Cuando busque los mejores drones para selfies, deberá decidir qué características son adecuadas para su configuración personal. Le recomendamos que priorice los drones duraderos con componentes de alta calidad y aquellos que están diseñados para tomar selfies con facilidad. Asegúrate de considerar la duración de la batería y la salida de ruido general, ya que un dron ruidoso podría afectar el audio si estás grabando un video en lugar de una fotografía fija. Además, al comprar un dron para selfies, mira qué accesorios se incluyen y qué opciones de control se ofrecen. Estas también son cosas importantes a tener en cuenta cuando se buscan drones de alta calificación.
DOBBY Mini Selfie Pocket Drone con alto precio de verificación
DJI Spark con combo de control remoto (blanco) Consultar precio
Después de investigar una amplia gama de modelos con diferentes características y en varios puntos de precio, llegamos a la conclusión de que el Snaptain S5c es el mejor dron para selfies que puedes comprar hoy. Continúe leyendo para obtener más información sobre este modelo y nuestras otras mejores opciones para los mejores drones del mercado.
Los 10 mejores drones para selfies
Dron para selfies Snaptain S5C n.º 1
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástico dron para selfies aéreos con un sólido conjunto de características que incluye una función confiable de retención de altitud, componentes hechos de ABS duradero y una hermosa cámara de 1080p completa con la capacidad de transmitir en vivo a las principales plataformas de redes sociales.
ventajas
- Componentes ABS duraderos
- Excelente función de retención de altitud
- Cámara de 1080p con función de transmisión en vivo
Contras
- Solo acepta tarjetas de memoria de hasta 64GB
- Tarda un poco en cargar
El Snaptain S5C es un gran dron autónomo para selfies, gracias a las capacidades de despegue y retorno con un solo botón, con un excelente conjunto de características que incluye una función de retención de altitud que se ha diseñado específicamente para tomar fotografías de selfies. Nos encantaron los componentes ABS duraderos y de construcción robusta y la cámara integrada de 1080p, que se destaca en la transmisión en vivo a la mayoría de las principales plataformas de redes sociales.
Aunque apreciamos los relativamente largos 16 minutos por tiempo de vuelo de carga, la batería de litio integrada tarda un par de horas en alcanzar una carga completa. Además, las fotos y los videos deben almacenarse en una tarjeta SD y este dron solo acepta tarjetas de hasta 64 GB de tamaño. Consulte nuestra mejor guía de tarjetas micro SD para conocer las mejores opciones.
#2 Zerotech Dobby Mini Selfie Dron de bolsillo
Nuestra elección n.º 2 es el Zerotech Dobby Mini Selfie Pocket Drone
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un factor de forma extremadamente liviano y compacto, que cabe fácilmente en la mayoría de los bolsillos, con un estabilizador digital de 3 ejes que sobresale al flotar, lo que lo convierte en una excelente opción para tomar selfies estándar. Debido a su diseño liviano, puede que no sea un gran dron submarino.
ventajas
- Factor de forma ligero y compacto
- Cámara HD integrada con reconocimiento facial
- Cámara de 1080p con función de transmisión en vivo
Contras
- La batería se agota a los 7 minutos
- Almacenamiento interno en el lado inferior
Este dron para selfies Zerotech Dobby es una excelente opción para los consumidores que priorizan la portabilidad, ya que este dron para selfies es increíblemente liviano y compacto, con la capacidad de caber fácilmente en el bolsillo estándar de un pantalón. Nos encantó la cámara HD integrada y el hecho de que cuenta con un software de reconocimiento facial, que ayudará a garantizar que las selfies siempre se encuadren correctamente. También nos gustó el estabilizador digital de 3 ejes que permite flotar sin problemas, otra razón por la que este es uno de los mejores drones de bolsillo para selfies.
La batería de iones de litio integrada alcanza un máximo de siete minutos de tiempo de vuelo antes de necesitar una recarga, lo que podría ser un problema para algunos. Además, el almacenamiento interno aquí es de solo 8 GB, que ciertamente está en la parte inferior. Si ha estado interesado en los mejores drones plegables por su portabilidad y quiere algo que pueda tomar excelentes fotografías, esta es una opción sólida.
