Lo creas o no, los mejores televisores 4K de 55 pulgadas son cada vez más asequibles en la actualidad. Incluso en el último año, se ha vuelto más fácil llevar el mejor televisor a tu hogar. Con precios por debajo de $1,000, este es el mejor momento para comprar un televisor ultra-HD en este rango de tamaño. Para ayudarlo con esa decisión, compramos y probamos los mejores televisores 4K en la categoría de tamaño de 55 pulgadas para que sepa exactamente qué comprar para obtener la mejor configuración de entretenimiento en el hogar en su vecindario. Si está buscando uno de los mejores televisores de 55 pulgadas, siga leyendo. Para obtener más productos de calidad, consulta nuestra guía de los mejores televisores.
Durante nuestras pruebas, consideramos específicamente todos los aspectos de la calidad de la imagen, incluidos aspectos como la precisión del color, la gama de colores y la uniformidad de grises. También consideramos las frecuencias de actualización, los ángulos de visión y la funcionalidad de Smart TV. Con estas características en mente, coronamos al Toshiba 55LF711U20 como el mejor televisor 4K de 55 pulgadas. Cuenta con un excelente diseño centrado en Amazon que se conecta a la perfección a la configuración de su hogar inteligente, junto con una excelente calidad de imagen en general. Siga leyendo para obtener más información sobre Toshiba Fire TV y las otras opciones principales de nuestra lista. No importa cuáles sean sus necesidades, esta lista debería ayudarlo a decidir cuál de estos televisores de 55 pulgadas es mejor para usted. Puede compararlos con los mejores televisores oled y ver en qué se diferencian.
Los 5 mejores televisores 4K de 55 pulgadas comparados
#1 Toshiba 55LF711U20 Top Pick/Mejor para un hogar inteligente
Nuestra elección n.º 1 es el Toshiba 55LF711U20 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El Toshiba 55LF711U20, también conocido como Toshiba Fire TV, ofrece una sólida experiencia de visualización 4K con soporte HDR y una interfaz fácil de usar. Estas características, combinadas con la funcionalidad perfecta de Alexa, a un precio impresionante de menos de $ 500, hacen que este televisor 4K de 55 pulgadas sea una opción fácil para nuestra mejor elección.
ventajas
- Control de voz estelar y funcionalidad de Alexa
- Compatibilidad con HDR
- Gran contraste para colores oscuros más profundos.
Contras
- No funciona bien en ángulos amplios
- Publicidad en tu cara
- Los altavoces a bordo no son geniales
Para un televisor 4K de menos de $500, el Toshiba 55LF711U20 ofrece una excelente calidad de imagen y una experiencia de usuario insuperable. Su mayor punto de venta es su funcionalidad Amazon Alexa. Muchos están familiarizados con el sistema operativo Alexa, pero este televisor lo lleva al siguiente nivel. Con esta funcionalidad integrada en el televisor, puede controlar todos sus dispositivos domésticos inteligentes, así como el propio televisor solo mediante el control por voz, una característica excelente que no puede ignorar en el mundo conectado de hoy. El control por voz se realiza a través del control remoto simple pero intuitivo del televisor. El único problema con un Fire TV como este es la publicidad a veces demasiado agresiva para programas y productos específicos de Amazon. Aún así, este es un pequeño precio a pagar por uno de los mejores televisores actualmente en el mercado. Si te gusta este televisor y te gustaría ver una alternativa, échale un vistazo a los mejores televisores inteligentes de 55 pulgadas.
Si bien la calidad de la imagen puede no ser tan buena como la de los televisores 4K premium de gama alta, aún obtendrá una experiencia 4K confiable con el Toshiba Fire TV. Las iteraciones anteriores de este televisor sufrieron en lo que respecta a la precisión del color y las relaciones de contraste, pero aquí se mejoraron. Desafortunadamente, solo obtendrá una frecuencia de actualización de 60 Hz, lo que significa que las aplicaciones de movimiento rápido, como los videojuegos, pueden verse más borrosas de lo normal. En general, las características que obtiene con el Toshiba 55LF711U20 es el mejor televisor 4K de 55 pulgadas que puede comprar por menos de $ 500. Es por eso que es uno de los mejores televisores 4K mejor calificados. Si desea actualizar un poco, eche un vistazo a la 65 Sony MasterSeries.
