Licuadora personal vs. Licuadora | Cómo elegir el de

El Volkswagen GTI no requiere mucha presentación. El hot hatch OG ha sido un ícono automotriz durante casi 50 años. Es el punto de referencia para los autos deportivos a precios razonables. Los competidores deben proporcionar una respuesta a una pregunta simple: ¿por qué compraría esto en lugar de un GTI? Con bastante frecuencia, incluso ahora, ocho años después de que el modelo de la generación Mk7 sea una pregunta difícil de resolver. El GTI es casi sobrenaturalmente perfecto.

No es particularmente potente, con sus 228 caballos de fuerza. Su tiempo de aceleración de 6,5 segundos de 0 a 60 mph no dejará boquiabierto a nadie. Pero concentrarse en las especificaciones pierde el punto: el GTI se destaca en el refinamiento y el disfrute de la conducción. Maneja las curvas con precisión y capacidad de respuesta que pueden competir con casi cualquier cosa que sea legal en la carretera. Necesitas gastar mucho más que el precio inicial del GTI de $28,595 para encontrar una dinámica de conducción comparable… e incluso entonces, el práctico GTI de más de 30 mpg puede ser el auto que deseas conducir todos los días.

Es el coche que quiero conducir todos los días, al menos. El GTI es el coche de mis sueños. No el sueño inalcanzable en el que estoy gastando dinero en efectivo en cada Porsche 911 que aparece en Bring a Trailer, sino el alcanzable . Podría hipotéticamente permitirme un GTI ahora, particularmente con el acuerdo de financiación del 0 por ciento que ofrece VW.

Entonces, para ver si podía mantener vivo el sueño, quería saber si un GTI podría funcionar como un auto de papá. Tengo un niño pequeño y un segundo en camino; reducir el tamaño de un vagón a una escotilla sería una venta difícil. VW me prestó un GTI Autobahn-trim con una transmisión manual de seis velocidades durante una semana para averiguar si podía hacerlo funcionar.

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El GTI puede mejorar la perfección, pero no mucho

Hay una sombra sobre el Mk7 GTI: VW acaba de revelar la nueva versión Mk8. Debería llegar a Estados Unidos a fines de 2021, con un poco más de empuje, 13 hp adicionales y 15 libras-pie de torque de su motor turboalimentado de 2.0 litros. Pero la superficialidad de las mejoras destaca cómo no hay muchos problemas con el Mk7. Los ajustes menores que VW está haciendo para la versión de octava generación parecen ser principalmente estéticos.

Un crítico severo podría señalar que el GTI actual parece un poco soso; el Mk8 recibe líneas más nítidas, para una sensación exterior más agresiva. El interior del GTI se siente un poco ocupado y anticuado; el Mk8 agrega un grupo de instrumentos digitales, tiene menos perillas y botones analógicos, y agiliza las salidas de aire. Esos cambios, además de algunos ajustes de ajuste de suspensión, son todo.

Entiendo por qué tantos conductores de GTI reciben multas por exceso de velocidad.

El GTI se ubicó entre los cinco mejores autos para vehículos cuyos conductores tienen más probabilidades de recibir una multa por exceso de velocidad. Algo de eso se reduce a que, bueno, el tipo de gente que compra autos deportivos manuales puristas probablemente quiera disfrutarlos. Pero, después de conducir uno durante una semana, creo que un par de otros factores pueden estar contribuyendo a eso.

Conducir un GTI se sintió más llamativo de lo que esperaba. (Mi probador pintado de Tornado Red probablemente no ayudó). No tuve ningún encuentro con la policía, pero otros conductores y peatones parecían darme un mayor margen. Parecía estar causando que los Audi y Ford Focus en mi vecindad general aceleraran más de lo normal, y el tercer Dodge Charger con motor Hemi que me pasó por la derecha en una autopista que iba a 95 mph sugirió que no era una coincidencia. El GTI no es un asesino normcore. Es un coche que la gente nota.

El GTI también lo invita a conducir más rápido de lo habitual. Algunos autos te sorprenden con su potencia bruta; con el GTI, es la gran cantidad de control que tienes. Es una bestia afinada para afrontar las carreteras normales por las que conduces. Cambiar al modo Sport requiere un toque de un botón bien iluminado y de fácil acceso. Divertirse un poco es difícil de resistir. Y el hombre que quiere que disminuyas la velocidad a 35 mph para esa mundana curva en S se siente irrazonable.

El GTI estuvo muy cerca de funcionar como el auto de mi padre.

El GTI fue más práctico en el día a día de lo que esperaba. Llevé a mi hijo a pasear, los autos de carreras rojos son sus favoritos y eso fue fácil de manejar con cuatro puertas. No tuve problemas para que él o su asiento de seguridad entraran y salieran; de hecho, había espacio para dos asientos de automóviles allí atrás. En su mayoría, tenía que imaginar cómo serían los mandados de rutina, ya que todavía estábamos encerrados, pero de todos modos no hago muchos viajes a Home Depot, por lo que parecía manejable.

Mi esposa estaba más dispuesta a una eventual compra de GTI algún día de lo que anticipé. Comprar un hatchback de menos de $30,000 no es gastar los fondos para la universidad de los niños en un 911 enfriado por aire. De hecho, el principal punto de discusión no era el tamaño. Fue que, dado que estoy probando autos regularmente, he usado mi controlador diario durante aproximadamente una semana y media desde el Día de Acción de Gracias.

Pero pasé la semana con el sueño aún vivo. Luego hice una tontería: justo antes de tener que entregar el GTI, sentí curiosidad e intenté colocar el carriola todoterreno Nuna de mi hijo en el maletero. Aplanado, llegó a una pulgada de encajar. Sí, podría haber quitado la cubierta de carga y poner la carriola horizontalmente (o, ya sabes, comprar una carriola nueva). Pero lo último que desea como padre es una molestia adicional. Mi sueño puede tener que esperar.

Precio probado: $ 37,415
Tren motriz: 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea, manual de 6 velocidades, tracción delantera
Potencia: 228 hp, 258 libras-pie
Economía de combustible: 24 ciudad, 32 carretera
Asientos: 5

Compre ahora: $28,595+

Volkswagen proporcionó este producto para su revisión.

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