El mejor termómetro del refrigerador en 2022 <- 7 mejores termómetros para el refrigerador

Elegir el mejor termómetro para refrigerador podría significar la diferencia entre alimentos bien conservados o que se echan a perder rápidamente y cientos de dólares en comestibles perdidos. Para encontrar el mejor termómetro para refrigerador, nuestra evaluación se centró en la precisión, digital frente a analógico, construcción y batería frente a sin batería.


Rubbermaid FGR80DC Frigorífico Congelador Enfriador Consultar Precio Oferta
Taylor Precision Products 5924 Esfera grande Consultar precio
Frigorífico Nevera Termómetro Congelador Digital Consultar Precio

Después de más de 14 horas de investigación y pruebas, nuestra selección del mejor termómetro para refrigerador es el termómetro para refrigerador Rubbermaid. Es un caballo de batalla confiable con una precisión increíble (-/+ 2 F), una base duradera de acero inoxidable, una lente inastillable y marcas fáciles de leer. Siga leyendo para obtener más información sobre el termómetro para refrigeradores Rubbermaid y otros termómetros para refrigeradores de alta calidad disponibles para comprar.

Los 7 mejores termómetros para refrigeradores

#1 Termómetro para refrigerador Rubbermaid


Nuestra elección n.° 1 es el termómetro para refrigerador Rubbermaid Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro para refrigerador viene con una pantalla analógica grande (6 de alto) y no tiene pilas, una excelente opción para las personas que prefieren no cambiar las pilas cada dos meses.

ventajas

  • Preciso dentro de -/+ 2F
  • Refrigeradores y mini-refrigeradores súper duraderos (carcasa de acero inoxidable y lente inastillable)
  • La opción de estante de gancho a estante proporciona una buena visibilidad

Contras

  • La base es estrecha; podría ser derribado si no se tiene cuidado
  • La vista podría estar obstruida por productos alimenticios dependiendo de dónde se cuelgue

Este termómetro para refrigerador tiene una construcción muy sólida con una base de acero inoxidable y una lente inastillable. Es bastante rígido, más que capaz de soportar una caída ocasional. Una esfera grande con una aguja marcada brillantemente y letras en negrita hace que sea muy fácil de leer. Felicitaciones por una pestaña colgante que nos permite estar suspendidos en cualquier estante.

El rango de temperatura de este termómetro para refrigerador va de -20 a 80F, mostrando lecturas Fahrenheit y Celsius para cualquier refrigerador y congelador. Durante las pruebas, determinamos que los hallazgos tenían una precisión de -/+ 2 grados, lo cual es muy respetable. Un termómetro mecánico también elimina la necesidad de una batería, por lo que requiere mucho menos mantenimiento con el tiempo. Compare este refrigerador con nuestra guía de los mejores refrigeradores de puerta francesa para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.

#2 Taylor Classic Series Termómetro para refrigerador

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el termómetro para refrigerador Taylor Classic Series

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro grande para refrigerador viene con un dial analógico grande de 3, que funciona muy bien para personas con visibilidad limitada, con rangos de temperatura aceptables marcados justo en dicho dial.

ventajas

  • Pantalla analógica grande y fácil de leer
  • Se puede colgar de un estante y no necesita batería
  • Niveles de temperatura aceptables marcados en el dial para una fácil referencia

Contras

  • Puede ser demasiado grande para algunos frigoríficos.
  • La pestaña del colgador podría ser más segura
  • La superficie del vidrio no es resistente a las grietas.

El rango de temperatura de este termómetro para refrigerador lee entre -20 y 80 grados Fahrenheit, con niveles de precisión probados dentro de -/+ 3F, muy recomendable en nuestro libro. Las marcas incluso representan rangos de temperatura seguros e inseguros (por ejemplo, 40 grados a 80F están marcados como Peligro y 0 a -20F están marcados como nivel de congelación.

Nuestra característica favorita de este termómetro para refrigerador son sus proporciones extragrandes con un dial de 3 pulgadas, una lente de vidrio duradera y un puntero rojo brillante para facilitar la lectura. Además, una pequeña lengüeta para colgar y una base de acero resistente hacen que sea fácil colgarlo o colocarlo en la rejilla de alambre del refrigerador o en el estante inferior. Solo prepárate para moverlo de vez en cuando según el nivel de llenado de tu refrigerador. Si todavía no te convence este frigorífico, prueba a empezar con nuestra guía de las mejores marcas de frigoríficos.

#3 Termómetro de refrigerador Unigear


Nuestra elección n.° 3 es el termómetro para refrigerador Unigear Verificar precio

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro para refrigerador viene con pantallas LCD grandes, alta precisión (/2F) y viene en un paquete de dos, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que poseen varios refrigeradores.

ventajas

  • Muy receptivo y preciso (2F)
  • Pantalla digital fácil de leer
  • Gancho plegable para colgar fácilmente

Contras

  • Necesita reemplazo de batería cada tres a seis meses

Nos encanta la precisión de este termómetro para refrigerador Unigear, con una precisión de 2F. Además de la lectura actual, también realiza un seguimiento de las temperaturas altas y bajas recientes para administrar mejor su enfriamiento. Una gran pantalla LCD presenta una visualización limpia y puede colocarse de pie o colgarse de un gancho en un estante del refrigerador para una mejor visibilidad.

