Te estarás preguntando: ¿qué es el Cono de Éter?
En resumen, es un altavoz portátil. Úsalo enchufado o desenchufado. Desenchufado obtendrá aproximadamente 8 horas de reproducción. Hay Airplay a bordo si desea transmitir música directamente desde su dispositivo iOS. Pero eso es realmente una característica auxiliar incluso para un altavoz Bluetooth de primera categoría. La verdadera carne y papas del Cone es que puede reproducir música directamente, a través del WiFi de su hogar, utilizando la biblioteca de canciones de 30 millones de RDIO. Sin embargo, no termina ahí. Si desea tener la mejor fiesta desde su hogar, también debe leer nuestra revisión de la revisión del sistema de karaoke y parlante portátil Bluetooth inalámbrico Phillips StarMaker.
En lugar de marcar la canción o el género de elección en la aplicación incluida (más sobre eso en un momento), simplemente toque el botón en el centro del altavoz y diga su solicitud en voz alta. Puedes pedirle que reproduzca una canción, una emisora de radio o un género musical. Necesitará una cuenta premium de RDIO para solicitar un artista o una canción específicos; de lo contrario, reproducirá la música que se considere análoga en el género.
Nota: para configurar el Cono, no se necesita ninguna aplicación. Solo dirígete a aether.com/start. Allí ingresará su correo electrónico, información, se registrará para obtener una cuenta RDIO gratuita y conectará el WiFi de su hogar al Cono. Es facil de hacer.
Ahora, puede preguntar: ¿cómo es que lo anterior es exclusivo del Cono? Buena pregunta. Lo que convierte al Cone en un copo de nieve en la proverbial categoría de altavoces portátiles es que está diseñado para aprender sus hábitos. ¿Escuchar jazz a las 10 pm todos los días? The Cone aprenderá eso y tocará jazz por la noche.
En cuanto a ese appyes, hay uno. Y sí, te permite buscar música usando un teclado. La aplicación es bastante simple y básica, lo que supongo que está diseñado para volver a centrar la atención en el altavoz. Y con razón, ya que el Cono tiene otra característica similar a la de un unicornio: gira el dial que rodea la parte frontal del altavoz en el sentido de las agujas del reloj y el Cono saltará a una canción similar. Gírelo más y realizará una especie de búsqueda afortunada similar a la de Google, solo para música.
Ese botón que mencioné anteriormente, el que está en el centro del altavoz, tócalo, en lugar de mantenerlo presionado, y el altavoz se silenciará. Su circunferencia está alojada por un haz de luz alimentado por LED, y se iluminará según la acción realizada. Es un botón táctil que es sorprendentemente reactivo y deja poco que desear. Es, en otras palabras, extrañamente satisfactorio tocar. El botón de volumen y el interruptor de encendido son un poco menos ingeniosos. De hecho, son una tarifa bastante estándar, con el interruptor de encendido colocado en la parte posterior y el botón de volumen en la parte superior del altavoz.
Subir el volumen del Cono produce lo que yo llamaría resultados bastante sorprendentes. Así que basta con decir que la amplitud es abundante, especialmente dado su tamaño algo pequeño. Para un altavoz Bluetooth más fuerte, revise nuestra revisión del altavoz Bluetooth Yubz Magnum.
Es difícil medir la duración de la batería, simplemente porque no voy a sentarme allí durante 8 horas mientras juega. Además, el volumen siempre es un factor variable para determinar la duración de la batería. Dicho esto, a casi cualquier volumen, el Aether Cone está libre de distorsiones. Y sí, si es necesario, puede proporcionar un sonido envolvente. Pero creo que es justo decir que obtendrá más de 4 horas de reproducción cuando no esté conectado a la red, y con eso no se degradará la calidad del sonido.
Vale la pena señalar que los Conos son incómodos, la forma poco ortodoxa no los hace maduros para tirarlos en una bolsa. Y así es realmente como se pretende usar el Cono; en tu casa. Podría llevarlo a la casa de un amigo, pero necesitaría pasar por el proceso de configuración de WiFi y, aunque no es demasiado engorroso, no está diseñado para llevarlo más allá de los límites del hogar. Si está buscando un altavoz Bluetooth mucho más grande, debe consultar nuestra revisión del altavoz InAir 5000 de Altec Lansing o incluso nuestra revisión del Avantree SP850.
He estado usando el Aether Cone durante la mayor parte de dos semanas, y todavía no puedo saber cuándo comenzará a mostrar signos de que ha descubierto mis patrones musicales. Mi prueba hasta la fecha ha sido con una cuenta RDIO gratuita, por lo que no he podido solicitar una canción específica. Puedo y sigo solicitando estaciones de radio, que a menudo son más extrañas que exitosas. Lo que quiere decir que a menudo solicito que el Cone toque KPCC aquí en Los Ángeles. Sin embargo, nunca puede encontrar esta estación y requiere que inicie la aplicación de iPhone que la acompaña.
Esto, por supuesto, plantea la pregunta de qué tan bueno es el reconocimiento de voz. En mi experiencia, no excelente, pero tampoco terrible. Según el sitio web de Aethers, el Cone utiliza la tecnología de voz de Nuances, que también se puede encontrar en una amplia gama de productos actuales (automóviles y electrónicos) y, de hecho, es parte de los iPhones Siri. Mi propia experiencia, particularmente en autos, como Audi, me dice que Nuance no es todo lo que la industria cree y que se necesita una capa adicional (también conocida como tecnología de Apple) para que brille. Sin embargo, es el primer altavoz que ofrece este nivel de grabación de voz, por lo que aplaudo a Aether por abrir el camino.
Todo dicho y hecho, me gusta el Aether Cone. Todo el altavoz WiFi, hasta el diseño de la aplicación y el sitio web, se siente extremadamente premium. No se puede usar como el altavoz Bluetooth más ruidoso debido a la falta de Bluetooth, lo que lo hace menos útil, al igual que su forma un tanto incómoda y no del todo portátil. Dicho esto, es bastante obvio que Aether tiene la intención de que uses el Cono en tu casa u oficina. Y a diferencia de otros altavoces, si no se usa, estoy seguro de que seguirá sirviendo como tema de conversación en los años venideros. Dudo que vaya a ser el mejor altavoz inalámbrico.