Cómo arreglar un hoverboard | Guía de solución de problemas de Hoverboard Broken

¿Cuáles son las características que hacen los mejores proyectores Optoma? Optoma se especializa en proyectores de cine, proyectores de aula y varios modelos de proyectores inteligentes para uso en cine en casa. La elección del mejor proyector para sus necesidades comienza con el brillo, y deberá decidir cuántos lúmenes de brillo necesitará en función de las condiciones de luz ambiental.


Proyector de juegos de tiro corto Optoma GT1080HDR | Consultar precio
Proyector de alto rendimiento Optoma HD146X a consultar precio
Optoma HD142X 1080p 3000 Lumens 3D DLP Inicio Consultar Precio

En el extremo inferior de su línea de proyectores, Optoma es conocido por brindar una excelente calidad sin escatimar esfuerzos en las áreas donde cuenta. Sin embargo, es posible que estos modelos no brinden tantas opciones de conectividad como los modelos de gama alta. Si esto es importante para usted, querrá elegir un proyector que ofrezca opciones de instalación flexibles y compatibilidad con todos sus dispositivos inteligentes y otras fuentes de medios.

Según el tamaño del espacio, es posible que desee un proyector de cine en casa de alcance ultracorto, como el BenQ TH671ST, o una unidad con lente de zoom o función de corrección trapezoidal. Por último, busca un modelo con excelente calidad de imagen para el tamaño de pantalla que deseas. Si está buscando una imagen de 150 pulgadas en la pantalla de su proyector, es posible que necesite un proyector HD con una resolución nativa de al menos 1080p, que puede encontrar en nuestras listas de los mejores proyectores LG y los principales proyectores Epson.

Siga leyendo para obtener más información sobre los proyectores Optoma mejor calificados y cómo se comparan con los mejores proyectores de otras marcas, como los proyectores Samsung.

Los mejores proyectores Optoma

#1 Proyector Optoma GT1080HDR de 3800 lúmenes


Nuestra elección número 1 es el proyector Optoma GT1080HDR de 3800 lúmenes.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector ofrece contenido de alto rango dinámico, por lo que es ideal para películas y juegos. Tiene una lente con una pequeña distancia de proyección que es ideal para instalar en espacios reducidos.

ventajas

  • Contenido excepcional de alto rango dinámico
  • Pantalla increíblemente brillante
  • La lente de tiro corto es ideal para habitaciones pequeñas.

Contras

  • Carece de anillo de zoom

El proyector Optoma GT1080HDR de 3800 lúmenes cuenta con conectores VGA y HDMI para conectarse a una variedad de computadoras y otros dispositivos de entrada. Este proyector admite videos Full HD y ofrece imágenes muy detalladas. También es compatible con la tecnología HDR10, lo que saca lo mejor de las películas y el contenido de los juegos. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 8,4 ms, este dispositivo ofrece una excelente reproducción de juegos. Sin embargo, este dispositivo no tiene un anillo de zoom.

Este proyector Optoma GT1080HDR de 3800 lúmenes tiene una lente de tiro corto, que ofrece una imagen de 10 pies en diagonal a solo 4 pies de distancia, por lo que es una buena opción para espacios pequeños. Con 3800 lúmenes de luz y una relación de contraste de 50 000:1, este dispositivo ofrece imágenes nítidas. La lámpara dura hasta 15.000 horas. Este proyector funciona en silencio y emite solo 26 dB de sonido. Con una corrección trapezoidal vertical de +/- 40 grados, esta unidad es fácil de configurar.

Un gran proyector silencioso siempre es bueno, y tiene muchas otras opciones, incluido el proyector Epson home cinema 2040 3D 1080p 3LCD. También está el Epson VS250 SVGA 3LCD, pero aunque no es muy silencioso, es un gran proyector económico.

