Cómo tomar una selfie con una cámara digital | Una guía de autorretratos

Entonces, compró una cámara digital de primera categoría y desea participar en todo el juego de selfies. ¿Cómo tomar una selfie con una cámara digital? Ahí es donde entramos nosotros. Sigue leyendo para obtener una guía de autorretratos.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los selfies son una excelente manera de obtener un autorretrato decente sobre la marcha sin demasiado alboroto.
  • Asegúrese de reunir las herramientas correctas, incluido el tipo de cámara que prefiera, un palo para selfies y un trípode si es necesario.
  • No tenga miedo de experimentar con sus cámaras varias configuraciones, diferentes lentes y diferentes tipos de selfies.

¿Qué es un selfie?

Los selfies son autorretratos. Son fotos que te tomas a ti mismo, sin la participación de un segundo o tercero. Los selfies han recibido muchas críticas en los últimos años, pero realmente son una excelente manera de mostrar tu estilo personal y divertirte en Internet. Para que sean más únicas del resto de las fotos o para evitar que se compartan sin su consentimiento, puede decidir agregar una firma a sus fotos digitales usando su cámara.

Cómo tomar una selfie con una cámara digital

Los pasos reales aquí pueden variar según la marca, el modelo y el tipo de su cámara digital, pero aquí hay algunas pautas universales para comenzar a pensar mientras intenta tomar algunas selfies de primera categoría.

Sugerencia interna

Lo primero que debes hacer es agarrar tus herramientas. Si desea la selfie tradicional desde arriba, asegúrese de comprar un palo selfie que se integrará con su cámara DSLR.

Coge tus herramientas

Lo primero que debes hacer es agarrar tus herramientas. Si desea la selfie tradicional desde arriba, asegúrese de comprar un palo selfie que se integrará con su cámara DSLR. Es posible que desee elegir cámaras selfie dedicadas en lugar de cámaras sin espejo para esta tarea, aunque las cámaras traseras de todo tipo deberían funcionar. Si desea algo un poco más elegante y más parecido a una fotografía tradicional, compre un trípode y monte su cámara frontal antes de tomar selfies. La mayoría de las cámaras, incluidas las cámaras compactas y los dispositivos móviles, deberían poder montarse en un trípode.

Encuentre un modo Selfie dedicado

Algunas cámaras pueden presentar un modo selfie dedicado que optimizará la configuración para los autorretratos. Busque esta configuración en la pantalla LCD de su cámara. Una configuración de selfie es ideal para tomas de retratos, ya que reducirá la necesidad de enfoque manual y automatizará la estabilización de imagen. Obtener un buen enfoque manual es uno de los principales desafíos cuando se trata de selfies tomados con cámaras digitales.

Asegúrate de experimentar

Experimente con varios modos, lentes y configuraciones para tomar la mejor selfie. No tenga miedo de tomar muchas fotos para probar cosas nuevas, como cambiar la resolución del video, probar la fotografía nocturna e incluso experimentar con una lente gran angular. Nunca se sabe qué aumentará la calidad de imagen de una imagen digital, ya sea tomada con un kit de cámara digital o un teléfono inteligente. Esto significa que la calidad de las selfies tomadas no depende de cuánto gaste en una cámara digital sino de sus habilidades fotográficas.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo tomo una foto digital de la pantalla de una computadora?

Es fácil tomar una foto digital de la pantalla de una computadora. Solo apunta y dispara. Sin embargo, puede ser difícil tomar una buena foto digital de la pantalla de una computadora, debido a los conflictos con la resolución y los escenarios de iluminación frustrantes. Sigue experimentando y lo conseguirás.


¿Qué hace una buena cámara para selfies?

Cuando se trata de una cámara selfie dedicada, desea una resolución decente, un factor de forma ligero y una interfaz de usuario fácil de usar.


¿Cómo tomar tu propia foto de pasaporte?

Para ahorrar tiempo y dinero, es posible que desee tomar su propia foto de pasaporte. Hay algunas reglas a seguir. Haz que la foto sea lo más clara y natural posible y asegúrate de que no tenga más de seis meses.



STAT: Según Losse, las mejoras en el diseño, especialmente la cámara frontal del iPhone 4 (2010), las aplicaciones de fotos móviles como Instagram y Snapchat llevaron al resurgimiento de las selfies a principios de la década de 2010. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Selfies
  2. https://www.wikihow.com/Take-a-Picture-with-a-Digital-Camera
  3. https://www.wikihow.com/Pose-for-a-Selfier
  4. https://www.wikihow.com/Take-Good-Selfies
  5. https://www.wikihow.com/Take-Different-Types-of-Selfies

Ir arriba