¿Cuáles son las características que lo convierten en el mejor monitor portátil para juegos? Los mejores monitores de computadora en esta categoría cuentan con una poderosa funcionalidad de juego en paquetes compactos y livianos que son fáciles de llevar con usted. Estos monitores están hechos específicamente para juegos sobre la marcha.
Rebaja
Monitor Portátil Lepow Ordenador 15.6 Pulgadas Consultar Precio Venta
ZSCMALLS Monitor Portátil 15.6 Pulgadas Full HD Consultar Precio
Monitor Portátil KYY 15.6 FHD 1080P Portátil Consultar Precio
Su monitor de juegos portátil debe ofrecer muchas opciones de conectividad de alta velocidad para que pueda conectarse a su computadora portátil o consola de juegos con facilidad. Además, con una buena calidad de imagen, puede lograr casi la misma experiencia de juego inmersiva que obtiene en casa con un monitor de escritorio. Hablando de calidad de imagen, el mejor monitor para Nintendo Switch ofrece una experiencia de juego bastante inmersiva y sólida.
También obtendrá toneladas de funciones específicas para juegos en estos monitores portátiles para juegos. Funciones como compatibilidad con sincronización adaptativa, frecuencias de actualización altas, tiempos de respuesta rápidos y retardo de entrada bajo te ayudarán a llevar tu experiencia de juego portátil al siguiente nivel. Estos dispositivos de juegos portátiles también deben proporcionar mucha capacidad de ajuste y facilidad de uso para que los juegos portátiles nunca tengan que ser un inconveniente. Características como la capacidad de pantalla táctil y los soportes ajustables mejoran la experiencia general. Dicho esto, si los juegos no son importantes, consulte también nuestra lista de los monitores portátiles mejor calificados.
Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores monitores de juegos portátiles y las características que debe considerar al investigar las mejores opciones disponibles en la actualidad.
Los mejores monitores portátiles para juegos
#1 Monitor portátil Lepow de 15,6 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor portátil Lepow de 15,6 pulgadas.
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla tiene una cubierta de cuero PU que se puede plegar en diferentes posiciones y produce un sonido decente a través de sus altavoces duales.
ventajas
- Súper liviano con solo 1.76 libras
- Cubierta inteligente de cuero PU que se pliega en diferentes posiciones
- Perfil lateral delgado
Contras
- Nivel de brillo máximo bajo
El monitor portátil para juegos Lepow es una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece una excelente reproducción del color para imágenes vívidas. Tiene soporte tipo C para conectar su computadora portátil, teléfono inteligente, tableta o pantalla principal y se puede cambiar entre el modo horizontal o vertical. La pantalla tiene una calidad de sonido decente y, con la compatibilidad con el modo HDR, los jugadores disfrutarán del contenido de audio y video súper claro. Desafortunadamente, el brillo de la pantalla es relativamente bajo para su uso en un entorno muy iluminado.
Si bien el brillo de Lepows no es el mejor, eso no significa que otros monitores de juegos portátiles sigan su ejemplo. De hecho, nuestra reseña del monitor de juegos USB C con pantalla IPS HDR Eye Care de Newsoul Portable Monitor 15.6 ofrece características mucho mejores.
La pantalla de juegos portátil no requerirá ninguna configuración cuando se conecte a la pantalla principal y, con un peso de solo 1,76 libras, es muy liviana para transportar. Tiene un perfil lateral súper delgado de 0,3 pulgadas y viene con una cubierta inteligente de cuero PU que se puede plegar en diferentes posiciones para mayor comodidad al manipularlo. La pantalla de juegos portátil también es compatible con consolas de juegos como PS3 y 4, y su calidad de imagen es excelente para un monitor de su calibre. Y, para juegos reales de alto calibre, es posible que le interesen estos monitores triples de primer nivel para carreras SIM.
#2 Monitor portátil para juegos ZCSmalls de 15,6 pulgadas
Rebaja
Nuestra opción número 2 es el monitor portátil ZCSmalls de 15,6 pulgadas.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla tiene que ver con la portabilidad. Es uno de los más livianos del mercado y viene con un orificio para bolígrafo que se puede usar para sostenerlo en posición vertical en ausencia de un soporte.
ventajas
- Peso superligero de 1,42 libras.