#2 Proyector Optoma HD146X de 3600 lúmenes


Nuestra elección n.º 2 es el proyector Optoma HD146X de 3600 lúmenes

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector Full HD tiene una rueda de color que permite a los usuarios calibrar los colores según sea necesario. Tiene una relación de contraste muy alta que ofrece escenas negras muy profundas en juegos y películas.

ventajas

  • Excelente contraste y tecnología negra dinámica
  • El proyector se vuelve muy brillante.
  • La función HDMI-Link simplifica el control remoto del proyector

Contras

  • Puertos limitados

El proyector Optoma HD146X de 3600 lúmenes es un modelo Full HD con conectores modernos. Este proyector tiene una rueda de color RYGCWB para una calibración precisa en cines en casa. Equipado con un chip único DLP DMD, este modelo permite una alineación precisa y rápida. El proyector ofrece un brillo máximo de 3600 lúmenes, por lo que ofrece una imagen decente incluso cuando las luces están encendidas. Este proyector tiene un tiempo de respuesta rápido que atraerá a los entusiastas de los juegos. Sin embargo, tiene conectores de entrada limitados.

Este proyector Optoma HD146X de 3600 lúmenes cuenta con tecnología HDMI-CEC que permite administrar múltiples dispositivos con un solo control remoto. Tiene tecnología negra dinámica con relaciones de contraste de hasta 500,000:1, que ofrece imágenes en negro profundas y detalladas. Con una vida útil de la lámpara de unas 15.000 horas, este proyector es duradero. Este dispositivo tiene una clasificación de ruido de solo 26 dB, por lo que funciona sin causar distracciones innecesarias. Tiene un retraso de entrada de solo 16 ms que atraerá a los jugadores.

#3 Proyector Optoma HD142X de 3000 lúmenes


Nuestra elección n.º 3 es el proyector Optoma HD142X de 3000 lúmenes

Premio: MEJOR PARA CONTENIDO TRIDIMENSIONAL

POR QUÉ NOS GUSTA: este dispositivo tiene un altavoz integrado de 10 W, lo que elimina la necesidad de conectar dispositivos de audio externos. Tiene puertos HDMI habilitados para 3D y es compatible con MHL para conectar dispositivos móviles fácilmente.

ventajas

  • Excelente altavoz incorporado
  • Increíble colección de puertos de entrada
  • Colores vibrantes

Contras

  • Vida útil de la bombilla relativamente corta
  • Carece de anillo de zoom

El proyector Optoma HD142X de 3000 lúmenes tiene un amplio rango de alcance, brindando imágenes de 5.5 pies a 8 pies de distancia e imágenes de 10 pies a una distancia de 12 pies. Este dispositivo produce hasta 3000 lúmenes, por lo que es bastante brillante. Tiene una relación de contraste de 23 000:1, por lo que representa con precisión escenas negras en películas y juegos. Con la corrección trapezoidal, este dispositivo admite una configuración sencilla. Sin embargo, este dispositivo no tiene un anillo de zoom.

Este proyector Optoma HD142X de 3000 lúmenes cuenta con dos puertos HDMI 1.4a con soporte 3D para una fácil conectividad. Tiene un puerto de 3,5 mm para audio. La lámpara de este modelo funciona hasta 8000 horas, ofreciendo durabilidad. Este dispositivo utiliza el espacio de color REC.709 para ofrecer colores intensos y vibrantes. Tiene un altavoz integrado de 10 W que produce sonidos de alta calidad y es compatible con MHL para conectar dispositivos móviles.

#4 Proyector Optoma HD26 de 3200 lúmenes

Rebaja
Nuestra opción número 4 es el proyector Optoma HD26 de 3200 lúmenes

Premio: MEJOR ALTAVOZ EQUIPADO

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un altavoz integrado de 10 W que ofrece un sonido de alta calidad y elimina la necesidad de conectar sistemas de sonido externos. Tiene interfaces HDMI, USB y MHL para conectarse a una variedad de dispositivos.

ventajas

  • Excelentes parlantes integrados de 10W
  • Soporta contenido 3D
  • Alto contraste

Contras

  • Vida útil de la lámpara relativamente corta
  • ventilador ruidoso

El proyector Optoma HD26 de 3200 lúmenes tiene un rango de tamaño de pantalla de 71 pulgadas desde 8 pies hasta 107 pulgadas desde 12 pies. Este proyector es vibrante y produce hasta 3200 lúmenes ANSI de brillo. Con una relación de contraste de 25 000:1, este dispositivo ofrece excelentes negros. Tiene corrección trapezoidal para simplificar la configuración. Este dispositivo está equipado con dos puertos HDMI 1.4a que admiten 3D. Sin embargo, la vida útil de la lámpara de 6500 horas es relativamente corta.

