Escanear una fotografía de su impresora a su computadora | Una guía simple

Bienvenido a Soporte de productos , una columna dedicada a ayudarlo a aprovechar al máximo las cosas que ya usa.

Si tiene una Mac y un iPad, puede desbloquear una de las mejores funciones que Apple ha lanzado en años. Se llama Universal Control y es un truco de software que permite que tu Mac y iPad se sincronicen de forma inalámbrica y hagan cosas muy especiales. No se requieren cables de conexión.

Los dispositivos de Apple siempre han funcionado muy bien juntos, pero Universal Control va un paso más allá con la Mac y el iPad. Convierte su iPad en una especie de pantalla secundaria para su Mac, lo que le permite usar el teclado y el panel táctil de su Mac (o el mouse inalámbrico) con su iPad. Simplemente arrastre el cursor de la pantalla de su Mac a la pantalla de su iPad, tal como lo haría con una configuración de varios monitores. Hace que la transferencia de archivos entre su Mac y iPad sea una experiencia simple de arrastrar y soltar. No es necesario usar AirDrop, un servicio basado en web (como iCloud o Dropbox) o un disco duro externo.

Hay una pequeña advertencia cuando Universal Control ya que no convierte exactamente su iPad en una pantalla secundaria para su Mac. No puede arrastrar una ventana de Chrome desde su Mac y hacer que descanse en la pantalla de su iPad, por ejemplo. Su iPad todavía funciona como un iPad (con aplicaciones y gestos) cuando acerca el cursor y el teclado de su Mac. Universal Control simplemente simplifica el control de los dos dispositivos juntos, además de hacer que sea muy fácil transferir archivos entre los dos.

Qué necesitas para usar Universal Control

Universal Control es lo suficientemente simple para su uso, pero hay algunos requisitos. Su Mac y iPad deben estar registrados con la misma ID de Apple y con la autenticación de dos factores activada. (No funciona con las ID de Apple administradas, como si tomas prestada una Mac o un iPad de la escuela). Y necesitan ejecutar un software relativamente nuevo.

Mac: debe ser una computadora Mac que sea capaz de ejecutar macOS 12.3 (o posterior). Puede ser una MacBook Pro de 2016 (o posterior), una MacBook Air de 2018 (o posterior), una Mac mini de 2018 (o posterior) o una iMac de 2017 (o posterior).

iPad: debe poder ejecutar iPadOs 15.4 (o posterior). Puede ser cualquier iPad Pro, un iPad de 2018 (o posterior), un iPad Air de 2019 (o posterior) o un iPad mini de 2019 (o posterior).

Si Mac y iPad marcan ambas casillas, bien. A partir de ahí, debe asegurarse de que estén muy cerca (a menos de 30 pies) uno del otro y que tengan todas sus conectividades inalámbricas (Bluetooth, Wi-Fi y Handoff) activadas.


Una vez que haya habilitado el control universal en ambos dispositivos, simplemente puede arrastrar el cursor hasta el borde de la pantalla de su Mac y verá el ícono de arriba en el costado de su iPad. Simplemente continúe arrastrando el cursor y boom, puede usarlo mágicamente para controlar su iPad. Manzana

Cómo activar el control universal

Antes de que pueda aprovechar Universal Control, debe encenderlo en ambos dispositivos. Así es cómo.

  1. Active Universal Control en su Mac: seleccione el icono de Apple en la barra de menú (parte superior izquierda de la pantalla) > seleccione Preferencias del sistema > seleccione Pantallas > seleccione Universal Control > seleccione la casilla que dice Permitir que el cursor y el teclado se muevan entre cualquier Mac cercana o iPad.
  2. Active Universal Control en su iPad: abra la aplicación Configuración > seleccione General > seleccione AirPlay y Handoff > active Cursor y teclado.
  3. Conecte los dos dispositivos: coloque la Mac y el iPad uno al lado del otro, asegúrese de que ambos estén activos y desbloqueados. Mueva el mouse de su Mac más allá del borde de la pantalla de la computadora (tal como lo haría con una pantalla externa). Una vez sobre el borde, debería ver un ícono en el costado de la pantalla de su iPad que indica que desea aceptar el cursor. Puede ser un poco difícil encontrar su mouse al principio ya que aún no ha organizado su pantalla.

    Ir arriba