Cómo instalar un aire acondicionado de ventana en una casa móvil | Instala la unidad de A/C

Si viaja en una casa rodante y busca combatir el calor, es posible que se pregunte cómo instalar un aire acondicionado de ventana en una casa móvil. Después de todo, algunos de los mejores acondicionadores de aire compactos se pueden usar en casas móviles, aunque con algunas salvedades. Entonces, ¿cómo hacer esto? Sigue leyendo para averiguarlo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los acondicionadores de aire de ventana estándar funcionarán en una casa móvil, pero es posible que desee elegir una unidad compacta u otros tipos de unidades de aire acondicionado.
  • Asegúrese de que el alféizar de la ventana pueda soportar el peso de las unidades de ventana antes de comenzar.
  • Taladre los soportes de montaje alrededor del alféizar y use un nivel para asegurar una instalación pareja de sus aires acondicionados portátiles o controlador de aire.

Cómo configurar un acondicionador de aire de ventana en una casa móvil

Este puede ser un proceso bastante difícil, dependiendo del diseño de su casa móvil y de la unidad de aire acondicionado que posea, aunque no es tan difícil como, por ejemplo, aprender a instalar un aire acondicionado de chasis deslizable. Con el espíritu de compatibilidad universal, hemos mantenido estas instrucciones lo más universales posible.

Sugerencia interna

Si invierte en un aire acondicionado con funciones inteligentes, podrá encenderlo y apagarlo, así como programarlo, con su teléfono o tableta.

PASO 1 Reúna sus herramientas

  1. Asegúrese de reunir sus herramientas de antemano y asegúrese de que su aire acondicionado esté listo para funcionar.
  2. En otras palabras, aprender a instalar un filtro de aire en un aire acondicionado, si lo necesita, y realizar una limpieza rápida.
  3. También es posible que desee enchufar rápidamente la CA solo para asegurarse de que funcione correctamente.

PASO 2 Comenzar la preparación

  1. Mide el tamaño de tu ventana para asegurarte de que el aire acondicionado quepa con una cinta métrica.
  2. Elija una ventana que esté cerca de un tomacorriente y una con un alféizar que pueda soportar el peso del aire acondicionado.

PASO 3 Comience la instalación

  1. Ahora estás listo para empezar. Use un destornillador o un taladro eléctrico para montar los soportes a lo largo del alféizar de la ventana.
  2. Use un nivel para asegurarse de que estos soportes estén nivelados.
  3. Coloque el aire acondicionado dentro de la ventana abierta y abra los paneles de acordeón para que encaje perfectamente.
  4. Cierra la ventana en la parte superior del aire acondicionado.

PASO 4 Sello y prueba

  • Es posible que tenga algunos espacios en la ventana que los sellos de acordeón no puedan cubrir adecuadamente. Rocíe aislamiento de espuma o use otro tipo de aislamiento para llenar estos espacios.
  • Una vez sellado correctamente, conecte el ACA a la toma de corriente más cercana y enciéndalo.
  • Déjalo funcionando durante 10 o 20 minutos para asegurarte de que realmente está soplando aire fresco en la caravana.
  • ¡Eso es todo! Disfrute de su RV enfriado.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puede instalar un sistema de aire acondicionado regular en su casa móvil?

Es posible que una unidad interior normal o una unidad exterior no funcionen con una casa móvil estándar, debido a la reducción del tamaño del conducto. Hacen acondicionadores de aire para casas móviles precisamente por esta razón.


¿Qué tan ruidosos son los acondicionadores de aire?

Son modelos bastante ruidosos, incluso de bajo consumo. En términos generales, cuanto más barato es el aire acondicionado, más ruidoso es, en caso de que esté comprando a un precio asequible.


¿Cómo comprar un acondicionador de aire para vehículos recreativos?

Compre una unidad de aire acondicionado para vehículos recreativos comparando precios, buscando características imprescindibles y comprando en consecuencia.



STAT: A diferencia de las casas construidas en el sitio, las casas prefabricadas tienen características distintivas que hacen que sea ineficiente operar sistemas de aire acondicionado regulares. El tamaño de los conductos en las casas móviles tiende a ser más pequeño en comparación con los conductos que se usan en las casas regulares, por lo tanto, la salida de la unidad HVAC sería peligrosa, por lo que se deben utilizar unidades de aire acondicionado para casas móviles. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://hvacdirect.com/mobile-home-air-conditioners
  2. https://www.ecomfort.com/cooling/mobile-home-air-conditioners.html
  3. https://iwae.com/resources/guides/mobile-home-air-conditioner-buying-guide.htmlr
  4. https://www.lowes.com/n/how-to/install-a-window-air-conditioner
  5. https://mobilehomeliving.org/stylish-air-conditioner-cover-ideas-for-manufactured-homes/

Ir arriba