Para encontrar la mejor licuadora con vaso de vidrio, querrá determinar las características adecuadas para usted y sus necesidades de licuado. Le recomendamos que busque una licuadora duradera con un motor de restaurante como una licuadora comercial y cuchillas de acero de alta calidad además de una jarra de vidrio. Asegúrate de considerar también la calidad del material y la capacidad de la jarra, especialmente si necesitas hacer lotes grandes. Si está buscando una licuadora que pueda manejar líquidos calientes, entonces la mejor licuadora libre de BPA para usted podría ser una que tenga un elemento calefactor o cuchillas que giren lo suficientemente rápido como para calentar por fricción. Los accesorios disponibles también pueden tener en cuenta su elección, ya que algunas licuadoras de mostrador vienen con características útiles como un procesador de alimentos o un juego de vasos individuales con tapas, o incluso un reemplazo del vaso de la licuadora. Son uno de los mejores tipos de licuadora.
Licuadora Ninja HB152 Foodi Heat-iQ, 64 oz, negra Consultar precio
Instant Pot Ace Plus 10 en 1 batido y sopa Consultar precio
Licuadora de contraformas Oster Reverse Crush, con precio de verificación
Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos de alta calidad con diferentes precios y características, descubrimos que Ninja Foodi Blender es la mejor licuadora con vaso de vidrio del mercado actual. Siga leyendo sobre esto y nuestras otras opciones principales para obtener más información.
Relacionado: Las mejores licuadoras por menos de $100 también te pueden interesar.
Las 10 mejores licuadoras con tarro de cristal
Licuadora Ninja Foodi n.º 1 con tarro de cristal
Nuestra elección n.° 1 es la licuadora Ninja Foodi con frasco de vidrio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora de alto rendimiento es igualmente experta en mezclar mezclas frías y calientes, con un elemento de calentamiento interno y una jarra de vidrio con una capacidad de 64 onzas.
ventajas
- 12 ajustes Auto-iQ
- Resistencia de 800W para sopas
- Frasco de 64 onzas de alta calidad
Contras
- No hay tantos accesorios como algunas licuadoras.
- Los controles pueden ser confusos
Con 1400 vatios de potencia y un elemento calefactor integrado de 800 vatios para sopa caliente y bebidas infusionadas, esta sofisticada licuadora de vaso de vidrio es un gran electrodoméstico de cocina para gourmets y cocteleros caseros. Tiene 12 configuraciones programables con tecnología Auto-IQ para asegurar una mezcla y picado suaves. También tiene configuraciones de velocidad manual accesibles a través de su hermoso pero complejo panel de control.
Viene con una jarra de licuadora de vidrio de 64 onzas y un tamper especialmente diseñado que ayuda a evitar atascos y garantiza una mezcla suave y uniforme. La tapa resiste fugas y salpicaduras, y tiene suficiente poder de licuado para picar hielo y licuar fácilmente frutas congeladas.
Relacionado: Echa un vistazo a las mejores licuadoras para tazones de acai también, para ver más variedades.
#2 Instant Ace Blender con frasco de vidrio
Nuestra elección n.° 2 es la licuadora Instant Ace con frasco de vidrio Verificar precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora cuenta con un potente motor que genera 1300 vatios, un sofisticado panel de control digital y 10 configuraciones de velocidad variable para ajustar batidos y hacer mantequilla de nuez.
ventajas
- Jarra apta para lavavajillas
- Incluye elemento calefactor para una mejor sopa caliente y bebidas infundidas.
- Frasco de 64 onzas de alta calidad
Contras
- No tan potente como fácil de programar como algunas batidoras de vaso.
- Le faltan vasos para llevar
Esta licuadora se destaca entre las licuadoras de vaso de vidrio por su versatilidad y poder de licuado. Un motor de 1300 vatios le da la potencia suficiente para triturar hielo fácilmente y preparar bebidas mezcladas suaves con ingredientes como frutas congeladas, cubitos de hielo, polvo y mantequilla de nueces. También incluye un elemento calefactor incorporado que lo hace útil para preparar sopa caliente y bebidas infusionadas gourmet, café cetogénico y chocolate caliente.
