Cómo arreglar la pantalla de proyector retráctil | La pantalla de reparación no se retrae

Cuando busca la mejor cafetera comercial, le preocupa la preparación rápida y la capacidad de preparar grandes cantidades de café para mantener a los clientes con cafeína. Ya sea que administre un restaurante, un hotel o una oficina, una buena cafetera comercial puede garantizar que los huéspedes estén contentos y satisfechos.

Rebaja
BUNN FBA_33200.0015 Bunn 33200.0015 VPR-2GD Consultar Precio Venta
SYBO Cafeteras comerciales 12 tazas, café de goteo (169) Consultar precio
Cafetera comercial Keurig K155 Office Pro, consultar precio

Algunas de las mejores cafeteras comerciales pueden hacer de todo, desde moler granos hasta crear bebidas especiales. En cambio, otros son más sencillos y simplemente hacen el clásico café de goteo. Además, piense en el volumen que necesitará preparar para satisfacer las necesidades del cliente dentro de un marco de tiempo específico, como cuántos galones de café por hora necesita proporcionar. Además, tendrás que elegir entre modelos básicos o cafeteras con funciones avanzadas y configuraciones programables.

Sigue leyendo nuestra guía de compra sobre las mejores cafeteras comerciales para obtener más información. Si no está buscando una cafetera comercial, consulte nuestra mejor guía de cafeteras.

Las mejores cafeteras comerciales

#1 Bunn 33200.0015 VPR-2GD Cafetera comercial de 12 tazas

Rebaja
Nuestra elección número 1 es la cafetera comercial Bunn 33200.0015 VPR-2GD de 12 tazas

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: No tiene lujos y puede preparar hasta 14,4 litros de café por hora. Es muy fácil de usar y tiene dos placas calientes en la cubierta superior e inferior.

ventajas

  • Puede preparar hasta 14,4 litros de café por hora
  • Carcasa de acero inoxidable para mayor durabilidad y fácil limpieza
  • Tiene dos calentadores

Contras

  • Sin función de apagado automático

La Bunn 33200.0015 es una cafetera comercial vertedora de 12 tazas con aspecto robusto y puede preparar unos impresionantes 14,4 litros de café por hora. Está hecho de acero inoxidable para mayor durabilidad y tiene dos decantadores de vidrio. Su embudo de protección contra salpicaduras garantizará que los líquidos calientes se desvíen de la mano y, dado que no se requiere plomería, la máquina de café se puede transportar y usar en cualquier lugar, desde la oficina hasta la cafetería del vecindario. También tiene dos calentadores separados situados en su cubierta superior e inferior. Aún así, estaría bien que tuviera una función de apagado automático.

Esta cafetera de alta calidad es además muy fácil de usar ya que lo único que tendrá que hacer el usuario será echar agua en su depósito y encenderla. Además es bastante fácil de mantener y es una excelente alternativa para los usuarios que solo necesitan una cafetera que funcione.

Cafetera comercial Sybo de 12 tazas con vertedor n.º 2

Rebaja
169 Reseñas Nuestra elección n.º 2 es la cafetera comercial Sybo de 12 tazas Verificar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Es resistente a las manchas y al óxido y también viene con una olla que puede mantener las bebidas calientes o frías durante períodos prolongados.

ventajas

  • La olla puede mantener las bebidas calientes o frías durante 12 a 24 horas.
  • Resistente a las manchas y al óxido.
  • La tapa del tanque de agua con bisagras evita cualquier contaminación.

Contras

  • Algunos se han quejado de un sabor extraño en el café.

Esta cafetera comercial vertedora Sybo es una cafetera de acero inoxidable fácil de usar con una capacidad de preparación de 12 tazas y un tiempo de preparación de menos de 10 minutos. Viene con una cafetera fácil de usar que utiliza tecnología de aislamiento al vacío para mantener las bebidas calientes hasta 12 horas o frías durante al menos 24 horas. La cafetera también tiene un pico de liberación de botón que evita desorden al servir. En el interior, la máquina de café tiene un rociador de flujo múltiple que rocía uniformemente agua caliente sobre el café molido para una extracción de sabor superior, pero desafortunadamente, algunos usuarios anteriores se han quejado de un sabor extraño en su café.