#2 TCL 55S425 Mención de honor/Mejor presupuesto
Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el TCL 55S425 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: TCL realmente ha llamado la atención en el mundo de los televisores 4K económicos y el TCL 55S425 no es diferente en este sentido. Cuenta con la plataforma Roku TV, que ofrece toneladas de aplicaciones y una excelente calidad de imagen con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que es perfecta para los jugadores.
ventajas
- Bajo retraso de entrada para juegos
- La opción más económica de nuestra lista
- Excelente precisión de color
Contras
- Panel no muy brillante
- Gama de colores estrecha
- Sin soporte para Dolby Digital
El TCL 55S425 es un televisor diseñado teniendo en cuenta la asequibilidad sin hacer muchos compromisos en términos de calidad de imagen o rendimiento general. La plataforma Roku TV incorporada es robusta y fácil de usar, sin la molesta publicidad que obtienes con otros televisores en nuestra lista (particularmente los Fire TV). Si bien el panel LED en sí no es tan brillante como otros en nuestra lista, aún ofrece una precisión de color realmente excelente con colores vivos y oscuros profundos para cualquier tipo de experiencia de visualización o juego. Si te gusta este producto pero te preocupa tu factura de la luz, puedes optar por el televisor más eficiente energéticamente.
Hablando de juegos, el televisor TCL Roku es la mejor opción en nuestra lista para los jugadores que desean experimentar juegos 4K. Ofrece el retraso de entrada más bajo de todas nuestras selecciones principales, lo que significa que no experimentará saltos ni dudas durante sus intensas sesiones de juego. El televisor también cuenta con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, por lo que los juegos de acción rápidos no serán demasiado borrosos. También obtendrá soporte HDR10 en lugar de Dolby Vision HDR, lo cual es decepcionante. Sin embargo, la compatibilidad con HDR10 es mucho mejor que no tener HDR, por lo que no nos quejamos demasiado. Si puede darse el lujo de derrochar, eche un vistazo a la serie 65 TCL 6 para comparar. ¿Sigues indeciso sobre 4K? Si te gusta ver la televisión al aire libre, busca la mejor televisión al aire libre.
#3 Insignia NS-55DF710NA19 Mejor valor
Nuestra elección n.º 3 es el Insignia NS-55DF710NA19 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Insignia Fire TV es un televisor 4K de 55 pulgadas asequible con un rendimiento de visualización decente y un excelente conjunto de funciones. Dado que el televisor tiene un asistente de voz de Alexa incorporado, puede controlar el televisor y sus dispositivos domésticos inteligentes con su voz, lo que convierte a este producto en el mejor Amazon Fire TV de nuestra lista.
ventajas
- Alexa integrado en el televisor
- Buena precisión de color y contraste nativo
- Excelente calidad de sonido a bordo
Contras
- El volumen no es lo suficientemente alto
- Los amplios ángulos de visión no son geniales
- Muchas funciones requieren Amazon Prime
El Insignia Insignia NS-55DF710NA19 es otro Amazon Fire TV, muy parecido al Toshiba (nuestra mejor elección). Cuenta con la misma funcionalidad de hogar inteligente que cualquier otro Fire TV y las realiza igual de bien, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que ame usar asistentes de voz como Alexa. Desafortunadamente, el Insignia sufre los mismos problemas de publicidad agresiva que otros televisores Fire TV, pero después de un uso regular, es más fácil ignorar los anuncios. Para algo un poco más grande, el mejor televisor 4K de 65 pulgadas es una buena opción.
En lo que respecta al rendimiento, el Insignia funciona lo suficientemente bien por su precio. Ofrece una buena precisión de color, que es esencial para los televisores 4K y una impresionante relación de contraste nativo para oscuridades más profundas. El televisor tiene problemas con la uniformidad del color, especialmente en escenas oscuras debido a la falta de atenuación local, pero para la mayoría de las aplicaciones, no lo notará. Tiene a Alexa a bordo como se mencionó, pero no hay muchos dispositivos extraños o campanas y silbatos adicionales integrados en este conjunto.
#4 Samsung UN55RU7100FXZA Mejor para juegos
Nuestra opción número 4 es el Samsung UN55RU7100FXZA Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Samsung suele ser una marca confiable cuando se trata de televisores, especialmente cuando se trata de nuevas tecnologías como 4K, y el UN55RU7100FXZA hace honor a ese nombre. Con negros profundos, retardo de entrada bajo y gran precisión de color, es posible que se sorprenda de que esté gastando menos de $1,000 para llevar este televisor a su sala de estar.
ventajas
- Retraso de entrada súper bajo
- Gran uniformidad de grises y precisión de color.