Con su panel de control digital, esta licuadora brinda más opciones de programación que la mayoría de las licuadoras de vaso en este rango de precios. Elija entre 10 velocidades preestablecidas y una configuración de control de velocidad variable manual. Esto le permite tener cierto control manual para afinar el proceso de licuado para cada receta.
#3 Oster Reverse Crush Contraformas Licuadora para Bebidas Congeladas
Nuestra elección n.º 3 es la licuadora de contraformas Oster Reverse Crush para bebidas congeladas
Premio: MEJOR RESISTENTE A ATASCO
POR QUÉ NOS GUSTA: una jarra de vidrio apta para lavavajillas junto con cuchillas reversibles distinguen esta licuadora personal conveniente y de funcionamiento suave para batidos y otras bebidas congeladas.
ventajas
- La rotación bidireccional ayuda a evitar atascos
- jarra de vidrio de 6 tazas
- Los ajustes inteligentes preprogramados permiten mezclar con un solo toque
Contras
- Cable de alimentación más corto que la mayoría con solo 16 pulgadas
- No es la licuadora más silenciosa
Esta licuadora pequeña funciona sin problemas y tiene un mecanismo de accionamiento totalmente metálico Duralast con cuchillas de acero inoxidable de seis puntas que prometen durabilidad y fácil limpieza. Tiene siete velocidades que van desde pulso bajo a alto, además de la opción de configuraciones de programa personalizadas para licuar con un solo toque. Esto lo hace conveniente si le gusta usar sus propias recetas para batidos y bebidas congeladas.
Tiene un motor de 1000 vatios que brinda un amplio rendimiento para triturar hielo, además de una función inversa que ayuda a evitar atascos al mezclar frutas congeladas y preparar batidos y margaritas con cubitos de hielo, mantequilla de nuez, polvos y otros ingredientes de bebidas congeladas. El frasco de vidrio tiene capacidad para 6 tazas y es totalmente apto para lavavajillas.
#4 Licuadora Oster Master Series con vaso de vidrio
Nuestra elección n.° 4 es la licuadora Oster Master Series con frasco de vidrio
Premio: MEJORES ACCESORIOS DE VIAJE
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta versátil licuadora de vidrio viene con cuchillas de acero inoxidable, una base resistente con controles preestablecidos de un solo toque y una jarra de vidrio de 6 tazas apta para lavavajillas, así como una práctica taza para llevar con un viaje tapa.
ventajas
- Cuchillas puntiagudas de acero inoxidable
- Incluye vaso para llevar de 20 oz.
- Jarra de vidrio resistente a roturas para 6 tazas
Contras
- Carece de modo de autolimpieza para facilitar la limpieza
- No tan silencioso como algunas licuadoras de mostrador
Esta licuadora Oster tiene una jarra de vidrio con capacidad para 6 tazas, lo que la hace ideal para preparar lotes medianos de batidos, batidos verdes y batidos. El motor de 800 vatios no la convierte en la licuadora más poderosa del mercado, pero es suficiente para picar hielo y hacer una variedad de texturas de licuado. Las cuchillas de acero inoxidable de seis puntas bien diseñadas ayudan a aprovechar al máximo la potencia disponible.
Esta licuadora es lo suficientemente versátil como para funcionar como un procesador de alimentos para tareas como picar verduras para salsa y preparar ingredientes para sopas y salsas. La jarra de vidrio está clasificada para trabajar con ingredientes calientes, así como con todo tipo de bebidas congeladas y helados. También viene con una útil taza para mezclar y llevar de 20 onzas, para que pueda mezclar su batido matutino favorito directamente en la taza y llevárselo.
#5 Licuadora Vava con Jarra de Vidrio
Nuestra elección n.° 5 es la licuadora Vava con frasco de vidrio Verificar precio
Premio: MEJOR FACILIDAD DE LIMPIEZA
POR QUÉ NOS GUSTA: esta conveniente licuadora tiene botones de un solo toque para batidos y picar hielo, además de la capacidad de limpiarse con agua caliente y jabón para platos. La jarra de cristal también es apta para lavavajillas.
ventajas
- Motor diseñado para reducir el ruido
- Panel de control simple y fácil de usar
- Tarro de cristal apto para lavavajillas.