La carcasa de acero inoxidable de esta cafetera es resistente a la oxidación y las manchas, por lo que debería ser bastante fácil de mantener limpia. Tiene una tapa del tanque de agua con bisagras que evita cualquier contaminación del agua y una luz indicadora que muestra el estado de funcionamiento y también se enciende cuando el café está listo.

#3 Cafetera comercial Keurig K155 Office Pro


Nuestra elección n.º 3 es la cafetera comercial Keurig K155 Office Pro

Premio: MEJOR PARA PREPARACIÓN PROGRAMADA

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una salida de sonido muy baja al preparar y tiene un tanque de agua grande para que pueda preparar hasta 18 tazas. Se puede programar para colar en un momento posterior y tiene una pantalla táctil a color que facilita su operación.

ventajas

  • Pantalla táctil a color que facilita su uso
  • Gran depósito de agua de 2,7 litros
  • Salida de sonido baja al preparar cerveza

Contras

  • No tiene una configuración de 12 oz.

La cafetera comercial Keurig K155 office pro es una máquina de un solo servicio que se ve bastante elegante y ofrece a los propietarios cuatro tamaños de preparación diferentes para elegir. La máquina es una de las pocas que viene con una interfaz de pantalla táctil a todo color, donde los usuarios podrán realizar ajustes en la temperatura de preparación o programar la preparación automática para un momento posterior. Su depósito de agua puede albergar hasta 2,7 litros de agua, lo que se traduce en hasta 18 tazas de café antes de volver a llenarlo. Aún así, es posible que algunos no aprecien que no tenga una configuración de 12 oz.

Esta máquina de café tiene un tiempo de preparación relativamente rápido de menos de un minuto y, gracias a la inclusión de la tecnología Quiet Brew, tiene una salida de sonido muy baja durante la preparación. Su bandeja de goteo también es removible para acomodar tazas de mayor tamaño y tazas de viaje.

#4 Wilbur Curtis Gemini Single Commercial Coffee Brewer


Nuestra elección n.° 4 es la cafetera Wilbur Curtis Gemini Single Commercial Coffee Brewer

Premio: MEJOR PARA USO COMERCIAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una llave de agua caliente para agua caliente a pedido, y sus servidores satelitales tienen aislamiento de doble pared para mantener los cafés a altas temperaturas sin calentarse.

ventajas

  • Puede preparar hasta 24 tazas de café sin recargar la canasta de preparación
  • Tiene una capacidad de preparación de 1 galón.
  • Tiene grifo de agua caliente

Contras

  • Sin indicador de nivel de agua para medir la cantidad de agua presente en el depósito

La cafetera Wilbur Curtis Gemini Single Coffee puede parecer poco convencional, pero tiene varias características sobresalientes, como el aislamiento de doble pared en cada uno de sus dos servidores para preservar las temperaturas actuales sin calentarse. Debido a esto, su café puede mantener fácilmente un rico sabor. La cafetera premium tiene una capacidad de 1 galón e incluye un grifo de agua caliente que permite a los usuarios sacar agua caliente para preparar té o sopas. Aún así, es posible que a algunos no les guste que no tenga una ventana de visualización del nivel de agua que indique cuánta agua hay disponible en su depósito.

La máquina de café también viene con un temporizador automático que permite a los usuarios preparar hasta 24 tazas de café sin recargar la canasta de preparación. También es bastante fácil de operar.

#5 Hamilton Beach HDC311 Cafetera comercial de servicio individual


Nuestra elección n.º 5 es la cafetera comercial Hamilton Beach HDC311 de una sola porción

Premio: MEJOR POR FACILIDAD DE USO

POR QUÉ NOS GUSTA: Es una máquina fácil de usar e ideal para su uso en hoteles. En lugar de café molido, utiliza paquetes K-CUP, lo que ahorra a los usuarios la molestia de medir la cantidad requerida de café molido.

ventajas

  • Muy fácil de operar
  • Hospitalidad Aprobado para su uso en hoteles
  • Bandeja de goteo extraíble para tazas y tazas de mayor tamaño.