- Diseño elegante y moderno
Contras
- El rendimiento HDR no es excelente
- La interfaz de usuario se siente desactualizada
- Ángulos de visión estrechos
El Samsung UN55RU7100FXZA ofrece un diseño más elegante que muchos de los otros televisores de nuestra lista, lo que no sorprende en un televisor Samsung. Y tiene el rendimiento para igualar. Con un retraso de entrada impresionantemente bajo y una calidad de imagen decente en general, este televisor 4K es una excelente opción para el rango de precios de menos de $ 1,000.
Y aunque el televisor funciona lo suficientemente bien para el precio, tiene un poco de dificultad cuando se trata de HDR. Su imagen no se volverá tan brillante con HDR como los modelos de gama alta. Esto no es algo por lo que deba preocuparse demasiado, a menos que desee la tecnología más avanzada que pueda obtener de su televisor 4K de 55 pulgadas. Esto es aún más cierto cuando considera el rendimiento diario con colores precisos y grises uniformes. Es posible que también desee ver la mejor televisión inteligente.
#5 LG 55UM7300PUA Mejor televisor inteligente
Nuestra elección número 5 es el LG 55UM7300PUA Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El LG 55UM7300PUA es el televisor más inteligente de nuestra lista, con su premiado webOS y su interfaz basada en inteligencia artificial que puede ajustar la configuración del televisor según el contenido que esté viendo. También ofrece buena calidad de imagen y retraso de entrada bajo para la mejor experiencia de visualización.
ventajas
- Perfecto para visualización de gran angular.
- Buen manejo de reflejos
- Compatible con Apple Air Play
Contras
- Soporte HDR limitado
- No funciona tan bien en habitaciones oscuras.
- Frecuencia de actualización baja de 60 Hz
LG se destaca entre la multitud con su webOS único y de alto rendimiento basado en IA, razón por la cual este es el mejor televisor inteligente 4K de 55 pulgadas de nuestra lista. La interfaz le brinda recomendaciones de contenido personalizadas y ajustes de configuración automáticos, todo lo cual lo convierte en un enfoque futurista para ver televisión. También puede transmitir contenido desde sus dispositivos Apple utilizando el Apple AirPlay integrado de los televisores.
Cuando se trata de calidad de imagen, el LG 55UM7300PUA se desempeña mejor cuando se trata de retraso de entrada, ángulos de visión y manejo de reflejos. Si bien no ofrece la gama de colores más amplia ni la representación de colores más precisa, el televisor aún funciona bien incluso en ángulos de visión amplios o en habitaciones iluminadas. Si no está demasiado preocupado por tener los colores más brillantes o los oscuros más profundos, y le preocupa más la funcionalidad inteligente de su televisor, esta es una excelente opción. Si desea una ligera actualización, eche un vistazo al 65 LG C9 en su lugar. Con cualquiera de estos equipos no tendrás que preocuparte por la mejor antena de TV.
Qué buscar en el mejor televisor 4K de 55 pulgadas
- Mejora: debido a que no hay mucha programación 4K disponible en el mercado ahora, su televisor 4K debe tener la capacidad de mejorar la programación HD para aprovechar la resolución de pantalla 4K. Esta técnica permite que la televisión 4K se aproxime a la programación de resolución 4K mediante el uso de un software para superponer los píxeles faltantes de la programación HD, que usa alrededor de 2 millones de píxeles, al estándar 4K, que usa alrededor de 8 millones de píxeles. La mejora no proporciona una imagen que pueda igualar la calidad de la programación 4K pura, pero obtiene un mejor rendimiento de su televisor 4K si tiene una capacidad de mejora, al menos hasta que las redes comiencen a proporcionar programación con resolución 4K de manera regular.
- Ángulo de visión: si está usando su televisor de 55 pulgadas en una habitación grande, querrá asegurarse de que la pantalla que seleccione se pueda ver claramente desde ángulos amplios. Diferentes televisores tienen diferentes capacidades en lo que respecta a sus ángulos de visión, así que preste atención a esto.
- Precio: cuando se trata de encontrar el punto óptimo en el mercado entre el precio y el tamaño de la pantalla, el mercado de televisores 4K de 55 pulgadas está en el centro de atención actualmente, ya que las unidades están comenzando a caer por debajo de ese precio mágico de $ 1,000. Con los precios cayendo rápidamente, compare precios para encontrar los mejores televisores de 55 pulgadas. Con una caída de precio, es posible que incluso pueda ir más allá de 55 pulgadas.
