Valoración de lectores 251 Votos 4.7 Valoración de expertos Dónde comprarlo Consultar precio
Brava fabrica algunos de los mejores electrodomésticos de cocina. Algunas personas prefieren microondas como el GE JVM3160RFSS Editors Choice/Best Over the Range Microondas de acero inoxidable, pero a continuación puede encontrar algo más exclusivo.
Si has leído mi mejor artículo sobre el horno tostador, sabrás que no soy ajeno a ellos. Pasé horas revisando lo que había en el mercado, eliminando la pelusa, evitando la tostadora y enfocándome en las máquinas que me proporcionarían a mí (y a los demás) los resultados o requisitos que estaba buscando. Compare esto con nuestra revisión del horno tostador Panasonic Flashxpress para descubrir qué horno es el mejor. Si prefiere tener un horno más grande y elegante, debe leer nuestra revisión del horno desplegable motorizado de la serie 200 de Gaggenau.
¿Cuáles son esos resultados, te preguntarás? Bueno, por un lado, no estoy buscando tostar pan. Un horno tostador, que en este punto es realmente un mini horno, debería poder asar, asar (o dorar), hornear e incluso mantener la comida caliente. Debe poder acomodar más que una pizza y sus controles deben ser lo suficientemente variables como para que un chef (o un aspirante a chef) sienta que tiene suficiente control para permitir la creatividad dentro de la cocina. Las mejores tostadoras sirven como complemento, ya veces sustitutivo, del horno convencional.
Y es por eso que The Brava es un producto tan molesto para mí. Y lo digo de la manera más humillante. Llámalo una forma de adulación a través de una porción de negatividad. Pero sigue leyendo y aprenderás por qué.
El Brava no es un horno tostador ordinario
El Brava no es un horno cualquiera. Si está familiarizado con el horno de junio, entonces el Brava podría tener más sentido para usted. Pero esto no es un horno de junio, según su director ejecutivo, sus maestros culinarios y todos los que trabajan en el equipo de relaciones públicas.
El Brava usa tecnología completamente nueva y se enfoca en la curación de alimentos, y de alguna manera (en mi humilde opinión) atrae tanto a los cocineros novatos como a los que no son designados como profesionales.
De hecho, eso es lo que me confunde o me molesta del Brava. No soy un chef, pero me gusta trabajar en la cocina, probando el tiempo, agregando ingredientes y experimentando sobre cómo mejorar una receta.
Sí, el Brava todavía me atrae. ¿Por qué? Porque me permite alcanzar la simplicidad si así lo decido. O puedo optar por la complejidad. Es una especie de elige tu propia aventura de hornos. ¿Por qué?
Relacionado: si le gusta lo que ha leído hasta ahora, también consulte nuestra revisión Breville BOV845BSS Smart Oven Pro.
Cómo funciona el horno Brava
Así funciona la Brava. Es una simplificación excesiva, pero tengan paciencia conmigo. El Brava utiliza bombillas de gran potencia que logran una cocción por infrarrojos (es decir, no una cocción por conducción o convección que tiende a secar los alimentos al calentar la superficie o el aire).
Hay 3 bombillas en la parte superior y 3 en la parte inferior. Cada foco (también conocido como elemento calefactor) se puede controlar individualmente, a diferencia de todos los hornos tostadores del mercado actual.
Esto significa que puede tener una variedad de cosas (también conocidas como densidad variable) en una bandeja y cocinar los ingredientes a la perfección. Es una forma completamente nueva de pensar en cocinar en un horno. Pero no uno que vuele la mente. Es más como pero, por supuesto, eso solo tiene sentido.
Relacionado: Consulte también nuestra revisión del horno tostador Black Decker 4 Slice.
La gente de Brava (sus chefs expertos), en una sola bandeja, me prepararon una comida completa de salmón, tomates y brócolini. Lo cocinaron todo al MISMO TIEMPO y quedó prácticamente perfecto.
En primer lugar, el equipo ha pasado innumerables horas probando una variedad de ingredientes para saber qué se cocina en qué cantidad de tiempo. Como resultado, tienen una base de datos a la que puede acceder directamente desde la pantalla táctil de la máquina (también tiene una aplicación para teléfonos inteligentes).
El Brava también se puede hornear.
