Uno de los aspectos desafortunados de estar sentado en una silla de oficina ocho o más horas cada día es la tendencia del cuerpo humano a salirse de la silla con el tiempo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo seleccionar la silla de oficina adecuada para sentarse cómodamente.
CONCLUSIONES CLAVE:
- Deslizarse de una silla de oficina es una consecuencia de la profundidad inadecuada del asiento.
- Mida la profundidad adecuada del asiento haciendo un puño y colocándolo entre el borde exterior de la silla y su pantorrilla. Si encaja, entonces es probable que esté bien.
- Ajuste el respaldo para lograr la profundidad adecuada del asiento o coloque un cojín, una almohada o una toalla detrás de la espalda.
Explicación de la profundidad del asiento de la silla
La profundidad del asiento de la silla de su oficina puede ser algo en lo que nunca haya pensado, pero esta métrica puede contribuir a los incidentes de deslizamiento. La profundidad del asiento se refiere a la longitud entre el borde trasero y el borde delantero del asiento de su silla.
Artículos Relacionados:
- Cómo sentarse correctamente en una silla para tener una buena postura
Medición de la profundidad adecuada del asiento
Para verificar la profundidad adecuada de su asiento, siéntese completamente hacia atrás en la silla de su oficina. Luego, tome nota de la cantidad de espacio entre el borde delantero de su silla y sus pantorrillas haciendo un puño y colocándolo en el borde de la silla. Si su puño cabe fácilmente entre el borde delantero de su silla y su pantorrilla, eso significa que probablemente tenga suficiente espacio para una cantidad saludable de circulación sanguínea. De lo contrario, su silla puede ser demasiado profunda y tendrá que buscar otra solución.
Sugerencia interna
Si su puño cabe fácilmente entre el borde delantero de su silla y su pantorrilla, eso significa que probablemente tenga suficiente espacio para una cantidad saludable de circulación sanguínea.
Soluciones a la profundidad de asiento inadecuada
Hay varias maneras de lograr la profundidad adecuada del asiento, para que pueda evitar resbalarse de la silla de su oficina y mejorar su salud general de la columna.
Mueva el respaldo hacia adelante
Una forma sencilla de lograr la profundidad adecuada del asiento es realizar pequeños ajustes en la silla de oficina. Mueva el respaldo hacia adelante hasta que sienta que se ha logrado la profundidad adecuada del asiento. Sin embargo, no todas las sillas de oficina permiten ajustar el respaldo. Si no, simplemente puede reemplazar el respaldo quitando el respaldo de su silla de oficina y arreglando otro.
Artículos Relacionados:
- Por qué debería invertir en una silla de oficina ergonómica
- ¿Qué sillas de oficina son las mejores para el flujo sanguíneo?
Sugerencia interna
Una forma sencilla de lograr la profundidad adecuada del asiento es realizar pequeños ajustes en la silla de oficina.
Insertar un cojín o almohada
Si mover el respaldo no ayuda, recomendamos colocar una almohada o cojín encima del respaldo. Esto puede forzar su espalda hacia adelante, ajustando automáticamente la profundidad del asiento. También puede usar una toalla enrollada para este propósito o comprar un dispositivo independiente destinado a simplificar el procedimiento. Sin embargo, estos artículos podrían caerse accidentalmente de la silla, así que téngalo en cuenta a medida que avanza en su jornada laboral.
Compra una silla nueva
Lograr la profundidad adecuada del asiento es un aspecto importante de la salud de la columna. Si los métodos anteriores no ayudan, puede ser hora de comprar una nueva silla de oficina. Asegúrese de sentarse en la silla y medir la profundidad adecuada del asiento antes de realizar una compra. Muchos minoristas y salas de exhibición de muebles permiten que los consumidores prueben las sillas de oficina antes de comprarlas. También puede resultarle útil reemplazar las ruedas de su silla de oficina si no tiene los fondos para comprar una silla nueva.
Advertencia
Los cartuchos de tinta abiertos pueden secarse en unas pocas semanas.
Preguntas más frecuentes
¿Cuál es el mejor cojín para silla de oficina?
No existe el mejor cojín para silla de oficina, ya que cada cuerpo humano y cada silla de oficina tienen necesidades diferentes. Recomendamos probar cualquier cojín para silla de oficina antes de realizar una compra.
¿Por qué se hunden las sillas de oficina?
Las sillas de oficina tienden a hundirse con el tiempo debido a un cilindro que ha perdido su sustentación. Es posible que necesite una reparación profesional.
Silla de oficina: ¿Cómo reducir el dolor de espalda?
Para minimizar el dolor de espalda, le recomendamos encarecidamente que pruebe una silla de oficina antes de realizar una compra. Compruébalo por comodidad y por la cantidad de opciones de ajuste disponibles.
ESTADÍSTICA: El peso promedio que puede soportar una silla de oficina es de alrededor de 250 libras. ( fuente )
REFERENCIAS:
- https://www.youtube.com/watch?v=32qDGAI-SYQ
- https://www.hermanmiller.com/research/categories/white-papers/supporting-the-spine-when-seated/
- https://en.wikipedia.org/wiki/Chairr
- https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0169814100000512
- https://www.tandfonline.com/doi/10.1080/10803548.2018.1550912