El mejor termómetro infrarrojo en 2022 ~ Top 4 Lectores de temperatura médica de cuerpo médico

El mejor termómetro infrarrojo para detectar la fiebre y la temperatura corporal es el termómetro infrarrojo iHealth para la frente. Es uno de los termómetros infrarrojos médicos más fáciles de usar, preciso, incluye una gran pantalla LCD clara y un tiempo de lectura rápido de 1 segundo. Otros productos de salud que podría necesitar se enumeran en nuestra guía de salud y bienestar.

Rebaja
Termómetro Infrarrojo Etekcity 1022D (No para Consultar Precio)
Etekcity Termómetro Infrarrojo 1080, Digital Consultar Precio Oferta
Termómetro Infrarrojo Etekcity 800 (No para Consultar Precio)

Para encontrar el mejor termómetro infrarrojo, analizamos la velocidad y la precisión de las lecturas, la facilidad de uso y la relación calidad-precio para ofrecerle los termómetros portátiles sin contacto con el mejor rendimiento y la mejor relación calidad-precio. Los termómetros infrarrojos sin contacto son convenientes y seguros, capaces de brindar lecturas precisas en solo segundos. Dicho esto, durante nuestra evaluación, consideramos diferentes tipos de termómetros infrarrojos: termómetros infrarrojos médicos para medir la temperatura corporal humana, termómetros infrarrojos veterinarios para medir la temperatura corporal en otros animales, termómetros infrarrojos industriales y de mantenimiento para maquinaria y tuberías, e incluso consideramos quién fabrica los Mejor termómetro infrarrojo para hornos de pizza. Siga leyendo para aprender sobre iHealth y nuestras otras mejores opciones.

Los 4 mejores termómetros infrarrojos

#1 Termómetro iHealth para la frente

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el termómetro para la frente de iHealth Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro infrarrojo aprobado por la FDA y la CE para uso doméstico utiliza tres sensores para garantizar lecturas rápidas y precisas en las que puede confiar.

ventajas

  • Pantalla LCD clara y fácil de leer
  • Alertas de vibración
  • Funcionamiento sencillo con un solo botón

Contras

  • Menos funciones que algunos termómetros infrarrojos compatibles con dispositivos inteligentes
  • Rango de temperatura limitado para objetos o lecturas de temperatura ambiente

Este termómetro infrarrojo está aprobado por la CE y la FDA por su seguridad y se encuentra entre los principales termómetros infrarrojos para uso doméstico recomendados para humanos. Ofrece lecturas de temperatura corporal sin contacto en tan solo 1 segundo, utilizando una combinación de tres sensores de alta velocidad. Promete una precisión de +/- .4 F.

También es simple y fácil de usar, con una función de un solo botón y una configuración que le permite cambiar fácilmente entre las configuraciones F y C. Desafortunadamente, no se empareja con dispositivos inteligentes y usa baterías AAA, que se dice que duran hasta 3000 lecturas. Si también estás buscando aumentar tu nivel de actividad, echa un vistazo a los mejores relojes para correr. Para hacer esto de manera segura, puede ser inteligente buscar también el mejor monitor de frecuencia cardíaca.

#2 Termómetro de frente Metene Termómetro infrarrojo


Nuestra elección n.º 2 es el termómetro infrarrojo Metene para la frente. Verifique el precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro infrarrojo utiliza tres sensores para compensar la temperatura ambiente y asegura una repetibilidad clínica de las mediciones dentro de 0,5 F.

ventajas

  • Lo mejor paraTermómetro infrarrojo para adultos, niños o bebés
  • Precisión dentro de .2 y repetibilidad de .5
  • 1 segunda lectura

Contras

  • La pantalla LCD blanca sobre blanca puede ser difícil de leer
  • Menor rango de temperatura y uso
  • Requiere contacto

Hay dos modos principales de uso para este termómetro infrarrojo médico doméstico, oído y frente. El uso del canal auditivo puede dar una lectura en menos de 1 segundo que promete una precisión de .2 y una repetibilidad validada clínicamente. La medición del contacto con la frente es casi igual de precisa y repetible.