Contras

  • Puede comenzar a gotear después de un uso prolongado

La Hamilton Beach HDC311 es una cafetera comercial simple, ideal para los huéspedes del hotel, ya que está aprobada para hostelería. Puede preparar hasta 10 onzas de café de un paquete de una sola porción y también es compatible con cualquier paquete K-cup. Los usuarios no tendrán que ocuparse de medir el café molido. También es fácil de operar y tiene un depósito de agua cuyo nivel se puede ver desde un lado. Desafortunadamente, algunos se han quejado de que tiende a comenzar a gotear después de un uso prolongado.

La máquina de café tiene una bandeja de goteo extraíble que permite a los usuarios preparar tazas más grandes o tazas de viaje y ofrece dos opciones de intensidad de preparación para que los usuarios elijan.

#6 Waring WCM70PAP Cafetera comercial


Nuestra selección número 6 es la cafetera comercial Waring WCM70PAP Consultar precio

Premio: MEJOR PARA ALTA CAPACIDAD DE ELABORACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Puede preparar hasta 4 galones de café por hora y es muy fácil de usar. También tiene un diseño industrial de alta gama para mayor durabilidad.

ventajas

  • Puede preparar hasta 4 galones de café por hora
  • La carcasa de acero inoxidable facilita la limpieza
  • Fácil de usar

Contras

  • Los decantadores de vidrio no están incluidos.

Waring Commercial WCM70PAP es una cafetera automática que ha sido diseñada pensando en aeropuertos, escuelas, oficinas grandes y otras áreas de alto tráfico. Tiene una cafetera resistente con una capacidad de 4 galones e incluye un grifo de agua caliente incorporado para preparar té o sopas. Tiene una construcción industrial de alta gama, sin embargo, su instalación requerirá de plomería. A pesar de eso, la máquina puede preparar hasta 4 galones por hora y puede adaptarse a grandes decantadores de vidrio de 64 oz debido a su gran tamaño. Desafortunadamente, estos no están incluidos y deberán comprarse por separado.

En última instancia, la cafetera es bastante fácil de usar y, debido a su construcción de acero inoxidable, también es fácil de limpiar.

Guía para principiantes de cafeteras comerciales

¿Qué es una Cafetera Comercial?

Las cafeteras comerciales son máquinas de café que pueden preparar café en grandes cantidades. Esto generalmente se debe a que están diseñados para admitir lugares profesionales, como cafeterías, restaurantes, hoteles e incluso oficinas con una fuerza laboral más grande. En particular, las cafeteras comerciales son conocidas por preparar volúmenes de café rápidamente, lo cual es esencial si está tratando de satisfacer las demandas de los clientes.

Como la mayoría de las cafeteras, existen tres tipos principales de modelos comerciales. Algunos están diseñados para simplemente preparar una taza de café básica. Por el contrario, otros pueden admitir la personalización de bebidas y la preparación de espresso.

Cafeteras Comerciales vs Otras Cafeteras

En la mayoría de los casos, las cafeteras comerciales son más grandes y funcionan más rápido que las cafeteras caseras tradicionales. En algunos casos, puede encontrar máquinas que pueden preparar hasta 50 onzas de café en solo cuatro minutos. Específicamente, encontrará que muchas de estas máquinas son compatibles con la preparación del grano a la taza. Esto significa que preparan café y muelen granos enteros, asegurándose de que tengan el tamaño de molienda óptimo. No todas las cafeteras tradicionales pueden admitir esto y, en muchos casos, deberá comprar un molinillo de café por separado.

La siguiente diferencia principal entre las cafeteras comerciales y las cafeteras caseras es la capacidad. Con la mayoría de los cerveceros caseros, encontrará que tienden a tener una capacidad máxima de preparación de entre 10 y 14 tazas en una sola sesión. Por lo tanto, si bien técnicamente podría preparar varios lotes al día, no sería la forma más eficiente de mantener satisfecha a una multitud de amantes del café.

Por el contrario, los cerveceros comerciales pueden admitir producciones de preparación que cumplan con 50 a incluso 200 tazas de café por día. Esto se debe a que vienen con tolvas de granos más grandes. Del mismo modo, encontrará que tienden a presentar personalizaciones que generalmente solo se ofrecen en cerveceros caseros premium. Por ejemplo, las opciones como el control de temperatura y la elaboración de recetas de bebidas especializadas no siempre son estándar en las máquinas de elaboración de cerveza caseras básicas.