#3 Dron DJI Spark Selfie
Nuestra elección n.º 3 es el DJI Spark Selfie Drone Consultar precio
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Dron para selfies de alta calidad con un conjunto de características envidiables que incluye una cámara integrada Full HD 1080p, capacidades de detección de obstáculos incorporadas y un potente motor que permite velocidades máximas de hasta 30 millas por hora.
ventajas
- Cámara integrada FHD 1080p
- Función de detección de obstáculos incorporada
- El potente motor permite velocidades máximas de más de 30 MPH
Contras
- En el lado caro
- Tarjeta de memoria flash necesaria para grabar medios
El DJI Spark Selfie Drone es una excelente opción para los consumidores que exigen resultados profesionales, ya que este modelo viene equipado con varias funciones muy avanzadas. Nos encantó la cámara Full HD 1080p, que también encontrarás en el DJI Phantom Vision 2, que sobresale con la fotografía fija y la transmisión de video en vivo a las plataformas de redes sociales. También nos gustó la función integrada para evitar obstáculos, que lo convierte en una excelente opción para usar como dron de interior, y el potente motor que permite que este modelo alcance velocidades de hasta 30 millas por hora.
Sin embargo, este es un dron para selfies costoso, probablemente debido a los componentes de alta calidad y la reconocida marca DJI. Además, este dron requiere el uso de una tarjeta de memoria flash para grabar videos o fotos y no se envía con una. Si desea uno de los mejores drones para interiores con capacidades de primer nivel para exteriores, esta es una excelente opción.
#4 Dron DJI Mavic Air Quadcopter Selfie
Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es el DJI Mavic Air Quadcopter Selfie Drone
Premio: MEJOR DURABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño extremadamente duradero con componentes resistentes, además de contar con una cámara 4K que graba videos a 30 fps y una excelente batería de litio que permite más de 20 minutos de tiempo de vuelo por carga, que es similar al Altair Outlaw Drone.
ventajas
- 21 minutos por carga
- Se envía con un software de edición de video intuitivo
- Graba vídeo 4K a 30 fps
Contras
- Extremadamente caro
- Requiere registro FAA
El DJI Mavic Air Quadcopter Selfie Drone es una excelente opción para aquellos que se preocupan por daños accidentales a su inversión, ya que este dron está hecho de componentes duraderos, como metal y plástico ABS, y puede sobrevivir fácilmente chocando contra un árbol u otro obstáculo. Nos encantó la excelente batería de iones de litio incluida con este dron, que dura más de 20 minutos con una sola carga, y la cámara 4K integrada que graba videos a 30 fps. Este modelo también permite el acceso al software de edición de fotos y videos patentado de DJI, lo cual es una gran característica. Aunque primero compare los drones 4K con los de 1080p para ver otras opciones de resolución.
Sin embargo, este es un dron para selfies extremadamente caro, por lo que está fuera del alcance de aquellos con un presupuesto limitado. Además, este es un dron de nivel profesional y, como tal, requiere el registro de la FAA antes de su uso. Es posible que desee ver también los mejores drones profesionales del mercado.
#5 Dron para selfies Yuneec Breeze
Nuestra elección n.° 5 es el dron Yuneec Breeze para selfies
Premio: MEJOR FACILIDAD DE USO
POR QUÉ NOS GUSTA: Un dron increíblemente fácil de usar con un modo dedicado para tomar selfies, funciones de despegue y regreso con un botón y una cámara 4K Ultra HD estelar para grabar videos y tomar fotografías.
ventajas
- Despegue y regreso con pulsador
- Modo dedicado para tomar selfies
- Cuenta con una cámara 4K UHD
Contras
- La duración de la batería alcanza un máximo de 12 minutos
- Velocidad máxima 11 MPH
El Yuneec Breeze Selfie Drone es increíblemente fácil de usar, lo que lo hace perfecto para pilotos principiantes o para aquellos interesados en usar un dron para tomar fotografías de selfies. Cuenta con funciones de despegue y regreso con un botón y numerosos modos dedicados que eliminan las conjeturas, incluido un modo diseñado específicamente para tomar selfies. También nos encantó la cámara Ultra HD 4K integrada que también toma fotografías nítidas de 13MP.
La velocidad máxima aquí es de solo 12 millas por hora, pero esta es una limitación impuesta por el software para cumplir con las regulaciones de la FAA. Además, la batería de litio integrada permite solo 12 minutos de uso por carga. Es una opción sólida para cualquiera que busque el mejor dron para principiantes con todas las campanas y silbatos.
#6 Wingsland S6 Naranja 4K30 Dron para selfies
Nuestra elección número 6 es el Wingsland S6 Orange 4K30 Selfie Drone
Premio: MEJOR FUNCIONALIDAD GPS
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una sólida funcionalidad de GPS, con un modo de seguimiento continuo, además de ofrecer un diseño plegable que cabe fácilmente en los bolsillos y una función de desplazamiento automático para tomar fotografías fijas.
ventajas
- Modo de desplazamiento automático para fotografía fija
- El diseño plegable es fácil de usar en el bolsillo
- Graba video 4K a 30 fps y video 1080p a 60 fps
Contras
- Sin control remoto analógico dedicado
- La batería solo dura 10 minutos
El Wingsland S6 Orange 4K30 Selfie Drone está equipado con un destacado comunicador GPS que hace sonar su teléfono para ofrecer funciones útiles como un modo sígueme que lo sigue automáticamente mientras viaja. Nos encantó la funcionalidad de desplazamiento automático, para tomar selfies, y el diseño plegable de bolsillo. Esta cámara también está equipada con una fantástica cámara 4K que graba videos 4K a 30 fps y videos de 1080p a 60 fps.