El termómetro corporal infrarrojo Metene se encuentra entre los mejores termómetros digitales de lectura rápida que puede comprar para uso doméstico y se beneficia de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva con una gran pantalla LCD retroiluminada. Sin embargo, la visualización en blanco sobre blanco de las pantallas puede ser algo difícil de leer con luz brillante. Funciona con 2 pilas AAA y las pilas están incluidas. Si está buscando un humidificador, es posible que desee ver también el mejor humidificador para bebés.

#3 Termómetro infrarrojo médico sin contacto Cocobear

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el termómetro infrarrojo médico sin contacto Cocobear

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este conveniente termómetro infrarrojo médico para el hogar brinda una forma sin contacto de medir rápidamente la temperatura corporal en adultos y niños y promete una precisión de +/- .1 C. También cuenta con una pantalla LCD fácil de leer y un función de memoria

ventajas

  • Más fácil de usar
  • Da lectura de temperatura en solo 1 segundo
  • Termómetro infrarrojo sin contacto para humanos

Contras

  • Más caro que un termómetro digital normal
  • Contenido de funciones limitado en comparación con algunos termómetros infrarrojos

Con un diseño simple y ergonómico, una pantalla LCD retroiluminada fácil de leer y una fácil conversión entre F y C, esta es una opción sólida para aquellos que buscan el mejor termómetro infrarrojo para la temperatura corporal para usar en casa en adultos, niños, y bebes Puede medir la temperatura del cuerpo humano desde una distancia de unos pocos centímetros de la frente y da una lectura que promete una precisión de +/- solo 0,1 C, que es un margen de error menor que la mayoría de los termómetros de mercurio. Requiere 2 pilas AAA, pero afortunadamente se envía con pilas incluidas.

Al igual que con nuestras otras recomendaciones para el mejor termómetro infrarrojo para humanos, esta tiene la ventaja clave de permitir una evaluación de fiebre de primera línea sin contacto. Si bien carece de algunas de las funciones, como la memoria y las funciones de gráfico de fiebre, que puede encontrar en otros termómetros infrarrojos médicos, proporciona modos prácticos de temperatura ambiente y temperatura de la superficie. Un excelente termómetro infrarrojo digital sin contacto que puede encontrar en Amazon.com es la pistola de temperatura láser digital Sovarcate con pantalla a color. Tiene un rango de temperatura de (-58 a 1112F) y un rango ajustable de emisividad de 0.1-1.0 (preestablecido 0.95) y está diseñado para medir la temperatura interna de carne, hielo, plásticos, acero, etc. Si está buscando equipo médico adicional, es posible que también le interese el mejor monitor de grasa corporal. ¿Le gustaría reducir sus posibilidades de contraer un virus? Una forma de hacerlo es conseguir el mejor desinfectante para manos.

#4 Testo 0560 1805 805I Termómetro infrarrojo con sonda inteligente e inalámbrica

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR DISPOSITIVO INTELIGENTE

POR QUÉ NOS GUSTA: Este termómetro infrarrojo inteligente utiliza un patrón láser para garantizar una precisión excelente y ofrece una excelente aplicación inteligente que le permite guardar y registrar lecturas.

ventajas

  • Gran termómetro infrarrojo para HVAC
  • Registra lecturas usando su teléfono móvil
  • Compacto y cómodo de llevar.

Contras

  • Menor relación de distancia al punto que el Etekcity Lasergrip 1080
  • Más caro que la mayoría de los termómetros infrarrojos de consumo

Si bien es más costoso que algunos competidores, este termómetro infrarrojo láser digital ultracompacto en forma de bolígrafo ofrece una funcionalidad única gracias a su capacidad para trabajar con una aplicación de teléfono inteligente y sincronizarse con otros productos Testo. Por lo tanto, puede guardar sus lecturas de temperatura y humedad y del detector de fugas en el mismo lugar.

Este termómetro infrarrojo presenta una relación de distancia al punto de 10:1 y tiene un rango de hasta varios pies al medir áreas más grandes. Funciona bien para aplicaciones de HVAC, electrónica y trabajo automotriz de bricolaje, como verificar la entrada de aire, el rotor del freno o las temperaturas de los neumáticos. El termómetro infrarrojo Raytek Ranger ST20 es otra compra que vale la pena considerar, ya que tiene un diseño compacto, ofrece lecturas precisas y es utilizado por profesionales. No requiere contacto, tiene un rango de temperatura seleccionable por el usuario de -25 a 999F, tiene una relación D:S de 12:1 para detectar la cantidad de radiación electromagnética térmica emitida por el objetivo. Si necesita hacer que su hogar sea más accesible, eche un vistazo a algunos de estos mejores elevadores para pacientes.