Errores a evitar
Sufrimiento de desenfoque de movimiento: puede intentar medir si un televisor sufrirá potencialmente de desenfoque de movimiento observando la frecuencia de actualización. Una frecuencia de actualización más rápida disminuirá las posibilidades de desenfoque de movimiento, lo que puede causar problemas con la calidad de la imagen cuando se miran programas de movimiento rápido, como los deportes. Busque un televisor con una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz para evitar que las imágenes borrosas se muevan por la pantalla. Esto también puede ayudar con un retraso de entrada bajo. El retraso de entrada ocurrirá más cuando estés jugando. Algunos televisores tienen una frecuencia de actualización variable para que todo se vea genial. Un manejo de movimiento más alto y un tiempo de respuesta bajo mantendrán su imagen moviéndose sin problemas. Proteja su televisor de la borrosidad y el retraso con este consejo.
Niveles de negro por debajo del par: un área en la que puede tener una idea de la calidad de construcción de un televisor 4K en particular es a través de sus niveles de negro. Una pantalla que tenga negros verdaderos y profundos tendrá una mejor calidad de imagen que una donde los negros sean turbios, casi más como un gris oscuro. Es probable que un televisor 4K barato tenga ese precio debido a los niveles de negro inconsistentes. Debido a que realmente no puede confiar en los números de las especificaciones, como el nivel de contraste, querrá ver el televisor en la pantalla para determinar los niveles de negro.
Confiar en la funcionalidad de Smart TV: no elija el mejor televisor 4K basado principalmente en sus capacidades o interfaz de Smart TV (aunque en años, han mejorado mucho, con Fire TV de Amazon, WebOS y Roku). Los fabricantes de televisores actualizan sus interfaces de Smart TV constantemente, lo que significa que una función que ahora falta en una unidad podría estar disponible en un par de meses. Tiene sentido mantenerse al día con las actualizaciones y obtener lo mejor de su plataforma inteligente. O siempre puede comprar un decodificador que tenga las funciones de Smart TV que desea.
Problemas de calidad de sonido: un área en la que la mayoría de los televisores de pantalla grande tienen problemas es la mala calidad de audio de los altavoces integrados. Si va a gastar el dinero en la calidad de imagen sólida en los mejores televisores 4K de 55 pulgadas, es posible que también desee presupuestar una barra de sonido o un sistema de altavoces, de modo que la calidad de audio de la configuración coincida con la calidad de imagen.
4K HDR y 4K UHD: 4K HDR en los modelos de TV significa alto rango dinámico en un televisor HDR y es una forma de representar los colores de una manera más realista. Entonces, una película HDR se verá mucho más realista. Es por eso que a la gente le encantan los televisores 4k HDR para películas y videojuegos. Un juego HDR jugado en un televisor inteligente 4k HDR puede ser muy inmersivo debido a esto. Dolby Vision es una forma de tecnología HDR que se puede encontrar en muchos televisores inteligentes 4k HDR. 4k UHD se refiere a Ultra HD y esto simplemente significa que el televisor tiene una resolución más alta que la HDTV, lo que hace que un televisor 4k UHD sea ultra HD. Estos son términos bastante simples una vez que entiendes lo que significan 4k ultra HD. Un televisor UHD solo significa una mejor calidad de imagen. Los televisores UHD suelen ser más caros debido a esto. Al considerar HDR, es posible que también desee considerar una amplia gama de colores.
Características más importantes del televisor 4K de 55 pulgadas
Tamaño de pantalla
- El tamaño de la pantalla del televisor se mide en diagonal y los fabricantes redondean hacia arriba. La mayoría de las principales opciones de TV 4K de 55 pulgadas en realidad miden 54,6 pulgadas en diagonal, pero suponemos que probablemente no notarás las 0,4 pulgadas que faltan.
Tecnología de visualización
- Si bien puede ser difícil encontrar un televisor que ofrezca tecnología OLED 4k, esta es una de las tecnologías de visualización más nuevas en el mercado ahora, que ofrece una gran precisión de color y negros profundos. Son mucho mejores que los televisores LED. El software en una unidad OLED 4k HDR controla cada píxel individual en la capa LED orgánica para lograr una calidad de imagen tan alta. Sin embargo, los televisores OLED tienen un precio superior. El término atenuación local en un televisor LCD significa que atenúa la luz de fondo detrás de las partes de la pantalla que se muestran en negro, lo que hace que los negros parezcan más profundos. Esto es genial para contenido con escenas más oscuras. La diferencia entre el brillo máximo y el nivel de negro se denomina relación de contraste.
