Mejor oxímetro de pulso ~ 7 Mejores oxímetros para Covid-19 2022 (revisado)

Reunimos una lista de los mejores oxímetros de pulso de dedo, prefiriendo modelos que fueran compactos y duraderos, mostraran los resultados rápidamente y fueran fáciles de leer, preferiblemente con pantallas de fondo negro. También preferimos modelos que pudieran caber en la mayor variedad de dedos posible y que tuvieran características adicionales como estuches, accesorios para collares y modos de visualización intercambiables.


Zacurate Pro Series 500DL Pulso en la yema del dedo Consultar precio
Pulsioxímetro de dedo FaceLake FL400 con consultar precio
Oxímetro de pulso de dedo mibest OLED, medidor de O2, doble (26408) Consultar precio

De los modelos que sometimos a rigurosas pruebas, Zacurate Pro Series 500DL es el mejor oxímetro de pulso para la punta de sus dedos. Lo elegimos por su construcción de plástico negro duradero y su pantalla digital rojo sobre negro extremadamente fácil de leer, velocidad de lectura y visualización de menos de 10 segundos, práctico accesorio para el collar incluido y la cubierta protectora de silicona. Sigue leyendo para ver qué más hizo nuestra lista.

Los 7 mejores oxímetros de pulso para la yema de su dedo

#1 Zacurate Pro Series 500DL Pulsioxímetro de dedo


Nuestra elección n.º 1 es el pulsioxímetro de dedo Zacurate Pro Series 500DL Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: El único modelo que puede detectar y mostrar niveles de Sp02 de hasta el 100 % y su cubierta de silicona protege los componentes electrónicos de la suciedad, la humedad y los rayones.

ventajas

  • Extremadamente fácil de leer
  • Compacto y ligero
  • La cubierta de silicona lo protege de la suciedad, la humedad y los rasguños.

Contras

  • No incluye funda de transporte

El oxímetro de pulso de punta de dedo Zacurate Pro Series 500DL es un oxímetro de punta de dedo de primera línea diseñado para atletas profesionales. Muestra lecturas de Sp02 y pulso en 10 segundos o menos, puede leer y mostrar niveles de Sp02 de hasta el 100 % y cuenta con una pantalla digital brillante de color rojo sobre negro que es fácil de leer bajo cualquier luz. Es pequeño, compacto y duradero, viene con una cubierta de silicona para proteger la unidad de la suciedad, la humedad y los daños en la pantalla, e incluye un práctico cordón que se sujeta a la unidad para colgarlo fácilmente del cuello.

Siendo el único oxímetro de punta de dedo que puede leer y mostrar el 100 % de Sp02, y en 10 segundos o menos, es el modelo más preciso disponible. Eso, su diseño compacto y liviano, su durabilidad, su pantalla fácil de leer incluso bajo la luz directa del sol y los accesorios incluidos lo convierten en la mejor opción tanto para atletas profesionales como para personas con afecciones médicas que lo requieran. También es posible que desee consultar nuestra guía sobre el mejor rastreador de sueño para asegurarse de que está durmiendo bien por la noche. O echa un vistazo al mejor reloj con monitor cardíaco.

#2 Oxímetro de pulso Facelake FL400


Nuestra elección n.º 2 es el pulsioxímetro Facelake FL400 Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Listo para usar, es una unidad compacta con una pantalla rápida, peso ligero y un diseño brillante y colorido que lo hace especialmente útil para las personas mayores.

ventajas

  • El llamativo diseño azul y blanco hace que sea difícil perderlo
  • listo para usar fuera de la caja
  • Incluye saco de nylon para empacar en bolsos y carteras

Contras

  • Las lecturas más precisas requieren más tiempo que el modelo superior
  • Los dedos pequeños pueden producir resultados menos precisos

El oxímetro de pulso Facelake FL400 lee Sp02 y pulso en menos de 10 segundos (aunque para una lectura más precisa se recomienda hasta 24 segundos), cuenta con una pantalla digital negra sobre rojo fácil de leer con un práctico indicador de nivel de batería, y es hecho para adaptarse a todas las edades. Viene con un práctico estuche de nailon, dos pilas AAA para usar nada más sacarlo de la caja, un cordón para colgar el dispositivo alrededor del cuello y un diseño brillante y colorido en azul y blanco que hace que sea más difícil perderse entre el desorden.

