Cómo responder a las críticas falsas | Tratar con revisiones falsas de los clientes

Dr. Martens es conocido en todo el mundo por su línea de zapatos duraderos. Con un puñado de diseños icónicos, la marca con sede en el Reino Unido tiene orígenes que se remontan a 1901 y su revolucionario diseño de suela acolchada AirWare ha dado pasos desde la década de 1940. Ahora, no puedes caminar más de unos pocos pies sin ver sus llamativas costuras amarillas.

Durante décadas, Solovair fue el productor de los famosos zapatos Dr. Martens. Conocida durante algún tiempo como Solovair por Dr. Martens, la marca todavía produce todos sus zapatos en su fábrica de Northamptonshire, Inglaterra, utilizando la construcción soldada Goodyear. Incluso fabrica la línea de calzado Dr. Martens Made in England. La marca aún tiene que encontrar una base sólida aquí en los Estados Unidos, pero se puede encontrar en línea y en la tienda en la etiqueta Noah con sede en Nueva York.

Si te encuentras dudando entre los dos zapatos accionados por aire, tenemos nuestras manos (o pies) en ambos y comparamos los dos estilos uno al lado del otro.

Zapatos Oxford de cuero liso Dr. Martens 1461

Precio: $120
Parte superior: la parte superior utiliza cuero negro con un acabado mate ceroso que está diseñado para recibir golpes. Es más rígido que los Solovair, pero ciertamente no es difícil de romper.

Dimensionamiento: El 1461 es notablemente más grande en general en comparación con el Solovair 3 Eye Gibson. Es más ancho y un poco más largo.

Plantilla: aquí encontrarás una plantilla de espuma de una sola pieza que es cómoda y blanda desde el principio.

Suela: La suela presenta crestas a lo largo del perímetro de la suela y también tiene un tinte amarillo verdoso que contrasta con el ribete y la parte superior.

Comprar ahora

Zapatilla Gibson Solovair de 3 ojales

Precio: $200
Parte superior: la parte superior es más brillante que mate y un poco más flexible que las Dr. Martens.
Cordones: Los cordones de Solovairs son básicamente indistinguibles de los de Dr. Martens, aparte del agujete más corto.

Talla: La Gibson de 3 ojos es significativamente más pequeña en comparación con la 1461. Mientras que la talla 8 de las Dr. Martens me parecía la talla correcta, las Solovair eran demasiado estrechas y cortas. Tendría que ir a una talla 8.5 aquí, tal vez incluso una talla 9.

Plantilla: la plantilla usa cuero pero también agrega espuma en los talones, lo que da como resultado más soporte para el arco.

Suela: Las suelas de Solovairs no son nada incómodas. Pero son un poco más rígidos en comparación con los Dr. Martens.

Comprar ahora

¿Cual de estos es correcto para ti?

Dr. Martens 1461: En lo que respecta al prestigio cultural, Dr. Martens lo tiene a raudales. A medida que los mods y punks del Reino Unido empujaron contra las normas sociales, sin saberlo, empujaron al 1461 (y a su hermano más alto, el 1460) de un clásico de culto a un fenómeno cultural. Las costuras amarillas del ribete son casi tan icónicas como la lengüeta roja de Levis y, si quieres algo auténtico, este es el calzado que debes conseguir, incluso si los modelos actuales se fabrican (en su mayor parte) fuera de Inglaterra.

La 1461 tiene una sensación menos formal que la 3 Eye Gibson. La silueta más gruesa, el acabado mate, las suelas acanaladas y las costuras amarillas en contraste le dan al zapato una impresión más cercana a un zapato de trabajo que a un zapato de vestir. Todavía puede hacer que los zapatos resuen, pero la suela termosellada significa que un zapatero tendrá que cortar la suela del ribete y colocarle una suela diferente. En algunos casos, es posible que incluso pierda las costuras amarillas (y el prestigio). Si es importante tener las costuras reveladoras y las famosas suelas AirWair, comprar otro par por $ 120 es quizás más rentable que una suela con la que quizás no esté satisfecho.

Comprar ahora

Solovair 3 Eye Gibson: el estilo inglés de Solovair puede combinarse bien en situaciones que tienen un código de vestimenta estricto. La silueta esculpida, las costuras ribeteadas tonales y las suelas tonales le dan al zapato una cierta elegancia que el 1461 no tiene. Eso no quiere decir que no pueda usar los Solovair en situaciones informales, pero si necesita un zapato para combinar con un traje, estos podrían pasar.

Si bien las suelas en sí mismas son un poco más rígidas, se siente como un punto discutible en comparación con la suela redondeada y el soporte del arco que hacen que la zancada sea más natural. Con el tiempo, también, la plantilla de cuero eventualmente se amoldará a tus pies más que la plantilla de espuma de las Dr. Martens. Y una vez que llegue el momento de un resuela, puede comprar una de las suelas Solovairs para llevarla a su zapatero local.

Comprar ahora

Noah y Dr. Martens proporcionaron estos productos para su revisión.

Ir arriba