El mejor jack de coche

Para ayudarlo a encontrar el mejor gato para automóvil para cambiar una llanta o reparar su vehículo, pasamos más de 17 horas levantando y bajando nuestros vehículos con 15 gatos diferentes. Mientras probamos los gatos para autos en nuestros autos, camionetas y SUV, buscamos específicamente características de durabilidad, portabilidad y seguridad. Debe tener confianza en el gato para automóvil que está usando, por lo que también consideramos la estabilidad y las características que hacen que el gato sea fácil de usar.


Performance Tool W1606 2 Ton (4,000 lbs.) Consultar precio Oferta
Gato de botella y soportes de gato de 3 toneladas Powerbuilt a precio de consulta Oferta
Piso de acero de elevación rápida de perfil bajo Arcan de 2 toneladas Consultar precio

Después de probar cada uno de los gatos para automóviles, elegimos la herramienta Performance Tool W1606 como nuestra mejor opción. Su capacidad de elevación extra alta, las características de seguridad integradas y el diseño liviano nos brindaron la mayor confianza. Puede levantar vehículos con facilidad y mantenerlos estables mientras está completamente levantado, lo que le permite realizar su trabajo sin preocupaciones. Siga leyendo para obtener más información sobre el gato para trolebuses Performance Tool W1606 y las otras cuatro opciones principales de nuestra lista. No importa qué tipo de coche tengas. Este gato levantará los mejores coches eléctricos y modelos más antiguos.

Los 7 mejores gatos de coche comparados

Herramienta de rendimiento n.º 1 W1606 Selección superior


Nuestra elección n.º 1 es la herramienta de rendimiento W1606 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El gato para automóvil Performance Tool W1606 es un gato resistente que puede manejar automóviles y camiones con facilidad. Si necesita una capacidad de peso de 2 toneladas, este gato es la mejor opción para usted.

ventajas

  • Máxima capacidad de elevación
  • Diseño compacto y portátil
  • Protección de sobrecarga

Contras

  • Podría usar más control mientras baja
  • Podría usar un mango más largo

Si necesita mucha capacidad de elevación sin sacrificar la portabilidad o la maniobrabilidad, el gato Performance Tool W1606 es una excelente opción, y estas características también son la razón por la que elegimos este gato como nuestro mejor lugar de elección. Para empezar, puede levantar hasta 2 toneladas (4000 libras) de peso total con este gato, que es la capacidad de elevación más alta de nuestra lista. Afortunadamente, el diseño general del gato es lo suficientemente duradero y resistente como para manejar pesos de elevación más altos, e incluso incluye una válvula de derivación de protección contra sobrecarga incorporada para mayor seguridad. ¿Necesita tapetes nuevos? Entonces echa un vistazo a nuestra guía de las mejores alfombrillas para coche.

El gato Performance Tool W1606 es un poco más pesado que otros gatos similares, pesa cerca de 20 libras, pero ofrece uno de los diseños más compactos que probamos. También puede rodar fácilmente sobre sus ruedas y ruedas, lo que se suma a su portabilidad general. El gato también es fácil de usar, aunque nos gustaría que estuviera un poco más controlado en el descenso mientras baja su automóvil. Con todo, el gato Performance Tool es una excelente opción para todas las aplicaciones de garaje. Echa un vistazo a los mejores accesorios de coche para tu vehículo.

Mención de honor del gato de botella de 3 toneladas todo en uno Powerbuilt n.º 2

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el gato de botella de 3 toneladas todo en uno Powerbuilt
POR QUÉ NOS GUSTA: El Powerbuilt All-In-One es un potente gato de botella de tres toneladas que cuenta con un diseño híbrido único que incluye un gato y un soporte. Este gato es la elección perfecta para los mecánicos que buscan meterse debajo de su automóvil sin necesidad de un millón de productos diferentes para hacerlo seguro.

ventajas

  • La mejor combinación de gato y soporte
  • Ingeniosa barra de seguridad con bloqueo
  • Amplio rango de elevación

Contras

  • El mango es un poco corto
  • Podría usar una válvula de liberación más lenta

La mejor parte del gato de botella Powerbuilt es su diseño. Por lo general, cuando necesita meterse debajo de su vehículo para trabajar, necesita un gato y soportes de gato para mayor apoyo y seguridad. El Powerbuilt combina esta idea en un solo producto. Puede levantar su vehículo con el gato para automóvil Powerbuilt y también usarlo como soporte una vez a la altura deseada. Este nivel de seguridad solo aumenta con la barra de seguridad de bloqueo incluida que evita que el gato baje mientras está bloqueado. Mantén tu tablet segura con nuestro mejor soporte para tablet para coche.

