Bicicletas eléctricas que cargan mientras pedalías | Aprenda qué bicicletas se cobran en movimiento

El hecho de que los reposabrazos o los brazos ajustables en altura se estén desgastando no significa que tenga que tirar su silla de oficina o silla de trabajo favorita. En la mayoría de las sillas de malla para computadora y sillas para juegos, puede reemplazar las almohadillas y los brazos del reposabrazos sin demasiados problemas.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Puede reparar reposabrazos desgastados o tambaleantes sin reemplazar la silla
  • La mayoría de las sillas ejecutivas y sillas para juegos tienen brazos atornillables
  • Las almohadillas de los reposabrazos se pueden reemplazar o reparar con epoxi o grapas.

¿Por qué es necesario reemplazar las almohadillas para los brazos de las sillas de oficina?

Los reposabrazos son uno de los elementos más propensos al desgaste en una silla de oficina, una silla giratoria ejecutiva o una silla para juegos. Diseñados para ofrecer suavidad y comodidad durante largas jornadas de trabajo, la tapicería y el pegamento de estos reposabrazos se desgastan con el tiempo. Desplazarse sobre ellos y apoyar el peso en los reposabrazos contribuye a la fatiga del material. Una silla giratoria ejecutiva o una silla de trabajo con brazos de poliuretano eventualmente se desgastará y se desvanecerá, y especialmente en las sillas apilables, los brazos tenderán a desgastarse.

Si el reposabrazos de felpa está agrietado, o si el pegamento de tela que sujeta las almohadillas a los brazos está perdiendo su adherencia, podría ser hora de arreglar o reemplazar el reposabrazos y darle una nueva oportunidad a su silla de oficina. Las piezas de repuesto y los kits de sillas de oficina están disponibles para la mayoría de las sillas. Puede encontrar productos como reposabrazos de silla de oficina de espuma viscoelástica, piezas del mecanismo de elevación para el reposabrazos ajustable en altura y el hardware y el epoxi necesarios en línea. Si desea deshacerse de su silla de oficina, es prudente que sepa cómo deshacerse de la silla de oficina.

Cómo saber cuándo reemplazar los brazos

Si los brazos de su silla de oficina se tambalean o no se mantienen erguidos cuando apoya un codo sobre ellos, puede ser hora de reemplazar los brazos. No use demasiada fuerza para probar los brazos de las sillas de oficina; por lo general, no están diseñadas para soportar más de 15 a 20 libras (8 kg). Es por eso que siempre se recomienda saber si una silla de oficina le queda bien y cómo.

Cualquier juego en los brazos de la silla puede significar que los brazos están desgastados. Esto no significa que deba comprar una silla de oficina completamente nueva o tirar su silla de trabajo favorita.

Cómo reemplazar los brazos de las sillas de oficina

A menudo puede encontrar piezas de repuesto para la reparación de sillas de oficina en línea, y la tarea es relativamente simple para el bricolaje. Puede encontrar todas las herramientas que necesita en una ferretería local o en una tienda de artículos de oficina.

Sugerencia interna

No use demasiada fuerza para probar los brazos de las sillas de oficina; por lo general, no están destinados a soportar más de 15 a 20 libras (8 kg.)

Herramientas necesarias:

Destornillador de cabeza plana

Alicates

Pegamento epoxi o de poliuretano No utilice cianoacrilato o superpegamento en las áreas que puedan estar en contacto con la tela de algodón, ya que el cianoacrilato reacciona exotérmicamente con el algodón y ciertas telas.

Materiales:

Brazos de silla de oficina de repuesto

Instrucciones

Estos son los pasos básicos para reparar un brazo de silla de oficina roto.

  1. coloque la silla de lado con el brazo que se va a volver a colocar mirando hacia arriba.
  2. localice los tornillos/pernos en los reposabrazos para desenroscarlos.

La mayoría de los modelos de sillas de oficina usan de dos a cuatro pernos para sostener cada brazo en su lugar. Lleve un registro de todos los sujetadores y arandelas; los reutilizará para instalar los nuevos brazos. También querrá guardar las tapas de plástico negro. Estas tapas para agujeros en el reposabrazos serán necesarias cuando reemplace el reposabrazos.

  1. Retire suavemente el brazo. Debería girar.
  2. Alinee el nuevo brazo de modo que los orificios de montaje en el brazo coincidan con los orificios correspondientes en la base de la silla de oficina. Algunas sillas para juegos y sillas de trabajo tienen brazos que se atornillan solo al asiento, mientras que en otras los brazos se atornillan tanto al asiento como al respaldo. 5. Inserte los tornillos o pernos, junto con las arandelas, y use un destornillador o un destornillador para puntas para apretarlos. Asegúrese de que los nuevos brazos estén bien sujetos al marco de la silla de oficina. **No use los brazos de las sillas de oficina para soportar su peso y tenga cuidado de no exceder el límite de peso de la silla. **

Reemplazo de la almohadilla del reposabrazos

A veces, puede reemplazar la almohadilla de tela del reposabrazos sin reemplazar todo el brazo de la silla. Por lo general, las almohadillas se mantienen en su lugar con pegamento o grapas de metal. A veces se utilizan tornillos de pulgada. Si la almohadilla del reposabrazos está pegada, puede ser más fácil reemplazar todo el brazo. Sin embargo, si la almohadilla de plástico del reposabrazos solo está agrietada, puede usar epoxi y un alambre para asegurarla en su lugar.

Los pasos para la reparación de esta silla de escritorio son similares a los de reemplazar los brazos de la silla. Es posible que desee limpiar la superficie de montaje de la almohadilla, eliminando el polvo, la grasa o la suciedad, ya que esto puede dificultar el pegado de la nueva almohadilla.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se arregla el reposabrazos de una silla?

A menudo, puede arreglar los brazos de una silla de oficina, dependiendo de lo que esté mal con ellos, ya sea pegando una nueva almohadilla para el apoyabrazos o reemplazando el hardware de montaje y ajuste de altura.


¿Cómo se quita un brazo de una silla de oficina?

Los brazos de las sillas de escritorio generalmente se montan en la base o en el respaldo con dos o cuatro pernos. Solo necesitará un destornillador o una broca y podrá deshacer los sujetadores y quitar el brazo.


¿Cómo se arregla un brazo roto en una silla de oficina?

Puede reparar un brazo de silla roto reemplazando todo el brazo o solo la almohadilla del reposabrazos si eso es lo que está roto. También es posible que desee reemplazar el hardware de montaje.



STAT: La vida útil promedio de una silla de oficina con ruedas es de 10 años ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=YY49NR3xetI
  2. https://pvipvi.com/blog/cuando-reemplazar-muebles-de-oficina
  3. https://www.nationalbusinessfurniture.com/blog/types-of-office-chairs

Ir arriba