Best Burger Press en 2022 ~ Top 7 para empanadas crujientes y cocidas uniformemente

Es difícil encontrar un gran sistema de sonido incorporado cuando se busca el mejor televisor, especialmente con diseños modernos que tienden a sacrificar la calidad del audio por un diseño más delgado. Esto puede hacer que las personas se pregunten cuánto deberían esperar gastar en un televisor. Entonces, si la mala calidad del sonido te hace pensar en cómo conectar los parlantes a un televisor con un cable para parlantes, estamos aquí para ayudarte.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Conectar parlantes a su televisor puede producir un aumento significativo en la calidad de sonido de sus sistemas.
  • Simplemente conecte el cable del altavoz a la parte posterior de su altavoz y amplificador, luego conecte el cable de audio o RCA a la salida de sonido correcta de su televisor.
  • Ajuste los controles de volumen y los niveles de sonido para alcanzar la calidad de audio deseada.

Con la configuración correcta, puede hacerlo usando herramientas que se encuentran en la casa. Además, si acaba de comprar un televisor y no sabe qué hacer con el anterior, puede consultar aquí para obtener información sobre cómo desechar un televisor antiguo.

Sugerencia interna

Si el sonido de su altavoz no se escucha, vaya a la configuración de audio de su televisor y seleccione la opción de altavoz externo.

Cómo conectar el cable del altavoz a un televisor

Conectar el cable del altavoz a un televisor es una tarea sencilla. A continuación se muestran los pasos generales y las pautas para abordar este proyecto de bricolaje.

PASO 1 Examine y prepare su configuración

  1. Sepa qué tipo de parlantes tiene. Puede conectar altavoces activos directamente a su televisor a través de cables RCA, lo que significa que tienen un amplificador dentro de ellos. Por el contrario, lo más probable es que los altavoces pasivos tengan un cable de altavoz desnudo. Estos deben conectarse a un amplificador o receptor estéreo que se conecta al televisor.
  2. Despeje un espacio para su equipo. Ya sea que utilice altavoces activos o un sistema pasivo con un receptor estéreo, asegúrese de que haya suficiente espacio para todo su equipo de sonido y otros dispositivos conectados.
  3. Asegúrese de apagar todo antes de enchufar nada.
  4. Revisa la parte posterior de tu televisor y localiza la conexión RCA o el conector para auriculares del cable auxiliar. Lo más probable es que las salidas RCA se indiquen mediante dos orificios: uno rojo y el otro blanco.

PASO 2 Conecte sus altavoces y receptor

  1. Si tiene parlantes pasivos, conectará los cables al parlante y luego al amplificador o receptor estéreo. Aquí, desatornille los postes de unión de los altavoces y el amplificador, luego pegue el cable metálico de cobre pelado en los orificios y apriete los tornillos. Asegúrese de no dejar goma en los postes de unión. Si tiene altavoces activos, salte al siguiente paso.
  2. Conecte los cables de audio RCA, conector de audio o HDMI-ARC a la salida de audio correcta en la parte posterior de su televisor.

PASO 3 Pruebe su nuevo sistema de sonido

  1. Encienda su televisor y pruebe el sonido para asegurarse de que la señal de entrada de audio funcione. De lo contrario, vaya a la configuración de su televisor y verifique que esté en la configuración de altavoz externo y que todos los cables de audio estén asegurados.

Advertencia

Antes de instalar los parlantes, verifique si tienen un amplificador incorporado o si necesitarán un amplificador externo.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de conexiones de audio tiene un televisor?

Un televisor generalmente viene con una salida de cable auxiliar (también conocida como conector para auriculares), una entrada RCA y un HDMI-ARC. Todos estos pueden conectar diferentes tipos de equipos de sonido.


¿Qué hago si no sale ningún sonido?

Una cosa que debe verificar es que el interruptor A/B esté colocado en la posición activa. Por lo general, puede encontrar este interruptor en la parte posterior de su altavoz.


¿Qué tipo de conexión necesita el cable del altavoz?

Los altavoces pasivos necesitan conectarse a lo que se llama publicaciones vinculantes. Estos se desenroscan y luego se aprietan una vez que los cables positivo y negativo se han colocado en la posición correcta. Los altavoces activos se conectan directamente a la parte posterior de su televisor.



STAT: En caso de que haya obstáculos imprevistos, compre entre un 10 y un 15 por ciento más de cable de altavoz de lo que cree que necesitará. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=SraSzq3WWPc
  2. https://www.youtube.com/watch?v=ytuVv_XepiQ
  3. https://www.youtube.com/watch?v=A1P6s7_ipzwr
  4. https://www.audioreputation.com/connect-speaker-wire-to-tv/
  5. https://www.youtube.com/watch?v=8XSIfZo7CRA
  6. https://www.crutchfield.com/S-AUU3fP5ftm9/learn/learningcenter/home/inwall_wiring.html

Ir arriba