Cómo configurar el enrutador dd-wrt | Instalar y configurar DD-WRT

En cierto punto, digamos, alrededor del millón de dólares, un reloj deja de ser exorbitantemente caro y pasa a su propia categoría de locura relojera. No existe un nombre común para esta categoría de relojes, pero el tema general es: ¿Quién diablos pagaría tanto por un reloj? Alguien que compra caballos de carrera como si fueran un paquete de chicles en la caja registradora; alguien cuyos yates remolcan pequeños yates detrás de ellos, por entrar en lagunas que son demasiado pequeñas para los yates principales. En resumen: alguien para quien el dinero no signifique mucho, o nada en absoluto.

Lo que significa que se puede argumentar que los siguientes relojes no valen tanto, al menos para sus propietarios. Lo más probable es que sean otro artículo en una vasta colección, guardados bajo llave en alguna bóveda en las profundidades del subsuelo, para nunca ser usados.

Pero no es divertido pensar en eso. Lo divertido es pensar en si fueran de alguna manera tuyos. Te los pondrías, ¿no? Les darías su lugar bajo el sol, y cuando alguien te preguntara si ese era el reloj de fama mundial que había sido robado de una bóveda subterránea en Ginebra, te encogerías de hombros y dirías: ¿Qué, esta cosa vieja? Lo recogí en eBay por $ 300 dólares. Aunque muy bien, ¿eh?

Si bien hay marcas que ponen una etiqueta de precio en un reloj como el Graff Hallucination, que aparentemente cuesta $ 55 millones, no está confirmado que alguien haya pagado eso por él. Otros, aún, podrían tener un "valor de" $ 30 millones como el reloj Breguet Marie-Antoinette Grand Complication genuinamente fascinante, pero nuevamente, eso no significa que se hayan vendido por esa cantidad. A continuación se muestran los que realmente han alcanzado los precios más deslumbrantes.

Patek Philippe ref. 1518 en acero: $11 millones


El Patek Philippe ref. El valor de 1518 proviene, en parte, de su rareza y significado histórico. Cortesía

5.

No se sorprenda si ve más de un par de relojes Patek Philippe en esta lista. Los relojes de acero inoxidable que se venden a este tipo de precios, sin embargo, son un poco inesperados. El 1518 fue el primer calendario perpetuo y cronógrafo fabricado en serie, y solo se fabricaron cuatro ejemplares en acero, nada menos que durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la mayoría de la gente estaba ocupada matándose unos a otros.

Ref. Rolex Daytona. 6239 Paul Newman: 17,7 millones de dólares


El singular Rolex que da nombre a todos los demás relojes Daytona "Paul Newman". Phillips

4.

Otro reloj de acero increíblemente caro, la referencia Rolex Daytona 6239 propiedad de Paul Newman es el reloj Rolex más caro jamás subastado. Se lo regaló al actor su esposa, y en la parte posterior de la caja se inscribió la genial nota Drive Carefully, Me. Aún más genial: más tarde, Newman se lo entregó al novio de su hija, James Cox, como regalo, cuando Cox dijo que no tenía reloj. Dado el prestigio genial de Newman, no fue tan sorprendente cuando el reloj martillaba $ 17 + M, incluida la prima del comprador.

Jacob & Co. Multimillonario: $ 18M


El reloj Jacob & Co. Billionaire cuenta con 313 diamantes de talla esmeralda con un total de 176,88 quilates. Cortesía

3.

Jacob & Co. es conocido por su extravagancia llamativa y totalmente exagerada. Suena casi perfecto para el estilo del boxeador Floyd Mayweather que compró un reloj titulado Billionaire por $ 18 millones en 2018. Aunque el reloj en sí puede parecer estar hecho principalmente de diamantes, en realidad están montados en un oro blanco de 18k (en serio, ¿por qué ¿no es platino?) y si puede ver más allá de todo el brillo, incluso hay una pequeña esfera esqueletizada que muestra un movimiento altamente esqueletizado con un tourbillon.

Supercomplicación de Patek Philippe Henry Graves: 24 millones de dólares


El Patek Philippe Henry Graves Supercomplication tiene dos diales, cada uno con una docena de funciones. Cortesía

2.

Si crees que los relojes de pulsera son caros, espera a que te entren los relojes de bolsillo. Podrías conseguir un par de docenas de relojes Richard Mille por el precio de este famoso de Patek. Era propiedad de Henry Graves, Jr, un banquero de Nueva York y uno de los coleccionistas de relojes más importantes de todos los tiempos, e incluye 24 complicaciones. Lo cual, ya sabes, podría ser un poco demasiado, pero es muy divertido.

APRENDE MÁS

Patek Philippe Grandmaster Chime: 31 millones de dólares


El Patek Philippe Grandmaster Chime es tan usable como se puede esperar de un reloj de $ 31 millones con 20 complicaciones. amor zen

1.

En 2019, este loco reloj Patek Philippe se convirtió en el reloj más caro jamás vendido en una subasta. Aún más llamativo (¡un juego de palabras!) es que supera al siguiente reloj más caro por un margen significativo. Una creación única en su tipo, también ostenta el título del reloj Patek Philippe (conocido por sus relojes complicados) más complicado jamás fabricado. Cuenta con 20 complicaciones que incluyen un calendario perpetuo y cinco modos de repique diferentes.

APRENDE MÁS

Ir arriba