Aunque es capaz de mostrar datos en 10 segundos o menos, los usuarios que deseen la lectura más precisa tendrán que esperar unos 24 segundos, lo que significa que es un poco más lento que algunos modelos de nuestra lista, pero sigue siendo un modelo muy preciso y duradero cuyo diseño y el color lo convierten en una excelente opción para personas mayores y personas que tienden a perder objetos pequeños. Si necesitas medir más que tu oxígeno, echa un vistazo al mejor fitbit.

Oxímetro de pulso de dedo OLED de dos colores plateado Mibest #3


Nuestra elección n.° 3 es el pulsioxímetro de dedo OLED de dos colores plateado Mibest.

Premio: Mejor Ajustabilidad

POR QUÉ NOS GUSTA: una pantalla giratoria con múltiples opciones de lectura digital hacen de este el modelo más personalizable y, al mismo tiempo, ofrece un alto rendimiento y precisión.

ventajas

  • Cara giratoria de cuatro puntos para facilitar su uso
  • Estuche de transporte incluido
  • Viene con un cordón para llevar alrededor del cuello.

Contras

  • No hay opción para el gráfico de onda de pulso
  • La pantalla ocupada puede no ser ideal para personas con problemas de visión

El oxímetro de pulso de dedo OLED de color dual plateado miBest presenta una pantalla LED azul y amarilla sobre negro que es giratoria, lo que facilita la lectura desde cualquier ángulo. Esto es especialmente útil si está cambiando de mano o si obtiene una lectura en el dedo de otra persona. La pantalla también cuenta con cuatro modos de visualización intercambiables diferentes, un indicador de batería baja y brillo ajustable. Está diseñado para que lo usen adultos y la mayoría de los niños mayores de 12 años y también viene con un estuche de transporte compacto pero duradero, un cordón con longitud ajustable para llevarlo alrededor del cuello y dos baterías AAA para usar fuera de la caja.

Una gran cantidad de opciones para el diseño de la pantalla, el ángulo y la facilidad de uso lo convierten en el oxímetro más versátil de nuestra lista, aunque la pantalla en sí está más ocupada que la mayoría de nuestra lista, lo que puede no ser ideal para algunos usuarios. La funcionalidad de presionar prolongadamente el botón de la función de brillo también podría ser más fácil e intuitiva, pero sigue siendo el oxímetro más versátil de nuestra lista. Si también te preocupa tu frecuencia cardíaca, echa un vistazo a nuestra guía del mejor pulsómetro.

#4 Zacurate 500BL Oxímetro de pulso para la yema del dedo

Rebaja
93,229 Reseñas Nuestra elección n.º 4 es el pulsioxímetro de dedo Zacurate 500BL Consultar precio

Premio: Pantalla más fácil de leer

POR QUÉ NOS GUSTA: presenta una respuesta rápida y precisión, está fabricado con materiales de alta gama y tiene un diseño moderno y elegante con una pantalla que es fácil de ver con cualquier luz.

ventajas

  • No irrita la piel sensible.
  • Se adapta a adultos y niños de 12 años en adelante.
  • Cordón incluido

Contras

  • Ligeramente más grande y menos compacto que modelos similares

El pulsioxímetro de punta de dedo Zacurate 500BL está fabricado con materiales de alta gama para un uso seguro por parte de personas con sensibilidades cutáneas. Muestra Spo2 y lecturas de pulso en 10 segundos, cuenta con una pantalla LED roja sobre negra fácil de leer, un diseño elegante, atractivo y moderno, y está diseñado para adultos y niños de 12 años en adelante.

Viene listo para usar fuera de la caja con dos pilas AAA e incluye un estuche de transporte de alta calidad para trabajo pesado y un cordón para colgar para colgarlo del cuello. Es un oxímetro preciso y rápido construido para durar y diseñado con un estilo moderno en mente. Sin embargo, es un poco más grande que algunos modelos de nuestra lista, pero a pesar de eso, incluye un cordón de alta calidad, lo que hace que las lecturas sean cómodas y fáciles. Si necesita algo más para llevar a su próximo entrenamiento, eche un vistazo a nuestra guía del mejor rastreador de actividad física.

#5 Oxímetro de pulso de punta de dedo Santamedical


Nuestra elección n.° 5 es el oxímetro de pulso para la yema del dedo de Santamedical.

