Valoración de lectores 0 Votos 0 8,7 Valoración de expertos
El Acer XB273K es el monitor perfecto para los jugadores que buscan la mejor experiencia de juego posible. Tiene todas las funciones que exigen los jugadores, como una pantalla de gran tamaño, un tiempo de respuesta rápido, una amplia gama de colores y compatibilidad con Nvidia G-Sync. El panel IPS garantiza una amplia gama de ángulos de visión. Su alta frecuencia de actualización supera a muchos de los monitores de nuestra lista de mejores monitores de juegos 4K. Hablando de los mejores monitores de juegos, eche un vistazo a nuestra lista de los mejores monitores de computadora.
Acer depredador XB273K
Consultar precio
Por qué nos gusta Acer Predator XB273K
El Predator XB273K es un monitor para juegos que ofrece un rendimiento excelente y una calidad de imagen fantástica. Tiene un tamaño de pantalla grande, resolución 4K y una frecuencia de actualización alta para garantizar el máximo placer visual en largas sesiones de juego. Si desea un monitor de computadora que sea más agradable a la vista durante largas sesiones de juego, también debe leer nuestro monitor LCD serie LG W53 SMART que utiliza un sensor de luz y más para reducir la fatiga visual.
ventajas
- Compatibilidad con Nvidia G-Sync
- Frecuencia de actualización de 144 Hz
- Gran resolución de 3840 x 2160
Contras
- Un poco caro
- Los altavoces son muy débiles.
- Especificaciones HDR promedio
Actuación
Esta pantalla tiene un rendimiento excelente y se encuentra debajo de la parte superior de la gama Predator x27 en la línea Acer. Tiene una resolución UHD de 3840 x 2160 y el tipo de panel IPS garantiza una precisión de color fantástica. El rápido tiempo de respuesta de solo 4 m/s reduce el retraso de entrada y la rápida frecuencia de actualización de 144 Hz garantiza imágenes fluidas. La relación de contraste SDR es 1000:1 y HDR es 4000:1, lo que se espera de un monitor como este. El brillo máximo de 400 nits es menor que el del Acer Predator XB271HK de gama alta, pero sigue siendo bueno en general.
Relacionado: Si le gusta este monitor, también consulte nuestra revisión de Acer Predator XB321HK.
Diseño
El diseño del Acer Predator no es tan llamativo como el de otros monitores de juegos de gama alta. Viene en un diseño negro minimalista con una insignia sutil. Dicho esto, las cubiertas removibles que rodean la parte superior y los lados de la pantalla aún traicionan su pedigrí premium. El Predator viene con un puerto HDMI y cinco puertos USB. También tiene dos altavoces débiles de 4 vatios y un conector para auriculares de 3,5 mm. La pantalla de 27 pulgadas es suficiente para brindar una experiencia de juego espectacular para la mayoría de los jugadores. Aquellos que quieran algo más grande deberían ver el Asus MG28UQ 4K.
Valor
El Acer Predator es bastante caro, pero obtienes lo que pagas. Está diseñado para proporcionar un excelente rendimiento de juego y reproducir contenido HDR sin esfuerzo. Este monitor muestra fácilmente imágenes vívidas gracias a la gama de colores SRGB y la pantalla tipo panel IPS. La resolución 4K, la frecuencia de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 4 m/s lo colocan a la altura del Acer Predator x27, pero a un precio mucho más bajo. Este monitor representa un buen valor si desea un alto rendimiento y velocidad. Para algo más económico, el LG 27MP59G-P es una gran alternativa.
Relacionado: consulte también nuestra revisión de Acer Predator XB272.
Resumen del Acer Predator XB273K
Esta revisión del monitor cubrió la mayoría de los aspectos del XB273K y descubrió que es uno de los mejores monitores para juegos del mercado. Los pequeños altavoces apenas se utilizarán y el alto precio se justifica teniendo en cuenta todas las características. Es un increíble artista completo con excelentes imágenes y velocidad. El Acer Predator es definitivamente un compañero digno de una computadora portátil para juegos Acer Nitro.
Resultado final Rendimiento 9.5 Diseño 8.6 Valor 8.1 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.7 Calificación de expertos