- Aparte de los televisores OLED, LED-LCD es el tipo de tecnología de visualización más común en el mercado ahora, y todas las principales marcas de televisores ofrecen televisores LED-LCD. En esta tecnología, un LED iluminará la pantalla por detrás, lo que permitirá un mayor contraste entre el blanco y el negro. La pantalla en sí utiliza tecnología LCD. Un modelo LCD con retroiluminación LED en toda la pantalla ofrecerá una mejor calidad de imagen que uno con retroiluminación LED solo en los bordes.
Resolución
- La resolución 4K es la próxima gran novedad en tecnología de visualización. Los fabricantes de televisores están inundando el mercado con televisores 4K ahora, una actualización de los televisores con resolución HD.
- Un televisor 4K, también llamado Ultra HD o UHD, ofrece una resolución de 38402160 píxeles (unos 8,3 millones de píxeles totales). Eso es aproximadamente cuatro veces más píxeles totales que la resolución HD de 19201080.
Ampliación de la programación HD a 4K
- Aunque los fabricantes de televisores están adoptando la resolución 4K, los que proporcionan la programación todavía transmiten principalmente en resolución HD. Por esta razón, la mayoría de los mejores televisores Ultra HD de 55 pulgadas brindarán la capacidad de mejorar.
Frecuencia de actualización real
- Los fabricantes miden la frecuencia de actualización de la pantalla de televisión en Hertz, o Hz, lo que revela la cantidad de veces por segundo que se vuelve a dibujar la imagen en la pantalla. Las frecuencias de actualización más comunes son 60 Hz, 120 Hz o 240 Hz.
- Las frecuencias de actualización pueden ser difíciles de comparar entre marcas, lo cual es frustrante, porque cada fabricante tiene sus propios medios para medir la frecuencia de actualización, lo que incluye proporcionar nombres de marcas a la frecuencia de actualización. Por lo general, cuando un fabricante menciona un número de frecuencia de actualización efectiva, generalmente duplica la frecuencia de actualización real.
Televisión inteligente
- La mayoría de los televisores 4K inteligentes de 55 pulgadas tendrán Wi-Fi integrado, incluidas todas las unidades de nuestra lista anterior. Y el hecho de que puedan aceptar servicios de transmisión a través de una conexión de red Wi-Fi o Ethernet los convierte en televisores inteligentes. Sin embargo, cada fabricante de televisores ofrece su propia marca de interfaz y servicios de Smart TV.
- Los televisores inteligentes generalmente tienen aplicaciones como Apple TV, Amazon Fire TV, Roku TV y otras integradas y tienen otras formas de interactuar con un hogar inteligente.
Puertos
- Los puertos HDMI le permitirán conectar opciones de audio, hardware de juegos, dispositivos de transmisión, reproductores Blu-Ray o decodificadores a su televisor, así que busque un modelo con muchos puertos HDMI.
- La mayoría de los televisores y su HDTV inteligente también ofrecerán otros puertos, incluidos USB, video compuesto y audio digital.
¿Cuáles son los mejores televisores 4K de 55 pulgadas adecuados para usted?
Si ha decidido optar por un televisor 4K, un televisor de 55 pulgadas le brindará una muy buena combinación de tamaño de pantalla y valor. Los mejores televisores inteligentes 4k de 55 pulgadas han comenzado a caer por debajo del deseable punto de precio de $ 1,000, lo que significa que este tamaño de televisor será muy popular en el futuro. Busque un televisor 4K de 55 pulgadas que brinde una gran calidad de imagen, una frecuencia de actualización rápida y buenos ángulos de visión, y seguramente terminará con un modelo que le servirá tanto ahora como cuando la programación 4K sea común, sin importar cuánto tiempo. toma.
Ya sea que esté comprando un televisor QLED, un televisor inteligente QLED, un televisor LCD, un televisor inteligente HDR u otra plataforma de TV, busque las mejores ofertas de televisores y asegúrese de consultar nuestra guía de compra de televisores para saber qué buscar. . Nuestra guía de compra de televisores 4K de 55 pulgadas tiene toda la información más reciente sobre la tecnología.
Leer a continuación: TV LED superior