El mejor repelente de polilla en 2022 <- 7 mejores protectores de polilla revisados

El iPad puede sustituir a muchos dispositivos específicos, siendo una cámara digital uno de ellos. Pero mientras que la pantalla de visualización de 10, el sensor de alto megapíxel y las tecnologías digitales como el enfoque automático y el balance de blancos rivalizan con la mayoría de las cámaras de video de gama alta para el consumidor o las DSLR fijas, usar una tableta como sustituto de una cámara es simplemente torpe. Eso no es aceptable, especialmente cuando se usa en un entorno profesional o junto con aplicaciones para fotografía o videografía. Tampoco existen fundas que permitan montar el iPad en un trípode o añadirle accesorios como un flash o equipo de iluminación. Bien, debo decir que esto es cierto excepto por el Padcaster que convierte un iPad en un estudio de producción móvil. Encuentre la tableta que mejor se adapte a sus necesidades con nuestras mejores reseñas de iPads.

Si quieres ser blas, puedes decir que Padcaster es una funda para iPad con muchos agujeros. Pero si quiere ser preciso, lo que tiene el marco de aluminio es que le da al iPad la ventaja de la estabilidad a través de un zócalo para trípode que le permite usarse con un trípode, un monopié o una montura de hombro. Luego puede aprovechar los orificios roscados (1.4-20 y 3/8-16) alineados alrededor de todos los bordes y conectar una luz o un micrófono o cualquier accesorio de cámara que sea necesario para la sesión (y antes de que me olvide, si saque el inserto de uretano, ahora es una jaula DSLR). Obtenga más información sobre nuestra revisión de Risk HD para iPad.

Poner un iPad en la Padcaster requiere un poco de paciencia, ya que se mantiene en el soporte de poliuretano mediante la fricción dentro de los soportes de las esquinas. Alinee el iPad de modo que la cámara trasera quede nivelada con uno de los dos recortes de las esquinas designados para la cámara (esto puede ser con el botón de inicio en el lado izquierdo o derecho). Hay un borde en el soporte que se levanta y se sujeta a un borde, pero la principal seguridad proviene de que el iPad se encuentra debajo de los cuatro soportes de las esquinas. Me tomó alrededor de 3 minutos hacerlo correctamente la primera vez y alrededor de un minuto a partir de entonces (retirar el iPad es fácil ya que puede empujar ligeramente contra la parte posterior del soporte de poliuretano para ayudar a quitar la tableta).

El paquete también incluía el Lencaster, básicamente este accesorio es un soporte de cámara que se conecta al Padcaster para usar lentes de grado profesional que a su vez cambiarán la distancia focal y las características de cómo el iPad graba imágenes. Se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo ensamblar y montar esto en el Padcaster después de leerlo, tuve el Lencaster colocado correctamente y montado en menos de dos minutos. Lea nuestra reseña de iPad de World of Goo para obtener más información sobre este juego móvil.

Hay ventajas reales de no tener que sostener el iPad. El primero es la ya mencionada estabilidad que se obtiene al tener el iPad en un trípode. Además, la composición se vuelve mucho más fácil de hacer, porque se libera de la mano y se puede cambiar el ángulo de la pantalla a voluntad. El control absoluto que ahora ofrece Padcaster sobre cómo actúa el iPad libera al usuario de las limitaciones de la mecánica para concentrarse en la creatividad. Había estado usando la aplicación de captura de stop-motion, iStopMotion para iPad, con algunas dificultades ya que tuve que improvisar una forma de mantener el iPad apuntado al sujeto. Una vez que lo puse dentro de la Padcaster, el problema se resolvió.

Pero también encontré otros usos para la Padcaster, por ejemplo, necesitaba documentar mi apartamento antes de que comenzara la reconstrucción (debido a que el edificio de apartamentos se incendió). En lugar de apuntar y hacer clic con una cámara digital, pude documentar las paredes, los techos y los pisos mientras miraba una pantalla grande. Atornillé una luz LED a batería y en 2 segundos tuve toda la iluminación necesaria mientras transportaba el PadCaster de una habitación a otra; usándolo en un trípode para obtener imágenes estables como una roca tanto del techo como del piso. También lo usé para filmar a un niño de amigos en una función escolar. Coloqué la Padcaster en un trípode en una esquina, compuse la imagen en la pantalla y filmé con facilidad, haciendo pequeños ajustes de movimiento mucho más suaves de lo que podría haberlo hecho a mano. Luego abrí iMovie, lo edité y apliqué efectos cinematográficos. Completé mi película y envié el archivo a la nube, donde mi amigo pudo descargarlo más tarde antes de que fuera hora de irse.

Calificación de los editores:

[puntuación:4.5/5]

Excelente

En pocas palabras: el iPad tiene una cámara sofisticada y potente, y hay un conjunto de aplicaciones de video y fotos ansiosas por usar. Padcaster convierte el iPad de un dispositivo de cámara infrautilizado en un sistema de cámara sofisticado. $149 nunca estuvo tan bien gastado.

ventajas

  • Se puede utilizar como una jaula DSLR
  • Incluye adaptador de zapata fría, anillos reductores de 72 mm a 58 mm, tornillo de montaje de cámara personalizado

Contras

  • Puede ser demasiado sofisticado/caro para que el usuario promedio de iPad vea su valor
Ir arriba