Al igual que los mejores monitores VA, los mejores monitores Philips cuentan con una amplia gama de tamaños, precios asequibles en la mayoría de las ofertas y un diseño simple y sencillo que lo ayuda a aprovechar al máximo su computadora. Sus características incluyen tecnología IPS, resolución 4K y compatibilidad con FreeSync.
Rebaja
Philips 276E9QDSB 27 Monitor sin marco, Full HD Consultar precio Oferta
Monitor Philips 276E8VJSB 27, 4K UHD IPS, 1 Consultar precio
Monitor sin marco Philips 273V7QJAB 27, Consultar precio completo
Si bien los monitores Philips son algunos de los mejores monitores de computadora de una marca conocida, no ofrecen el mejor rendimiento general en comparación con otras marcas que se enfocan en un tipo específico de usuario. Sin embargo, son una buena opción para las personas que necesitan un monitor confiable para su oficina en casa porque los fabrica una empresa de renombre.
Siga leyendo esta guía de compra para obtener más información sobre los monitores Philips y sus características.
Los mejores monitores Philips
#1 Monitor de computadora Philips 276E9QDSB
Rebaja
Nuestra elección número 1 es el MONITOR DE COMPUTADORA PHILIPS 276E9QDSB
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: La tecnología Wide-Color incluida en este monitor significa que las imágenes siempre serán brillantes y vívidas. También cuenta con un borde ultraestrecho que reducirá al mínimo las distracciones y le permitirá conectar en cadena fácilmente sus pantallas.
ventajas
- Opción de alta definición
- Borde ultraestrecho
- Tecnología de colores amplios
Contras
- Puede ser un poco tenue
Nunca tendrá que sacrificar la calidad del color en pantalla con este monitor. Tiene tecnología Ultra-Wide Color incorporada para mantener todo vivo, nítido y más grande que la vida. Mostrará el 93 % de las gamas NTSC y el 124 % de las gamas sRGB. Desafortunadamente, parece que este monitor podría ser un poco más oscuro de lo que esperaban algunos consumidores. Si ser súper brillante es una necesidad para ti, probablemente deberías buscar en otra parte.
Tiene un total de 27 pulgadas para ofrecer a los consumidores. Esta es una excelente pantalla para aquellos que necesitan más espacio para trabajar o divertirse. El borde UltraNarrow asegura que tendrá distracciones mínimas, especialmente si decide vincular un par de monitores. Disfrutará de la capacidad de utilizar este monitor por su capacidad para encajar en una configuración de mosaico perfecta. La tecnología IPS le permite ver de forma cómoda y completa este monitor con ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados.
#2 Monitor de computadora Philips 276E8VJSB
Rebaja
Nuestra opción número 2 es el MONITOR DE COMPUTADORA PHILIPS 276E8VJSB
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Apreciará la tecnología que hace de esta una opción que reduce la fatiga ocular. Esto significa que puede permanecer en la computadora por más tiempo sin tensión dañina. También tiene gradaciones de color suaves para una mejor experiencia visual.
ventajas
- Visualización de borde estrecho
- Gradaciones de color suaves
- Opción de fatiga ocular baja
Contras
- Lento para despertar del sueño
Si la protección del medio ambiente es algo que realmente le interesa, este monitor será una gran elección. Está certificado por TCG, con una calificación EnergyStar 7.0. La marca también utiliza materiales de embalaje totalmente reciclables para garantizar que pueda desecharlos de forma segura sin que acaben en vertederos. Sin embargo, hay una pequeña falla de diseño que podría hacer que algunos consumidores se lo piensen dos veces antes de comprar este monitor. Es lento despertarse del modo de suspensión cuando regresa a su computadora.
La tecnología Flicker-Free garantiza que no sufrirá tanta fatiga ocular con este monitor como con otros. También tiene un modo Low Blue Light que puede usar para ayudar a combatir los dolores de cabeza y otros síntomas desagradables de la alta exposición a la luz azul. Tiene una vista múltiple, lo que le permite tener conexiones duales activas y visualización simultánea. La pantalla de borde angosto proporciona menos distracciones mientras ve contenido.
