Valoración de lectores 0 Votos 0 9 Valoración de expertos
Fácilmente uno de los modelos de cepillos de dientes más vendidos de Oral-B, el Pro 1000 sigue siendo una opción popular para cualquiera que busque obtener su primer cepillo de dientes eléctrico. Su técnica de limpieza consiste en oscilar, pulsar y girar las cerdas del cabezal del cepillo de dientes para eliminar un 300 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Este cepillo de dientes eléctrico recargable viene con un solo modo de cepillado para mantener las cosas simples y precisas. Esto significa que sería una excelente elección para los niños pequeños o los ancianos, ya que no tiene demasiadas configuraciones con las que jugar. Si es o no el mejor cepillo de dientes eléctrico en su punto de precio realmente no está en debate. La verdadera pregunta es, ¿se ajusta a todas tus preferencias?
Oral-B Pro 1000 Consultar precio
Por qué nos gusta Oral-B Pro 1000
No hay nada más simple que el Pro 1000 para los usuarios que buscan un cepillo de dientes eléctrico sin complicaciones. Este modelo básico se centra en la capacidad de su cabezal de cepillado CrossAction para rodear cada diente con cerdas en un ángulo de 16 grados para obtener el máximo efecto de limpieza, y un sensor de presión que lo ayuda a regular su fuerza al cepillarse.
ventajas
- Fácil de usar
- Sensor de presión
- Temporizador incorporado
Contras
- Duración limitada de la batería
- Sin cabezales de cepillo de repuesto adicionales
Actuación
Lo mejor de este cepillo de dientes eléctrico Oral-B es sin duda lo fácil que es de usar. Adopta el mismo enfoque que el cepillo de dientes Philips Sonicare ProtectiveClean 4100 con un solo modo de limpieza (limpieza diaria) y elimina las complejidades de una simple práctica diaria. La duración de la batería también lo mantiene funcionando con una sola carga hasta por 7 días, aunque nos gustaría que fuera un poco más largo como el Oral-B 7000 SmartSeries que dura 10. Tiene un temporizador incorporado que ayuda a asegurarse de que se cepille por el recomienda dos minutos y un Quadpacer para hacer una pausa cada 30 segundos para que pueda cambiar entre las 4 secciones de sus dientes. No recibe un recordatorio especial que le diga que cambie los cabezales de los cepillos de dientes cada tres meses, por lo que tendrá que tomar nota de esto usted mismo.
Diseño
El equipo de Oral B trató de ser un poco generoso e incluyó un cabezal de cepillo de repuesto en su empaque, pero aún sentimos que podrían haberlo hecho mejor. Dicho esto, no tenemos ningún reparo con el diseño de este cepillo de dientes recargable. Tiene un aspecto tan bonito y ordenado como el cepillo de dientes Philips Sonicare Essence, y viene con un bonito estuche de viaje para que lo lleves.
Valor
Al igual que el cepillo de dientes eléctrico Fairywill, hay un montón de cabezales de cepillo de repuesto diferentes por los que puede optar si el modo de cepillado único del cepillo de dientes Oral-B Pro 1000 no es tan impresionante para usted. Incluyen opciones como el cabezal FlossAction, el cabezal Precision Clean y el cabezal Deep Sweep, aunque debe saber a qué resultado aspira antes de tomar su decisión. Definitivamente no obtendrá tales opciones con un cepillo de dientes manual normal.
Resumen de Oral-B Pro 1000
A pesar de la falta de una gama de modos de cepillado/modos de limpieza para elegir, el Pro 1000 es tan bueno como otros cepillos Oral-B cuando se trata de tener una boca limpia y agradable. ¿Es el mejor cepillo de dientes eléctrico que puedes conseguir por menos de $25? Creemos que sí. Supera a muchos otros cepillos de dientes eléctricos al mismo precio, y tiene mucho más valor que ofrecer que algunas selecciones más caras.
Resultado final Rendimiento 9.2 Diseño 8.9 Valor 8.9 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos