Revisión de slingbox pro-hd

Es un hecho que un dispositivo móvil transporta contenido de video, después de todo, los teléfonos inteligentes y las tabletas no son reproductores de MP3 glorificados. Pero parece haber una desconexión entre el contenido que puede ver en su hogar, es decir, en la televisión, y el que puede llevar consigo para verlo de forma remota. Si está leyendo esta revisión, es posible que se pregunte, ¿qué es Slingbox? Una vez que lo lea, comprenderá por qué algunas personas lo tienen como uno de los mejores accesorios de TV.

Ahora ciertamente hay un momento en el que desea poder ver un programa en particular que ha grabado en su grabadora de video digital (DVR) o que se está reproduciendo en vivo en su hogar en su televisor. A efectos prácticos, ignoremos todas las formas de descarga como una forma de ver programas de televisión y busquemos qué soluciones existen que no violen ninguna ley de derechos de autor, ya que tiene derecho a ver un programa que se está reproduciendo o que ha sido grabado en su hogar. no tiene derecho a transferir ese contenido, razón por la cual los dispositivos de fuente de video lo vinculan con la tecnología de gestión de derechos digitales incorporada. Seguro que podría ir a un sitio web como Hulu, pero luego está eligiendo lo que el sitio le PERMITE ver para no mencionar tener que pagar una tarifa de suscripción o sentarse a ver comerciales y cualquier publicidad que se arroje si el contenido es gratuito.

Pero existe otra alternativa en streaming del contenido grabado en casa o la señal de televisión directamente a tu dispositivo móvil. Para que eso funcione, necesitará un dispositivo que pueda integrarse con la fuente de TV/video. Para mejorar tu entretenimiento en el hogar, lee la reseña del Samsung UBD k8500.

Lo que llama la atención sobre el Slingbox PRO-HD. Funcionará como un dispositivo de transferencia que envía una señal de video desde su hogar a su dispositivo móvil (lo que también significa una computadora/computadora portátil). Por supuesto, es un poco más complicado técnicamente, aunque desde la perspectiva del usuario, no tanto.

El Slingbox PRO-HD tiene una forma única que hace notar su presencia cuando se coloca en su configuración de cine en casa (o al lado del televisor). Que la forma no tenga un impacto real en lo que hace no importa.

Configurar el Slingbox PRO-HD no es más complejo que configurar un reproductor de DVD, aunque hay más pasos que seguir. Una conexión a Internet de 1,5 Mbps de carga es un requisito para que la señal de video tenga suficiente empuje para viajar como una señal HD. Aparte de eso, todo lo necesario se suministra con el Slingbox. Para obtener todo lo que necesita para ingresar al mundo UHD HDR, haga clic en la revisión de Sony UBP X700.

Antes de entrar en detalles, aquí está el procedimiento básico. Emitirá el video desde un dispositivo de fuente de video, una caja de cable o un receptor de satélite o una grabadora de video digital que se haya conectado a una señal de TV. También se pueden utilizar dispositivos de fuente de vídeo, como reproductores de DVD, reproductores de Blu-ray y similares, aunque el hecho de que haya que insertar o extraer un disco los hace menos útiles en este contexto. Entonces, para propósitos prácticos, quedémonos con TV en vivo o video grabado.

El Slingbox PRO-HD tomará esa señal y la transferirá a través de su red doméstica, donde podrá verla usando un programa en la pantalla que se está utilizando; un programa de software en una computadora o una aplicación en un teléfono inteligente o tableta. La integración de la red doméstica con Internet hace que esta señal de video también se pueda ver de forma remota.

Coloco el Slingbox PRO-HD en un estante al lado de mi receptor satelital Dish Network DVR. Tengo la opción de usar un cable de componentes para conectar entre los dos para una resolución de hasta 1080i (sin usar HDMI en absoluto), junto con un cable de audio RCA estéreo que también va entre los dos. Si hubiera tenido una caja de cable, podría usarla en su lugar. Y hay una salida óptica digital para usar el sonido, si desea evitar lo analógico. También existe la opción de agregar otro dispositivo que tenga capacidades de definición estándar (o degradar un dispositivo HD a esta resolución) mediante el uso de una entrada de video compuesto o S-Video. Las salidas del Slingbox PRO-HD ahora deben ir a la pantalla para que el decodificador de cable, el receptor de satélite, etc. puedan continuar usándose con el HDTV de manera normal.