#3 Monitor de computadora Philips 273V7QJAB
Nuestra opción #3 es el MONITOR DE COMPUTADORA PHILIPS 273V7QJAB Consultar precio
Premio: MEJOR PARA SISTEMA DE SONIDO
POR QUÉ NOS GUSTA: el sistema de sonido listo para usar hará que sea más fácil omitir los cables adicionales y disfrutar del sonido directamente desde su monitor. También es una opción de alta definición, por lo que ofrece imágenes vívidas. Más allá de esto, hay múltiples opciones de conexión.
ventajas
- Sistema de sonido listo para usar
- Opción de alta definición
- Múltiples opciones de conectividad
Contras
- Puede ser demasiado voluminoso
Si desea omitir la adición de más cables a su configuración, este es un gran monitor. Tiene un sistema de sonido incorporado. Eso significa que no tendrá que instalar parlantes externos, lo que puede ser un desafío, especialmente en espacios más pequeños. La gestión de cables no tiene por qué ser una pesadilla cuando se utiliza este monitor. Desafortunadamente, este es un monitor bastante voluminoso que carece de la estructura delgada de algunos otros modelos de la competencia. Si necesita algo súper elegante, esto podría no ser lo mejor para usted.
También ofrece imágenes vívidas y nítidas en una pantalla casi sin bordes. Apreciará la pantalla LED IPS que ofrece tecnología de vista amplia, tal como lo haría con su primo, el Philips Brilliance BDM4350UC. Este diseño hace que ver películas, ver imágenes e incluso navegar por Internet sea mucho más agradable. Si desea una experiencia inmersiva, la pantalla Full HD 16: 9 lo atraerá directamente. Ofrece 27 pulgadas de espacio de pantalla, por lo que puede dividir fácilmente su pantalla y trabajar con varias ventanas.
#4 Monitor de computadora Philips 241E1S
Nuestra opción número 4 es el MONITOR DE COMPUTADORA PHILIPS 241E1S
Premio: MEJOR PARA BISEL ULTRA DELGADO
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor de conexiones digitales universales significa que no tendrá problemas para conectarlo con sus dispositivos. Más allá de esto, tiene todo un kit de accesorios incluido en la compra.
ventajas
- Conexiones digitales universales
- Relación de visualización 16:9
- Kit de accesorios incluido
Contras
- Tasa de respuesta lenta
Hay mucho que amar de este monitor compacto y aerodinámico. Disfrutará de un espacio completo de pantalla de 24 pulgadas con este modelo. Cuenta con tecnología IPS LED de vista amplia que lo mantendrá interesado con el contenido de su elección. Sin embargo, querrá tener en cuenta que la tasa de respuesta de este monitor es de solo 4 milisegundos. Eso puede parecer rápido, pero es lento en comparación con los modelos de la competencia.
La inclusión de la tecnología AMD FreeSync significa que tendrá una experiencia visual perfecta. Esto asegura que no tendrá que preocuparse por los efectos adversos de la tartamudez o el efecto fantasma. Puede cambiar de navegar a jugar sin ningún problema. La tecnología Flicker-Free garantiza que la fatiga visual se mantenga al mínimo, sin importar cuánto tiempo pase navegando por la web. El modo LowBlue le permite evitar aún más la fatiga visual.
#5 Monitor de computadora Philips 346E2CUAE
Rebaja
Nuestra selección #5 es el MONITOR DE COMPUTADORA PHILIPS 346E2CUAE
Premio: MEJOR POR DISEÑO DE CURVA
POR QUÉ NOS GUSTA: apreciará el diseño curvo de este monitor debido al aumento en el campo de visibilidad de la pantalla. También tiene una pantalla de cristal líquido, por lo que puede estar seguro de que tiene excelentes imágenes. También cuenta con tecnología de colores amplios.
ventajas
- Tiene un diseño curvo.
