Las mejores sillas de oficina Haworth ofrecen comodidad, ergonomía y calidad y durabilidad duraderas. Estas soluciones de asientos son algunas de las mejores sillas de oficina que su dinero puede comprar hoy, razón por la cual son populares en tantos entornos de oficina.
Silla de oficina de alto rendimiento Haworth Fern con precio a consultar Oferta
Silla de oficina Haworth Soji con control de precio ergonómico
Silla de oficina de alto rendimiento Haworth Zody con (13) Consultar precio
Incluso si está buscando comprar una nueva silla de oficina Haworth para su oficina en casa, vale la pena su precio premium. Además, tendrá la tranquilidad de saber que obtiene una amplia garantía de 12 años en cualquier silla Haworth que compre.
Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores sillas de oficina Haworth y sus ventajas y desventajas en comparación con otras marcas líderes.
Las mejores sillas de oficina Haworth
#1 Silla de oficina lumbar Haworth Fern
Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina lumbar Haworth Fern
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: esta silla tiene un respaldo transpirable que facilita el flujo de aire, manteniendo el cuerpo fresco en los días calurosos. Permite ajustar los reposabrazos en cuatro direcciones y ofrece personalización de la profundidad del asiento.
ventajas
- Brazos de cuatro dimensiones
- Soporte lumbar
- Construcción robusta
Contras
- No se inclina hacia adelante
Esta silla de oficina Haworth Fern Lumbar tiene un diseño elegante que será un nuevo punto focal en la oficina. Es bastante ergonómico, lo que permite el ajuste neumático de la altura del asiento. La silla también tiene brazos ajustables que permiten personalizarla en cuatro direcciones diferentes. Gracias a la profundidad del asiento ajustable, esta unidad permite a los usuarios aliviar la presión sobre las rodillas. Tiene capacidad para personas que pesan hasta 325 libras, por lo que es adecuado para la mayoría de las personas. Sin embargo, este modelo no se inclina hacia adelante.
Posee un diseño innovador con asiento y respaldo suaves que brindan comodidad. Nos gusta que esta silla venga completamente ensamblada, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo durante la instalación. Cuenta con la certificación GREENGUARD Gold para la sostenibilidad y cumple con los estándares BIFMA Nivel 3 para rendimiento y seguridad. Un mecanismo de soporte lumbar ayuda a promover una postura saludable, lo que reduce la probabilidad de dolor lumbar. Con una base de cinco radios con ruedas, esta silla de trabajo permite a los usuarios moverse libremente por la oficina.
Silla de oficina #2 Haworth Soji
Rebaja
Nuestra elección número 2 es la silla de oficina Haworth Soji.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Un respaldo de red transpirable es ideal para lugares con condiciones ambientales cálidas. Esta silla tiene reposabrazos que se ajustan en cuatro direcciones diferentes, ofreciendo comodidad.
ventajas
- Reposabrazos flexibles en cuatro dimensiones
- Espalda de malla transpirable
- Viene con soporte lumbar
Contras
- la espalda es dura
Con un diseño de respaldo medio de alta calidad, la silla de oficina Haworth Soji ofrece un equilibrio entre soporte y comodidad. Esta silla tiene un sistema de ajuste de altura del asiento neumático que simplifica la personalización. Con un respaldo de malla transpirable, esta silla facilita el flujo de aire, manteniendo al usuario fresco durante los días calurosos. Los brazos se mueven hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados, lo que permite a los usuarios aliviar la tensión en la parte superior del cuerpo. Sin embargo, el respaldo de malla de este modelo es más duro que las sillas de oficina acolchadas.
Una capacidad de carga de 325 libras es adecuada para la mayoría de los adultos. Esta silla tiene un respaldo para mayor estabilidad y cuenta con un asiento muy acolchado que atraerá a los usuarios que trabajan durante muchas horas. La silla tiene controles intuitivos que permiten ajustarla fácilmente. Nos gusta el diseño ensamblado de fábrica que viene listo para instalar en la oficina. Esta silla cuenta con las certificaciones GREENGUARD Gold y BIFMA Nivel 3 para la sostenibilidad ambiental y un gran rendimiento y tiene una base de cinco estrellas con ruedas para la movilidad.
#3 Silla de oficina con respaldo de malla Haworth Zody
Rebaja
13 Reseñas Nuestra elección n.° 3 es la silla de respaldo de malla Haworth Zody Ver precio
Premio: MEJOR CON RESPALDO DE RED
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta silla tiene un respaldo de red que mejora la ventilación durante los meses calurosos. Tiene un diseño ajustable que permite personalizar la altura, la inclinación y los reposabrazos.
ventajas
- Espalda transpirable
- Soporte lumbar y pélvico
- Función de inclinación hacia adelante
Contras
- Piezas de reposabrazos de plástico
- La espalda es relativamente dura.
