Revisión TCL 32S327

Si ha llegado a este artículo, es probable que le encante andar en bicicleta eléctrica pero, por alguna razón, no está listo para enganchar una versión preconstruida. Tal vez le encante su bicicleta actual o posiblemente su presupuesto no le permita hacer una inversión inicial considerable para una bicicleta eléctrica prefabricada. De cualquier manera, no tienes que quedarte en el carril lento si tu corazón está decidido a recorrer la ciudad en una bicicleta eléctrica. En estos días, hay más de una manera de mejorar tu viaje a algo construido para el siglo XXI. Algo que se verá y funcionará como cualquiera de las mejores bicicletas eléctricas.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Puede actualizar una bicicleta usando un kit de conversión o creando un paquete de baterías desde cero.
  • Debe adaptar la batería y el motor a sus hábitos de conducción, así como al marco de su bicicleta.
  • La creación de un paquete de baterías desde cero debe dejarse en manos de electricistas experimentados y aficionados al bricolaje.

Cosas para considerar

Afortunadamente, si desea una bicicleta eléctrica pero no puede pagar un modelo preconstruido, hay algunas formas de modificar su bicicleta existente para convertirla en algo moderno. Pero la opción que seleccione dependerá de algunas cosas:

  • su presupuesto
  • Tus objetivos de conducción
  • La cantidad de tiempo que tienes que dedicar a un proyecto de bricolaje
  • Su nivel de competencia no solo con la gestión de un proyecto de bricolaje, sino también con la reconstrucción de una bicicleta o la gestión del cableado y el trabajo eléctrico.

Su configuración actual de bicicleta

Está listo para actualizar su bicicleta a un modelo motorizado que requiere menos esfuerzo de su parte. Independientemente de cuán fácil o difícil sea su proyecto de actualización, lo primero en lo que debe pensar es en el tipo de bicicleta que posee actualmente.

Ya sea que construyas una bicicleta eléctrica desde cero u optes por un kit de conversión, no todas las bicicletas se pueden reconfigurar de la misma manera cuando deseas actualizarlas. Las bicicletas con suspensión trasera requieren componentes diferentes a otras. Y en algunos casos, las modificaciones necesarias para actualizar a una bicicleta eléctrica pueden hacer que las bicicletas más pesadas sean demasiado voluminosas o difíciles de maniobrar, incluso con el aumento de potencia adicional que proporcionará el motor.

Siempre verifique que el tipo de modificación que desea hacer pueda ser compatible con su bicicleta, de lo contrario, terminará perdiendo tiempo y dinero en un proyecto favorito que no llega a ninguna parte. Dicho esto, es posible que también desee conocer las mejores formas de acelerar su bicicleta eléctrica de manera segura.

Sugerencia interna

Lo primero en lo que debe pensar es en el tipo de bicicleta que posee actualmente.

Tu estilo de conducción

Además de considerar tu tipo de bicicleta, también piensa en tu estilo de conducción. Esto afectará directamente el tamaño de la batería y el motor que seleccione. Los ciclistas ocasionales no necesitarán la batería o el motor más potentes en comparación con los ciclistas potentes que cubren terrenos difíciles o largas distancias.

Aún así, la mayoría de los expertos recomiendan optar por una batería de al menos 48 voltios, ya que esto le dará mucha energía. Sin embargo, aún puede seleccionar una batería un poco más pequeña que sea de 24 o 36 voltios si es un ciclista ocasional.

Opciones de modificación

Además de considerar el modelo de su bicicleta y su estilo de conducción, es hora de pensar qué opción de modificación será la mejor. Comenzando de la más fácil a la más difícil, a continuación se presentan las formas más populares de actualizar su bicicleta vieja a una bicicleta eléctrica. Pero si tiene una bicicleta eléctrica, un bricolaje sobre cómo crear su propio motor de cubo puede ser útil.

Juegos de conversión

Sin lugar a dudas, los kits de conversión serán la opción más sencilla para las personas que buscan revisar rápidamente sus bicicletas existentes. Estos kits están diseñados para contener todo lo que necesitas para modificar tu bicicleta en el menor tiempo posible.

Si bien no vienen con herramientas como llaves o destornilladores, normalmente contienen el motor, la batería y el controlador. Además, obtendrá instrucciones claras para el proceso de instalación y no tendrá que perder tiempo preocupándose por crear un sistema de cableado, ya que todo esto también está incluido.