Contras
- No es la licuadora más potente.
- La jarra más pequeña de 51 onzas limita el tamaño del lote q
Esta licuadora tiene una base resistente con pies de goma antideslizantes, además de un motor diseñado para funcionar de manera más silenciosa que las licuadoras de potencia comparable en el mercado. También se beneficia de una jarra de vidrio grueso que se adhiere de forma segura a la base y no transmite vibraciones no deseadas. Las cuchillas de acero inoxidable en ángulo ayudan a crear batidos, batidos y otras bebidas congeladas de textura uniforme.
Si bien carece de vasos para llevar o una gama de accesorios como un procesador de alimentos, esta licuadora tiene un panel de control conveniente que simplifica las cosas, con botones de un solo toque para batidos, modo de pulso y picado de hielo, además de una velocidad variable Perilla para control manual.
#6 Licuadora Beehive de 16 velocidades Oster Core con frasco de vidrio
Rebaja
Nuestra elección n.° 6 es la licuadora Beehive de 16 velocidades Oster Core con frasco de vidrio
Premio: MEJOR DISEÑO RETRO
POR QUÉ NOS GUSTA: Con controles intuitivos y fáciles de usar y una forma compacta que no ocupa demasiado espacio en el mostrador, esta licuadora Oster de estilo retro es conveniente y duradera.
ventajas
- Sistema de accionamiento duradero con engranajes metálicos
- Jarra de vidrio probada contra choque térmico
- Control de velocidad variable para texturas de batido perfectas
Contras
- Carece de opciones programadas
- Con 600 vatios, no es la licuadora de mayor potencia del mercado
Esta licuadora de mostrador con jarra de vidrio Oster tiene una forma de colmena retro y controles simples y fáciles de usar, además de una durabilidad comprobada, lo que la convierte en una opción conveniente si está buscando la mejor licuadora con jarra de vidrio que 2020 tiene para ofrecer. Viene con un acoplamiento de engranaje impulsor de metal resistente y cuchillas de acero inoxidable para una mezcla uniforme.
Con su jarra de vidrio de 6 tazas, esta máquina mide menos de 16 pulgadas de alto, lo que la convierte en un buen tamaño para la mayoría de los mostradores de la cocina. Clasificado para una vida útil de 10,000 batidos, mezcla fácilmente frutas congeladas, helados y batidos, así como mantequilla de maní, dátiles, polvos secos y otros ingredientes alimenticios desafiantes para deliciosos batidos y batidos.
#7 Licuadora KitchenAid de 5 velocidades con vaso de vidrio
Nuestra elección n.° 7 es la licuadora de 5 velocidades con jarra de vidrio KitchenAid
Premio: MEJOR PARA LOTES PEQUEÑOS
POR QUÉ NOS GUSTA: gracias a una variedad de configuraciones de mezcla de un solo toque y controles simples, esta licuadora de 5 velocidades con botón pulsador es una de las licuadoras más intuitivas y fáciles de usar para batidos, batidos de proteínas y bebidas de café con hielo.
ventajas
- La función de velocidad se ajusta automáticamente
- El acoplador reforzado con acero agrega durabilidad y tranquilidad
- El panel de control táctil limpio se limpia fácilmente
Contras
- Motor menos potente que con algunas batidoras profesionales
- La jarra solo tiene capacidad para 48 oz.
Si bien puede que no sea la licuadora más extrema en términos de potencia, esta conveniente licuadora de mostrador es bastante robusta para mezclar mantequilla de nueces, café a prueba de balas y otras bebidas calientes mezcladas. Tiene una jarra de vidrio de 48 onzas apta para lavavajillas, cuchillas de acero recubiertas de alta resistencia y un acoplador reforzado con acero con rodamientos extra silenciosos, junto con una base de motor de metal fundido a presión que le da una sensación de alta gama muy sustancial.
