Valoración de lectores 8 Votos 4,1 9,1 Valoración de expertos
Perfectos para mantener la música sonando cuando estás en el gimnasio, los auriculares inalámbricos Sennheiser CX Sport han ganado una sólida reputación, especialmente entre los usuarios que tienen un estilo de vida activo. Los auriculares inalámbricos vienen con una clasificación de resistencia IPX4, lo que significa que estarán bien incluso cuando los tengas puestos y estés cubierto de sudor, o cuando estés atrapado en una lluvia ligera durante tu carrera matutina. Los auriculares deportivos tienen una duración de batería saludable de seis horas, y aunque ofrecen hasta una hora de reproducción después de una carga rápida de 10 minutos, se tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse a plena capacidad. Para ver de qué más son capaces estos auriculares, tómese el tiempo para profundizar en esta revisión de Sennheiser CX Sport y descubra si estos son o no los mejores auriculares que podría elegir en 2020.
Revisión del deporte Sennheiser CX
Consultar precio
Por qué nos gusta Sennheiser CX Sport Review
Los auriculares inalámbricos Sennheiser CX Sport provienen de una marca que existe desde hace años y creó una sólida reputación para sus productos. Si está buscando un par de audífonos confiables que no lo decepcionen en el gimnasio, definitivamente vale la pena considerar los audífonos CX Sports.
ventajas
- Resistencia al agua IPX4
- Ligero
- Fácil conectividad Bluetooth
Contras
- Sin función de cancelación de ruido
Actuación
La duración de la batería de 6 horas del CX Sport no se compara con las 8 horas que obtendrá con el Shure SE215, pero aun así significa que podrá disfrutar de una buena calidad de sonido durante un largo período de tiempo, ya sea que esté usando un Android o iOS. dispositivo como su fuente de audio. Los auriculares inalámbricos se basan en la tecnología Bluetooth para establecer un enlace con su dispositivo y admiten códecs de audio como AAC, APTX y APTX-LL para transmitir la verdadera calidad de su música. Como resultado, los auriculares CX Sports no defraudan, con graves claros y agudos que no se distorsionan al máximo volumen.
Relacionado: si le gustan estos auriculares, consulte nuestra revisión de los auriculares Zipbuds Ear Bud.
Diseño
La calidad de construcción de los auriculares inalámbricos CX Sport se siente sólida al tacto y, con un peso tan ligero, no se sentirá como si tuviera algo alrededor del cuello una vez que se los ponga. Además, para garantizar un ajuste perfecto, los audífonos vienen con tres tamaños de aletas de diseño ergonómico que ayudan a mantener los audífonos en su lugar, y hasta cuatro tamaños de puntas para los oídos para garantizar que se sientan lo más cómodos posible. Por último, los audífonos de alta calidad solo están disponibles en negro y verde, pero si esta no es una combinación de colores que funcione para usted, entonces tal vez debería revisar los audífonos internos Sennheiser Momentum que vienen en negro y rojo o negro y cromo. .
Relacionado: Para ver unos auriculares ligeros alternativos con una buena duración de la batería, echa un vistazo a nuestra reseña de Cambridge Audio Melomania 1.
Valor
Los auriculares de entrenamiento CX Sport Sennheiser pueden ganar considerables elogios por su capacidad para conectarse a los dos dispositivos con los que se emparejó más recientemente una vez que los enciende. Esto es conveniente porque solo le toma unos minutos hacer sonar su música, de modo que puede comenzar su entrenamiento en poco tiempo. La única característica que nos hubiera gustado que incluyera es la cancelación de ruido, pero esto probablemente habría elevado el precio, así que déjalo pasar. Si esa es una característica de la que no puede prescindir, entonces tal vez valga la pena echarle un vistazo al Bose QuietComfort 20. Además, a pesar de estar en un rango de precios considerablemente más alto en comparación con lo que tiene para ofrecer, los auriculares inalámbricos CX Sport superan a muchos otros conectores Bluetooth en durabilidad, y esto es lo que desea, especialmente si se va a mover mucho.
Resumen de la revisión del Sennheiser CX Sport
La próxima vez que vaya al gimnasio y vea a alguien con un par de auriculares verdes, es muy probable que esté usando los auriculares Sennheiser CX Sport. Es posible que no se sienta bien al acercarse y preguntar por ellos, pero eso debería ser prueba suficiente de que Sennheiser es una marca en la que la gente confía.
Resultado final Rendimiento 9.2 Diseño 8.9 Valor 9.1 Calificación de lectores 8 Votos 4.1 Lo que nos gustó Lo que no 9.1 Calificación de expertos