Revisión HP Deskjet 9800

Los crossovers son el equivalente automotriz de Pixar: son creativos, conservadoramente inofensivos y hacen feliz a toda la familia. Pero los fanáticos de los autos los odian, citando debilidades como un diseño sin alma y una conducción sin inspiración (aunque hay algunas divertidas). Las compañías automotrices, por otro lado, los aman a ellos y a sus números de ventas. El público en general, aparentemente no pueden tener suficiente. Todo el interés significa que hay segmentos que se están descuidando, y el vagón histórico (y en gran peligro de extinción) es uno de los que ha sentido el pellizco.

5 PUERTAS FUERTES: El Volvo V60 Sportwagon | El Mazda3 s GT | El Audi RS7

Las ofertas actuales de vagones son pocas y distantes entre sí, pero cuando aparecen, llegan con fuerza a la fiesta. El espacio adicional en la cabina brinda más posibilidades de almacenamiento, mientras que el perfil bajo aún conecta al conductor con la carretera. Los modelos de hoy están muy lejos de los viejos Buick Roadmaster enchapados de mamá, con un amplio arranque y una actitud lo suficientemente estilizada para preservar su autoestima. Llámalo semántica, pero estas no son camionetas, son camionetas deportivas, de pura raza.

Volkswagen Jetta Sportwagen TDI

El vagón económico: Los fabricantes del automóvil de la gente tienen al comprador del vagón con un presupuesto cubierto. Opte por el diésel y obtendrá 150 caballos de fuerza y ​​236 lb-pie de torsión. Puede que no parezca mucho, pero todo el torque lo convierte en un manejo receptivo y atractivo, especialmente cuando renuncias a la DCT de $1,100 a favor de la transmisión manual de seis velocidades. También obtendrá 43 mpg en la carretera, lo que eclipsa casi cualquier crossover que pueda comprar. ¿Un camión de transporte familiar divertido, atractivo y práctico por menos de $30,000? ¿Quién dice que no puedes tenerlo todo?

Compre ahora: $ 24,595

subaru interior

El vagón todoterreno: Con cada generación, el amado Subaru Outback se acerca más y más al estado de crossover. Esta vez, técnicamente superó el umbral (Subaru clasifica el modelo de este año como un crossover), pero no se conformó con esa distinción. Esta wagon-at-heart maneja lo suyo fuera de los caminos trillados, y con el acabado Limited encontrará la cabina inusualmente lujosa para la marca japonesa. Para algunos, los motores Boxer de cuatro cilindros y 2.5 litros de 175 caballos de fuerza son suficientes, pero si quieres llegar rápido a los senderos, los seis cilindros de 3.6 litros y 256 caballos de fuerza harán el truco.

Compre ahora: $ 24,895

Coche deportivo BMW 328xi


@BMW AG

El vagón que maneja: BMW no ha vendido una versión familiar de su Serie 3 pan y mantequilla desde la generación E46 (eso fue hace más de 10 años), pero este año, está de regreso. Para aquellos que buscan la excelente destreza en las curvas de la Serie 3 y un baúl cavernoso (sin el estilo incómodo del Gran Turismo), este es el modelo. Desafortunadamente, no hay opción para el berserk biturbo de seis cilindros en línea, pero BMW le da a la Serie 3 Sport Wagon un turbod de cuatro cilindros de 2.0 litros con motor de gasolina o diésel que hace el trabajo. El 328xi produce 240 caballos de fuerza y ​​alcanza los 60 en 6 segundos; si opta por el quemador de aceite, será aproximadamente un segundo más lento para llegar a 60, pero obtendrá 43 mpg en la carretera.

Compre ahora: $ 41,950

ferrari

El Vagón Aspiracional: De acuerdo, entonces no es una camioneta deportiva, es un freno de tiro. Lo que sea. Nos alegramos de que Ferrari decidiera hacer algo a la izquierda del centro para su nuevo gran turismo. El diseño del hatchback es llamativo, pero la parte más atractiva del automóvil es el sistema AWD de doble transmisión. El Ferrari FF envía principalmente su potencia hacia atrás, pero cuando el automóvil detecta un derrape, la segunda transmisión envía potencia a las ruedas delanteras. Las proporciones similares a las de un vagón generan 16 pies cúbicos de espacio de carga (28 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos) y un espacio para las piernas trasero razonable, e incluso puede especificar un asiento para niños a medida. Aprende más aquí

Audi todoterreno

El vagón para todo clima: El Audi A4 Avant de larga duración y muy elogiado ya no está disponible en los Estados Unidos, pero hay un consuelo más que adecuado: el nuevo allroad. Los audiófilos probablemente recuerden el allroad original basado en A6 que tenía una altura de manejo ajustable y un chasis reforzado que lo hacía capaz, ya sabes, en todas las carreteras. La nueva versión (basada en el A4) es más pequeña y no es tan todoterreno como la original, pero ciertamente es más refinada por dentro y por fuera. Un sistema de dinamita Quattro AWD con un sesgo hacia atrás hace que sea divertido conducir cuando las condiciones son claras, pero también mantiene las cosas juntas cuando el clima no es favorable.

Compre ahora: $ 42,400

Camioneta deportiva Volvo V60

El vagón seguro: Ninguna lista de vagones está completa sin Volvo. El fabricante de automóviles sueco ha sido el rey de las camionetas desde el 240 de décadas pasadas, pero no fue hasta la reciente incorporación del V60 que la línea Volvo tuvo una camioneta familiar adecuada en su arsenal. En el exterior, las líneas atléticas y ultracontemporáneas del V60 apaciguan al arquitecto interior, y el diseño interior es limpio y ordenado. Como el T6 R-Designs con 325 caballos de fuerza y ​​354 lb-pie de torsión lo convierten en un buen momento de manejo, la tecnología de seguridad de primera línea de Volvo mantiene la tranquilidad.

Compre ahora: $ 44,225

Mercedes Benz E350 4Matic

El vagón de lujo: Por dentro y por fuera, la camioneta Mercedes E350 podría ser la camioneta más elegante que puede comprar hoy. No parece que esté siempre cargado de cochecitos y libros para colorear y, a diferencia de otras camionetas y crossovers, tiene una tercera fila de asientos mirando hacia atrás como las camionetas de antaño. La capacidad de pasajeros es de siete, y el V6 de 3.5 litros es bueno para 302 caballos de fuerza para transportar a todos. Si tiene $40,000 adicionales, puede optar por la versión V8 AMG de 5.5 litros y 577 caballos de fuerza, y los niños nunca volverán a llegar tarde a Gymboree.

Compre ahora: $ 59,000

Ir arriba