La silla de oficina Haworth Zody Mesh Back es una unidad de estilo de trabajo que cabe fácilmente en oficinas y cubículos. Este modelo tiene un respaldo de malla con excelentes capacidades de ventilación. La silla tiene un asiento muy acolchado que proporciona una experiencia de trabajo agradable. Con reposabrazos que se ajustan en cuatro direcciones, esta silla brinda apoyo a los hombros. Tiene una capacidad de peso de 325 libras, acomodando fácilmente a una amplia variedad de personas. Sin embargo, este modelo tiene piezas de plástico de baja calidad en los brazos y la espalda.
Esta silla de oficina tiene un tamaño reducido con una silueta delgada que cabe fácilmente en oficinas pequeñas. Viene preensamblado, por lo que no requerirá que los usuarios dediquen tiempo a la instalación. Esta silla está fabricada con materiales sostenibles y cuenta con la certificación GREENGUARD Gold. También tiene una certificación BIFMA Nivel 3 de confiabilidad y seguridad. Un mecanismo de soporte lumbar y pélvico incluido en este modelo promueve una postura adecuada en la parte baja y media de la espalda.
#4 silla de oficina muy Haworth
Nuestra elección n.° 4 es la silla de oficina Haworth Very Ver precio
Premio: MEJOR POR POSTURA ADECUADA
POR QUÉ NOS GUSTA: Con una base de aluminio de cinco radios y brazos resistentes, esta silla brinda durabilidad. Tiene una parte trasera de malla transpirable y una función reclinable hacia adelante para mayor comodidad.
ventajas
- Diseño elegante
- soporte lumbar ajustable
- Reposabrazos de cuatro dimensiones para trabajo pesado
Contras
- No muy cómodo para personas muy altas.
Disponible en cuatro atractivos colores, la silla de oficina Haworth Very atraerá a usuarios con gustos sofisticados. Tiene una palanca neumática para subir y bajar el asiento fácilmente. Este modelo también tiene una función de inclinación hacia adelante, lo que permite a los usuarios relajar las rodillas y las piernas. Con reposabrazos de alta resistencia, esta silla permite que los usuarios descansen el cuerpo y los brazos son ajustables en cuatro direcciones para mayor comodidad. Sin embargo, este modelo es un poco corto para personas mayores de 6 3.
El respaldo de malla de esta silla facilita la ventilación para ayudar a prevenir la sudoración en climas cálidos. La silla tiene una base de aluminio de cinco radios que proporciona un soporte resistente y se adapta a personas que pesan hasta 325 libras. Tiene ruedas que se deslizan suavemente por la oficina para facilitar la movilidad, mientras que un mecanismo de ajuste de la profundidad del asiento permite una personalización sin complicaciones. Con una certificación GREENGUARD Gold, esta silla tiene partes reciclables y ayuda a mostrar el compromiso con las prácticas sostenibles. Un sistema lumbar ajustable ofrece soporte lumbar personalizado.
#5 Silla de oficina de helecho Haworth
Nuestra elección número 5 es la silla de oficina Haworth Fern
Premio: MEJOR PARA APOYAR LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO
POR QUÉ NOS GUSTA: Un material de respaldo transpirable ofrece ventilación sin comprometer el soporte. Esta silla tiene reposabrazos totalmente ajustables, profundidad de asiento personalizable y una base móvil de cinco radios.
ventajas
- Estética agradable
- Reposabrazos totalmente ajustables
- Personalización de la profundidad del asiento
Contras
- Carece de soporte lumbar
- No admite inclinación hacia adelante
Preensamblada y enviada en una sola pieza, esta silla de oficina Haworth Fern ayuda a empresas y particulares a ahorrar tiempo durante la instalación. Tiene una palanca neumática convenientemente ubicada para subir y bajar la altura del asiento. Cuenta con una certificación GREENGUARD Gold que muestra el compromiso de los fabricantes con las prácticas sostenibles. La profundidad del asiento de esta silla es ajustable, lo que permite a los usuarios optimizar el apoyo para las rodillas. Sin embargo, este modelo no viene con un mecanismo de soporte lumbar.