Nuestro único problema es que este termómetro para refrigerador necesita una pequeña batería de litio de 3 voltios que debe reemplazarse cada tres a seis meses. Sin embargo, este termómetro para refrigerador lo compensa con creces con lecturas recientes de temperatura alta y baja para que los usuarios tengan una mejor idea de cómo cambian las temperaturas con el tiempo. Este frigorífico es definitivamente uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado.

#4 Termómetro de refrigerador Jsdoin


Nuestra elección n.° 4 es el termómetro para refrigerador Jsdoin

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: este termómetro para refrigerador viene con una construcción resistente de acero inoxidable y viene en un paquete de dos, bueno para las personas que desean tener uno adicional a mano o para ir de viaje.

ventajas

  • Diseño resistente a la corrosión
  • Guía visual sobre rangos de temperatura
  • Incluye gancho para colgar fácilmente y no necesita pilas.

Contras

  • Variación en el lado alto (4F)
  • Algunas pequeñas variaciones pueden mostrarse entre cada uno en el mismo refrigerador

Este termómetro para congelador hace un gran trabajo con las lecturas de temperatura. Nuestras pruebas revelaron una precisión dentro de 4F, lo cual es aceptable. Un dial grande muestra números de temperatura en negrita con un puntero rojo brillante y gráficos para el rango de temperatura (OK Freeze, Freezing, Refrigerador y Tibio), lo que brinda una buena guía visual sobre qué temperatura es aceptable dependiendo de su ubicación en un congelador o refrigerador principal estante.

Nos encanta esta construcción de termómetros para refrigerador, hecha de acero inoxidable resistente a la oxidación. Un soporte de base ancha y un gancho pequeño también le permiten colocarlo o colgarlo en un estante del refrigerador, para que pueda ser tan visible como le gustaría que fuera. En general, quedamos muy impresionados con la calidad general de construcción de este termómetro para refrigerador. Mientras lo hace, es posible que también desee consultar nuestra guía sobre el mejor filtro de agua para refrigerador.

#5 Termómetro de refrigerador LinkDm

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el termómetro para refrigerador LinkDm Verificar precio

Premio: MEJOR MULTIPACK

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro para refrigerador viene en una carcasa duradera de acero inoxidable y se envía en un paquete de cuatro, que funciona de maravilla en hogares más grandes o ubicaciones comerciales, como restaurantes y almacenes.

ventajas

  • Construcción duradera de acero inoxidable
  • Soporte ancho y gancho integrado para colgar fácilmente
  • Guía de referencia en el dial para rangos de temperatura aceptables

Contras

  • Tasa de precisión relativamente más baja (4F)
  • El anzuelo tiene una forma extraña; puede que no quepa en algunos estantes de alambre

Este termómetro para refrigerador comercial de 3,05 x 3,05 x 2,75 está construido de forma sólida, revestido en acero inoxidable con una base ancha y un gancho integrado para colgarlo en cualquier lugar del refrigerador. Su esfera grande presenta letras en negrita y una escala de referencia para OK Freeze, Freezing, Refrigerador y Warm para una buena guía visual de cómo le está yendo a su comida.

Mientras probamos este termómetro para refrigerador, observamos niveles de precisión dentro de 4F, que es aproximadamente un rango medio. En ocasiones, puede haber una ligera variación entre dos termómetros de refrigerador en el mismo congelador. Para el resto de las necesidades de su cocina, es posible que desee echar un vistazo a nuestra guía de los mejores electrodomésticos de cocina.

#6 Termómetro de refrigerador WellBridal


Nuestra elección número 6 es el termómetro para refrigerador WellBridal Verificar precio

Premio: MÁS FÁCIL DE LEER

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro para refrigerador viene con un dial de tamaño gigante y una amplia base de acero, lo que lo hace perfecto para personas con problemas de visión o ancianos.

ventajas

  • Soporte de base plana y resistente, por lo que no es necesario colgarlo
  • Se envía en paquete de 2
  • Muestra lecturas Fahrenheit y Celsius

Contras

  • Tasa de precisión relativamente más baja (4F)
  • Es posible que el gancho de forma extraña no cuelgue en todos los tipos de estantes del refrigerador.

Este termómetro para refrigerador es un caballo de batalla versátil. Un dial grande y fácil de leer muestra la temperatura de -20 a 80 F con una escala bien etiquetada para temperaturas seguras e inseguras (por ejemplo, rangos OK Freeze Freezing, Refrigerador y Tibio). Nos encanta esto, ya que proporciona una rápida visual sobre la seguridad del refrigerador.