Entonces, en este caso, pudieron elegir los ingredientes antes mencionados como una macro y presionar el botón Ir.
Pero eso no es todo: también tienen un termómetro que tiene 3 sensores. Esto fue apuñalado en el salmón y me permitió seleccionar mi temperatura interna deseada de medio raro.
Y lo mejor de todo, debido a que estas bombillas producen calor instantáneo y no requieren que el aire esté caliente, hay CERO precalentamiento. Esto significa menos uso de energía y menos tiempo de espera. Musica para mis oidos.
Nota: la Brava se puede hornear. Lo que significa que puede calentar el aire. Lo hace mediante una combinación de los elementos calefactores, el ventilador y la bandeja correcta (hay 1 bandeja de vidrio y 1 bandeja de metal).
A continuación, el horno Brava muestra el tiempo de cocción previsto, en este caso unos 14 minutos, y se ajusta en función de la temperatura interna del salmón.
En mi caso, agregó unos 2-3 minutos al tiempo especulado. Esto me tranquilizó de alguna manera por el hecho de que sabía lo que estaba pasando y no necesitaba conjeturas.
Y walla, la comida estaba cocinada y yo estaba comiendo. El brócolini todavía tenía la cantidad correcta de broche, el salmón no estaba seco y los tomates estaban jugosos pero no empapados, no es una hazaña fácil si me preguntas.
Cocinar con luz es el VERDADERO TRATO.
¿Qué sigue para Brava?
Dentro del Brava hay una cámara. Pero a diferencia del horno de junio, todavía no están tratando de adivinar lo que has puesto allí. Sin embargo, a medida que construyen su base de datos y los comentarios de los clientes, Brava está conectado a WiFi, agregarán algo de aprendizaje automático a la mezcla.
El Brava es excelente para cocinar huevos.
Y aunque no planean identificar los alimentos que está poniendo en el horno en gran parte porque eso es un asunto trivial, Brava dice que pronto podrán identificar cuándo se está quemando la comida y apagar o reducir el calor.
Pero aparte de la tecnología elegante, usted, el chef experto, aún puede cocinar como tal. Y aunque Brava planea asociarse con un empacador de alimentos que creará comidas preempaquetadas, también puede seleccionar ingredientes individualmente desde la pantalla táctil. Luego, el horno aprovechará su termómetro y su base de conocimientos para que las cosas se cocinen correctamente. Lo que quiere decir que no hay necesidad de tener en cuenta los pesos, grosores y tamaños variables. El Brava puede resolverlo.
Pensamientos finales del horno Brava
El Brava no es barato. Cualquier cosa menos, especialmente en comparación con el extremo superior de la mayoría de los hornos tostadores; cuesta $ 995 en su sitio web en este momento, pero ese es un precio de pedido anticipado. Aumentará a $ 1295 una vez que finalice el precio de reserva anticipada. Cuando será eso, no lo sé. Pero creo que planean enviar las unidades de pedido anticipado en noviembre de este año, 2018.
Para ser sincero, nunca he usado un horno tan avanzado. Hay algunos fabricantes que están saliendo con la competencia, como el horno Meiles Dialog. Sin embargo, Brava es más accesible, ya que no requiere una instalación profesional o permanente. Y sí, el Brava cabe debajo de la mayoría, si no de todos, los mostradores.
Artículos relacionados:
- Revisión del horno Brava: ¿Vale la pena cocinar por infrarrojos por más de $ 995?
- Haz tu espresso en el microondas con Piamo
- Revisión del horno tostador Breville BOV845BSS Smart Oven Pro
- Revisión del horno tostador Cuisinart TOB-260N1
Conclusión El Brava ha repensado la cocina, de eso no hay duda. Pero la pregunta es, ¿usted (o la mayoría de la gente) entiende el valor de la cocina infrarroja? Les puedo asegurar que es el futuro, a pesar del alto precio de $995+. Rendimiento Diseño Valor Calificación de lectores 251 Votos Lo que nos gustó La cocción por infrarrojos sella los alimentos Hermoso diseño Cero tiempo de precalentamiento Lo que no hicimos La puerta que no es de vidrio no permite una vista a simple vista (aunque hay una cámara) Caro ($995+) 4.7 Calificación de expertos Dónde cómpralo Consultar precio