La silla tiene un respaldo de malla transpirable que equilibra el apoyo con la ventilación. Un asiento bien acolchado con bordes suavemente inclinados ofrece apoyo. Esta silla tiene una base de plástico de cinco radios con un conjunto de ruedas dobles que facilita el movimiento sin problemas. Es compatible con usuarios que pesan hasta 325 libras y ofrece ajuste de profundidad del asiento. Este modelo tiene reposabrazos ajustables en un plano de cuatro direcciones, lo que permite a los usuarios levantar, bajar y mover los brazos hacia los lados. Una certificación BIFMA Nivel 3 muestra la confiabilidad y seguridad de las sillas.
#6 Silla de oficina de cuero Haworth Zody
Nuestra elección número 6 es la silla de oficina de cuero Haworth Zody
Premio: MEJOR CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Con piezas de aluminio de primera calidad y tapicería de alta calidad, esta silla es duradera y fácil de mantener. Admite el ajuste de los reposabrazos, la profundidad del asiento y la altura del asiento.
ventajas
- Calidad de construcción premium
- Sistema único de soporte pélvico y lumbar
- Tapicería de cuero resistente
Contras
- No bien ventilado
Equipada con tapicería de cuero, esta silla de oficina Haworth Zody Leather brinda durabilidad. Tiene una tela suave que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Con un sistema neumático de ajuste de la altura del asiento, esta silla es ideal para personas pequeñas y altas. Tiene una exquisita base de cinco radios de aluminio que proporciona un soporte resistente y cuenta con un conjunto de ruedas dobles que se deslizan suavemente por la oficina. Sin embargo, esta silla no está bien ventilada.
Con un control de profundidad del asiento, esta unidad permite a los usuarios cambiar la profundidad del asiento, aliviando la presión sobre las rodillas y los pies. Nos gustan estos modelos de tamaño reducido y silueta simple que son prácticos y brindan atractivo visual. La silla cuenta con un sistema de soporte pélvico y lumbar que mantiene la columna vertebral en una posición saludable, mientras que un asiento muy acolchado con bordes cónicos
Guía para principiantes de sillas de oficina Haworth
A principios de la década de 1940, un profesor de artes industriales de secundaria llamado GW Haworth comenzó un pasatiempo de carpintería en el garaje de su casa en Holland, Michigan. Haworth comenzó a vender productos de madera de pedido especial como una forma de generar ingresos adicionales para los fondos universitarios de sus hijos. En los años siguientes, la demanda de productos de Haworths creció tanto que tuvo que dejar su trabajo como profesor y expandirse a una planta de producción más grande.
En 1948, Haworth lanzó oficialmente la primera versión de su empresa, llamada Modern Products. Su verdadero éxito llegó cuando ganó un contrato para crear paredes móviles de piso a techo para espacios de oficinas. Esto dio forma a la futura trayectoria de la empresa en la fabricación de productos para entornos de oficina. Y, dado que el producto principal eran las paredes de oficina móviles, la empresa cambió su nombre a Modern Partitions en 1954.
A medida que los ingresos de la empresa continuaron creciendo, su operación general también continuó creciendo. Haworth contrató a su hijo, Dick Haworth, para que fuera el jefe de investigación y desarrollo de la empresa en 1969. Durante este tiempo, inventaron un tabique precableado, que revolucionó la industria del mobiliario de oficina gracias a la introducción de la computadora personal en la oficina. . En 1971, la compañía introdujo un sistema llamado Modern Office Modules, que eran cubículos de oficina preconstruidos con cableado y enchufes preinstalados para computadoras. Este producto fue un gran éxito.
Una vez que Dick Haworth se convirtió en presidente y director ejecutivo en 1976, cambió el nombre a Haworth Inc. y aceleró el crecimiento en un 400 %. En la década de 1980, Haworth comenzó a producir asientos de oficina y en 1986 se convirtió en la tercera empresa más grande de muebles de oficina de EE. UU. Haworth también comenzó a vender archivadores y telas en ese momento.
En las décadas siguientes, Haworth se centró en expandirse al mercado global. Ahora es una empresa global con más de $ 2 mil millones en ventas anuales. La oferta de productos de la empresa sigue siendo esencialmente la misma que al principio, con Haworth vendiendo sillas de oficina, paredes móviles, soluciones de almacenamiento y cubículos para trabajadores de oficina.
Cómo se comparan las sillas de oficina Haworth con otras marcas
(Pro 1): configuración ergonómica amplia y ajustable: uno de los mayores puntos de venta de las sillas de oficina Haworth es su amplia configuración ergonómica. Estas configuraciones brindan una amplia gama de ajustes en casi todas las partes de la silla para adaptarse a su tipo de cuerpo y preferencias de asiento.