- Pantalla de cristal líquido
- Tecnología de colores amplios
Contras
- Puede ser demasiado ancho
Si está buscando una experiencia visual verdaderamente inmersiva, ha encontrado el modelo perfecto para sus necesidades. Esta opción tiene un diseño curvo de 27 pulgadas que lo mantendrá absorbido durante horas de contenido. Ya sea que esté jugando o navegando, este es un gran modelo para ver la imagen completa. Tenga en cuenta que este diseño curvo y tamaño grande tienen un costo. Desafortunadamente, este monitor puede ser demasiado grande para espacios más pequeños, especialmente si su escritorio ya está abarrotado.
Las imágenes nítidas son otra gran ventaja de este monitor. Te encantará la pantalla UltraWide QHD con 34440 x 1440 píxeles. Este monitor ofrece una tasa de respuesta de 1 milisegundo, por lo que no tiene que preocuparse de que su juego se mantenga nítido y fluido. Siempre será impecable. La marca también incluye un sistema de gestión de cables en este diseño de monitores, para que no tengas que preocuparte por ningún desorden adicional en tu espacio.
#6 Monitor de computadora Philips 288E2E
Nuestra elección número 6 es el MONITOR DE COMPUTADORA PHILIPS 288E2E
Premio: MEJOR EN ERGONOMÍA
POR QUÉ NOS GUSTA: la inclusión de la tecnología AMD hace que sus imágenes funcionen sin problemas y sin problemas de desgarro o efecto fantasma. Este monitor también ofrece un diseño altamente ergonómico que se ajusta fácilmente a sus preferencias.
ventajas
- Diseño altamente ergonómico
- Reproducción precisa del color
- Tecnología AMD
Contras
- Podría tener algunos problemas de conexión
Aquellos que buscan una excelente calidad de imagen la encontrarán con este monitor. Es un modelo 4K de ultra alta definición que le brindará solo los colores más vivos y realistas posibles. También cuenta con tecnología IPS en la pantalla para tener ángulos de visión óptimos. Desafortunadamente, se ha informado que este monitor tiene problemas para conectarse a veces. Esto se puede resolver fácilmente con la solución de problemas, pero puede ser un factor decisivo para algunos consumidores.
La tecnología Ultra-Wide Color proporciona 1070 millones de colores. Esto crea una hermosa graduación de colores que garantiza excelentes experiencias visuales. La tecnología SmartContrast garantizará que tenga negros ricos y detalles ricos. Esta es la elección perfecta para alguien que requiere un monitor eficiente que produzca resultados visuales bastante increíbles. También tiene un soporte totalmente ajustable para configurar el monitor con precisión según sus preferencias. También encontrará la misma tecnología ergonómica integrada en el monitor Philips 279P1.
Introducción a los mejores monitores Philips
Philips fue fundada en 1891 en Eindhoven por los ingenieros Frederik Philips y su hijo Gerard. Concebida a raíz de la introducción de la electricidad, la empresa comenzó fabricando bombillas incandescentes. Continuó esta tendencia de innovación, presentando una maquinilla de afeitar eléctrica rotativa llamada Philishave en 1939.
Poco después de la Segunda Guerra Mundial, crearon luces ultravioleta que matan bacterias, luces fluorescentes tubulares y el primer televisor de mercado masivo. Y no se detuvieron allí.
Hoy en día, Philips todavía tiene su sede en los Países Bajos y la empresa es ahora un fabricante líder de productos electrónicos. Su línea de productos incluye monitores, televisores, reproductores de DVD y muchos otros dispositivos electrónicos. Incluso fabrican cepillos de dientes eléctricos.