Cómo funcionan las cafeteras comerciales

El proceso de preparación básico para las cafeteras comerciales no es tan diferente al de las cafeteras caseras. Sin embargo, como mencionamos, la mayoría de los verdaderos cerveceros comerciales tienden a ofrecer soporte de grano a taza. Esto significa que puede agregar granos enteros a la tolva, agua al depósito y, cuando presiona iniciar, la máquina se hace cargo. Además de moler los frijoles, también puede encontrar modelos que admitan personalizaciones de bebidas.

Los otros dos tipos de cafeteras comerciales son las cafeteras combinadas de grano a taza y las máquinas de espresso o capuchino. Todos los dispositivos del grano a la taza son compatibles con la molienda integrada. Pero los modelos combinados del grano a la taza van un paso más allá con opciones de bebidas como chocolate caliente o incluso café instantáneo y leche en polvo. Y, por supuesto, una máquina de café expreso o capuchino puede respaldar el volumen y, al mismo tiempo, preparar bebidas a base de espresso y espresso más sabrosas.

Alternativamente, puede encontrar cafeteras de cápsulas y cafeteras que también entrarán en esta categoría. Las cafeteras de cápsulas suelen ser máquinas de una sola taza, pero suelen tener un depósito de agua más grande. En la mayoría de los casos, estos son mejores para oficinas pequeñas o incluso hoteles que ofrecen café en el vestíbulo, ya que pueden esperar menos volumen. Del mismo modo, las mejores cafeteras para uso comercial son esencialmente percoladores de gran tamaño que pueden preparar entre 20 y 100 tazas en un período corto.

Por qué debería comprar una cafetera comercial

Una cafetera comercial es una buena inversión si posee un negocio de alimentos público o administra una oficina con ávidos bebedores de café. Por lo general, son bastante fáciles de usar y mantener, lo que los convierte en una característica de valor agregado excelente para cualquier entorno profesional.

¿Vale la pena comprar una cafetera comercial?

  • Sirve café a gran volumen: ya sea que sea dueño de una cafetería o administre un restaurante, es muy probable que sirva bastante café en un día. Si esto suena correcto, una buena cafetera comercial puede ayudarlo rápidamente a sacar tazas calientes de café.
  • Administre una oficina grande: si es un administrador de oficina para una fuerza laboral más grande, una cafetera comercial es una opción inteligente. En muchos casos, puede encontrar modelos que permiten la personalización para que todos puedan crear la taza de café perfecta.
  • Es propietario de una empresa de catering: si bien no siempre se incluye inmediatamente en la conversación sobre cafeteras comerciales, una urna de café de gran capacidad puede calificar como una solución comercial que le permite preparar café rápidamente para los clientes de su evento.

Por qué una cafetera comercial puede no ser para usted

  • No posee ni administra un negocio: las cafeteras comerciales son agradables, pero si no tiene un rol de toma de decisiones o no es propietario de un negocio, este es un gasto innecesario.
  • Sus compañeros de oficina no beben café: Es posible encontrar cafeteras comerciales que dispensan agua, pero si sabe a ciencia cierta que nadie bebe café o no bebe tanto café, es posible que no necesite comprar este producto.
  • Tiene una oficina pequeña: si tiene un puñado de empleados, probablemente pueda salirse con la suya con una cafetera orientada al uso residencial. En este escenario, puede optar por una cafetera de taza grande con una jarra aislada o una cafetera de una sola taza para satisfacer sus necesidades de cafeína.

¿Cuánto tiempo durará una cafetera comercial?

Al igual que con cualquier electrodoméstico, con una cafetera comercial, obtienes lo que le pones. Específicamente, la vida útil de su cafetera dependerá de la frecuencia con la que la use y la frecuencia con la que realice el mantenimiento de rutina. Si abusa de su máquina o no la mantiene, podría obtener solo seis meses de uso. Por el contrario, si lo cuida, podría utilizar la misma máquina durante décadas.

En muchos casos, las cafeteras comerciales están diseñadas con líneas de agua, lo que significa que se conectan directamente a las líneas de plomería de su negocio. Entonces, al igual que con una cafetera doméstica, factores como la descalcificación y la limpieza de rutina afectarán el funcionamiento de su máquina y la frecuencia con la que deberá reemplazarla.

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de limpiarlo y retrolavar las líneas todos los días después de que termine de usarlo. Realice las comprobaciones de mantenimiento recomendadas según lo indicado por el fabricante y evite usar agua dura sin filtrar, ya que esto puede acortar la vida útil de su cafetera.

