Char Griller Akorn Kamado Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,6 Valoración de expertos

Los asadores principiantes querrán evitar las mejores parrillas con etiquetas de precios más altos y conformarse con Char-Griller Akorn Kamado. Con un precio más bajo, bajo peso, construcciones de acero sólido, temperaturas variables y curvas de aprendizaje son obstáculos fáciles de superar, no muy diferentes de lo que esperaría de las mejores parrillas kamado. ¡Principiantes bienvenidos!
Rebaja
Char Griller Akorn Kamado Consultar precio

Por qué nos gusta Char-Griller Akorn Kamado

El Char-Griller Akorn Kamado es un asador a la llama que funciona igual de bien con pellets de madera que con carbón. Una superficie de cocción uniforme, además de los estantes laterales, garantiza excelentes resultados en todo momento.
ventajas

  • Construcción de acero sólido.
  • punto de precio bajo
  • Más ligero que otras parrillas Kamado

Contras

  • Las temperaturas pueden variar
  • Tiene una curva de aprendizaje.

Energía/Calefacción

A diferencia de la parrilla de carbón Weber Summit, la parrilla de carbón Char-Griller Akorn Kamado también sirve como ahumador de pellets; el hierro fundido con revestimiento de porcelana brinda el rango de temperatura perfecto tanto para asar como para ahumar; produce altas temperaturas para asar a la parrilla o bajas temperaturas para ahumar lentamente. Sin embargo, conseguir la temperatura ideal llevará algún tiempo. El tablero de control provisto funciona levemente en el mejor de los casos; los controles manuales son la mejor manera de hacerlo.

Tamaño/Versatilidad

El aspecto de las parrillas Char-Griller Akorn Kamado sobre las parrillas más grandes, como la Blaze Kamado, es la portabilidad. Si bien sacrifica algo de espacio para cocinar, la mayoría de las parrillas de pellets en general tienen un tamaño más pequeño; el Char-Griller Akorn Kamado acaba de unir las mejores partes de las parrillas Kamado y de pellets. A pesar de un área de cocción más pequeña, el espacio de cocción principal es de 314 pulgadas cuadradas, con 133 adicionales con la rejilla para calentar. A pesar de su pequeño espacio para cocinar, es mucho más grande que la parrilla de gas Coleman 225.

Durabilidad

Char-Grill combinó acero inoxidable de calibre 22 y hierro fundido, en lugar de una parrilla completamente de cerámica como en el pasado. Los kamados de cerámica se astillan, mientras que el Char-Griller Akorn Kamado resiste mucho mejor el uso regular y durará más con el cuidado adecuado que el Kamado Joe. El soporte provisto es sólido y no parece que se vaya a derrumbar. El desgaste normal no será un problema en absoluto, el Akorn resulta tan duradero como el Bull Grill.

Facilidad de uso

Si bien el Char-Griller Akorn Kamado Kooker cuenta con control digital, parrilla y control de temperatura, la mejor manera de usar la parrilla es hacerlo todo a mano. Las características de facilidad de uso son útiles, pero, sinceramente, hacen más daño que bien. Para una parrilla con un modo de asado adicional, considere el Pit Boss 700GB como una opción.

Valor

Para aquellos en el mercado de una parrilla Kamado, saben lo caros que pueden ser. Si usted mismo revisa la parrilla de gas Char-Griller Akorn Kamado Kooker, verá que no retrocede en calidad, a pesar de ser una alternativa de menor costo a un Green Egg Grill Smoker estilo kamado.

Char-Griller Akorn Kamado Resumen

Perfecta para principiantes, la Char-Griller Akorn Kamado es una parrilla de pellets de madera que puede convertirse rápidamente en el jefe de la parrilla de su hogar. Con un diseño liviano, una construcción de acero sólido y un precio bajo, esta parrilla es excelente para aquellos que quieren comenzar a cocinar sin tener que desembolsar miles de dólares. Incluso con una curva de aprendizaje y problemas de calentamiento, los principiantes deben estar atentos al Char-Griller Akorn Kamado. Para probar otro modelo de esta marca, consulte nuestra revisión de Char-Griller Akorn Jr.

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.6 Calificación de expertos

Ir arriba