Philips es una marca conocida que produce productos confiables y sus monitores no son una excepción. Ofrecen una variedad de funciones en sus monitores, como la tecnología IPS para un excelente procesamiento de imágenes, resolución 4K y compatibilidad con FreeSync, junto con varios diseños como monitores curvos. El rango de precios de la compañía en los monitores básicos es bastante razonable, lo que hace que los monitores de Philips sean una buena opción para las personas que necesitan un buen monitor para su oficina en casa.
Cómo se compara Philips con otras marcas
(Pro 1) Marca de confianza: Philips es una marca de productos electrónicos conocida y fiable en la que mucha gente confía. Ofrecen un diseño elegante y una variedad de tamaños de pantalla con tecnología WideView, que ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Este diseño elegante atrae a la mayoría de las personas.
(Con 1) Falta de rendimiento general: Philips no ofrece el mejor rendimiento general en comparación con otras marcas de monitores de gama alta que se enfocan en el control de calidad y productos de primera línea o de nicho combinados con un estilo moderno.
(Pro 2) Precio asequible en monitores básicos: Philips tiene precios razonables para sus monitores básicos, lo que los convierte en una excelente opción para el usuario promedio.
(Con 2) Precio más alto en productos especializados: algunas personas pueden preferir pagar más por un mejor producto general de otra marca, especialmente considerando que los precios de Philips son más altos que los de otros fabricantes en sus productos especializados, como pantallas más grandes y una selección de monitores para juegos. .
(Pro 3) Toneladas de funciones: Philips ofrece una variedad de funciones en sus monitores, como tecnología IPS, resolución 4K, QHD nítido, tecnología Philips Ultra Wide-Color y compatibilidad con FreeSync.
(Con 3) No hay mucha personalización: Philips no ofrece mucha personalización o características únicas. En su lugar, se enfocan en una oferta decente en el medio del camino. Algunas personas pueden preferir una marca que ofrezca más opciones de personalización o características únicas, como los mejores monitores de Samsung.
(Pro 4) Bueno para el hogar o la oficina: los monitores Philips son una opción confiable para las personas que necesitan un buen monitor para su hogar u oficina.
(Con 4) No es genial para los jugadores: estas no son las mejores opciones para los jugadores. Las personas que desean una mejor experiencia de juego inmersiva deberían buscar los mejores monitores MSI.
(Pro 5) Gran variedad: Philips tiene una amplia variedad de monitores para elegir, incluidos aquellos para uso doméstico o profesional, juegos de consola o PC, monitores de pantalla táctil y monitores de conexión USB-C. Eso incluye monitores LCD con amplios ángulos de visión y mucho más. Dicho esto, querrá ver si un monitor de pantalla táctil vale la pena leyendo nuestros artículos informativos.
(Con 5) Opciones abrumadoras: la amplia selección puede ser abrumadora y es difícil saber qué monitor es el mejor para sus necesidades.
(Pro 6) Variedad de tamaños de pantalla: los monitores Philips están disponibles en una variedad de tamaños. Encontrará opciones desde pequeños monitores de 15 pulgadas hasta grandes monitores ultra anchos de 55 pulgadas.
(Con 6) No es la mejor imagen: si bien las opciones de tamaño son abundantes, Philips no tiene la imagen más clara, lo que no ayuda a reducir la fatiga visual tanto como otros fabricantes que tienen mejores características.
(Pro 7) Varios puertos de conexión: Philips ofrece una amplia selección de puertos de conexión, como entradas VGA, DVI, HDMI, DisplayPort, RJ45, puertos USB y puertos USB-C.
(Con 7) Pocos modelos con USB-C: No todos los monitores de Philips tienen todas las opciones de conexión. De hecho, solo aproximadamente 70 de sus varios cientos de monitores tienen un puerto USB-C, que es una de las conexiones más comunes y versátiles en la actualidad. Tampoco vienen con los cables que necesita para toda esta conectividad, por lo que tendrá que comprarlos por separado.
(Pro 8) Ampliamente disponible: los monitores Philips están ampliamente disponibles en la mayoría de los minoristas, lo que facilita la compra de uno en casi cualquier lugar. Esta conveniencia es algo que muchas personas prefieren sobre otras marcas menos conocidas.
