HTC One M7 vs HTC One M8 (comparación)

En marzo, HTC presentó una versión mejorada del dispositivo insignia del año pasado, el HTC One M8. Desde su lanzamiento, hemos realizado algunas comparaciones para ayudar a los usuarios a descubrir las grandes diferencias entre el HTC One M8 y los dispositivos insignia de otros fabricantes de equipos originales.

Sin embargo, si todavía está conectado con el HTC One M7 del año pasado y quiere saber si realmente vale la pena actualizarse a la última y mejor oferta del OEM taiwanés, siga leyendo.

Increíble calidad de construcción y diseño

Antes de continuar, déjame decirte una cosa: ambos dispositivos son asombrosos en términos de hardware, software, calidad de construcción, etc. En cuanto a la construcción y el diseño, HTC One M8 se ve sorprendentemente similar a su predecesor y presenta un cuerpo de aluminio. , pero es un poco más pulido y mejor. Ambos se ven muy bien en la mano, y HTC reveló el último HTC One M8 en algunas opciones de color nuevas, que incluyen gris, dorado y el color plateado tradicional.

HTC One M7 recibió mucho reconocimiento en todo el mundo debido a su hermoso diseño y también fue nombrado como el mejor teléfono inteligente de 2013 en el Mobile World Congress 2014 en febrero.

HTC One M7 mide 137,4 x 68,2 x 9,3 mm y pesa 143 g, mientras que su sucesor mide 146,4 x 70,6 x 9,4 mm y pesa 160 g. El último dispositivo insignia es un poco más pesado, pero más delgado, y la diferencia es mínima cuando se trata de peso.

Pantalla más grande, pero con la misma resolución

HTC One M8 viene con una pantalla de 5 pulgadas un poco más grande con una densidad de píxeles de 441ppi en comparación con las 4,7 pulgadas de su predecesor con una densidad de píxeles de 468ppi, pero aún cuenta con la misma resolución.

La diferencia en el tamaño de la pantalla no debería molestar a los usuarios, pero deberían tener un área de pantalla similar debido a la inclusión de botones de navegación en pantalla.

comparativamente más rápido

Esta es una de esas áreas que recibió el mayor golpe en lo que respecta a las especificaciones técnicas y el rendimiento del dispositivo. HTC One M8 funciona con un conjunto de chips Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz con 2 GB de RAM, en comparación con el Snapdragon 600 de su predecesor con la misma cantidad de RAM.

El nuevo procesador lo hace mucho más rápido en comparación con HTC One M7 y ofrece una buena experiencia de usuario, sin importar qué aplicación intente ejecutar o tarea que realice.

Almacenamiento

El nuevo HTC One M8 viene con 16 GB de almacenamiento integrado, en comparación con los 32 GB de su predecesor. Pero aquí hay un cambio importante: el nuevo HTC One M8 viene con soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB, una característica que faltaba en el One M7.

No es solo la compatibilidad con la tarjeta microSD, el HTC One M8 también viene con 65 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive, lo que ayuda a los usuarios a guardar sus datos en la nube para que sea accesible sin importar en qué dispositivo se encuentren.

Cámaras Dúo

Imagen a través de HTC

Este es otro cambio importante en el último dispositivo insignia. HTC One M8 viene con una cámara Duo mejorada, aunque sigue siendo UltraPixel. La cámara está acompañada por un sensor de profundidad con UFocus que permite a los usuarios enfocar un elemento en una foto, mientras que la parte restante se desenfoca. No es solo uFocus, la nueva cámara viene con una serie de funciones de edición para mejorar la calidad de la imagen.

El nuevo HTC One M8 también cuenta con una cámara frontal de 5MP en comparación con una de 2.1MP que se encuentra en el buque insignia del año pasado.

Otros Cambios, Software, Nano-SIM y más

HTC One M8 viene con el último Android 4.4.2 KitKat con Sense 6.0. El HTC One M7 también está ejecutando la última actualización de KitKat, pero cuenta con Sense 5.5 UI, pero no se preocupe más, ya que HTC prometió entregar el último Sense 6.0 al dispositivo en los próximos meses.

El nuevo buque insignia viene con soporte para una tarjeta nano-SIM, mientras que el HTC One M7 vino con soporte para micro-SIM. Pero ese no es un gran problema, ya que puede manejarse fácilmente, o simplemente puede obtener una nanoSIM de su proveedor.

Además, el HTC One M8 viene con otras mejoras de software que no están presentes en su predecesor, siendo la más interesante Motion Launch. Le permite encender la pantalla y realizar algunas tareas sin presionar ningún botón, desbloquear el dispositivo y más. El HTC One M7 no tendrá el lanzamiento de Motion debido a limitaciones de hardware.

En lo que respecta a la batería, el HTC One M8 tiene una batería de 2600 mAh que es un 40 por ciento más eficiente que los 2300 mAh que se encuentran dentro del HTC One M7. Además, viene con un modo de ahorro de batería extremo que puede extender la duración de la batería del teléfono inteligente a 14 días con una carga completa, ¿no es impresionante?

El nuevo HTC One M8 está disponible por $199 con un contrato de dos años en los EE. UU., mientras que T-Mobile lo vende por $0 de pago inicial con 24 pagos mensuales de $26.50.

Envolver

Ahí tienes El nuevo HTC One M8 viene con varias mejoras y nuevas funciones en comparación con su predecesor. Pero, si está pensando si vale la pena actualizar, bueno, si me pregunta, diría que sí. El dispositivo se ve hermoso y las actualizaciones internas te harán notar la diferencia en el primer uso. El descanso depende de ti. El teléfono está disponible en varios minoristas y operadores en diferentes regiones.

Ir arriba