Fire TV vs. Roku 3: ¿Cuál comprar, por qué (comparación)

Uno de los elementos esenciales del hombre es su silla. Hace mucho en esta silla. Ve deportes en su HDTV, lee su Kindle, navega por Gear Patrol en su computadora portátil, lee libros, evita llamadas telefónicas molestas, bebe su bebida favorita, reflexiona, piensa.

Deja de relegarte al andrajoso La-Z-Boy que heredaste en la universidad, por más cómodo que sea. Claro, puedes volver a tapizarlo, pero eso no lo convertirá en un trono forrado en cuero de gloriosa masculinidad. Tengo una silla de cuero desgastada que no cambiaría por nada excepto por una de las sillas de abajo (posiblemente). Me llevó varios años asimilarlo por completo, pero ahora me queda como un guante de béisbol usado durante dos temporadas.

A continuación hay diez sillas (tronos, sillones, sillones reclinables, lo que sea), que varían en precio y satisfacción subjetiva en el trasero, pero tienen una función singular: ser el hogar de un hombre dentro del hogar de un hombre.

1. Sillón giratorio Malung (IKEA, $169)

Qué hombre: El hombre que quiere actualizarse desde la ahora omnipresente silla POANG de IKEA. El Malung es una actualización fantástica, si no rentable. El asiento se ajusta al igual que el ángulo de reclinación y se puede bloquear en cualquier posición. Tendrás que comprar el reposapiés a juego para una combinación perfecta, pero el Malung también está hecho de lo que IKEA llama cuero de fácil cuidado (léase: semifalso). La mejor parte del Malung es su respaldo alto para la comodidad de la cabeza y el cuello, algo que muchos olvidan en la tienda cuando hacen una prueba de asiento. El bajo costo mantendrá su billetera igual de cómoda.

2. Jazz sin estrés (Plummers, $ 3495- $ 4495)

Qué hombre: un hombre que no aceptará nada menos que escapar por completo en su silla. Ah, y resulta que vive en la costa oeste, ya que ese es el único lugar donde encontrará Plummers. El hombre que compra el Stressless Jazz de Plummers quiere un diseño contemporáneo y lo conseguirá con el Jazz (si no es con un recibo de sueldo en llamas). La construcción de dos piezas es increíblemente cómoda y, aunque nuestra experiencia solo en la tienda permitió solo una (¿o fueron dos?) horas de tiempo en el volante, resultó tener un alto factor HQWITAN (qué tan rápido tomaré una siesta), quizás demasiado.

3. Silla capitoné Plaza (Costco, $379)

Which Man: El hombre que quiere calor, sin cuero. La silla Plaza Tufted parece sacada directamente de un hotel de 5 estrellas de Chicago, pero no es ahí donde la encontrará. Está disponible en Costco (en línea) y admite tarjetas de débito. Tendrá que comprar la otomana por separado por $189, pero también sirve como un compartimiento de almacenamiento espacioso para los fanáticos de su organización. La mejor característica: los brazos anchos que brindan un buen soporte para la computadora portátil mientras mira el último episodio de 30 Rock en Hulu mientras el juego está encendido.

4. Eames Lounge Chair & Ottoman (Diseño al alcance de la mano, $3699-$4599)

Which Man: El hombre posmoderno (léase: el hombre que vive y respira Mad Men). Este hombre exige el paradigma con el que se comparan todas las sillas. El dinero no tiene ningún objeto, el diseño, la función y la satisfacción absoluta lo son. El cuero Walnut & Black es el estilo Eames Lounge Chair por excelencia, pero también está disponible en una variedad de combinaciones. ¡Antes de decir cuatro f%*&ing mil dólares!, sepa que hay reproducciones de calidad disponibles por menos de la mitad del precio, incluso si la calidad no está a la altura. Por otra parte, esta silla durará más que cualquier estilo que decidas adoptar durante toda tu vida adulta.

5. Silla Axis (Crate & Barrel, $999)

Which Man: Axis es un sillón de casi 1,5 de ancho para hombres que prefieren una litera más ancha para descansar. El diseño simple significa que el Axis envejecerá bien, y la microfibra es una excelente opción para aquellos hombres que nunca marcan la opción de cuero cuando compran un automóvil. El marco es un banco hecho de madera dura secada al horno y tiene una suspensión de resorte debajo de su cojín para un soporte duradero. Crate & Barrel también ha tomado una medida adicional al agregar un tictac a prueba de caídas para darle más factor ahhh cuando te sientas. Se incluyen dos cojines (tu pareja estará orgullosa).