Hay más de un tipo de kit de conversión

Tenga en cuenta que los kits de conversión vienen en una variedad de configuraciones. Las opciones más populares tienden a ser juegos de ruedas en los que reemplaza la rueda delantera o trasera con un cubo motorizado. Los motores montados en la parte delantera pueden dificultar la dirección, mientras que las opciones montadas en la parte trasera deben verificarse para verificar su compatibilidad, ya que pueden interferir con sus engranajes o desviadores.

Si jugar con las ruedas suena demasiado complejo, también puede elegir un kit de conversión de transmisión intermedia que le permite conectar el motor al cuadro de su bicicleta. Nuevamente, dependerá de sus objetivos generales de conducción, el diseño de sus bicicletas y qué kit cree que es más fácil de instalar.

Sugerencia interna

Siempre verifique que el tipo de modificación que desea hacer pueda ser compatible con su bicicleta, de lo contrario, terminará perdiendo tiempo y dinero en un proyecto favorito que no llega a ninguna parte.

hacer una batería

Si usted es del tipo que se siente cómodo haciendo trabajos eléctricos o siente que los kits de conversión estándar del mercado de accesorios no están a la altura de sus estándares, puede seguir la verdadera ruta del bricolaje y hacer un paquete de baterías de iones de litio desde cero. Sin embargo, no podemos enfatizar lo suficiente que este método no es ideal para principiantes o personas que no se sienten cómodas o experimentan realizando trabajos eléctricos sin supervisión.

Si bien fabricar un paquete de baterías le brinda la libertad de configurar la cantidad correcta de energía para complementar sus comportamientos de conducción, también es increíblemente arriesgado debido a una amplia gama de factores.

Riesgos con las baterías de iones de litio de bricolaje

Aunque los iones de litio son una opción estándar para alimentar dispositivos electrónicos, no están exentos de inconvenientes. Específicamente, si hubo un control de calidad deficiente durante el proceso de producción, estas baterías pueden ser volátiles. Esto significa que pueden sobrecalentarse fácilmente y dañarse, incluso convirtiéndose en un peligro de incendio.

La desventaja de los paquetes de baterías de bricolaje

Más allá del riesgo de incendio, las instalaciones de paquetes de baterías de bricolaje a menudo son torpes y pueden dejarlo con un diseño de cableado salvaje que es difícil de manejar e imposible de contener. Más allá de ser simplemente feo, un loco mosaico de cables puede convertirse en una pesadilla si necesita reparar su paquete de baterías en una fecha posterior. Aquí es donde pueden ser preferibles los kits de conversión e incluso comprar una bicicleta eléctrica legítima. Ambas opciones ofrecen un sistema de cableado más limpio que es más fácil de mantener.

Advertencia

Las instalaciones de paquetes de baterías de bricolaje a menudo son torpes y pueden dejarlo con un diseño de cable salvaje que es difícil de manejar e imposible de contener.

Preguntas más frecuentes

¿Se puede poner un motor eléctrico en una bicicleta normal?

Sí tu puedes. Pero deberá confirmar que el motor es compatible con su tipo de bicicleta y proporciona suficiente potencia para respaldar sus hábitos de conducción.


¿Cuánto cuesta ponerle un motor a una bicicleta?

Esto va a depender del tipo de motor que seleccione. Pero, en general, los motores del kit de conversión pueden oscilar entre $300 y $900.


¿Son legales los kits de conversión de bicicletas eléctricas?

Siempre que el kit cumpla con las normas de velocidad de su estado, se considerará legal. Consulte siempre las normas estatales y locales sobre las velocidades y configuraciones de las bicicletas eléctricas para asegurarse de que su modificación no sea ilegal en función de su ubicación.



STAT: Como se discutió en el capítulo 5, agregar un motor pesado a la rueda delantera o trasera sin considerar cuidadosamente el equilibrio general probablemente resulte en una bicicleta eléctrica que sea difícil de manejar y maniobrar. ( fuente )

STAT: si está utilizando una batería con un voltaje superior a 60 V, es probable que se limite a una batería montada en una bolsa de cuadro, ya que las baterías de mayor voltaje rara vez vienen en estuches diseñados para un montaje fácil. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://electrek.co/2018/04/21/weekend-project-build-your-own-budget-friendly-electric-bicycle-for-under-500/
  2. https://www.bikeradar.com/advice/buyers-guides/electric-bike-conversion/
  3. https://www.youtube.com/watch?v=R9rRpyo1Ik4r
  4. https://evelo.com/blogs/ebike-buyers-guide/debería-comprar-una-nueva-bicicleta-eléctrica-o-convertir-mi-bicicleta-existente
  5. https://www.instructables.com/Easy-Electric-Bike-Conversion-Kit-Installation/

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