Afortunadamente, a diferencia de los viejos tiempos, el cable Ethernet que está enchufado en la parte posterior del Slingbox se configurará automáticamente con su red doméstica, por lo que no se requiere trabajo adicional. La conexión inalámbrica NO es una opción aquí para problemas obvios de intensidad/estabilidad de la señal.

Lo último que debe hacer es insertar el enchufe del cable IR y luego colocar una de las 4 bombillas IR en el otro extremo para que se pueda enviar una señal al dispositivo que proporciona la señal de TV/video. Esto debe hacerse o no podrá controlar lo que verá.

Aparte, sugiero agregar una fuente de alimentación ininterrumpida para que los pequeños fallos o cortes de energía no afecten el funcionamiento del Slingbox PRO-HD.

Después de realizar la configuración, voy al sitio web de Sling Media, donde su servidor puede detectar y ayudar en la configuración. Es aquí donde podrá descargar el software de computadora para usar con una PC/Mac, luego ejecutar el software y realizar algunas configuraciones y otras tareas domésticas necesarias para que Slingbox pueda reconocer a qué está conectado y así controlarlo.

Sling Media ha tenido la amabilidad de proporcionarme los códigos para que pueda descargar las aplicaciones de iOS tanto para el iPhone como para un iPad de alta resolución. De lo contrario, estos deben ser pagados. Configurar las aplicaciones es un procedimiento sencillo y no requerirá mucho tiempo ni esfuerzo de su parte. Una vez hecho esto, ahora puede acceder y controlar su visualización de TV (en vivo o grabada) desde cualquier ubicación donde haya un punto de acceso WiFi disponible. Francamente, no me molesté en probar y usar celular como un medio de transmisión, podría estar fuera de la lista, pero incluso si está activado, he visto los resultados irregulares que puede traer el aire. Quédese con WiFi y elimine la frustración y la molestia.

Estuve de viaje hace unas semanas. Así que usé la aplicación de iPhone para Slingbox PRO-HD para ver grabaciones de TV en mi habitación de hotel y lo encontré mucho más divertido que cambiar de canal. Una vez que te acostumbres a la interfaz que proporciona Sling Media en el dispositivo que estás usando, solo es cuestión de tomarte tu tiempo para que cualquier comando tenga tiempo de ejecutarse de forma remota. ahora también obtiene un control remoto virtual que es similar al dispositivo que proporciona el video. A efectos prácticos, ahora tiene tanto el control como la capacidad de ver el contenido de TV que tiene en casa. Pero no estás en casa.

Hablar de la calidad de la señal puede ser complicado, la resolución se verá afectada por la red/conexión a Internet y todos los bloques de transmisión entre usted y la señal de video. En su mayor parte, la resolución y la calidad de la imagen de televisión que estaba viendo en la habitación del hotel era bastante buena, solo un poco de estática en la imagen y algunos silbidos en el audio traicionaron el hecho de que el contenido se estaba transmitiendo. Cuando lo piensas, no es muy diferente a acceder a un archivo de video en un sitio web, así que tenlo en cuenta. En general, diría que la calidad fue tan buena, si no mejor, que la que obtengo normalmente cuando transmito videos de Netflix. La mejor parte, por supuesto, es que no pago por lo que veo y puedo ver lo que he grabado cuando quiero. Me pareció genial poder sintonizar las noticias locales también.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

En pocas palabras: el costo minorista de $ 298 del Slingbox PRO-HD le brinda el tipo de control y visualización de su contenido de TV de forma remota que normalmente no sería posible. Para aquellos que viajan/pasan algún tiempo fuera de casa o de viaje y desean poder acceder a sus programas de TV en vivo o grabados, Slingbox PRO-HD brinda un servicio valioso. Uno donde la confiabilidad y la estabilidad se combinan con la facilidad de uso.

ventajas

  • Sintonizador ATSC/NTSC/QAM incorporado
  • La visualización remota funciona con una amplia variedad de teléfonos inteligentes/dispositivos móviles
  • Entradas para 3 dispositivos de señal de video

Contras

  • El manual de instrucciones pasa por alto los detalles que un novato podría necesitar saber.

Ir arriba