Los ratones móviles son una cosa divertida. Por lo general, son tan terribles que avergüenzan el ingenio humano, o son lo suficientemente buenos como para usarlos en los trackpads de las computadoras portátiles enormemente mejorados de hoy. Es solo un hecho triste de la vida, o al menos lo ha sido en el pasado. Eso ha cambiado en los últimos años, pero aún así los usuarios móviles ya no necesariamente necesitan o incluso quieren un mouse. Con las mejoras masivas en los trackpads y ahora las pantallas táctiles en aumento, es posible que no las necesitemos por mucho más tiempo. Para obtener más productos excelentes, consulte esta lista de los mejores ratones para computadora.
Por ejemplo, configuré una computadora portátil para alguien y le puse un mouse inalámbrico. Después de solo unos minutos de uso, devolvieron el mouse. no me gusta Prefiero usar mis dedos, refiriéndose al trackpad.
Pero al igual que el Sculpt Mobile Keyboard, el Sculpt Touch Mouse está hecho tanto para usuarios en movimiento como para el hogar, para entrar en cualquier espacio de trabajo al instante. Como parte de la iniciativa Bluetooth de Microsoft, Sculpt funciona con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, sin dongle incluido. Y mientras que el Sculpt Mobile Keyboard es uno de los mejores teclados de su clase, el Sculpt Touch Mouse podría reemplazar fácilmente mi mouse actual y convertirse en un hogar permanente en mi escritorio.
Relacionado: Lea esta revisión del mouse Microsoft Arc
No lo hará, pero realmente puede. No hay muchos ratones de los que pueda decir eso; en mi carrera, que incluye probar algo así como 50-75 ratones solo en los últimos años, casi siempre he vuelto a uno o dos diseños básicos y me he quedado con ellos. SteelSeries Ikari Laser, Microsoft SideWinder X6, Logitech G5 y ahora Logitech G700. Pero no cambiaré permanentemente al Sculpt Touch por tres razones:
- No es un mouse para juegos, y juego muchos juegos de PC
- Solo hay tres botones de ratón, los tres tradicionales. No cinco, incluidos dos botones para el pulgar.
- No es un mouse para juegos.
Así de bueno es el mouse Sculpt Touch. Realiza un seguimiento excelente, se siente muy bien en la mano, funciona prácticamente en cualquier superficie que no sea solo vidrio o un espejo, y parece durar para siempre. La única falla real en el diseño de Sculpts es la falta de botones para el pulgar en el diseño ambidiestro. Como un mouse estándar diseñado para el uso diario, lo que puede significar saltar entre páginas web o escanear documentos, tener esos botones adicionales disponibles tiene un impacto real tanto en el flujo de trabajo como en la facilidad de uso, y no tenerlos allí es casi triste.
Relacionado: consulte nuestra revisión del mouse Microsoft Wedge Touch
Ahí es, en parte, donde entra en vigor el nuevo y fantástico software Microsoft Mouse and Keyboard Center. Recuerda a una gran cantidad de software de ratones para juegos que permiten la asignación de botones u otras características especiales de los ratones, y Microsoft ha hecho un excelente trabajo al simplificar todo eso para los usuarios cotidianos. Cada dispositivo registrado puede reasignar automáticamente sus botones tanto para uso general como para aplicaciones específicas. Por ejemplo, configuré el botón central del mouse como botón de retroceso en el navegador, que se usa mucho más que avanzar. Esa característica simple casi remedió por completo la falta de botones para el pulgar.
Una última cosa que realmente adoro de Sculpt: su rueda pseudo-scroll, que es una pieza sólida de plástico que se basa en un sensor táctil en lugar de piezas móviles. No toma tiempo acostumbrarse e incluso vibra para imitar el clic de una rueda de desplazamiento tradicional. También es compatible con el desplazamiento casi sin fricción, una de las principales razones por las que me encantan los ratones Logitech que incluyen la misma función. Si vive en línea o escanea documentos masivos constantemente, esta característica es un salvavidas.
Entonces, aunque personalmente no usaré Sculpt Touch para todas mis necesidades de mouse, al menos en mi escritorio, ya se abrió camino a otras computadoras y dispositivos que se usan en la casa, desde computadoras portátiles hasta tabletas Android. Es un poco gordo para viajar, pero ya lo llevé a un viaje y en realidad lo preferí a otro de los próximos ratones de Microsoft, el Wedge Touch. El Sculpt es más grande, pero mucho más agradable de usar. Estoy dispuesto a aceptar el tamaño para mayor comodidad en el uso cualquier día, y el Sculpt Touch es el mouse móvil más cómodo que he usado.
Calificación de los editores:
[Calificación: 4.5]
Excelente
Conclusión: el mejor mouse móvil que puedes comprar
Ventajas:
- Se siente muy bien en la mano y funciona en casi cualquier superficie.
- El software que lo acompaña es extremadamente complaciente y fácil de usar.
- Bluetooth, comodidad y desplazamiento táctil hacen que la facilidad de uso sea excelente
Contras:
- La ausencia de botones para el pulgar ralentiza el flujo de trabajo tradicional
- Un poco grande para viajar
El mouse Sculpt Touch estará disponible en Microsoft a finales de este mes por $ 49.99