Consejos útiles para que su silla de juego dure más | Una guía útil

Si está planeando comprar una nueva silla de juego, es posible que se pregunte cuánto tiempo se puede esperar que dure antes de necesitar ser reemplazada.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las sillas de juego duran, en promedio, entre dos y cinco años.
  • Puede mejorar la vida útil de su silla adhiriéndose al límite de peso máximo, usándola con cuidado y realizando tareas de mantenimiento con regularidad.
  • Los animales, como gatos y perros, deben mantenerse alejados de los componentes más delicados de la silla de juego.

¿Cuánto tiempo duran las sillas de juego?

En términos generales, se debe esperar que una nueva silla de juego dure de dos a tres años, y algunos modelos duran hasta cinco años.

Sugerencia interna

Se debe esperar que una nueva silla para juegos dure de dos a tres años, y algunos modelos duran hasta cinco años.

Consejos útiles para hacer que su silla de juego dure más tiempo

Si desea asegurarse de que su silla de juego dure mucho tiempo, hay varias cosas que puede hacer. Lea a continuación para obtener una guía útil sobre cómo hacer que su silla de juego dure más.

Uso

No hay manera de evitarlo. Cuanto más use su silla de juego, antes deberá reemplazarla. Esto es solo un hecho de la vida. El cuero PU se descascarillará. Los componentes se desgastarán. Si realmente desea que su silla dure varios años, debe planear usarla solo cuando sea necesario. También debes considerar el uso de espuma, que no solo asegurará que tu postura se mantenga, sino que también garantizará que dure mucho tiempo.

Sugerencia interna

Cuanto más use su silla de juego, antes deberá reemplazarla.

Cumplir con las limitaciones de peso

La mayoría de las sillas de juego anuncian un límite de peso máximo. Para garantizar que su silla tenga una vida útil prolongada, debe cumplir con este límite de peso. En otras palabras, si un fabricante de sillas establece un límite de peso máximo de 220 libras y usted pesa 230 libras, no compre la silla. No lo romperá al sentarse en él, pero se desgastará con bastante rapidez. En términos generales, el límite de peso máximo puede oscilar entre 200 libras y 350 libras más o menos. Esta es una de las razones por las que es importante asegurarse de ajustar su silla de juego para que se adapte a sus necesidades ergonómicas.

Limpiar y mantener la silla

Debe limpiar y mantener regularmente su silla de juego de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si hace un derrame, asegúrese de limpiarlo de inmediato para evitar manchas. Si siente o escucha chirridos durante el uso, colóquese debajo de la silla y engrase los componentes necesarios. Tomar medidas relativamente fáciles para limpiar y mantener una silla puede aumentar significativamente su vida útil general.

Tenga cuidado con las garras de los animales

Amamos a nuestros amigos peludos, pero no siempre aprecian lo caras que son las sillas de juego. El material de la cubierta de una silla de juego puede ser particularmente frágil y susceptible a las garras de gato. Realice la debida diligencia para alejar a sus mascotas de su nueva silla de juego. Puedes proteger la silla cubriéndola con una alfombra de plástico y haciendo un simple spray de vinagre de sidra de manzana para ahuyentar a los animales.

Advertencia

Si realmente desea que su silla dure varios años, debe planear usarla solo cuando sea necesario.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elijo la silla gamer adecuada?

Esto depende de sus necesidades específicas y la configuración del juego. En términos generales, si usted es un jugador de PC, debería una silla que pueda deslizarse fácilmente debajo de su escritorio cuando no esté en uso.


¿Una silla de juego marca la diferencia?

Las sillas gaming pueden marcar la diferencia en lo que respecta a la salud física. Si elige una silla de alta calidad, debería experimentar una reducción del dolor relacionado con la espalda y la columna vertebral.


¿Cómo te sientas en una silla gamer?

Para maximizar la comodidad, siéntese con las caderas, la espalda y los hombros apoyados en el asiento y el respaldo. Trate de no inclinarse hacia adelante, ya que esto le provocará dolor de espalda y mala postura, independientemente de la silla.



STAT: Se prevé que la industria de las sillas de juego experimente un aumento del 5 % entre 2019 y 2023, o un crecimiento de alrededor de USD $66 millones. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.mordorintelligence.com/industry-reports/gaming-chair-market
  2. https://www.technavio.com/report/gaming-chair-market-industry-analysis
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Gaming_chairr
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Office_chair
  5. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2212776.2212392

Ir arriba