Cómo arreglar el plato giratorio en microondas | Reparar el plato giratorio que no gira

Te sorprendería la cantidad de correo electrónico no deseado que recibes como editor en forma de propuestas de agencias de relaciones públicas que no son ni remotamente relevantes para tu vertical. Quiero decir, entiendo que algunos CRM adjuntan mecánica y automáticamente mi nombre a un correo electrónico, y ningún publicista en su sano juicio está pensando activamente que yo, el "hombre del reloj", simplemente estoy desesperado por revisar una nueva aspiradora, un collar para perros o un gel espermicida. , pero lamentablemente, inventé exactamente el cero por ciento de esos escenarios.

Sin embargo, un lanzamiento ligeramente a la izquierda del centro que recibí recientemente me hizo detenerme, era para un despertador. Ahora, no he usado un despertador desde la escuela secundaria, mi teléfono es simplemente demasiado conveniente y portátil, pero me encanta la idea de uno: algo analógico y bien diseñado que me despierte suavemente de un sueño profundo inducido editorialmente, pero con buen gusto, y sin el descarado ZINGGGGGGGGG que es invariablemente parte del Foley en las películas de la década de 1940. Algo que Dieter Rams dibujó en un papel cuadriculado mientras estaba sentado en un inodoro de mármol durante la Guerra Fría. Usted sabe lo que quiero decir.


Oneclock Reloj despertador analógico Oneclock oneclock.co $299.00 COMPRAR AHORA

Se llama OneClock Solo Dios sabe por qué habría múltiples y sus diseñadores (o redactores con exceso de trabajo) lo describen como "un reloj analógico minimalista con música para despertarse basada en la ciencia, diseñado para un dormitorio desconectado". Ahora, no tengo tiempo para la ciencia y mi habitación definitivamente no está desconectada. Estoy bastante seguro de que si el Mossad quisiera saber todo lo que sucede aquí, simplemente podría presionar un interruptor y descargarlo todo, dada toda la electrónica presente en mi apartamento pero, de nuevo, me encanta la idea , la filosofía de lo analógico.

Luego, vi que la música de OneClock fue compuesta por el multiinstrumentista ganador del premio Grammy, Jon Natchez. Jon toca el saxofón bari… Yo toqué el saxofón bari. (No he tocado uno desde que un niño me ató a una sesión en Berklee en la que necesitaban un tipo para mantener los bajos durante "Chameleon", pero esa es una historia para otro día). TL; DR Decidí esto fue el despertador para mí. Tuve que probarlo. Le estaba hablando a mi filosofía .

El OneClock viene en tres colores (blanco, negro o rojo) el negro apareció en mi puerta. La esfera del reloj es la misma en las tres versiones (negra), mientras que el frente del reloj está tallado en una pieza de roble. Es un objeto hermoso, con aspecto de Braun, aunque si estoy siendo quisquilloso y voy a ser quisquilloso, porque estoy de humor en este momento, diría que Oneclock debe tener más cuidado con el panel de roble: Está bien que alguien use una sierra perforadora para cortar estas cosas a mano, pero luego tienes que lijar los bordes o corres el riesgo de enviar un producto que parece un experimento Arduino de la escuela secundaria. ( Casi me hago una astilla!)


¡El Oneclock en todo su esplendor minimalista inspirado en Braun sentado encima de un libro que alguien muy bien podría querer leer! Un reloj

Aparte de esa objeción, la calidad de construcción parece excelente: placas de aluminio con recubrimiento en polvo, perillas estriadas, una cubierta de vidrio sobre el reloj analógico y manecillas de reloj de plástico brillante que recuerdan los diseños clásicos de mediados de siglo. Se envía con un cable USB-C adjunto (que, en el futuro, le permitirá descargar música nueva al reloj) y un enchufe de pared, y tiene tres controles giratorios (dos en la parte posterior, uno en el frente), algunos de los cuales tienen funcionalidad push-pull.

Debido a la multifuncionalidad de estos controles, realmente necesita escanear el código QR en el interior de la caja y ver el video instructivo para configurar correctamente el reloj. Hacerlo es una especie de locura: mantuve presionado un botón como se indica y el reloj se ajustó a la hora correcta, las manecillas simplemente saltaron. ¡¿CÓMO LO SABÍA?! (No, en serio, ¿cómo supo la hora correcta?) A diferencia de muchos otros diseños de relojes de alarma analógicos en los que saca una perilla y la gira lentamente para ajustar las manecillas, las manecillas del Oneclock están motorizadas y comienzan a moverse rápidamente la esfera del reloj, gire la perilla para reducir la velocidad y luego vuelva a colocar la perilla en su tope central para completar el ajuste de la hora. Toma tiempo acostumbrarse a esto, pero es genial una vez que lo dominas.

