Calificación del lector 0 Votos 3.3 Calificación de expertos
[puntuación: 4/5]
A primera vista, Xtrememacs Tango TRX se parece a cualquier otro altavoz de base para iPod. Después de todo, tiene un altavoz y el conector de base de 30 pines por excelencia (compatible con iPad, iPhone y iPod). Estéticamente es bastante agradable a la vista gracias al diseño minimalista y mi favorito personal, el negro con reflejos anaranjados. Pero es lo que hay dentro, lo que Tango RX logra desde una perspectiva de sonido que lo hace no del todo impresionante, pero al menos impulsa el deseo de defender el producto, especialmente en una categoría en la que existen Goliat, como iHome, iLuv y Yamaha. Hablando de campeones, echa un vistazo a los ganadores de nuestro premio a los mejores oradores.
El volumen L ED y la fuente encienden el acabado casi completamente negro atrae el polvo
Oculto debajo del exterior frío, duro y realmente atractivo del Tango TRX se encuentra un sistema de altavoces de 2.1 canales. Empaquetados dentro de la pequeña caja de 12 pulgadas, al igual que el Uniden BC365CRS, hay dos controladores de rango medio, dos tweeters y un subwoofer. Para reproducir música a través de los parlantes tienes algunas opciones: la base de 30 pines ya mencionada, conectividad Bluetooth y una entrada AUX para aquellos que no tienen un iProduct o un reproductor de MP3 con Bluetooth. Sobre el Tango TRX hay 5 botones de goma: reproducción/pausa, graves, agudos y fuente. Su operación fue un poco inestable y, a veces, se necesitaban dos presiones firmes para provocar una reacción. Para ajustar los graves o los agudos, use la perilla de volumen después de presionar el botón correspondiente. Por último, justo encima del botón de volumen hay 9 luces LED. Indican el volumen, mientras que los últimos 3 cumplen una doble función y representan qué fuente (iPod, Bluetooth o AUX) ha seleccionado.
Relacionado: consulte también nuestra revisión de la base portátil Yamaha PDX 31.
perilla de volumen; también ajusta los graves y los agudos cuando se selecciona
Como todas las empresas buenas y respetables, XtremeMac ha producido una aplicación para iPhone que la acompaña. Antes de llegar a una conclusión y acusarlo de ser simplemente otro reproductor iPod, como hice yo, debe saber que incluye un ecualizador de 5 bandas, que no se encuentra en ningún otro lugar del dispositivo. Además, la aplicación puede cambiar el volumen real y la fuente del Tango TRX cuando estás transmitiendo tus canciones a través de Bluetooth. Una pequeña característica interesante, que descubrí por casualidad, fue que cambiar el volumen del Tango TRX, mientras estaba conectado a mi iPhone a través de Bluetooth, se reflejaba en el control deslizante de volumen de las aplicaciones en tiempo real, al igual que las otras funciones. Sin embargo, la aplicación carece de la capacidad de leer detenidamente la biblioteca de música del iPhone. Aún así, es ciertamente una aplicación más progresiva que la que puedes encontrar en la base de altavoces Sony RDP XA700IP Airplay. Nuestra revisión tiene más detalles.
Vea también: Nuestra revisión de Vizio SB3820 C6.
Xtrememac incluye un control remoto del tamaño de una tarjeta física. Desafortunadamente, el mío no funcionó, pero para ser honesto, no me importó demasiado, aunque no pude cambiar el volumen o cambiar de pista mientras mi iPhone estaba acoplado. También agregaron una base de carga, lo cual es conveniente si desea transmitir sus canciones a través de Bluetooth desde una ubicación determinada (por ejemplo, junto al sofá) y no agotar la batería.
Botones de reproducción/pausa, graves, agudos y fuente
De acuerdo con las instrucciones, puede recibir llamadas telefónicas cuando se conecta a través de Bluetooth en el Tango TRX gracias al micrófono incorporado. Lo intenté en varias ocasiones, pero fue en vano. Conseguí que la voz de la persona que llamaba se enrutara a través del altavoz y tampoco pudieron oírme. Tal vez una actualización posterior de iOS haga que esta función sea compatible. iOS 4.2 hizo que el iPad fuera compatible con el iHome iA100.
Entrada auxiliar y de alimentación
En cuanto a la calidad del sonido, quedé muy impresionado, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo. Superó al iHome iA100 revisado recientemente al proporcionar mayores bajos, más amplitud y, en general, mejor fidelidad. Esta caja no superará el volumen de la caja Sonos S5, pero está a la par con todo lo relacionado con el tamaño. Por último, el ecualizador de 5 bandas, que tiene algunos ajustes preestablecidos (rock, pop, etc.) mejora el rendimiento de los altavoces de acuerdo con la música que se reproduce, lo cual es una buena opción si escucha una amplia gama de música. La calidad del sonido a través de Bluetooth, que según las mismas leyes de la tecnología inalámbrica, es significativamente menos completa que la de un iPhone acoplado. Me encontré con algunos problemas de fuente al cambiar de Bluetooth a un iPhone acoplado, pero nada que no pudiera resolverse recorriendo la lista de fuentes.
Si bien no está completamente libre de errores, aunque sean menores, estoy muy satisfecho con la calidad del sonido, la calidad de construcción y el diseño general del Tango TRX. Debería ser una adición bienvenida a cualquier habitación y, gracias a su gran salida, debería llenar el vacío para cualquier entusiasta del audio que busque una solución de sonido todo en uno con un tamaño reducido y una base de 30 pines.
Xtrememacs Tango TRX se puede comprar en Amazon por $ 179.99. Si desea la base de carga incluida, tiene un costo adicional de $ 20.
Resultado final Rendimiento Valor de diseño Calificación de lectores 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 3.3 Calificación de expertos