Este proyector Optoma HD26 de 3200 lúmenes es compatible con MHL y tiene un puerto de 3,5 mm para salida de audio. Admite salida Full HD, que ofrece videos nítidos. Con una función de negro dinámico, este dispositivo ofrece sombras profundas y texturas en películas y juegos. Tiene un altavoz integrado de 10 W que ofrece sonidos potentes y se puede montar fácilmente en la pared o el techo. El proyector viene con un control remoto para una fácil operación. Con una paleta muy rica, este proyector ofrece colores ricos y naturales.

#5 Proyector Optoma HD28HDR de 3600 lúmenes

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el proyector Optoma HD28HDR de 3600 lúmenes

Premio: MEJOR PARA JUGADORES

POR QUÉ NOS GUSTA: Este proyector es muy brillante, por lo que puede usarse en habitaciones con las luces encendidas. Admite contenido de alto rango dinámico y ofrece excelentes películas. Una serie de características avanzadas lo convierten en una buena opción para los jugadores.

ventajas

  • Reproducción excepcional de alto rango dinámico
  • modo de juego
  • Lámpara duradera

Contras

  • Opciones de personalización de lentes limitadas

El proyector Optoma HD28HDR de 3600 lúmenes es un modelo Full HD que reduce el contenido 4K a la perfección. Este proyector es compatible con HDR10, lo que ofrece un brillo dinámico y colores negros profundos. El dispositivo tiene una relación de contraste de 50.000:1, lo que produce imágenes nítidas. Produce 3600 lúmenes, brindando imágenes claras incluso cuando las luces están encendidas. Tiene una lente de alcance estándar que es ideal para aulas y salas de estar. Sin embargo, este dispositivo carece de funciones de ajuste de lentes.

Este proyector Optoma HD28HDR de 3600 lúmenes tiene una lámpara de larga duración de hasta 15 000 horas, lo que ofrece durabilidad. Equipado con un modo de juego mejorado, este proyector es ideal para juegos. Ofrece frecuencias de actualización de hasta 120 Hz y un retraso de entrada de 8,4 ms para un gran rendimiento. Este proyector admite contenido 3D real de una amplia variedad de fuentes, incluidos reproductores de discos y consolas de juegos. También proporciona colores muy brillantes y naturales, y la rueda de color de 6 segmentos integrada permite una fácil calibración.

#6 Proyector Optoma UHD60 de 3000 lúmenes

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el proyector Optoma UHD60 de 3000 lúmenes

Premio: MEJOR POR CONTENIDO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este proyector HDR de ultra alta definición ofrece imágenes vívidas y vibrantes adecuadas para cines en casa, aulas y salas de conferencias. El dispositivo es altamente personalizable, con corrección trapezoidal, zoom ajustable y desplazamiento vertical de la lente.

ventajas

  • Increíble calidad de imagen de ultra alta definición
  • Zoom ajustable, distorsión trapezoidal y desplazamiento vertical de la lente
  • Larga vida de la lámpara

Contras

  • Puerto HDMI 2 defectuoso

El proyector Optoma UHD60 de 3000 lúmenes tiene una pantalla 4K muy detallada con 8,3 millones de píxeles direccionables en pantalla. Un conjunto de chips DLP de Texas Instruments ofrece contenido increíblemente detallado y vibrante. Este dispositivo tiene tecnología de negro dinámico con una increíble relación de contraste de 1,000,000:1 que saca lo mejor de las películas y el contenido de los juegos. Es compatible con HDR10 y utiliza la gama de colores DCI-P3 para producir contenido colorido. Sin embargo, el puerto HDMI 2 de esta unidad pierde señal de forma intermitente.

Este proyector Optoma UHD60 de 3000 lúmenes admite la colocación en el techo y en la mesa. Tiene un zoom de 1,6x y una relación de alcance de 1,39 a 2,22:1, lo que ofrece flexibilidad. Este dispositivo también es compatible con el desplazamiento vertical de la lente y la corrección trapezoidal, lo que simplifica la configuración. Cuenta con la tecnología PureMotion que elimina el ruido de la imagen, el desenfoque de movimiento y la trepidación, brindando imágenes fluidas y vibrantes. El proyector produce hasta 3000 lúmenes de brillo, por lo que es adecuado para habitaciones bien iluminadas y con poca luz.