- Amplia gama de entradas
- Orificio para bolígrafo para una fácil sujeción.
Contras
- No almacena la configuración del usuario, tiene que reconfigurarse cada vez que se enciende.
El monitor de juegos portátil ZC Smalls es una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que cuenta con altavoces duales integrados que están bien equilibrados y producen sonido estéreo. Es bastante portátil ya que pesa solo 1.42 libras y con una cubierta protectora que se puede plegar hasta en tres posiciones diferentes, la pantalla se puede ajustar en la posición de visualización requerida. Su amplia gama de entradas incluye un puerto USB C, mini HDMI y USB que permite a los usuarios conectar sus PC, teléfonos, computadoras portátiles y consolas de juegos. Desafortunadamente, vuelve a su configuración predeterminada cada vez que se enciende.
En la parte inferior derecha de la pantalla, hay un orificio para bolígrafo que los usuarios pueden encontrar muy conveniente ya que, en caso de que la cubierta posterior no esté disponible, los usuarios solo necesitarán insertar un bolígrafo dentro del orificio para sostenerlo. El perfil lateral de la pantalla tiene solo 0,3 pulgadas de ancho y, dado que es una pantalla IPS, los usuarios también podrán disfrutar de amplios ángulos de visión sin que la calidad de la imagen disminuya cuando se ve desde un lado.
#3 KYY Monitor portátil para juegos de 15,6 pulgadas
Nuestra elección n.° 3 es el monitor portátil KYY de 15,6 pulgadas Ver precio
Premio: MEJOR POR DURABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pequeña pantalla viene con una carcasa resistente al agua para evitar daños por derrames y también resistente a los rayones para uso en exteriores.
ventajas
- Cubierta duradera
- Capacidad de brillo decente
- Soporte para contenido HDR
Contras
- Baja calidad de sonido
Con su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, el monitor portátil para juegos KYY es una elección excelente para los usuarios que deseen disfrutar de una pantalla secundaria compatible con contenido HDR y ofrece opciones de conectividad decentes gracias a sus dos puertos USB-C, puertos Mini HDMI y Entrada de audio de 3,5 mm. La pantalla es fácil de transportar gracias a su peso de 1,7 libras, y su cubierta de cuero PU de alta calidad garantiza que la pantalla permanezca segura cuando no esté en uso. Sin embargo, su calidad de sonido puede no impresionar a algunos compradores.
La cubierta también es magnética para una fácil colocación, resistente a los arañazos para que se vea bien incluso con un manejo brusco y resistente al agua para evitar daños por derrames de agua. El monitor de juegos portátil se puede usar en modo vertical u horizontal, y con una calificación de brillo decente de 300 nits, el contenido en su pantalla permanecerá claro siempre que se vea en un entorno bien iluminado.
#4 NewSoul Monitor portátil para juegos de 15,6 pulgadas
Rebaja
Nuestra opción número 4 es el monitor portátil NewSoul de 15,6 pulgadas.
Premio: MEJOR PARA USO DE LARGA DURACIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla utiliza diferentes tecnologías para minimizar la irritación ocular durante el uso a largo plazo. También ofrece amplios ángulos de visión y se ha optimizado para evitar la irritación de los ojos durante el uso a largo plazo.
ventajas
- Amplios ángulos de visión
- Tecnologías para el cuidado de los ojos para un uso prolongado
- montaje VESA
Contras
- Bajo brillo y contraste
El monitor de juegos portátil NewSoul HDR es una pantalla elegante de 15,6 pulgadas que los compradores encontrarán bastante útil gracias a sus amplios 178 ángulos de visión y su solución de señal híbrida integrada. Esto significa que la pantalla de juegos portátil admite conexiones tipo C, que permiten la transferencia de datos, la carga y la transmisión de contenido audiovisual simultáneamente. La pantalla también cuenta con un Mini-HDMI y un puerto OTG, pero su bajo brillo y contraste pueden ser frustrantes. Eche un vistazo a esta guía también si es nuevo en el concepto de contraste y se pregunta qué es la relación de contraste en un monitor.
