Revisión Patriot LX Series 32GB

Bienvenido a Soporte de productos , una columna dedicada a ayudarlo a aprovechar al máximo los dispositivos y el software que ya usa.

Pensarías que sería fácil configurar dos de los parlantes inteligentes de Apple, ya sean dos HomePod minis o dos HomePods, y usarlos como parlantes de computadora dedicados para tu MacBook Pro o iMac. Pero no lo es. De hecho, la barra de menú de la Mac no le permitirá seleccionar un conjunto de HomePods emparejados en estéreo como sus altavoces predeterminados.

Puede designar un solo HomePod o HomePod mini como altavoces de su Mac, pero no un par estéreo. Es un poco desconcertante teniendo en cuenta que en realidad es muy fácil designar dos HomePods o dos HomePod minis como altavoces de TV predeterminados con un Apple TV; también puede usar un solo HomePod o HomePod mini como el único altavoz de TV para su Apple TV, pero simplemente no brindará ese sonido estéreo superior.

Esperamos que Apple lance una actualización de macOS en un futuro cercano que le permitirá designar dos HomePods o dos HomePod minis como altavoces de su computadora. Hasta entonces, existe una especie de truco o solución alternativa que le permite configurar dos HomePods o dos HomePod minis como parlantes de computadora. Es complicado y en realidad solo funciona con las propias aplicaciones de Apple, como Música y TV, por lo que realmente no lo recomiendo. Pero si estás desesperado, esto es lo que debes hacer.

Cómo usar dos HomePod Minis como parlantes de computadora

(Tenga en cuenta que los siguientes pasos funcionan con dos HomePods o dos HomePod minis)

1. Asegúrese de que sus dos minis HomePod estén configurados en un par estéreo (ver aquí ) y que estén ubicados en la misma habitación que su Mac.

2. Abra la aplicación Apple Music en su Mac, seleccione el ícono de AirPlay en la esquina superior derecha y seleccione los HomePod mini emparejados en estéreo como altavoces predeterminados. Asegúrese de anular la selección de los altavoces de su computadora también.

3. Minimice la aplicación Apple Music (pero no la cierre), abra Finder y seleccione la carpeta Aplicaciones en el extremo izquierdo de la ventana. Abra la carpeta Utilidades y seleccione la aplicación Configuración de Audio MIDI (parece un piano).

4. En la nueva ventana que aparece, seleccione el ícono "+" en la esquina inferior izquierda. Seleccione la opción Crear dispositivo agregado del menú desplegable. Luego seleccione la casilla que dice AirPlay debajo de "Usar".

5. Minimice pero no cierre la aplicación Configuración de Audio MIDI y abra Preferencias del sistema, que puede encontrar en la aplicación Finder. Abra la carpeta Sonido y, en Salida, seleccione Dispositivo agregado.

6. Celebra que lo tienes.

Tenga en cuenta que después de haber configurado sus dos HomePods o HomePod minis como los parlantes de computadora predeterminados de su Mac, existen algunas complicaciones.

Lo primero que debe saber: solo puede ajustar el volumen tocando los íconos "+" o "" en los parlantes reales, lo que significa que no puede ajustar el volumen desde su teclado o los controles de volumen de Mac. Es detestable pero, bueno, dijimos que esto era complicado.

La otra cosa es que nunca puede cerrar la aplicación Apple Music que abrió para configurar originalmente los dos HomePods como altavoces de computadora. Si lo hace, deshará todo el proceso de configuración y tendrá que volver a hacerlo.

Ir arriba