Introducción a los proyectores Optoma

Optoma es una empresa multinacional especializada en tecnología de visualización. Con sede en la ciudad de New Taipei, Taiwán, Optoma se destaca entre las principales marcas de proyectores por su mayor especialización. Comenzó a comercializar proyectores y pantallas LCD en 1992 y estableció la marca Optoma a nivel mundial en 2002.

La empresa fue aclamada por producir el primer proyector HD de 1080p para el hogar en 2006 y continúa ofreciendo dispositivos de visualización innovadores que incluyen algunos de los proyectores de juegos mejor calificados del mercado. Además, Optoma produce excelentes proyectores comerciales que utilizan iluminación láser-fósforo, lo que ofrece una vida útil prolongada de la lámpara y una salida de lámpara mejorada.

Optoma no es conocido por proyectores baratos, pero ofrece varios modelos en el rango medio a categorías de presupuesto. En particular, sus modelos de proyectores portátiles y para juegos ofrecen un gran rendimiento por su precio, con colores excepcionales y, en general, una buena calidad de imagen, incluso cuando se ponen a prueba con contenido como juegos en línea y escenas oscuras con negros profundos.

Además, Optoma fabrica proyectores profesionales y para el aula diseñados para un funcionamiento de alta resistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En los modelos que utilizan una fuente de luz LED o láser, ofrecen una vida útil de la lámpara de hasta 30.000 horas.

Proyectores Optomoa frente a otras marcas

(Pro 1) Modelos de entretenimiento doméstico de alto rendimiento: con una amplia gama de modelos que ofrecen 2000 lúmenes de brillo o más, los proyectores domésticos Optomas hacen un mejor trabajo que la mayoría para hacer frente a la luz ambiental variable. Agregue luz láser de bajo mantenimiento y compatibilidad 4K UHD, y obtendrá algunas opciones muy atractivas para los cinéfilos y entusiastas del cine en casa.

(Con 1) Pocas opciones de proyectores portátiles: en comparación con algunas marcas más centradas en el presupuesto como Acer, Optoma ofrece relativamente poco en cuanto a picoproyectores y miniproyectores de bolsillo. Sin embargo, su gama incluye al menos algunos modelos de proyectores compactos de corto alcance que funcionan bien para presentaciones y reuniones de oficina, incluso si carecen de una batería integrada y, por lo tanto, no califican como verdaderamente portátiles.

(Pro 2) Colores realistas: con tecnología avanzada de rueda de color y LCD, los proyectores Optoma tienden a tener una buena precisión de color, ofreciendo una cobertura de gama de colores P3 y generando colores ricos y precisos en todo el espectro. Las opciones de alto rango dinámico HDR10+ ayudan a los modelos de cine en casa como el Optoma CinemaX P2 a ofrecer una visualización cinematográfica brillante.

(Con 2) Poca diferenciación estilística: los proyectores Optoma tienden a tener un diseño relativamente simple y sencillo. Si bien son de buen gusto y estéticamente agradables a su manera, es posible que estos proyectores no se destaquen lo suficiente para algunos usuarios que prefieren una unidad de cine en casa con un aspecto más extrovertido.

(Pro 3) Excelentes opciones de proyector para juegos: si está buscando un proyector que esté a la altura de la tarea de mostrar sus juegos de video favoritos de ritmo rápido, vale la pena ver los modelos que cuentan con el modo dinámico Optomas. Especializados en retraso de entrada bajo y gráficos de movimiento fluidos, los proyectores de juegos de la marca ofrecen la frecuencia de actualización más alta de hasta 240 Hz y el tiempo de retraso más bajo de la industria.

(Con 3) Opciones de proyectores de presupuesto limitado: si bien Optoma ofrece algunos proyectores de sala de conferencias sobresalientes y opciones de proyectores láser superiores a precios asequibles para un auditorio pequeño, aula y uso comercial, su línea es menos completa cuando se trata de proyectores de presupuesto para el hogar. usar o incluso usar como proyector para fines eclesiásticos.