Cómo decidimos

Con el fin de brindarle los mejores termómetros infrarrojos para una variedad de casos de uso, nos enfocamos en la precisión, durabilidad y confiabilidad de la medición.

Para seleccionar entre los termómetros infrarrojos para medir la temperatura del cuerpo humano, buscamos modelos que tuvieran un tiempo de lectura de 1,5 segundos o menos y un margen de error de 0,5 o menos. Si bien con los termómetros infrarrojos de uso doméstico, la precisión de grado de diagnóstico médico puede no ser siempre posible, aún brindan información útil de primera línea y los mejores termómetros corporales infrarrojos son tan precisos como los termómetros de mercurio tradicionales.

También tuvimos en cuenta el tipo y la duración de la batería, dando preferencia a los termómetros infrarrojos que usan baterías AAA fáciles de encontrar o que incluyen baterías recargables de iones de litio. La compatibilidad con dispositivos inteligentes y las funciones de memoria fueron una ventaja.

Para nuestras selecciones del mejor termómetro infrarrojo en todas las categorías, las características como el ajuste de emisividad y las miras láser duales fueron una ventaja. Si sufre de escoliosis o necesita un buen aparato ortopédico para apoyar su región lumbar, encuentre algunas excelentes opciones en nuestra mejor guía de aparatos ortopédicos para la espalda.

La mejor guía para compradores de termómetros infrarrojos

Características a considerar

  1. Rango de temperatura
    Los termómetros infrarrojos están optimizados para leer ciertos rangos de temperatura, y dependiendo de su uso previsto, este puede ser el factor decisivo en qué producto es el mejor termómetro infrarrojo para usted. Si está buscando el mejor termómetro infrarrojo para hornos de pizza, por ejemplo, querrá uno que tenga una precisión de al menos 800 F. El trabajo de reparación de HVAC, por otro lado, requerirá más sensibilidad en el rango de 40-120 F. Y si está buscando el mejor termómetro infrarrojo para medir la temperatura del cuerpo humano, todo lo que necesita es un rango de solo 10-12F, o alrededor de 94-106 F, pero querrá una precisión mucho mayor que la que obtiene con los termómetros infrarrojos industriales.
  2. Sensibilidad
    En ese sentido, la sensibilidad que necesitará depende de para qué la esté usando. El mejor termómetro infrarrojo para humanos, por ejemplo, tendrá una precisión de menos de 0,1 de margen de error. Sin embargo, si está buscando medir la acumulación de calor en los neumáticos de su automóvil, un error de +/- 2% o varias decenas de grados es perfectamente aceptable.
  3. Relación de distancia al punto
    Esto se refiere a la relación entre la distancia a la que puede medir una superficie y el área de la superficie que medirá el termómetro infrarrojo. Para los termómetros infrarrojos médicos, una proporción cercana a 1:1 puede ser suficiente, ya que normalmente se mantienen a unos pocos centímetros de la frente o la oreja. Sin embargo, si está buscando el mejor termómetro infrarrojo para hornos de pizza, reparación de automóviles o calentadores de agua, querrá una relación mucho más alta para poder medir la temperatura de la superficie desde una distancia cómoda.
  4. emisividad
    La emisividad se refiere a la capacidad de un objeto o material para emitir energía infrarroja, que los termómetros IR utilizan para medir la temperatura de un objeto. Los valores de emisividad varían de 0, para una superficie perfectamente reflectante, a 1,0 para una superficie perfectamente absorbente. Por lo tanto, un espejo brillante o un trozo de papel de aluminio estaría cerca de cero, mientras que una caja aislante negra mate estaría cerca de 1,0. La mayoría de los objetos y superficies cotidianos tienen valores de emisividad cercanos a 0,95 y, por este motivo, muchos termómetros IR más simples tienen una calibración de emisividad fija en 0,95. Sin embargo, si mide objetos reflectantes de manera muy diferente (piense en un disco de freno en lugar de una llanta), es posible que desee buscar un termómetro infrarrojo con calibración de emisividad ajustable por el usuario.

Ir arriba