Premio: Mejor información sobre la salud del corazón

POR QUÉ NOS GUSTA: Es un oxímetro compacto y preciso con prácticas funciones de portabilidad y un enfoque en información más detallada sobre la salud del corazón, incluida la fuerza del pulso.

ventajas

  • El pletismógrafo lee y muestra el volumen de sangre por pulso
  • Fabricado con materiales 100% hipoalergénicos.
  • El apagado automático ayuda a ahorrar baterías

Contras

  • Pantalla bastante compleja
  • Carece de opciones de ajuste para el formato de visualización y el ángulo de la pantalla

El oxímetro de pulso de la yema del dedo de Santamedical presenta una pantalla LED azul y amarilla brillante sobre negro con un indicador de batería baja. La pantalla del pletismógrafo mide dinámicamente el cambio en el volumen de la sangre arterial con cada latido del pulso usando una forma de onda, brindando al usuario información más detallada sobre la posible salud y eficiencia del corazón mientras realiza actividades aeróbicas o cotidianas que la mayoría de los modelos. También viene con un estuche de transporte liviano, un cordón para usar el oxímetro alrededor del cuello y dos baterías AAA para usar fuera de la caja.

La pantalla más ocupada, la falta de opciones para el formato de visualización y la incapacidad de girar la pantalla para cambiar los ángulos de visualización pueden hacer que no sea la opción correcta para todos. Pero es un oxímetro altamente preciso clínicamente probado que es especialmente bueno para recopilar y monitorear información más detallada sobre la salud de su corazón. Si le gustan los diferentes tipos de equipos de salud, también deberá leer nuestra mejor revisión de smartwatch con Android.

#6 Oxímetro de pulso Metene


Nuestra elección número 6 es el oxímetro de pulso Metene. Verifique el precio

Premio: Mejor para lecturas rápidas

POR QUÉ NOS GUSTA: Una unidad liviana y de apariencia elegante que cuenta con tecnología avanzada que brinda las lecturas más rápidas de nuestra lista, brindando resultados precisos en tan solo 3 segundos.

ventajas

  • Lecturas en solo 3 segundos
  • Apagado automático
  • Construcción cómoda e hipoalergénica.

Contras

  • El modelo más grande y voluminoso de nuestra lista
  • La pantalla retroiluminada pero de color claro puede ser difícil de leer

El oxímetro de pulso Metene cuenta con una pantalla retroiluminada en blanco y gris, una función de apagado automático que se activa después de 8 segundos de inactividad y se recomienda para que lo usen la mayoría de los adultos y niños mayores de 12 años. Su tecnología de medición fotoeléctrica de alta precisión y extremadamente rápida muestra los resultados en 3-8 segundos, lo que lo convierte en el oxímetro más rápido de nuestra lista, y viene con dos baterías AAA para uso inmediato y un cordón acoplable.

Si bien su construcción elegante, ergonómica e hipoalergénica lo hace cómodo y fácil de usar, también es el oxímetro más grande de nuestra lista, lo que lo hace un poco menos conveniente en cuanto a la portabilidad y, a pesar de su luz de fondo, la pantalla gris y blanca puede ser más difícil de leer que otros modelos, especialmente en luz brillante. Aún así, es un oxímetro extremadamente preciso, súper rápido y atractivo.

Cómo decidimos
Los oxímetros miden la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02), o qué tan bien se está entregando oxígeno a varias extremidades de su cuerpo y, en segundo lugar, la frecuencia del pulso. Un pulsioxímetro de dedo es un monitor portátil de saturación de oxígeno en sangre útil para medir dicha información rápidamente por un profesional no médico.

Aunque los modelos que probamos se usan principalmente para atletas y personas mayores, son excelentes herramientas para monitorear la frecuencia cardíaca y el pulso de personas que recientemente se sometieron a una cirugía, tienen afecciones cardíacas, respiratorias y otros problemas de salud relacionados, y realizan pruebas para asegurarse de que estén actualizados. los niveles de actividad son seguros para tales individuos.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, a menos que el producto indique lo contrario, los oxímetros de dedo portátiles no deben usarse para reemplazar las visitas al médico y las pruebas médicas oficiales no se consideran equipo médico profesional.

En nuestras extensas pruebas de oxímetros para la yema del dedo, preferimos oxímetros que sean compactos, fabricados con plástico o silicona duraderos y de alta calidad, que tengan componentes electrónicos hechos para durar y que no se descompongan bajo una actividad rigurosa. También nos gustaron los oxímetros que presentaban pantallas fáciles de leer y aquellos que se pueden encender y apagar rápida y fácilmente.

