RII i4 mini revisión

Si está experimentando con su red inalámbrica, es posible que se pregunte cómo deshabilitar la aceleración NAT en un enrutador. Los mejores enrutadores, después de todo, a menudo permiten varios ajustes de configuración, entre ellos la aceleración NAT. Entonces, ¿por qué querría deshabilitar la aceleración NAT en un enrutador y cómo hacerlo? Sigue leyendo para averiguarlo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • La aceleración de traducción de direcciones de red (NAT) es un modo que acelera las conexiones a Internet, aunque conlleva riesgos, ya que podría deshabilitar el reenvío de puertos, el control de programación preciso y ciertos controles parentales.
  • Si está buscando deshabilitar NAT, comience accediendo al panel de administración o a la página de configuración de su enrutador.
  • Una vez dentro del panel de administración, busque una página de configuración dedicada a NAT y desactive la función.

¿Por qué deshabilitar la aceleración NAT?

La aceleración NAT es un conjunto especializado de funciones y comandos, todos vinculados dentro del software del enrutador. El propósito previsto es acelerar las conexiones a Internet, sin embargo, ocasionalmente puede haber efectos secundarios con ciertos dispositivos, lo que lleva a conexiones interrumpidas y rangos de conexión más cortos que el promedio. Esto lleva a muchos usuarios a aprender cómo configurar un enrutador WiFi para poder desactivar la función.

Cómo deshabilitar NAT en un enrutador

Este proceso varía según la marca y el modelo de su enrutador, aunque generalmente es más simple, como cuando está aprendiendo cómo encontrar la dirección MAC de un enrutador y otras tareas simples. Con ese espíritu, hemos mantenido estas pautas lo más universales posible.

  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo: 5 minutos
  • Herramientas: Router, módem, computadora para ajuste de configuraciones, cable Ethernet
  • Pasos: 4

PASO 1

Compruebe que tiene una conexión a Internet válida. Su enrutador debe estar encendido y conectado a través de un cable Ethernet a su módem satelital o módem por cable. Su módem debe transmitir una fuerte señal de Internet y su enrutador debe transmitir de forma inalámbrica esa señal a todos los dispositivos conectados.

PASO 2

Acceda a la configuración de su enrutador a través de los métodos aprobados. Esto varía de enrutador a enrutador, así que consulte las instrucciones si las tiene o realice una búsqueda rápida en la web.

PASO 3

Por lo general, se accede a estas configuraciones ingresando la dirección IP de su enrutador en la barra de direcciones del navegador web. La dirección IP a menudo está etiquetada en una etiqueta en el exterior del enrutador. También puede usar firmware para esta tarea o una aplicación de dispositivo móvil dedicada.

PASO 4

Una vez que esté en el panel de administración de configuración, busque una página de configuración dedicada a la aceleración NAT. Si dice activado, haga clic para desactivarlo. Eso es todo. Reinicie el enrutador para asegurarse de que la configuración se haya realizado correctamente y luego continúe con su día.

Sugerencia interna

Puede usar estos mismos pasos para ajustar casi cualquier configuración con su enrutador.

Preguntas frecuentes

¿Cómo configurar los puertos del enrutador para Skype?

Tenga lista su dirección IP pública, también conocida como dirección pública, e ingrésela para obtener acceso a la configuración del enrutador. Cambie los puertos del enrutador para Skype como se indica.


¿Cómo cambiar los números de puerto del firewall en su computadora?

Si está buscando cambiar los números de puerto del firewall o participar en el reenvío de puertos, tenga a mano el inicio de sesión de su enrutador y la dirección IP pública y utilícelos para ingresar a la página de configuración del enrutador. Existe una variedad de puertos disponibles para firewalls.


¿DLNA es Bluetooth?

El ADN es un estándar de red que es diferente de Bluetooth, aunque es excelente para una sesión de juego intensa o para jugar en una consola de juegos.



STAT: si NAT está desactivado, el dispositivo funcionará en modo de enrutador puro que solo puede transmitir datos. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://customer.cradlepoint.com/s/article/How-to-disable-NAT-use-standard-IPv4-routing
  2. https://help.firewalla.com/hc/en-us/articles/360009993054-Setup-Guide-ASUS-RT-AC87U-Disable-NAT-Acceleration-in-Simple-Mode
  3. https://www.tp-link.com/us/support/faq/540/r
  4. https://www.centurylink.com/home/help/internet/modems-and-routers/advanced-setup/nat.html
  5. https://www.minim.com/blog/what-is-hardware-acceleration-for-routers

Ir arriba