Por cierto, también está disponible en piel. Siesta.

Continúa en la siguiente página

6. Silla Winston (importaciones del Muelle 1, $399)

Which Man: Para el hombre que no quiere gastar mucho, pero sí quiere conseguir mucho. De hecho, tengo una silla de cuero Pier 1 más antigua que compré con un gran descuento. Todavía costaba casi mil dólares, pero me sirvió durante cinco años y planeo que me entierren con (en) él. Es posible que el sillón Winston no tenga la calidad de una reliquia, pero tiene un diseño elegante, sorprendentemente moderno y tiene un precio lo suficientemente inteligente como para la cuna de cualquier hombre. También está hecho de cuero reconstituido en un tinte espresso, una buena combinación. Más impresionante cuando se compra en múltiplos de 2.

7. Sillón de cuero Manhattan (Pottery Barn, $ 1399- $ 1995)

Qué hombre: el hombre al que no le importa de dónde viene la silla, pero le importa mucho que sea una silla entre sillas. Hemos escrito sobre el sillón Manhattan de Pottery Barn antes aquí en Gear Patrol. La silla merece un centro de atención repetido. Sí, es de Pottery Barn, pero antes de relegarla al territorio de ama de casa obsesiva compulsiva, sepa que esta silla es casi incomparable en su función. Es una silla en la que no se avergonzaría de que se sentara el Comandante en Jefe, si estuviera de visita o simplemente para invitar a un amigo a tomar una copa.

El sillón Manhattan está diseñado a partir de los muebles de los clubes nocturnos de Manhattan de la década de 1930 y se traduce en un diseño clásico. El cuero de plena flor es de la más alta calidad y está disponible en tinte whisky, espresso o caramelo para aquellos a quienes les gusta que su silla envejezca de forma natural. Los hombres más aventureros pueden elegir Berry Red, Orange, Parsley o Hazelnut, pero Gear Patrol (I) no respalda estos pigmentos (o los hombres que los eligieron).

8. Sillón reclinable de cuero bifundido Kensington (Objetivo, $ 310)

Qué hombre: El hombre consciente de los valores. Este sillón reclinable a muy buen precio es elegante, lujoso y ampliamente disponible en Target. Está fabricado con piel sintética, pero eso es lo que obtendrá a este precio. El acolchado de poliespuma es cómodo y, a este precio, puede permitirse comprar uno para usted y sus invitados. El Kensington se reclinará en tres posiciones: háblame, estoy relajado y déjame en paz.

9. Silla Drake Barrelback (herrajes de restauración, $ 1495)

Which Man: Para el hombre que vuela en primera clase sin otra razón que quiere privacidad y cócteles gratis. La silla Drake Barrelback sigue el modelo de las tradicionales sillas inglesas junto a la chimenea y el respaldo curvo y las alas profundas darán un grado de privacidad que se encuentra en pocas otras sillas. El cojín del asiento con capitoné de botones viene desgastado y su rico cuero oculta una construcción moderna de madera dura secada al horno. Combina perfectamente con un hogar rugiente, un labrador retriever de chocolate y un pensamiento profundo.

10. Sillón de chapa de fresno (1000 sillas ($595)

Which Man: Para el hombre que escucha Coldplay. Lo siento, tenía que decirlo. Esta silla, aparentemente sacada directamente de un programa de televisión de ABC, es un buen ejemplo de cómo una silla de salón puede adoptar un diseño moderno sin sacrificar la comodidad. Por menos de $600, este sillón tiene cuero de grano superior, brazos de madera maciza de abedul enchapada en fresno y un diseño moderno que funciona igual de bien en su estudio, sala de estar u oficina en el hogar.

Ahí tienes. 10 recomendaciones para tu próximo trono. Algunos de ellos caros, algunos de ellos a buen precio, algunos de ellos francamente baratos. Uno podría preguntarse: ¿Por qué hay una ausencia de La-Z-Boys o sillones puf en esta alineación? A esos hombres les tengo una simple réplica. ¿En serio?

¿Conoces una silla mejor? Asegúrate y déjanos un comentario o enlace a continuación.

Ir arriba