Este modelo también destaca por su sencillez. Una interfaz de botón simple y de aspecto limpio permite mezclar con un solo toque. Tiene configuraciones preprogramadas para batidos, batidos y picado de hielo también.
#8 Black + Decker FusionBlade Licuadora con vaso de vidrio
Nuestra elección número 8 es la licuadora Black + Decker FusionBlade con vaso de vidrio
Premio: MEJOR CONVENIENCIA
POR QUÉ NOS GUSTA: Con controles de botón simples y un modo de pulso manual, esta licuadora fácil de usar hace bebidas congeladas ultra suaves sin necesidad de revolver. También viene con una taza medidora de 1 onza integrada en la tapa.
ventajas
- La forma única de la jarra mejora la consistencia.
- Tarro apto para lavavajillas
- 12 velocidades para diferentes tipos de recetas.
Contras
- Motor menos potente que algunas batidoras profesionales
- Sin opciones programables
Si bien carece de algunas características de alta gama como modos programables y una pantalla LCD, esta licuadora de alta calidad hace un gran trabajo cuando se trata de picar hielo, mezclar frutas congeladas y mezclar semillas de chía, frutas congeladas picadas, proteínas en polvo, mantequilla de nueces y otros ingredientes para batidos. La jarra de vidrio tiene capacidad para 6 tazas o 48 oz de líquido y es resistente al calor y apta para lavavajillas.
Con controles manuales simples, esta licuadora ofrece configuraciones de 12 velocidades y un modo de pulso. El diseño de las jarras ayuda a canalizar los ingredientes hacia las cuchillas para obtener texturas suaves y uniformes, lo que la convierte en una opción sólida entre este tipo de licuadoras de vaso de vidrio si está buscando la mejor licuadora para batidos y batidos.
#9 Black and Decker PowerCrush Licuadora con vaso de vidrio
Nuestra elección número 9 es la licuadora Black and Decker PowerCrush con vaso de vidrio
Premio: MEJOR VERSATILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Las cuchillas de acero inoxidable de cuatro puntas y una jarra de vidrio bien diseñada permiten que este modelo ofrezca texturas ultrasuaves en la bebida congelada de su elección, mientras que su motor que alcanza un máximo de 700 vatios de potencia brinda un mejor rendimiento que el sugieren las especificaciones.
ventajas
- Cuchillas de acero inoxidable para ingredientes duros
- Jarra de vidrio de 6 tazas con pico fácil de verter
- 4 opciones de velocidad para versatilidad
Contras
- No es tan potente como una licuadora profesional de mostrador.
- Carece de opciones de programa preestablecidas
Esta licuadora de calidad viene con un recipiente de vidrio con capacidad para 48 onzas y está diseñada para ayudar a atraer los ingredientes hacia las cuchillas para una mezcla suave. También tiene controles de botón simples que, a diferencia de algunas licuadoras profesionales, no requieren una curva de aprendizaje para descifrar. Hay configuraciones de cuatro velocidades que incluyen pulsos de baja y alta velocidad, que le brindan control sobre la textura y ayudan a romper ingredientes duros como la fruta congelada.
Esta licuadora de mostrador también se beneficia de las cuchillas de acero inoxidable de cuatro puntas que generan una textura agradable y uniforme de batidos y licuados. La jarra de vidrio de la licuadora viene con una tapa bien sellada que incluye una función de vertido fácil que ayuda a prevenir derrames y facilita la limpieza después del uso.
#10 Licuadora Hamilton Beach Power Elite con frascos de vidrio
Nuestra selección número 10 es la licuadora Hamilton Beach Power Elite con frascos de vidrio
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Es fácil vivir con esta licuadora de jarra de vidrio de mostrador gracias a los convenientes modos preprogramados y una jarra de vidrio apta para lavavajillas, así como una tapa especialmente diseñada que ayuda a evitar derrames.
ventajas
- Boquilla de vertido única que evita derrames.
- 12 modos de fusión preestablecidos
- Las cuchillas de acción de onda ayudan a garantizar la suavidad.