Aunque este dron ofrece controles intuitivos basados en teléfonos inteligentes, no se envía con un control remoto analógico dedicado, aunque se puede comprar uno por separado. Además, la batería de litio integrada solo permite 10 minutos de tiempo de vuelo antes de necesitar una carga. Aún así, es un dron increíble y perfecto para cualquiera que haya estado en el mercado buscando la mejor tecnología de drones de seguimiento.
Ver también: También puedes echar un vistazo a los mejores drones VR.
#7 Kizmo K160 Dron para selfies
Nuestra elección número 7 es el dron para selfies Kizmo K160
Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño increíblemente compacto que es liviano, plegable y cabe fácilmente en un bolsillo, con varias características avanzadas que incluyen un modo de seguimiento continuo y tecnología de reconocimiento facial de alto grado.
ventajas
- Tecnología de reconocimiento facial
- Impresionante modo sígueme
- Funcionalidad automática de despegue y aterrizaje.
Contras
- Sin control remoto analógico dedicado
- La batería se agota a los 5 minutos
El Kizmo K160 Selfie Drone está diseñado específicamente para la portabilidad, ya que este modelo es extremadamente delgado, plegable, liviano y cabe fácilmente en la mayoría de los bolsillos de tamaño estándar. Apreciamos la impresionante función Sígueme, que funciona perfectamente sin necesidad de integración de GPS, ya que utiliza tecnología de reconocimiento facial. También admiramos la cantidad de modos útiles que se ofrecen, incluido el desplazamiento automático, el despegue con un botón y el regreso con un botón.
Aunque los controles basados en teléfonos inteligentes son bastante intuitivos y permiten maniobrar fácilmente, este dron no se envía con un control remoto analógico dedicado, lo que podría afectar a ciertos consumidores. Además, la batería de iones de litio integrada alcanza un máximo de cinco minutos de tiempo de vuelo por carga, aunque una recarga es bastante rápida, alrededor de 25 minutos. Esto lo convierte en una buena opción si necesita el mejor dron para viajar.
#8 Dron para selfies Holy Stone HS120D
Rebaja
6,959 Reseñas Nuestra elección n.º 8 es el dron para selfies Holy Stone HS120D Consultar precio
Premio: MEJORES CONTROLES
POR QUÉ NOS GUSTA: Ofrece una variedad de opciones de control, a través de un teléfono inteligente o control remoto analógico, con funcionalidades únicas que permiten a los consumidores trazar su ruta de vuelo para crear rutas personalizadas sobre la marcha.
ventajas
- La aplicación permite dibujar rutas personalizadas
- Se envía con 2 baterías y un estuche de transporte
- Incluye cámara integrada FHD 1080p
Contras
- Compatibilidad con tarjetas SD de hasta 32 GB
- En el lado más ruidoso
El Holy Stone HS120D Selfie Drone ofrece una amplia gama de opciones de control, incluidas opciones para el control de teléfonos inteligentes y control remoto analógico. La aplicación para teléfonos inteligentes incluso permite dibujar rutas personalizadas, lo que ciertamente puede ser útil para aquellos que buscan tomar selfies únicos. Nos encantó la cámara FHD 1080p integrada que sobresale tanto con video como con tomas fijas y el hecho de que este dron se envía con algunos accesorios útiles, que incluyen una batería adicional y un estuche resistente.
Este dron requiere el uso de una tarjeta SD para almacenar videos y fotos y este modelo solo puede manejar tarjetas SD de hasta 32 GB, que es más pequeña. Además, este modelo puede sonar ruidoso durante los vuelos, así que tenlo en cuenta antes de realizar una compra. Si es un usuario de GoPro, también puede consultar nuestra mejor guía de compra de drones para GoPro.
#9 Eachine E61HW Dron para selfies
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR VALOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Dron económico con características en línea con los competidores más caros, como funciones de despegue y aterrizaje con un botón y un factor de forma increíblemente ligero, con un peso de alrededor de 9 oz.
ventajas
- Control remoto analógico y de teléfono inteligente
- Funciones de despegue y aterrizaje con una sola tecla
- Increíblemente ligero, con solo 9 oz
Contras
- Batería en el lado más débil
- Rango de vuelo limitado
El Eachine E61HW es el mejor dron para selfies por menos de $100, gracias a un sólido conjunto de características que desmiente el bajo precio. Nos encantó que este modelo permita el control a través de un control remoto analógico o una aplicación de teléfono inteligente, con algunas funcionalidades destinadas a un uso combinado. También nos gusta el factor de forma liviano y compacto, que pesa solo nueve onzas, y las funcionalidades de despegue y aterrizaje con un botón.