Una silla ergonómica de Haworth ofrece características como:
- Ajuste de profundidad del asiento
- Reposacabezas ajustables
- Altura del asiento ajustable
- soporte lumbar ajustable
- Reposabrazos ajustables
- mecanismo de inclinación
(Con 1): Los entornos de escritorio compartido requieren más ajustes: si está usando una silla como la silla Haworth Zody en un entorno de oficina, puede encontrarse con escenarios en los que varios trabajadores de oficina comparten la misma silla. Con una gama tan amplia de ajustabilidad, es posible que le moleste tener que reajustar constantemente la silla según sus preferencias individuales.
(Pro 2): calidad de construcción y diseño premium: las sillas de oficina Haworth generalmente se considerarían sillas de alta gama. Están diseñados con materiales y componentes de primera calidad, lo que significa que obtendrá una silla de oficina cómoda y duradera. Con una silla de oficina ergonómica de Haworth, puede estar seguro de obtener una experiencia increíblemente cómoda, gracias a esta calidad de construcción superior, sin importar cuánto tiempo necesite sentarse en la silla.
(Con 2): más costoso para las personas: con todos los materiales de primera calidad y una amplia capacidad de ajuste ergonómico, puede esperar pagar un centavo por algo como la silla Haworth Zody. Si tiene un presupuesto estricto, entonces el rango de precios de las sillas Haworth podría ser demasiado para un consumidor individual. En general, estas sillas de oficina son las más rentables para las empresas porque generalmente pueden obtener descuentos por pedidos al por mayor.
(Pro 3): la estética minimalista se adapta perfectamente a la mayoría de los entornos: las sillas de oficina Haworth suelen presentar una estética de diseño minimalista, que se ve bien en prácticamente cualquier entorno. Si desea que su silla se mezcle a la perfección con la decoración de su oficina en casa o espacio de oficina profesional, entonces no puede equivocarse con una Haworth Zody o Haworth Fern.
(Con 3): más piezas móviles necesitan reparación con mayor frecuencia: a pesar de su diseño minimalista, las sillas Haworth todavía tienen un montón de piezas móviles, botones y palancas. Si planea sentarse en estas sillas de trabajo durante horas prolongadas, es más probable que experimente que estas piezas se rompen de vez en cuando. Afortunadamente, esto no sucede con demasiada frecuencia, gracias a la calidad de construcción superior de estas sillas. Sin embargo, sigue siendo una consideración importante que hacer.
Por qué debería comprar una silla de oficina Haworth
Si está buscando una silla de trabajo ergonómica para su hogar u oficina profesional, entonces realmente no puede equivocarse con las mejores sillas de oficina Haworth. Estas sillas premium pueden ayudarlo a sentarse más cómodamente en posición vertical durante el transcurso de la jornada laboral de ocho horas e incluso pueden ayudarlo a aumentar su productividad general.
Si bien es cierto que Haworth ofrece sillas de gama más alta que las que puede encontrar en OfficeMax o en Amazon, el precio adicional bien vale los beneficios que obtiene por el dinero. Si tiene el presupuesto para gastar $ 1,000 o más en una silla de oficina, disfrutará del asiento extra cómodo, los ajustes ergonómicos y la calidad de construcción duradera que lo acompaña.
¿Cuánto durará una silla de oficina Haworth?
Según un estudio realizado en la Universidad de Baylor, una silla de oficina de alta calidad debería durar más de 15 años si tiene una garantía de 10 años o más. Si el fabricante de su silla le ofrece una garantía de cinco años o menos, puede esperar que la silla dure alrededor de siete u ocho años. Esta relación indica que cuanto mayor es el período de garantía, mayor calidad ofrece la silla.
Sin embargo, hay muchas maneras de aumentar o disminuir la vida útil general de las sillas de oficina. Para empezar, si la silla pasa constantemente de una persona a otra, puede esperar una disminución en la vida útil. Por otro lado, si cuidas tu silla y eres el único usuario, puede durar mucho tiempo.
Garantías de las sillas de oficina Haworth
Las sillas de oficina Haworth tienen una garantía de 12 años, que cubre problemas con el marco de la silla, los ajustes ajustables, los cilindros, la tela de malla transpirable, las ruedas y todos los componentes de plástico. Tenga en cuenta que la garantía solo cubrirá los problemas causados por un defecto de fabricación y no cubrirá los daños accidentales o la falta de reparación.
También es importante tener en cuenta que debe ser el comprador original de la silla para presentar un reclamo de garantía. Si compró la silla usada, la garantía se anula automáticamente.