Tiene parlantes duales en la parte trasera que producen un sonido decente, una luz de fondo sin parpadeos y tecnología para el cuidado de los ojos que filtra la luz azul y ayuda a mantener a raya la irritación de los ojos durante el uso a largo plazo. La pantalla también se puede montar con VESA gracias a los orificios para tornillos en la parte trasera, y se puede usar indistintamente en modo vertical u horizontal. Con un peso de solo 1,99 libras, es un monitor de viaje decente cuya pantalla tiene una relación de aspecto de 16:9.
#5 Azropa Monitor portátil para juegos FHD de 15,6 pulgadas
Nuestra elección n.º 5 es el monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas Arropa
Premio: MEJOR PARA COLOR VIVO
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor móvil produce un color excepcional y tiene amplios ángulos de visión. También tiene un conector para auriculares para escuchar en privado.
ventajas
- Excelente reproducción de color
- Soporte para contenido HDR
- Amplios ángulos de visión
Contras
- Pantalla no táctil
El monitor portátil para juegos Azropa de 15,6 pulgadas ofrece una reproducción de color excepcional gracias a su cobertura del 100 % del espacio de color sRGB. Tiene una relación de contraste decente de 1000: 1 y modo HDR para jugadores que desean disfrutar del espectro completo de color. Tiene dos puertos USB-C en los lados izquierdo y derecho para conexiones convenientes y una entrada de audio de 3,5 mm para escuchar en privado. Sin embargo, sigue siendo una pantalla no táctil.
La pantalla es bastante fácil de configurar y ofrece 178 amplios ángulos de visión para una visualización sin problemas. Su perfil lateral mide 0,3 pulgadas, lo que lo hace bastante delgado y, con un peso de solo 1,7 libras, es lo suficientemente liviano como para transportarlo fácilmente. El monitor se puede configurar para mostrar contenido en modo vertical u horizontal y produce un sonido estéreo por cortesía de sus dos altavoces traseros.
#6 Hongo Monitor portátil para juegos Full HD de 15,6 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección n.º 6 es el monitor portátil Full HD de 15,6 pulgadas de Hongo
Premio: MEJOR PARA CONECTIVIDAD VERSÁTIL
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pantalla de juegos portátil permite hasta cuatro conexiones simultáneas diferentes. Ofrece amplios ángulos de visión y es fácil de configurar.
ventajas
- Versátiles opciones de conectividad
- Amplio ángulo de visión
- Soporte para contenido HDR
Contras
- Sin conector para auriculares
El monitor de juegos portátil Hongo es una pantalla de 15,6 pulgadas que tiene un grosor de 0,35 pulgadas y pesa alrededor de 1,64 libras. Su pantalla Full HD ofrece una claridad de imagen decente, y con soporte para el modo de pantalla dual o espejo, seguramente ayudará a mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia. La pantalla cuenta con dos puertos tipo C, un puerto mini HDMI y un puerto micro USB para una conectividad versátil, y una cubierta protectora duradera que se puede ajustar en tres posiciones de soporte. Desafortunadamente, no tiene un conector para auriculares.
La compatibilidad de las pantallas con el contenido HDR lo convierte en una excelente opción para los usuarios que disfrutan de colores vivos y, dado que pesa solo 1,64 libras, moverse con él es bastante sencillo. La fácil conexión plug-and-play de la pantalla ahorra a los usuarios dolores de cabeza durante la configuración, y sus 178 ángulos de visión son lo suficientemente amplios para una visualización cómoda incluso a corta distancia.
Guía para principiantes de monitores portátiles para juegos
¿Qué son los monitores portátiles para juegos?
Un monitor de juegos portátil es una pantalla de computadora que puede usar para ampliar la pantalla de su computadora portátil o para usar mientras viaja con su consola de juegos. En su mayor parte, estos monitores externos usan un cable USB-C o un cable HDMI para conectarse a su computadora portátil o consola de juegos.
