Cómo limpiar la cafetera con tabletas postizas | Usos de tableta de dentadura postiza alternativa

Este es un método excelente para dejar su cafetera impecable y para eliminar la acumulación de minerales. Después de algunos ciclos de preparación de limpieza con agua tibia y pastillas de limpieza para dentaduras postizas, disfrutará de un café con mejor sabor.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Primero, llenará el depósito de agua hasta la línea de llenado, colocará algunas tabletas y comenzará el tiempo de preparación. Este proceso se duplica como un método de limpieza de cafeteras.
  • Después de terminar el ciclo de preparación de limpieza, debe hacer correr algunas rondas de agua a través de su electrodoméstico para eliminar el agente de limpieza.
  • El ingrediente principal de las tabletas para prótesis dentales es el bicarbonato de sodio, que es el nombre químico del bicarbonato de sodio. Es especialmente eficaz para limpiar la acumulación de minerales.

Si tiene residuos de café acumulados en su canasta de preparación, esta es una oportunidad para solucionarlo. Aprender a limpiar la canasta del filtro de una cafetera es otra tarea fácil que puede completar en unos minutos.

Sugerencia interna

Debes limpiar a fondo una cafetera de goteo automático al menos una vez al mes.

PASO 1

Llene el depósito de agua con agua tibia hasta la línea de llenado. Para una limpieza más profunda, use agua jabonosa.

PASO 2

Retire el filtro de papel sobrante de su ciclo de preparación matutino y deséchelo. Si tiene una pantalla de filtro, retírela y colóquela a un lado. Dependiendo del tipo de electrodoméstico que tengas, este método puede variar. Aprender a limpiar una cafetera comercial es un proceso completamente diferente.

PASO 3

Dejar caer 3 o 4 tabletas para dentaduras postizas en agua es suficiente para ejecutar un ciclo de descalcificación. Esto debería tomar aproximadamente de 5 a 10 minutos, dependiendo de la duración de un ciclo regular para su electrodoméstico.

PASO 4

Encienda el ciclo de preparación y permita que las propiedades de limpieza del bicarbonato de sodio funcionen. El agua caliente también limpiará la cafetera mientras se sumerge en la solución. Esto ayudará a suavizar las manchas difíciles, especialmente en una jarra de vidrio.

PASO 5

Vierta el agua tibia resultante en el fregadero de la cocina, siempre que no haya exceso de café molido presente.

PASO 6

Use un paño húmedo para frotar suavemente las manchas difíciles de aceites de café en su cafetera. Vuelva a colocarlo en el aparato. También puedes usar un cepillo para biberones para esto.

PASO 7

Llene el depósito de agua con más agua y comience de nuevo el proceso de preparación para limpiar la máquina. Haz esto varias veces hasta que el agua salga completamente clara.

Advertencia

Lea las advertencias de NSF International con regularidad para asegurarse de que ninguna de sus técnicas de limpieza o electrodomésticos representen un riesgo para la salud.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia necesito limpiar una jarra de café de acero inoxidable?

Debe limpiar una jarra de café de acero inoxidable después de cada uso. Afortunadamente, el proceso de limpieza de una jarra de café de acero inoxidable no es complicado. Utilice una esponja no abrasiva para evitar arañazos.


¿Es el vinagre blanco una solución desincrustante eficaz?

En lo que respecta a las soluciones de limpieza de cafeteras, ejecutar un ciclo de vinagre elimina de manera eficiente la acumulación de minerales. Limpiar su cafetera con vinagre es un método popular y efectivo.


¿Es imprescindible limpiar el exterior de las cafeteras?

El cuerpo de las cafeteras es un caldo de cultivo para las bacterias. Si bien no es necesario que lo limpie con tanta frecuencia, es bueno limpiarlo con un paño húmedo una vez a la semana.


¿Por qué necesito limpiar mi cafetera?

Múltiples razones avalan la limpieza periódica de estos electrodomésticos:

  • Se formarán manchas de café difíciles
  • Terminarás con un café de sabor funky
  • Los restos de café molido pueden generar moho

STAT: La proporción de carbono a nitrógeno del café molido puede ser tan baja como 11:1, una proporción ideal para la nutrición de plantas y suelos. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://oconto.extension.wisc.edu/files/2011/02/Baking-Soda.pdf
  2. https://open.bu.edu/handle/2144/31316
  3. https://iopscience.iop.org/article/10.1088/1742-6596/1073/6/062012/pdfr
  4. https://s3.wp.wsu.edu/uploads/sites/403/2015/03/coffee-grounds.pdf
  5. https://www.canr.msu.edu/news/kitchen_spring_cleaning_part_2

Ir arriba