Cómo elegir una cafetera comercial

Siempre debe comenzar pensando en el volumen de café que necesita respaldar. Esto tendrá un impacto directo en los modelos que filtrará de su investigación. Pero otros factores, como un depósito de agua versus una línea de agua dedicada y la personalización de bebidas, también serán factores esenciales.

Las mejores cafeteras comerciales Factores clave a considerar

1. ¿Qué tipo de cafetera comercial quieres?

Como discutimos, hay tres categorías principales de verdaderas cafeteras comerciales de grano a taza, combinación de grano a taza y cafeteras de espresso/capuchino. Piense en qué opción tiene más sentido para su negocio. Si sirve grandes volúmenes de café, es posible que esté mejor con la mejor máquina de espresso comercial. Si bien estos requieren más experiencia técnica para su uso, pueden soportar mayores producciones de café.

Los modelos de grano a taza y combinación de grano a taza cuentan con molinillos integrados, lo que significa que puede concentrarse en otras tareas mientras su cafetera prepara el café molido y prepara tazas de café perfectas. Alternativamente, si no desea una máquina de café espresso pero aún necesita preparar grandes cantidades, considere una urna de café que mantendrá su café caliente durante horas. Son fáciles de operar y preparar como una percoladora.

Por el contrario, si tiene una pequeña empresa que no sirve café con tanta frecuencia, las máquinas de gran tamaño con salidas de gran capacidad pueden ser excesivas. Es posible que encuentre que una cafetera estilo cápsula de una sola taza es más fácil, pero aún puede venir con soporte de personalización de bebidas.

2. ¿Quieres un depósito o línea de agua?

Hay ventajas y desventajas en ambas opciones. Pero si sirve grandes volúmenes de café por día, es posible que una línea de agua sea una mejor opción. Aunque ahora tiene que conectarlo a la plomería de su edificio, las cafeteras de línea de agua tienden a hacer café más rápido que las que dependen de un depósito.

Alternativamente, si opta por un modelo de tanque de agua, tenga en cuenta la capacidad del depósito y considérelo en contra de su producción de volumen. Si prepara grandes cantidades de café todos los días, querrá buscar un tanque más grande para no tener que rellenar el depósito con tanta frecuencia.

3. ¿Cuál es la capacidad de preparación?

De manera similar a la pregunta sobre el acceso al agua, debe pensar en la cantidad de café que puede preparar de manera realista en un período específico, generalmente cada minuto u hora. Pero si está seleccionando una verdadera máquina de café comercial con un molinillo incorporado, querrá pensar más en cuántas tazas puede preparar antes de tener que volver a llenar la tolva de granos.

Por ejemplo, una tolva que puede contener media libra de granos de café hará 20 tazas de café antes de que sea necesario volver a llenarla. Por el contrario, una tolva que puede contener cinco libras de café puede hacer 200 tazas cuando está llena. Si no necesita preparar este volumen de café, opte por una máquina de café más simple, como un modelo de cápsula o una cafetera de goteo simple que pueda preparar rápidamente una taza de café.

4. ¿Es fácil de usar?

Dependiendo de su negocio, puede estar más inclinado a seleccionar una cafetera simple en lugar de una que sea más intensiva. Las cafeterías y los restaurantes pueden encontrar que las máquinas de espresso o capuchino, aunque requieren más habilidades técnicas para operarlas, son una mejor opción para respaldar sus ofertas de menú. Por otro lado, una tienda de conveniencia puede preferir una cafetera combinada de café en grano que permita a los consumidores personalizar sus bebidas. Y es posible que un entorno de oficina no quiera una máquina de gran tamaño que abrume las encimeras de la sala de descanso.

5. ¿Puede limpiarlo y mantenerlo fácilmente?

Para las máquinas de café, existe una correlación directa entre la limpieza y la longevidad. Quieres una máquina de café que sea bastante fácil de limpiar. Por supuesto, si selecciona una cafetera comercial robusta, necesitará realizar un mantenimiento más serio. Pero, como mínimo, debería poder quitar fácilmente los componentes principales, como las cestas de filtro y los molinillos, para poder limpiarlos a fondo al final del día.

Ir arriba