Valoración de lectores 0 Votos 0 9,4 Valoración de expertos
Si está familiarizado con el Yamaha YAS-107 que se anunció en 2017, es posible que le interese saber qué podría tener reservado su sucesor. Si prefiere trabajar con un sistema de altavoces en lugar de una barra de sonido, también puede leer nuestra revisión del altavoz de estantería pasivo P4 del amplificador de escritorio Audioengine N22.
El YAS-108 Yamaha mejora las cosas al agregar Alexa Voice Control a su lista de capacidades, pero aparte de eso, los dos son prácticamente iguales. Sin embargo, al ser esta la revisión de Yamaha YAS-108, nos centraremos en el modelo más nuevo y veremos si es o no la mejor barra de sonido para comprar con un presupuesto en 2020. Esta revisión asume que sabe qué hace una barra de sonido y qué es, así que prepárate para la educación superior. Alternativamente, puede comparar Yamaha HS5 vs HS8 para ver cuál salió mejor. O, si necesitas un altavoz que puedas llevar contigo, echa un vistazo a nuestra revisión del altavoz portátil Tunebug Shake. Y, para obtener más opciones, consulte nuestra revisión de los mejores oradores.
Yamaha YAS-108
Consultar precio
Por qué nos gusta Yamaha YAS-108
ventajas
- Gran valor por un precio de nivel de entrada
- Compatibilidad con sonido DTS Virtual X
- Emparejamiento Bluetooth de dos dispositivos
Contras
- Sin subwoofer
- Sin atmósfera/DTBS
Actuación
La calidad de sonido que brinda el YAS-108 no es motivo de sorpresa gracias a sus subwoofers incorporados de 3 pulgadas, dos woofers de cono de rango medio y dos twitters. Todos estos funcionan junto con funciones como su tecnología de mejora de diálogo Clear Voice para producir un buen sonido, ya sea que esté viendo programas de televisión o escuchando música. A diferencia del Sony HT-ST5000 que viene con su propio subwoofer, la barra de sonido tiene una salida de subwoofer que le permite agregar un subwoofer separado a la mezcla y amplificar su sonido. El altavoz también incluye su función DTS Virtual X que agrega características de sonido envolvente, como la diferencia de altura y similares, lo que lo convierte en un complemento perfecto para su sistema de cine en casa.
Relacionado: Si le gusta esta barra de sonido, es posible que le interese nuestra revisión de la base portátil Yamaha PDX 31.
Diseño
En cuanto al diseño, el YAS-108 se ve más elegante que el Vizio SB3820-C6, pero no ha cambiado mucho con respecto a su predecesor, salvo por sus bordes más redondeados. Las opciones de entrada también son diversas, ya que el YAS-108 Yamaha permite conectividad inalámbrica Bluetooth, HDMI y Toslink Optical. Aún así, en cuanto a la conectividad, la barra de sonido es compatible con HDMI arc, lo que hace posible enrutar el sonido de su televisor a través de un solo cable HDMI. Los propietarios también pueden tener dos conexiones Bluetooth a la vez, y esto es excelente porque le permite usar su teléfono para reproducir música y tenerlo listo para responder a Amazon Alexa o Google Commands también.
Valor
A pesar de tener un precio bastante bajo y no tener tantas funciones como la Sonos Playbar, la YAS-108 aún se las arregla para superar a su clase, y lo verá en la cantidad de valor que puede ofrecer. El control remoto de la barra de sonido se puede configurar para que también funcione como un control remoto de TV si habilita la función HDMI Cec en ambos equipos, y también puede activar su configuración Virtual X presionando el botón Audio 3D. Si usar un control remoto aún no suena convincente, entonces puede usar la aplicación Home Theatre Controller de la compañía para tener siempre su control remoto a mano.
Relacionado: consulte también nuestra revisión de Avantree SP850.
Finalización de la Yamaha YAS-108
Yamaha YAS-108 es una excelente barra de sonido para elegir sin romper el banco. La única razón por la que no se incluyó un subwoofer inalámbrico fue para mantener el precio bajo, y con las muchas cosas que puede hacer a través de Bluetooth, no se quejará tanto de la falta de WiFi.
Resultado final Rendimiento 9.4 Diseño 9.2 Valor 9.5 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.4 Calificación de expertos