Con una capacidad de tres toneladas y un rango de elevación de 11 21 pulgadas, este gato de botella es perfecto para camionetas y SUV, pero también puede usarlo para vehículos que tienen un espacio un poco más alto desde el suelo. También es fácil de operar con el mango incluido, que desearíamos que fuera un poco más largo. Simplemente bombee la manija una vez que el gato esté en posición y observe cómo se eleva el vehículo. Otra cosa que desearíamos poder mejorar en este gato con soporte de gato es la velocidad de liberación. Durante nuestras pruebas, encontramos que Powerbuilt bajó el vehículo un poco más rápido de lo que nos hubiera gustado. También es posible que desee leer sobre el mejor gato de transmisión.

#3 Arcan XL20 Floor Jack El mejor perfil bajo

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el gato de suelo Arcan XL20 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El gato de piso Archa XL20 es un gato de piso potente y extremadamente fácil de usar que cuenta con un perfil ultrabajo para caber debajo de cualquier tipo de vehículo. Si necesita un gato de piso para automóvil que sea duradero, confiable y fácil de usar, el Arcan XL20 es una excelente opción.

ventajas

  • Calidad de construcción premium y confiable
  • Durabilidad duradera
  • Increíblemente fácil de usar

Contras

  • El rango de elevación podría ser mayor
  • Más pesado que otros modelos.

Una de las primeras cosas que se destacaron después de recibir el gato Arcan XL20 de dos toneladas fue su calidad de construcción superior en general. Hecho de acero duradero y pintado con pintura negra resistente a las astillas, el gato de piso Arcan es uno de los gatos mejor diseñados que probamos. Esta calidad de construcción es confiable y duradera para muchos años de uso. En el extremo del brazo de elevación, también obtiene una almohadilla de goma duradera que protege y amortigua la parte inferior de su automóvil durante el uso. Esto no es algo que se vea mucho, especialmente con gatos de botella y tijera.

La facilidad general de uso aquí también es algo a tener en cuenta. Tiene un perfil ultrabajo de alrededor de 3,5 pulgadas, lo que facilita colocarlo debajo de casi cualquier vehículo. Como la mayoría de los gatos de suelo, el Arcan XL20 rueda sobre cuatro ruedas, lo que facilita su desplazamiento. Esto es muy útil cuando se considera cuán pesado es el gato con alrededor de 68 libras. El gato de servicio de perfil bajo también cuenta con un diseño único de bomba doble que hace que el proceso general de elevación sea mucho más fácil para los brazos. Lo único que nos gustaría mejorar sería un mayor rango de sustentación. El Arcan alcanza un máximo de 18,5 pulgadas, que no es lo mejor para vehículos más grandes. Echa un vistazo al mejor subwoofer para automóvil para mejorar tu audio también.

#4 Torin Big Red Steel Scissor Jack El mejor gato de tijera

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el gato de tijera Torin Big Red Steel
POR QUÉ NOS GUSTA: El gato de tijera Torin Big Red es una de las opciones más portátiles y sencillas de nuestra lista, lo que lo hace perfecto para cambiar neumáticos al costado de la carretera. Si no necesita todas las campanas y silbatos que puede obtener en un gato de automóvil, el gato de tijera Torin Big Red es una excelente opción.

ventajas

  • Súper portátil
  • Base grande y estable
  • Rápido de configurar

Contras

  • Menor capacidad de elevación
  • El levantamiento manual puede ser difícil

La durabilidad y la simplicidad son el nombre del juego con el gato de tijera de acero Torin Big Red. No tiene funciones adicionales ni modos especiales, pero hace exactamente lo que se supone que debe hacer y lo hace bien. También es súper portátil y fácil de transportar en su automóvil para un acceso inmediato cuando más lo necesita. Cuando necesite cambiar un neumático, todo lo que necesita hacer es sacar el Big Red, colocarlo debajo del punto de elevación de su vehículo y comenzar a extender los brazos con el mango incluido.