Por qué debería comprar un nuevo proyector Optoma

Si está buscando una actualización del centro de entretenimiento o cine en casa o desea una capacidad de visualización más avanzada para presentaciones, conferencias y compartir contenido en el trabajo, puede valer la pena comprar un nuevo proyector.

Los televisores pueden ser más grandes y planos que nunca, pero incluso un televisor de pantalla grande no proporciona el mismo tipo de calidad de imagen cinematográfica y envolvente que obtiene al ver sus películas favoritas en la pantalla de un proyector. Además, muchos de los últimos proyectores de cine en casa de la actualidad ayudan a completar la experiencia con opciones de salida de audio como sonido envolvente Dolby digital de 5.1 canales.

Un proyector moderno también puede ser una buena compra para quienes trabajan en la industria del cine o editan y revisan contenido de video para otras plataformas de medios. Los proyectores de hoy en día pueden proporcionar una calidad de imagen excepcional, compatibilidad con HDR y 3D, colores precisos y mucha salida de luz para salas de estar y salas de conferencias. Los proyectores también se han vuelto mucho más hábiles para mostrar escenas de movimiento rápido, ideales para películas y juegos por igual. Los modelos Optoma más nuevos, por ejemplo, pueden tener una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, más alta que la que ofrecen muchos monitores de juegos.

La resolución 4k nativa y el espacio de color DCI-P3 también están comenzando a filtrarse hacia los proyectores de cine en casa a un precio asequible, lo que permite que estos modelos brinden imágenes nítidas y de alta definición con una excelente gama de detalles de color.

Incluso si tiene un espacio limitado para instalar un proyector, es posible que un proyector de corto alcance permita un tamaño de pantalla impresionantemente grande desde casi cualquier lugar. Diseñados para brindar versatilidad, los principales proyectores de alcance ultracorto también vienen con Wi-Fi o Bluetooth, lo que facilita el emparejamiento con Android TV, Apple TV, dispositivos domésticos inteligentes y dispositivos móviles.

¿Cuánto durará un proyector Optoma?

La mayoría de las oficinas y escuelas cuentan con una vida útil de 3 a 5 años para los proyectores tradicionales. Los teatros y otros lugares grandes pueden invertir significativamente más en un proyector y esperar una vida útil más larga. Para los proyectores portátiles y de cine en casa, los requisitos de longevidad y mantenimiento pueden variar mucho según el tipo de fuente de luz, la frecuencia de uso y el entorno.

En los proyectores tradicionales, la vida útil de la lámpara puede oscilar entre 1.500 y unas 6.000 horas. El uso de opciones como el modo económico, si está disponible, puede ayudar a maximizar la vida útil de la lámpara.

Los proyectores impulsados ​​por láser ofrecen intervalos de mantenimiento mucho más prolongados, hasta 30 000 horas de vida útil de la lámpara en la línea Optoma CinemaX de proyectores láser, por ejemplo. Otros elementos de desgaste pueden incluir filtros de aire y altavoces incorporados.

Para que su proyector funcione por más tiempo, asegúrese de instalarlo en un área con flujo de aire adecuado y evite bloquear los puertos del ventilador. Una buena ventilación ayuda a mantener el dispositivo fresco y evita el sobrecalentamiento. Revise la lente de vez en cuando y tenga a mano un kit de limpieza de lentes para ayudar a mantener el módulo óptico libre de polvo y mantener una imagen nítida. El uso de una configuración de brillo más bajo, como el modo económico, cuando sea posible, también puede ayudar a proporcionar más horas de tiempo de visualización.

Garantías del proyector Optoma

Optoma ofrece una gama de garantías en sus proyectores, y los términos difieren según el tipo de lámpara y el caso de uso típico. Para los proyectores domésticos impulsados ​​por láser, como el Optoma CinemaX, la empresa ofrece una garantía de 2 años en piezas y mano de obra para el proyector y una garantía de 12 000 horas o 5 años para la fuente de luz láser. Los modelos impulsados ​​por lámpara como Optoma HD146X vienen con 1 año de garantía en piezas y mano de obra y una garantía de lámpara de 90 días.

La garantía de Optomas se extiende hasta tres años para los modelos láser de auditorio, con la misma garantía de lámpara de 12,000 horas.

Ir arriba