Monitores portátiles para juegos frente a monitores tradicionales
En la superficie, los monitores portátiles para juegos brindan la misma forma básica y funcionalidad que un monitor tradicional. Sin embargo, hay algunas diferencias a considerar entre las dos categorías de dispositivos.
Cuando se trata de tamaño, tanto el tamaño real de la pantalla como el tamaño de un dispositivo completo, los monitores de juegos portátiles son más pequeños en general. Mientras que los jugadores competitivos y casuales tienden a quedarse con el rango de 27 a 32 pulgadas para televisores y monitores de computadora tradicionales, las opciones portátiles generalmente están en el rango de tamaño de 12 a 17 pulgadas. El tamaño más pequeño favorece la portabilidad sobre cualquier otra cosa para que pueda llevar sus juegos de viaje. Si desea un monitor más grande, puede consultar los mejores monitores para leer documentos, que siempre cuentan con monitores de computadora más grandes.
En general, los monitores de juegos portátiles también tienden a presentar factores de diseño que no verá en las pantallas de oficina tradicionales. La mayoría de las pantallas portátiles contarán con soportes ajustables para una mejor ergonomía y funcionalidad de pantalla táctil que incluso funciona con dispositivos móviles como tabletas.
También notará que la mayoría de los monitores portátiles usan una batería incorporada o una conexión USB tipo C directa a su computadora portátil para obtener energía.
Cómo funcionan los monitores portátiles para juegos
Los monitores de juegos portátiles funcionan simplemente conectándolos a su computadora portátil o consola de juegos para actuar como una pantalla extendida. Su computadora portátil para juegos no necesariamente necesita una pantalla extendida, pero puede ser bueno tenerla, especialmente si está transmitiendo o realizando múltiples tareas mientras juega.
Los mejores monitores portátiles para juegos cuentan con tecnología de pantalla de cristal líquido (LCD) combinada con un panel IPS. Los monitores LCD usan dos paneles de vidrio para contener un material llamado cristal líquido, que reacciona a la corriente eléctrica que pasa por el monitor para crear las imágenes y reproducir el color para que usted las vea.
El panel IPS, que significa conmutación en el plano, se refiere a la forma en que reacciona el cristal líquido cuando se activa. Con los paneles IPS, el cristal líquido cambia constantemente, lo que permite una mejor precisión del color, amplios ángulos de visión y una alta relación de contraste. Esta excelente calidad de imagen es perfecta para los jugadores.
¿Realmente necesita un monitor portátil para juegos?
Si bien muchos jugadores prefieren dedicar sus recursos a crear la mejor configuración para el hogar, hay muchos que también necesitan viajar por trabajo o jugar mientras viajan. Con un monitor de juegos portátil, estará bien equipado para llevar sus videojuegos con usted, especialmente si está jugando en consolas de juegos.
Si necesita portabilidad con su configuración de juegos, entonces no puede equivocarse con un monitor de juegos portátil.
¿Vale la pena comprar un monitor portátil para juegos?
- Usted juega videojuegos principalmente en una computadora portátil para juegos: si posee una computadora portátil para juegos, entonces un monitor portátil para juegos puede agregar mucho valor a su configuración de juego. Puede encontrar fácilmente un monitor de juegos que coincida con el tamaño de pantalla, la resolución del monitor de pantalla y la calidad de imagen de su computadora portátil. De esta manera, podrás jugar y trabajar o comunicarte con tus amigos sin necesidad de salir de tu juego.
- Viaja con frecuencia: si viaja mucho por trabajo o por placer, entonces emparejar su computadora portátil o consola de juegos con un monitor de juegos portátil es un cambio de juego. De esta forma, no tendrás que dejar tus videojuegos favoritos en casa.
- No tiene mucho espacio en el escritorio: incluso si no necesita necesariamente la portabilidad, un monitor portátil para juegos puede ser el complemento perfecto para los escritorios sin mucho espacio. Dado que son más pequeños que los monitores de escritorio, un monitor portátil para juegos puede brindarle más versatilidad sin ocupar cada centímetro de espacio libre en su escritorio.
