Blueparrott B450-XT Review

Calificación del lector 1 Voto 0.5 7 Calificación de experto

Cuando salga al aire libre, tomar una bebida fuerte durante una noche o varias es una experiencia reconfortante. Pero, por supuesto, necesitarás una buena petaca para llevar contigo, algo que pueda soportar las inclemencias del aire libre. A prueba de herrumbre y hecho de acero duradero, el matraz de boca ancha Stanley Classic Easy Fill es el mejor matraz para el trabajo.


2.112 Comentarios Matraz de boca ancha Stanley Classic Easy Fill

Consultar precio

Por qué nos gusta Matraz de boca ancha de fácil llenado Stanley Classic

Su diseño de boca ancha se presta para beber y verter fácilmente, mientras que el material de acero inoxidable libre de BPA mantiene su agua de fuego favorita sellada en el interior.

ventajas

  • acero inoxidable sin BPA
  • Tiene una tapa de cordón
  • Bueno para el aire libre

Contras

  • La bebida fría lo hará sudar.
  • Sello plástico

Actuación

El acero de la petaca de boca ancha Stanley Classic Easy Fill fue muy útil al aire libre. Su naturaleza duradera era más que capaz de dejarse caer y usarse regularmente, especialmente en exteriores. Esto se debe a que el acero también está envuelto en un material de textura que ayuda con el agarre. La revisión de la petaca de la bandera estadounidense de Outzie también describe una petaca para exteriores que es ideal para pescar, caminar e incluso acampar.

A pesar de lo duradero que es, el acero es ligeramente más delgado que su petaca clásica promedio, como la petaca de acero inoxidable Top Shelf. Si vierte un líquido frío en el interior, el matraz sudará, desafortunadamente. ¿Qué tal conseguir una petaca que conserve el sabor de tu bebida favorita? Lea sobre esto en la revisión del matraz de Filson.

Diseño

El matraz de boca ancha Stanley Classic Easy Fill hace muchas buenas elecciones de diseño, pero también algunas problemáticas. Empezando por lo bueno, los diversos acabados, como el verde martillado, son muy atractivos a la vista y su cordón integrado con abertura de boca ancha hizo que fuera fácil de limpiar en una mochila y verter cuando fuera necesario.

Desafortunadamente, el matraz tiene una tapa de plástico. No tuvimos ningún problema con las fugas, pero usar la tapa una y otra vez dejaría pequeñas manchas de plástico en el interior, un problema similar que tuvimos con el YWQ Hip Black Matte.

Valor

La petaca de boca ancha Stanley Classic Easy Fill en general es una buena petaca. Su acero inoxidable duradero y libre de BPA sirve bien en la naturaleza y la tapa con cordón proporciona una forma de llevar la petaca cuando no se necesita. El resto de su diseño es lo que la hace retroceder. Encontrar plástico dentro de tu bebida no es bueno, en absoluto. Podemos recomendar este frasco, pero solo si tiene experiencia en la elaboración y puede reemplazar el frasco de plástico con otra cosa; de lo contrario, es mejor que obtenga una petaca de acero inoxidable Gifts Infinity de 8 oz.

Envoltura de matraces de boca ancha de fácil llenado Stanley Classic

Salir a una aventura con una petaca de boca ancha Stanley Classic Easy Fill no fue una experiencia negativa cuando no había plástico dentro de la bebida. Su acero inoxidable libre de BPA fue duradero y resistió la prueba de la naturaleza, aunque las bebidas frías tienden a sudar. Y cuando no se usa, podría colgarse de la tapa del cordón.

Resultado final Rendimiento 7,5 Diseño 6,5 Valor 7,1 Valoración de lectores 1 voto 0,5 Lo que nos gustó Lo que no nos gustó 7 Valoración de expertos

Ir arriba