Durante las pruebas, observamos una precisión respetable de 4F. Nuestro único problema es que no es tan preciso como nuestras selecciones principales (rango de 1F a 2F), por lo que es posible que los alimentos necesiten una pequeña inspección visual adicional de vez en cuando. Si está buscando un termómetro de refrigerador económico y sencillo con una opción de grados centígrados, esta es una excelente opción.

Termómetro para refrigerador #7 Cooper-Atkins 330-0-1


Nuestra elección número 7 es el termómetro para refrigerador Cooper-Atkins 330-0-1

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este termómetro para refrigerador viene en un perfil ultradelgado (4,25 x 0,625), lo que lo convierte en una excelente opción para refrigeradores pequeños.

ventajas

  • Perfil delgado y compacto
  • Muy preciso (2F / 1C)
  • No se requieren baterías

Contras

  • Sin soporte, por lo que debe colgarse de un gancho
  • No es ideal para refrigeradores más grandes.

Nuestra característica favorita de este termómetro para refrigerador es su perfil delgado. Con solo 0,625 de largo, ocupa muy poco espacio. Un solo tubo de vidrio vertical está tapado en ambos extremos con tapones de polietileno, lo suficientemente buenos para resistir una caída ocasional.

La precisión con este termómetro para refrigerador está en punto, trabajando dentro de 2F / 1C. Considere este un termómetro de refrigerador sencillo solo para lecturas, que carece de algunas de las características de otros, incluidos soportes, diales circulares grandes con guías de color, pantallas LCD y lecturas recientes de temperatura alta y baja para una mejor lectura de la configuración del refrigerador a lo largo del tiempo. Nos encanta lo fácil que es comprobar la temperatura con esta unidad.

Cómo decidimos

Al determinar el mejor termómetro para refrigerador para comprar, exploramos la precisión, digital frente a analógico, construcción y batería frente a sin batería.

La precisión es la característica más importante. Recomendamos termómetros para refrigerador con una tasa de precisión de 2F / 1C. Esto significa que la temperatura real del mundo real solo varía dentro de ese rango para una lectura más real. Los termómetros para refrigeradores de segundo grado tienen variaciones más amplias (p. ej., 4F / 1C), que se pueden compensar con otras características, como escalas de colores, ganchos integrados y pantallas LCD.

Evaluamos termómetros de refrigerador digitales versus analógicos. Los termómetros digitales para refrigerador cuentan con grandes pantallas LCD con números digitalizados nítidos y fáciles de leer. Los termómetros analógicos para refrigeradores consisten en diales más grandes con punteros magnetizados. Podría decirse que lo analógico proporciona una mejor representación visual, ya que algunos incluyen imágenes para rangos de temperatura seguros basados ​​en temperaturas de congelación, refrigerador normal y cálidas.

Una distinción importante es el uso de temperaturas altas y bajas recientes. Los termómetros digitales para refrigerador tienen una gama más amplia de características como esta. Elegir cualquiera es principalmente una cuestión de preferencia y estética.

La construcción es una consideración clave. Nos gustan los termómetros para refrigerador revestidos de acero inoxidable o plástico duro para soportar mejor el desgaste normal. Incluso se pueden utilizar como termómetros para exteriores o termómetros para habitaciones.

Por último, evaluamos los termómetros de refrigerador con batería versus sin batería. Algunos termómetros de refrigerador necesitan reemplazo de batería cada tres a seis meses, lo que puede ser difícil de manejar con el tiempo.

La mejor guía para compradores de termómetros para refrigeradores

Las características más importantes a considerar

  1. Precisión
    Preferimos que la precisión del termómetro del refrigerador esté dentro de 2F / 1C, lo que creemos que es una variación aceptable antes de notar una desconexión drástica entre el termómetro real y el imaginario en la calidad de su comida. La mayoría de nuestras selecciones recomendadas operan dentro de un rango de 4F, que es útil. No es necesario ajustar la temperatura aquí con calibraciones extrañas.
  2. Digital frente a analógico
    Los termómetros digitales para refrigerador cuentan con una gama más amplia de características para refrigeradores y congeladores, como lecturas altas y bajas recientes para una mejor medición del rendimiento de sus refrigeradores. Las pantallas LCD grandes también son un placer para leer. Sin embargo, los termómetros analógicos para refrigerador tienen una buena representación de color y punteros de color rojo brillante que son igualmente legibles. Elegir cualquiera es principalmente una cuestión de preferencia.
  3. Construcción
    Busque termómetros para refrigerador aptos para alimentos que estén revestidos de acero inoxidable o plástico duro para soportar esos golpes en el refrigerador. Felicitaciones por los termómetros de refrigerador que tienen soportes o ganchos integrados para colgarlos fácilmente.
  4. Batería vs. Sin batería
    Las baterías de los termómetros de refrigerador deben reemplazarse cada tres a seis meses. Tenga eso en cuenta cuando se trata del costo general y la conveniencia.
Ir arriba