La batería aquí está en el lado más débil, lo que permite un máximo de nueve minutos de tiempo de vuelo antes de tener que conectar la toma de corriente para recargarla. Además, este modelo ofrece un rango de vuelo bastante limitado antes de que el receptor pierda la conexión. Si está buscando el mejor dron para niños, esta es una opción sólida.
#10 JJRC H37 Elfie Dron para selfies
Nuestra elección n.º 10 es el JJRC H37 Elfie Selfie Drone Consultar precio
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Un dron para selfies económico con un sólido conjunto de características que incluye una práctica funcionalidad de retorno con botón pulsador, una luz LED integrada para mayor visibilidad y un diseño que sobresale en acrobacias.
ventajas
- Luz LED para visibilidad
- Sobresale en rollos, volteretas y otras acrobacias.
- Función de retorno con botón pulsador
Contras
- Cámara integrada de solo 0.3MP
- 8 minutos de uso por carga
El JJRC H37 Elfie Selfie Drone llega a un precio económico y ofrece características en línea con los competidores más caros, como una funcionalidad de retorno de botón muy útil. Apreciamos que el diseño aquí hace que este dron se destaque en la realización de acrobacias, como volteretas, volteretas y giros bruscos. También nos gustó la luz LED integrada, que aumenta la visibilidad y ayuda a lograr selfies decentes incluso en escenarios con poca luz.
Aunque la luz LED ayuda a capturar selfies decentes, la cámara incluida está en el lado más débil, con solo 0.3MP. Además, la batería de litio solo permite ocho minutos de tiempo de vuelo por carga y se necesitan más de dos horas para alcanzar la carga máxima. Para mejorar la calidad de la cámara, también te puede interesar nuestra mejor cámara para hacer películas con una guía de compra económica.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir la lista anterior, investigamos a fondo una amplia gama de populares drones para selfies, asegurándonos de que sobresalieran en su tarea indicada, tomando fotografías fijas. Con ese fin, preferimos los drones que venían con cámaras de alta calidad que ofrecen muchos megapíxeles para fotografía fija.
También nos gustaron los drones con cámaras que se destacan en la grabación de videos, con puntos de bonificación otorgados a drones con cámaras HD, FHD o incluso UHD que pueden transmitir fácilmente en vivo a las principales plataformas de redes sociales. Otras funciones para mejorar los selfies que nos gustaron incluyen la capacidad de flotar automáticamente en el aire, con especial atención a los modelos con capacidades superiores de estabilización e iluminación incorporada.
La duración de la batería aquí fue una consideración extremadamente importante, y nos aseguramos de que cada dron que elegimos ofreciera una cantidad decente de tiempo de vuelo antes de tener que dirigirse a una toma de corriente para recargarla. Finalmente, nos gustaron los drones duraderos y de construcción robusta que podrían sobrevivir fácilmente a uno o dos accidentes.
Guía para comprar los mejores drones para selfies
Las características más importantes a considerar
- Motor y batería
Al decidir qué dron para selfies comprar, se debe tener bastante en cuenta el motor, ya que el motor decide qué tan rápido puede ir el dron, además de ofrecer a algunos drones la capacidad de realizar trucos acrobáticos. También debe echar un buen vistazo a la batería de iones de litio integrada, aunque solo sea para asegurarse de que podrá divertirse volando durante una buena cantidad de tiempo antes de tener que encontrar una toma de corriente para recargarla. - Funciones específicas de Selfie
Estos drones están destinados principalmente a tomar fantásticos selfies y otras fotografías y videos. Con ese fin, asegúrese de que el dron que está pensando en comprar venga equipado con una cámara de alta calidad que pueda grabar videos HD y capturar magníficas fotografías. También querrá echar un vistazo a otras características específicas de selfie, como la capacidad de flotar en el lugar, para capturar la foto perfecta y la integración de GPS para las funcionalidades de Sígueme y modos relacionados. - Funciones y accesorios adicionales
Además de elevarse en el aire para alinear la foto selfie perfecta, los drones modernos suelen ofrecer varias características adicionales para adaptarse a una amplia variedad de consumidores. Algunos drones para selfies vienen con varias baterías, lo que aumenta considerablemente el tiempo de vuelo, mientras que otros se envían con estuches de transporte de alta calidad. Otros modelos vienen con kits de herramientas para realizar tareas rutinarias y permiten un fácil control a través de un teléfono inteligente o un dispositivo remoto dedicado.