Contras
- Menos potente que algunos modelos
- Carece de modos especializados para sopa caliente y líquidos calientes
Si bien no tiene un elemento calefactor ni el motor más potente, esta licuadora de mostrador sigue siendo muy conveniente para mezclar bebidas calientes, sopas, salsas y más. Un panel de control simple y efectivo consta de cuatro botones, que juntos controlan 12 funciones de licuado preestablecidas diferentes, que incluyen dos preestablecidos de pulso y un programa preestablecido de dados y picado. El sistema de acción de ondas, diseñado para canalizar los ingredientes hacia las cuchillas y ayudar a crear texturas uniformes.
Esta licuadora es ideal para aquellos que buscan mantener la cocina más limpia mientras disfrutan de café cetogénico, bebidas de café con hielo o sopas caseras. Tiene un pico único con una función antiderrame, y el frasco y la tapa son aptos para lavavajillas y para líquidos calientes.
Cómo decidimos
Para elegir la mejor licuadora de vaso de vidrio para batidos y más, buscamos materiales de alta calidad, motores duraderos para uso a largo plazo y jarras de vidrio seguras y fáciles de limpiar. Solo incluimos licuadoras que venían con frascos de vidrio resistentes al calor y a prueba de golpes térmicos.
Para facilitar el uso cuando se trata de hacer deliciosos batidos y bebidas de jugo verde, buscamos controles simples y funciones programables, para que pueda triturar hielo fácilmente, crear café mezclado con hielo, batidos y otras bebidas congeladas. También se prefirieron una función de pulso y ajustes de velocidad manuales precisos, incluido el control de velocidad variable. Dimos preferencia a los modelos con cuchillas de acero inoxidable y engranajes impulsores de metal, que tienden a brindar resultados de licuado más consistentes, especialmente cuando se trata de ingredientes duros.
Al buscar la mejor licuadora con vaso de vidrio, también tuvimos en cuenta la versatilidad y la disponibilidad de diferentes accesorios. Priorizamos las licuadoras con tapas bien diseñadas que resistieran las fugas, además de bases resistentes que minimizaran la vibración.
Junto con un recipiente de vidrio de alta calidad y un motor confiable y de alto rendimiento, buscamos complementos útiles como tapas de viaje a prueba de derrames, accesorios para procesadores de alimentos y tazas adicionales para una sola porción.
Guía de Compra de la Mejor Licuadora con Jarra de Vidrio
Las características más importantes a considerar
- Salida del motor
Si está buscando una licuadora de mostrador compacta que pueda hacer batidos de frutas enteras congeladas, triturar cubitos de hielo y manejar polvos pesados y mantequilla de nueces sin atascarse, busque licuadoras de alta potencia con mucho torque y rotación de alta velocidad para una licuadora suave. texturas Con una jarra de 5 tazas, recomendamos buscar al menos 700 vatios de potencia máxima. Para licuadoras personales y portátiles diseñadas para licuar en recipientes de una sola porción, se requiere al menos 250 vatios de potencia. - Panel de control
Al buscar la mejor licuadora para batidos, los controles ergonómicos y fáciles de limpiar son una consideración importante. Dependiendo de sus preferencias, puede preferir más controles manuales o una mayor variedad de opciones preprogramadas. Al igual que con la mayoría de los electrodomésticos de cocina, son preferibles las superficies resistentes, resistentes al agua y fáciles de limpiar. - Tamaño del vaso de la licuadora
Si prepara batidos en lotes grandes, asegúrese de que la licuadora tenga suficiente capacidad de vaso. Una licuadora de jarra de vidrio de 48 onzas generalmente es suficiente para hacer batidos para tres o cuatro personas. Para lotes extragrandes, busque un frasco de vidrio con una capacidad de 8 tazas o más. Muchas licuadoras de alta calidad vienen con jarras de licuadora intercambiables de diferentes tamaños, que incluyen tazas para llevar de una sola porción y recipientes de reemplazo de jarras de licuadora. Algunos también incluyen jarras más anchas y cortas que ayudan a cortar en cubitos, rebanar o hacer masa.