Una perilla de altavoz en la parte posterior establece el volumen de la música de la alarma, por lo que no hay nada complicado. Un botón de configuración de alarma en el frente funciona de manera similar al botón de configuración de hora cuando se mantiene presionado momentáneamente, las manecillas del reloj saltan a la hora de alarma establecida. Girar los botones de configuración le permite configurar la alarma, después de lo cual las manecillas devolverán el reloj a la hora actual. Neato! (Mantener presionado este botón durante un segundo confirmará su hora de despertar, mientras que presionarlo y soltarlo enciende y apaga la alarma. Una pequeña luz en el dial del reloj confirma este estado).


Los tres colores disponibles actualmente. Un reloj

Hay un acelerómetro dentro de la carcasa del reloj, y si lo tocas rápidamente sobre el dial del reloj, se enciende una luz nocturna tenue durante cinco segundos. Por último, si gira la perilla de "despertar" (configuración de la alarma) en el panel frontal completamente hacia la izquierda y luego la mantiene presionada durante un segundo, una voz le hablará a través del reloj y reproducirá las diferentes canciones. (Estos se reproducen aleatoriamente cuando te despiertas, pero puedes obtener una vista previa con el botón).

Todo el paquete es decididamente "retro-futurista". (Perdone el cliché, pero no sé de qué otra manera describirlo). Simultáneamente, al estilo de mediados de siglo y más progresista, Oneclock no es nada si no está optimizado/simplificado/desconectado, no hay carga USB para su teléfono, no hay lectura digital, no nada. Es solo una alarma en la que el tono de llamada real está destinado a despertarlo de manera gradual y placentera.

Estos tonos de timbre se desvanecen en volumen durante 30 segundos, de modo que no se sienta como si lo hubieran golpeado con un martillo de bola a las 5:30 a.m. Las composiciones también aumentan la intensidad, presentan instrumentos analógicos mezclados con instrumentos electrónicos y emplean un rango sónico que generalmente abarca los patrones del habla humana. El resultado es decididamente agradable, aunque es cierto que algo onírico y al estilo de Wes Anderson. (Me siento como si los ángeles tomaran sus espressos con este tipo de música).


Controles de ajuste de volumen y tiempo. Un reloj

Tengo que decir que realmente me gusta el Oneclock, supera al despertador de los años 80 que usé cuando era niño, y el moderno, negro Sony que era tan difícil de configurar y tenía tantos botones que Finalmente me deshice de él. Saliste de tu paisaje de ensueño agradablemente y sin fanfarria (literal), y es relativamente fácil de controlar, una vez que dominas las múltiples funciones de algunas de las perillas.

Además del panel frontal de madera que se siente barato, mi único deseo es este: entiendo el diseño aerodinámico de tener un solo puerto USB C para la alimentación y la descarga de nuevos tonos de llamada, pero preferiría que el reloj tuviera una carga USB A. puerto para un teléfono independientemente de si esto requiere un transformador interno para una fuente de alimentación convencional más un puerto USB C para descargas. (No tengo idea de cómo funciona la energía. Estoy escupiendo aquí por lo que recuerdo de una clase de Electrónica 101 en la universidad en la que obtuve una C. Pero básicamente: quiero un puerto de carga para teléfono).

Verás, entiendo que el objetivo del Oneclock es separarlo de tu teléfono, me encanta. Pero es 2021, y de todos modos voy a cargar mi teléfono al lado de mi cama. Preferiría no tener 18 cables conectados a la pared junto a dicha cama, por lo que me encantan los diseños como una lámpara con un puerto USB discreto. Por lo tanto, mi primera solicitud al equipo de Oneclock sería que me permitieran cargar mi teléfono a través de la parte posterior del reloj; ya está el puerto USB-C, por lo que no estamos cometiendo exactamente un sacrilegio.

Mi otra solicitud sería la opción de una esfera de reloj blanca en el modelo con carcasa blanca; en mi opinión, este es un aspecto más limpio y agradable. También sería bueno si pudiera establecer cuánto tiempo permanece encendida la luz nocturna, digamos, 5, 10 o 15 segundos. Esto, en mi opinión, sería levantarte de la cama y realmente hacer algo. Cinco segundos es realmente el tiempo suficiente para darse cuenta de que su reloj está brillando.

Entonces, ¿me compraría a mí mismo oa alguien más un Oneclock e insistiría en que esa persona "vuelva a la naturaleza" un poco o al menos, vuelva a lo analógico? Creo que lo haría. Tendría que ser para un tipo de persona muy específico, del tipo al que no le molesta la pérdida de las comodidades modernas, como los controles digitales, la carga del teléfono, etc. Pero el diseño innovador, la música relajante y los toques bien pensados ​​son suficientes para hacer de este de mis diseños favoritos de despertadores. Y esa, mis amigos, es una frase que pensé que nunca pronunciaría durante el transcurso de mi vida adulta, y mucho menos publicar.

COMPRA AHORA

Ir arriba