Desafortunadamente, el gato de tijera Big Red es completamente manual, lo que significa que tendrá que hacer la mayor parte del trabajo para levantar el vehículo. A medida que levanta su automóvil, puede volverse un poco más difícil a medida que se eleva en el aire. También tiene una capacidad de elevación de 1,5 toneladas, lo cual es bueno para sedanes, pero no para SUV o camionetas. Si necesita una solución rápida para situaciones de emergencia, el gato de tijera de acero Torin Big Red es la elección perfecta. El mejor detector de radar es otro gran accesorio.

#5 Blackhawk B6350 Conector de servicio Mejor valor


Nuestra elección n.º 5 es el gato de servicio Blackhawk B6350 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El gato de servicio Blackhawk B6350 es uno de los gatos de piso más resistentes que hemos probado hasta la fecha, lo que lo convierte en la opción perfecta para usar en talleres mecánicos o garajes. También cuenta con características de seguridad integradas y un diseño único para una máxima versatilidad.

ventajas

  • Alta capacidad de elevación
  • Gama de elevación alta
  • Válvula de seguridad incorporada

Contras

  • Las ruedas a veces quedan atrapadas en las grietas
  • Jack más pesado de la lista

El gato de piso Blackhawk B6350 es una opción resistente que puede levantar hasta 3,5 toneladas del peso total del vehículo, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier tipo de vehículo. Una de las cosas que más nos gustó del Blackhawk es su diseño de carrocería único, que cuenta con ruedas traseras y un sillín acolchado que puede girar. Esto lo hace súper flexible, lo que le permite colocar el gato en la posición que necesite. Las ruedas pueden quedar atrapadas en grietas a veces, así que tenga esto en cuenta durante el uso en su garaje.

También obtiene un rango de elevación alto que alcanza un máximo de 22 pulgadas, que es más que suficiente para la mayoría de los vehículos, incluso camionetas y SUV. Otro aspecto realmente útil de este diseño de gatos de garaje es la válvula de seguridad incorporada que protege contra fallas y el dispositivo de derivación interno que evita que bombee demasiado el gato. Si necesita un gato de piso de elevación de servicio pesado, no busque más allá del Blackhawk B6350. Echa un vistazo a la mejor alarma de coche mientras estás aquí. La mejor radio satelital para su automóvil también es increíble.

#6 Pro-Lift T-9456 Mejor presupuesto


Nuestra elección número 6 es el Pro-Lift T-9456 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El Pro-Lift T-9456 es un gato de tijera portátil y compacto que es perfecto para cambiar llantas y para el mantenimiento de carreteras de emergencia. Cuenta con una base grande para mayor estabilidad y un precio extremadamente asequible.

ventajas

  • Más asequible en nuestra lista
  • Gran base para mayor estabilidad
  • Ligero y portátil

Contras

  • No es ideal para mantenimiento y reparaciones.
  • Mango de gato corto

Si necesita un gato de tijera asequible y confiable, no pase por alto el Pro-Lift 9456. Está fabricado con materiales duraderos que pueden levantar hasta 3000 libras. Si bien esto puede no ser suficiente para SUV o camionetas, es la capacidad de elevación perfecta para automóviles y sedanes económicos. Y con la base grande de los gatos, obtienes más estabilidad que la mayoría de las otras opciones. Con la estabilidad añadida, puede sentirse más seguro al cambiar una llanta al costado de la carretera.

Desafortunadamente, el Pro-Lift no es bueno para mucho más que levantar su vehículo para cambiar una llanta. Definitivamente no recomendamos usarlo para mantenimiento y reparación, especialmente teniendo en cuenta su baja altura y capacidad de elevación. Sin embargo, su portabilidad y diseño liviano compensan con creces este hecho. También te puede interesar el mejor cargador de coche y el mejor estéreo de coche.