Por qué un monitor de juegos portátil puede no ser para ti
- Utiliza principalmente una computadora de escritorio: si tiene una configuración de juegos de escritorio completamente cargada, entonces una pantalla de juegos portátil probablemente no sea una buena opción para usted. La portabilidad de estos productos es uno de sus puntos de venta más importantes, por lo que si no lo va a llevar con usted, entonces su mejor opción es un monitor más grande.
¿Cuánto tiempo durará un monitor portátil para juegos?
En general, puede esperar que su monitor de juegos portátil dure aproximadamente la misma cantidad de tiempo que un monitor de computadora de escritorio estándar. Según TechiExpert, si compra un monitor LCD, puede esperar que su monitor funcione entre 30 000 y 60 000 horas antes de tener que reemplazarlo. Los monitores LED duran aún más, hasta 120 000 horas de uso.
Tenga en cuenta que existe un mayor riesgo inherente de daño accidental con los monitores de juegos portátiles, ya que los lleva consigo con más frecuencia. Guarde siempre su monitor portátil en un estuche o bolsa cuando no esté en uso.
Cómo elegir el mejor monitor portátil para juegos
Encontrar el mejor monitor de juegos portátil para sus necesidades puede ser un proceso lento, pero no tiene por qué ser difícil. Tómese un tiempo para determinar con anticipación qué quiere y necesita su monitor. De esta manera, estará mejor preparado para tomar la decisión correcta cuando encuentre una buena oferta.
Monitor portátil para juegos Factores clave a considerar
Lea las siguientes preguntas para saber exactamente qué considerar al investigar los mejores monitores portátiles para juegos disponibles en el mercado hoy en día. Sus respuestas a estas preguntas pueden ayudarlo a reducir sus opciones para que encuentre la opción adecuada para sus hábitos de juego y su hardware de juego.
1. ¿Qué características y funcionalidades específicas de juegos debería considerar?
Cualquier monitor portátil que considere para todas sus necesidades de juego debe tener un enfoque específico para juegos de principio a fin. Considere estas características y funciones de juego para mejorar su experiencia de juego y darle una ventaja competitiva:
- Tecnología de sincronización adaptativa: esta característica le da a su monitor la capacidad de sincronizar su frecuencia de actualización con la tarjeta gráfica de su computadora portátil. De esta manera, obtendrá una experiencia visual perfecta con menos desenfoque de movimiento y desgarro de pantalla. Busque compatibilidad con Nvidia G-Sync o compatibilidad con AMD FreeSync.
- Frecuencia de actualización: siempre que sea posible, debe considerar un monitor de juegos portátil con frecuencias de actualización rápidas, lo que se refiere a la frecuencia con la que su monitor se actualiza con una nueva imagen cada segundo. Una frecuencia de actualización de 60 Hz es la más baja que debe considerar, mientras que una frecuencia de actualización de 240 Hz se considera la mejor absoluta.
- Tiempo de respuesta: los mejores monitores portátiles para juegos ofrecen tiempos de respuesta rápidos. Esta característica se refiere a la velocidad a la que su pantalla puede cambiar entre diferentes colores. Los tiempos de respuesta de 1 ms son los mejores, pero es probable que sea bueno con cualquier cosa por debajo de 5 ms.
- Retraso de entrada: esta función de juego se refiere a la velocidad a la que su monitor de juegos portátil puede responder a la entrada de su controlador o teclado y mouse. Esto es especialmente importante para los juegos competitivos, donde necesita una respuesta casi inmediata en su pantalla.
2. ¿Qué características de tamaño de pantalla y calidad de imagen debe tener en cuenta?
