Valoración de lectores 9 Votos 1,9 8 Valoración de expertos
El SUB de Sonos es uno de los mejores subwoofers que ofrece conectividad inalámbrica, excelentes bajos y un diseño único. Este subwoofer se puede combinar con otros sistemas de altavoces Sonos existentes y mejorar enormemente la configuración de Sonos de su sala de estar. Mejore el sonido en su casa conectando el SUB a otros altavoces a través de Wi-Fi. O simplemente puede usar el subwoofer revisado en nuestra revisión del subwoofer para juegos SVS-SB-1000.
Reseña de Sonos Sub
Consultar precio
Por qué nos gusta Reseña de Sonos Sub
El Sonos SUB es un subwoofer inalámbrico que ofrece a los usuarios la versatilidad de colocarlo en cualquier lugar, ya sea de lado o en posición vertical. Compare estos parlantes con los parlantes para estadios de Klipsch si no está seguro de qué parlantes son mejores para su hogar. Se puede emparejar fácilmente con otros altavoces de Sonos para disfrutar de una experiencia inmersiva. También cuenta con un diseño único y es fácil de configurar. Para otro altavoz de alta calidad, echa un vistazo a nuestra revisión del altavoz Nano HiFi NH1.
ventajas
- Inalámbrica
- Fácil de configurar
- Se conecta a cualquier sistema Sonos
Contras
- Ligeramente caro
Actuación
El Sonos SUB funciona mediante el uso de dos controladores de altavoces que se colocan dentro de la caja cuadrada. Estos controladores se enfrentan entre sí para cancelar las vibraciones y el traqueteo. El SUB puede alcanzar una respuesta de baja frecuencia de alrededor de 25 Hz, lo que equivale a unos graves excelentes. Cuenta con dos amplificadores Clase D y puertos acústicos duales que están perfectamente sintonizados. La aplicación Sonos le permite ajustar la configuración del ecualizador, mientras que el SUB también puede ajustar automáticamente la configuración de audio para que coincida con los altavoces Sonos conectados. Para obtener más graves, el subwoofer alimentado por disparo frontal BIC America F12 de 12 pulgadas y 475 vatios sería una mejor compra. Obtenga este producto épico leyendo nuestra revisión del subwoofer para juegos SVS SB 1000.
Diseño
El diseño del Sonos SUB es muy singular y utiliza una forma escultórica. El gabinete consta de dos altavoces orientados hacia adentro que ayudan a eliminar las vibraciones. Debido a la forma única del SUB, se puede utilizar tanto en posición vertical como tumbado. El SUB que Sonos ha desarrollado puede ganarle el premio a la versatilidad y facilidad de uso. Para conectarlo con otro sistema de Sonos, la empresa ha proporcionado un botón y un indicador LED. Si prefiere los subwoofers cuadrados y minimalistas, entonces debería probar el Polk Audio PSW505 12 Powered Subwoofer. Para un subwoofer con 400 vatios de potencia, visite nuestra revisión de Acoustic Audio PSW10.
Valor
El Sonos SUB es una pieza de hardware costosa que ofrece increíbles funciones inalámbricas y calidad de sonido. Combínalo con otros altavoces de Sonos, como Sonos Beam, Sonos One y Sonos Play, y tendrás una configuración de cine en casa completa. El SUB también admite conectividad con Amazon Alexa o Google Assistant. Viene con el software Trueplay, que puede sintonizar el SUB a la acústica de una habitación determinada. Esto requiere un dispositivo iOS y la aplicación Sonos. Si desea una buena relación calidad-precio, el subwoofer activo Polk Audio PSW10 10 es definitivamente mejor.
Resumen de la revisión de Sonos Sub
Una de las características más importantes del Sonos SUB es su conectividad inalámbrica. Puedes moverlo, llevarlo contigo y conectarlo a otros altavoces Sonos sin cables. También es muy fácil de configurar. Sin embargo, la mayoría de los sistemas Sonos son caros, y este también lo es. Si el presupuesto no es un problema, Sonos SUB definitivamente es una buena compra, especialmente si posee otros productos Sonos.
Resultado final Rendimiento 8 Diseño 9 Valor 7 Calificación de lectores 9 Votos 1.9 Lo que nos gustó Lo que no 8 Calificación de expertos