Cómo decidimos

Levantar un vehículo pesado es fácil con un buen gato, pero si no se hace correctamente, puede ser una de las cosas más peligrosas que jamás hará. Es por eso que solo encontramos los gatos para automóviles más confiables y duraderos para incluir en nuestra lista. Solo consideramos gatos para automóviles de marcas reconocidas y una larga historia de respuesta positiva de los clientes. Los mejores gatos para automóviles están hechos de materiales muy duraderos, como acero forjado de alta resistencia.

También elegimos gatos para automóviles que fueran fáciles de usar y de mover. Algunos gatos querrás tenerlos en tu tienda y otros querrás llevarlos contigo en tu auto. Independientemente de dónde use el gato para automóvil, puede estar seguro de que desea uno que sea fácil de sacar, configurar y usar. Esto es especialmente cierto si está varado con un neumático pinchado al costado de la carretera en medio de la nada.

Finalmente, solo consideramos los gatos para automóviles que cumplen o exceden los estándares ANSI/PALD, que son los estándares de seguridad para dispositivos automotrices portátiles. Los gatos para automóviles con estos estándares se prueban específicamente para determinar su durabilidad y confiabilidad. Hablando de seguridad, puede ser una buena idea tener el mejor alcoholímetro en el automóvil.

Guía de compra de gatos para coches

Las características más importantes a considerar

  1. Capacidad de elevación
    Cuando se trata de gatos para automóviles, debe asegurarse de comprar una opción que pueda levantar su vehículo. Cada gato de automóvil individual tiene una capacidad de elevación o una clasificación de peso que le indica cuánto puede levantar, medido en tonelaje. Si no sabe cuánto pesa su automóvil, siempre puede consultar el manual para asegurarse de que está comprando un gato con la capacidad de elevación adecuada. La mayoría de los gatos para automóviles que revisamos tienen capacidades de elevación de dos o tres toneladas. Los gatos hidráulicos para automóviles de 2 toneladas son mejores para automóviles económicos y compactos, mientras que los gatos hidráulicos para automóviles de 3 toneladas son mejores para SUV, camiones y furgonetas.
  2. Altura
    Si no puede colocar el gato de su automóvil debajo de su automóvil, entonces es esencialmente un producto sin valor para usted. Por eso es tan importante prestar mucha atención a la altura del gato. Los gatos para automóviles vienen en todas las formas y tamaños, y si no hay suficiente espacio libre entre el suelo y su automóvil para colocar el gato, no tendrá suerte cuando más lo necesite. Mida cuánto espacio hay entre la parte inferior de su automóvil y el suelo, luego compre un gato hidráulico que tenga al menos una pulgada entre la almohadilla de elevación del gato y el punto de elevación.
  3. Tipo de gato para coche
    Hay cuatro tipos principales de gatos para automóviles que debe tener en cuenta al realizar su compra. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y muchos son específicos de la situación. Echemos un vistazo a estos cuatro tipos diferentes de gatos y las situaciones en las que funcionan mejor:
    Gato de piso: El gato de piso es el tipo de gato más común y también tiene la mayor versatilidad. Puede usar un gato de piso para cambiar llantas, cambiar su aceite y mantenimiento y reparación general. Estos gatos suelen rodar sobre ruedas, lo que ayuda a compensar su volumen general y su peso pesado.
    Gato de tijera: estos gatos para autos son típicamente los que se incluyen con su vehículo, lo que los convierte en los segundos más comunes que verá y probablemente usará si alguna vez necesita cambiar su llanta. A menudo se fabrican específicamente para su modelo de vehículo y encajan perfectamente en ciertos puntos de elevación. Los gatos de tijera usan un tornillo largo integrado en las patas del gato para levantar. A medida que gira el tornillo, las patas se juntan y levantan el automóvil. Gato de botella: estos gatos de coche se ven casi exactamente como botellas de gaseosas y funcionan de manera muy similar a un gato de piso. Todo lo que necesita hacer es bombear el mango incluido debajo del punto de elevación de su vehículo y sube. Es mucho más portátil que un gato de piso tradicional, pero no tiene ruedas.
    Gato de alta elevación: si tiene un camión o SUV levantado, debe usar un gato de alta elevación. Por lo general, ofrecen altas capacidades de elevación de hasta 7000 libras y cuerpos más altos que cualquiera de los otros gatos. Incluso pueden levantar vehículos mucho más alto que otros gatos, a veces hasta cinco pies en total.
Ir arriba