El tamaño de la pantalla y la calidad general de la imagen de su monitor de juegos portátil son importantes para los jugadores. La alta calidad de visualización es especialmente importante en los juegos competitivos, donde necesita ver cada detalle. Considere estas características cuando se trata de la calidad de visualización:
- Tamaño de pantalla: en general, recomendamos comprar un tamaño de pantalla que coincida con el tamaño de su computadora portátil para juegos. Recuerda que el tamaño de la pantalla puede tener un efecto directo en la portabilidad. Con un tamaño de pantalla más grande, no obtiene tanta portabilidad, pero obtendrá más espacio en la pantalla para una experiencia de juego más inmersiva.
- Resolución nativa: la resolución nativa de su monitor es directamente responsable de qué tan detallada aparece la imagen en la pantalla. No debe comprar nada menos que la resolución nativa Full HD o 19201080 píxeles. Sin embargo, cuando sea posible, recomendamos comprar un monitor con una resolución nativa de 4K.
- Precisión del color: el rendimiento del color es importante cuando se trata de juegos porque, con colores excelentes, podrá permanecer inmerso en sus juegos. La precisión del color también puede ayudar con los juegos competitivos en los que necesita notar cada detalle. Los monitores con una amplia gama de colores le brindarán colores más vivos. Los mejores monitores Thunderbolt también pueden brindarle una gran precisión de color y rendimiento de visualización.
- Tipo de panel: el tipo de panel se refiere a los paneles de vidrio utilizados en un monitor LCD. Una pantalla IPS ofrece colores brillantes, amplios ángulos de visión y una larga vida útil, por lo que recomendamos IPS sobre VA.
3. ¿Qué opciones de conectividad deberías valorar más para tu monitor?
En general, los mejores monitores de juegos portátiles utilizarán un puerto USB tipo C tanto para la visualización como para el suministro de energía. Un puerto USB-C es más compacto en general, lo que lo convierte en la opción perfecta para pantallas de juegos portátiles.
Si bien un puerto USB-C es la opción más versátil, es posible que desee considerar pantallas de juegos portátiles con una variedad de puertos HDMI. Es raro encontrar un puerto HDMI de tamaño completo en un monitor de juegos portátil, así que busque un puerto mini-HDMI en su lugar. Si está jugando en una consola, es posible que necesite un cable o adaptador mini HDMI.
Además de los puertos de pantalla, también debería considerar comprar una mini pantalla con un conector de audio. De esta manera, puede conectar sus auriculares a la pantalla para disfrutar de una experiencia de audio inmersiva.
Los monitores sin conectores para auriculares deben tener parlantes incorporados para que puedas escuchar audio donde sea que estés sin necesidad de cargar con parlantes externos.
4. ¿Deberías comprar un monitor con batería integrada?
Todos los monitores de juegos portátiles utilizarán algún tipo de conexión por cable para usar con una fuente de alimentación externa, pero las mejores opciones también incluyen una batería recargable incorporada. Los monitores que utilizan la energía de la batería son más versátiles en general. Sin embargo, tenga en cuenta que tienden a ser más caros.
Si opta por un monitor de juegos portátil alimentado por batería, también deberá considerar la duración de la batería. Según el tamaño de la batería, puede obtener hasta ocho horas de duración de la batería en su monitor portátil.
Recuerde que la duración nominal de la batería puede variar mucho dependiendo de cómo esté usando su monitor. Si está ejecutando el nivel más alto de brillo con todas las funciones de juego habilitadas, experimentará una vida útil de la batería mucho más corta en general.
5. ¿Qué tipo de protección adicional desea para su monitor de juegos portátil?
Incluso los mejores monitores portátiles para juegos pueden golpearse mientras viajas con ellos. Por eso es tan importante considerar la protección adicional que incluye su monitor. Muchos monitores incluyen protección integrada como cubiertas o protectores de pantalla.
Algunos monitores de juegos portátiles incluso están diseñados para ser resistentes y cuentan con una carcasa de goma o esquinas protegidas. Incluso puede encontrar monitores de juegos portátiles resistentes al agua.
Por lo general, también puede encontrar una buena cubierta protectora o protector de pantalla de terceros para su monitor de juegos portátil. Elijas lo que elijas, siempre recomendamos algún tipo de protección adicional para que no acabes con la pantalla rota.