Valoración de lectores 1 voto 4,2 Valoración de expertos
BenQ fabrica algunos de los mejores proyectores que existen, así que estaba emocionado de probar este.
El proyector HT2550 4K de BenQ utiliza el chip DLP 4K UHD más nuevo, más pequeño, más económico y con una resolución ligeramente más baja. Pasé mucho tiempo la semana pasada viendo HDTV y películas con él. Este es un proyector más pequeño que ofrece mucho rendimiento al mismo tiempo que le brinda una propuesta de gran valor. Este proyector DLP de corto alcance le brinda una pantalla de 100 pulgadas a solo 10 pies. Si bien no es tan pequeño como los proyectores LED de bolsillo, este dispositivo de 9.3 libras sigue siendo muy portátil con un tamaño de 11 x 14. Si también estás buscando una pantalla de proyector, aquí tienes algunos errores que debes evitar.
BenQ sabe todo acerca de los proyectores mejor calificados, así que vayamos directo al grano.
Este proyector incluye muchas características
¿Vale la pena el precio de $1,399.00? Esa es una pregunta justa. Siga leyendo para ver lo que pensamos de este pequeño pero potente proyector.
Rebaja
Proyector BenQ HT2550 4K
La mejor relación calidad-precio
Consultar precio
Ventajas:
compatible con 4K
La calidad de imagen supera a la mayoría, nada más sacarlo de la caja
Ligero y portátil
Gran precio y valor
Contras:
El altavoz de 5 vatios obviamente no es ideal
Sin reproductor multimedia integrado que le permita ir sin PC
Podría usar más funciones inteligentes
Visión general
El HT2550 tiene 2200 lúmenes de brillo, una lente de zoom 1.2:1 y capacidades 4K HDR. Este proyector funciona mejor en un cine en casa o en cualquier lugar que pueda oscurecerse mucho. Viene con un control remoto decente y tiene toneladas de configuraciones para ajustar los colores y obtener la imagen perfecta. También obtienes una vida útil de la lámpara de 4000 horas a plena potencia, que puede extenderse a 8000 en el modo Smart Eco. También es compatible con 3D. Por lo tanto, este proyector incluye un montón de funciones excelentes. El altavoz de 5 vatios es adecuado, pero, por supuesto, no reemplaza el sonido de calidad.
Desde el primer momento, la calidad de la imagen es mejor que la de la mayoría de los proyectores. Necesitará algunos ajustes y hay muchas configuraciones para hacerlo. Una vez ajustados, los colores, en general, parecen precisos. Proporcionan ajustes para los seis colores primarios y secundarios, así como configuraciones de Flesh Tone y Color Enhancer. Los tonos carne se veían muy bien.
Relacionado: Si le gusta este proyector, es posible que le interese nuestra revisión del proyector de cine en casa BENQ HT3050 3D DLP.
Diseño
El HT2550 tiene una bonita forma curva y es lo suficientemente pequeño como para ser portátil para una noche de cine. El tamaño le permite sentarse en casi cualquier lugar. En cuanto al sonido del ventilador, no espere el típico proyector ruidoso. Este funciona con más de un zumbido que no interferirá con su película. No es silencioso, pero está bastante cerca.
Solo tiene las entradas básicas en la parte posterior, incluidas Entrada de audio, Salida de audio, PC, HDMI 1, HDMI 2, Mini USB, USB, TIPO A y DISPARADOR DE 12 V.
Esto nos lleva a la única decepción real con este proyector. El hecho de que carece de un reproductor multimedia integrado. Esto significa que debe estar conectado a la fuente, ya sea su televisor, PC o computadora portátil. En estos días esa característica es imprescindible. Entiendo que hubiera aumentado el precio, pero creo que los consumidores habrían estado dispuestos a pagar. A pesar de este descuido, el HT2550 sigue siendo un gran valor ya que, de lo contrario, tiene muchas funciones.
Relacionado: consulte también nuestra revisión del proyector BENQ HT2150ST 1080P.
Enfoque
Además de la variedad de configuraciones de imagen, deberá tomarse un tiempo para ajustarla para obtener el mejor enfoque posible. Pequeños movimientos del dial de enfoque pueden producir grandes efectos en la pantalla. Una vez que lo haga bien, no necesitará volver a tocarlo a menos que mueva el proyector.
Configuración
La configuración es muy simple. Simplemente conecte el cable de alimentación y la fuente, y encienda el proyector. Es posible que desee ajustar el zoom y el enfoque, entonces está listo para comenzar. Esto es similar al proyector Acer VL7860, ya que deberá ajustarlo cada vez que lo mueva.
Calidad de imagen
Casi todo lo que vimos en este proyector fue detallado, nítido y claro, siempre que se encuentre en el entorno adecuado y tenga la configuración correcta. BenQ realmente facilitó ver una imagen de calidad relativamente sin problemas.
El mejor proyector por el precio.
La noche de cine nunca será la misma
Línea de fondo
El proyector BenQ HT2550 es una experiencia agradable, al igual que el proyector BenQ TK800 4K. Se inicia sin mucha demora, funciona de manera más silenciosa que la mayoría y tiene tantas configuraciones que usted obtiene más control. Viene con un control remoto muy útil, lo cual es bueno porque no siempre es así. Hay capacidad 4k y 3D integrada. Ya sea para películas, deportes o juegos, este proyector de corto alcance tiene todo lo que necesitas. De hecho, tiene más de lo que necesitas. Los menús son todos muy intuitivos y fáciles de navegar también. Desearíamos que tuviera un reproductor multimedia incorporado, pero realmente no podemos quejarnos del gran valor por el precio.
Artículos relacionados:
- Revisión de la serie de cine en casa del proyector digital W1500 de BenQ
- Reseña del proyector BenQ HT2550 4K
- Immersis convierte tu sala de estar en una pantalla de proyección
Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 1 voto Lo que nos gustó Lo que no 4.2 Calificación de expertos