(Con 8) Precios más altos en línea: Es posible que descubra que está pagando por la comodidad de hacer pedidos en línea a precios más altos de los minoristas en línea.
(Pro 9) Diseño delgado: Philips ofrece diseños delgados y una amplia variedad de tipos de paneles con un tiempo de respuesta más rápido, por lo que podrá aprovechar la tecnología de pantalla moderna, los parlantes integrados, los colores sorprendentes y los bordes ultradelgados en algunos casos.
(Con 9) No es la mejor reproducción de color: Philips no se especializa en precisión de color, colores más brillantes, tecnología sin parpadeo o cobertura de gama de colores NTSC, por lo que no obtendrá la experiencia de juego a la que está acostumbrado con los monitores de computadora de Philips.
¿Por qué debería comprar un monitor Philips?
Los monitores Philips ofrecen muchas funciones que los convierten en una buena opción para las personas que necesitan un monitor confiable para su oficina en casa. La empresa es una marca conocida y de confianza, y sus monitores tienen un precio razonable. Philips ofrece una variedad de funciones en sus monitores, como la tecnología IPS, la tecnología Adaptive-Sync, la tecnología ultra wide-color, la resolución 4K y la compatibilidad con FreeSync.
Tienen una amplia gama de usos en su línea de monitores, incluidos aquellos creados específicamente para uso doméstico, uso profesional, acoplamiento USB-C, monitores táctiles, pantallas curvas, juegos de consola y juegos de PC.
Phillips ofrece monitores desde 15 pulgadas hasta 55 pulgadas. También ofrecen opciones de diseño sin marco de 3 lados con un borde delgado y mucho espacio en la pantalla, conectividad USB-C en modelos seleccionados, retraso de entrada reducido y una gama de colores.
Si bien la calidad de la imagen no siempre es la mejor, puede obtener un ángulo de visión amplio y muchas opciones de conectividad con esta selección de monitor decente.
¿Cuánto durarán los monitores Philips?
La vida media de un monitor es de unos 3-5 años. Sin embargo, su monitor Philips puede durar hasta 10 años con el cuidado adecuado. De hecho, los monitores de Philips duran mucho más que muchos otros fabricantes y marcas.
Para prolongar la vida útil de su monitor Philips, asegúrese de:
- Mantenlo limpio
- Utilice un protector contra sobretensiones
- Evita las temperaturas extremas
- Actualice los controladores regularmente
- No lo dejes encendido todo el tiempo.
- Ejecute un protector de pantalla cuando no esté en uso
Con el cuidado adecuado, su monitor Philips puede durar muchos años. Sin embargo, si comienza a experimentar algún problema con su monitor, puede ser el momento de actualizarlo.
El problema más común con los monitores de Philips es que la pantalla comienza a parpadear. Si esto sucede, es probable que se deba a un problema con la luz de fondo. Puedes intentar arreglar esto de la siguiente manera:
- Apagar el monitor durante unos minutos
- Ajuste de la configuración de brillo y contraste
- Desactivar cualquier función de ahorro de energía
- Actualización de los controladores
Si estos pasos no solucionan el problema, es posible que deba reemplazar su monitor.
Garantías Philips
Philips ofrece una política de reemplazo anticipado de 4 años en sus monitores. Esta es una de las garantías más largas proporcionadas por cualquier fabricante de monitores. Si tiene algún problema con su monitor Philips, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para obtener ayuda del servicio de atención al cliente, puede:
- Visite el sitio web de Philips
- Llame a servicio al cliente al 1-888-744-5477
- Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a support.philips.com
Cuando se comunique con el servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de modelo y el número de serie de su monitor. También deberá proporcionar una descripción detallada del problema que está experimentando.
Philips ofrecerá un producto nuevo o reacondicionado de funcionalidad similar si determina que su producto es defectuoso y aún está dentro del período de garantía.