En general, también preferimos dispositivos que tuvieran pantallas negras con dígitos de colores brillantes para una máxima legibilidad incluso con luz brillante y que tomaran lecturas y mostraran los resultados en 10 segundos o menos. También nos gustaron los dispositivos que se fabricaron para adaptarse a la mayor variedad posible de tamaños de dedos, se construyeron con superposiciones protectoras en sus pantallas, tenían modos de pantalla intercambiables y venían con accesorios como baterías, cordones para el cuello y estuches de transporte.

#7 Oxímetro de pulso ATMOKO

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: Más Eficiente Energéticamente

POR QUÉ NOS GUSTA: Su uso de energía extremadamente bajo (lo que significa una mayor duración de la batería) le ahorrará dinero en más baterías y lo convierte en el modelo más ecológico de nuestra lista, todo en un diseño compacto que presenta múltiples opciones de visualización.

ventajas

  • El frente giratorio facilita la lectura con la mano izquierda o derecha
  • 4 opciones de diseño digital diferentes
  • De bolsillo y peso ligero.

Contras

  • La pantalla es un poco más ocupada y más complicada que algunos modelos
  • La función de ajuste de brillo no es intuitiva

El oxímetro de pulso ATMOKO tiene una pantalla LED oscura que muestra los números de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en azul y amarillo. La pantalla también cuenta con un pulso gráfico de onda sensible. Está hecho para adultos y niños mayores de 12 años, tiene una pantalla giratoria que permite leerlo fácilmente con la mano derecha o izquierda y produce resultados en aproximadamente 10 segundos (aunque para lecturas más precisas se recomienda una espera más larga). También cuenta con brillo ajustable con un solo botón y 4 modos de visualización diferentes. Por último, viene con dos baterías AAA que duran unas impresionantes 30 horas de uso regular, que es la batería de mayor duración en esta lista.

La pantalla en sí es un poco más ocupada y más complicada que muchas en la lista, y se accede a la función de ajuste de brillo presionando prolongadamente el botón de encendido/apagado, que podría ser más intuitivo y fácil de usar, pero es una gran opción si desea un oxímetro preciso y de gran eficiencia energética. También puedes hacer un seguimiento de tu frecuencia cardíaca con cualquiera de los mejores relojes Apple.

Los mejores oxímetros de pulso para la punta de su dedo Guía para compradores

Las características más importantes a considerar

  1. Precisión
    La precisión es primordial en cualquier herramienta médica, incluso las que no están destinadas oficialmente a actuar como herramientas médicas profesionales de grado hospitalario, pero aún más para las destinadas al autodiagnóstico por parte de profesionales no médicos. Por lo tanto, es una buena idea al elegir un oxímetro portátil para la yema del dedo que las afirmaciones de precisión por parte del fabricante estén respaldadas con evidencia publicada o equivalente. Aunque no es probable que se encuentren estudios académicos revisados ​​por pares que respalden los oxímetros de pulso portátiles, es una buena idea ver si los productos que está viendo están respaldados por algún tipo de ensayo clínico.
  2. Pantallas fáciles de leer
    Cuando se evalúa a sí mismo, es importante poder leer la pantalla rápida y fácilmente en cualquier entorno y nivel de luz; es por eso que las pantallas con rojo o verde sobre negro son generalmente la mejor opción, especialmente para usar durante deportes y otras actividades atléticas o al aire libre. . También es importante tener en cuenta que una pantalla que muestra más información en realidad puede ser más difícil de leer durante algunas actividades o para personas mayores o personas con problemas de visión, por lo que, según el usuario, más no siempre es mejor.
  3. Diseño compacto y no voluminoso
    Los oxímetros son una tecnología sofisticada y necesariamente requieren una cierta cantidad de volumen para albergar los componentes necesarios y seguir siendo duraderos, pero si es probable que lo use sobre la marcha, es ideal tener uno que haya sido diseñado para ser lo más compacto posible sin sacrificar importantes características o durabilidad. Afortunadamente, la mayoría de los oxímetros de dedo disponibles comercialmente en todas las líneas de precios están diseñados teniendo en cuenta este factor y, a menudo, incluyen cordones para usar alrededor del cuello, si son demasiado grandes para caber cómodamente en un bolsillo.

Ir arriba