Valoración de lectores 0 Votos 0 9,6 Valoración de expertos
El Ni No Kuni original fue un éxito cuando apareció en la Nintendo DS y luego se lanzó en la PS3. Ahora, Ni No Kuni llega a Nintendo Switch, en todo su esplendor. Es un juego de rol con un sistema de combate único, personajes adorables y arte directamente de Studio Ghibli. Es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch que debes tener. Durante años, este ha sido uno de los mejores videojuegos para los jugadores de Nintendo.
Rebaja
Reseña de Ni no Kuni
Consultar precio
Por qué nos gusta Ni no Kuni Reseña
Esta carta de amor a Studio Ghibli, que ayudó a desarrollar el mundo, es imprescindible en Nintendo Switch, si eres fanático de los juegos de rol. Su hermoso estilo artístico, música, personajes y mundo son demasiado buenos para pasar, con una historia que es desgarradora y entrañable.
ventajas
- Hermoso y único estilo de arte.
- Puede ser tan fácil o tan difícil como quieras
- Niños y adultos pueden disfrutar
Contras
- El sistema de batalla tiene una curva de aprendizaje.
- no es multijugador
Actuación
Como protagonista, Oliver, puedes experimentar un mundo que no es el tuyo, uno que está lleno de magia, en una búsqueda para salvar a la madre de Oliver. Lucha contra monstruos, captura familiares y equípate a ti y a tus aliados con equipos cada vez más poderosos. Luego está el sistema de batalla. Es una combinación interesante que, de alguna manera, funciona bien después de que te acostumbras a ella. Controlas a Oliver y sus amigos en tiempo real, moviéndote por el mapa para alinear hechizos mágicos, curar a un aliado, esquivar ataques y dar órdenes. Sin embargo, cada aliado tiene sus propios familiares, que puedes intercambiar con los que hayas capturado. Se siente como Pokémon pero en tiempo real, y con énfasis en elementos RPG. Si quieres jugar uno de los mejores juegos de disparos en primera persona desarrollados por Ubisoft, no dudes en hacer clic en nuestra reseña de Far Cry 4.
Diseño
A veces los videojuegos olvidan que la fidelidad gráfica no lo es todo; Ni No Kuni Wrath of the White Witch demuestra que puedes crear un juego con estilo y seguir siendo impresionante. Es un mundo de fantasía tan entrañable que Studio Ghibli, famoso por Spirited Away, My Neighbor Totoro y más, ayudó a crear. Ayudaron a crear las maravillosas escenas intermedias, mientras que Level-5 recreó ese estilo artístico en un formato 3D. Es más que un juego, es una carta de amor a Studio Ghibli, y muestra claramente, desde las criaturas que deambulan por el mapa, hasta el encantador elenco de personajes. Vemos ese mismo tipo de amor y cuidado en Witcher 3 Wild Hunt.
Valor
Ni No Kuni fue muy divertido. La historia es convincente, los personajes son geniales y el mundo en sí es difícil de abandonar. El sistema de batalla es único, aunque puede volverse complejo después de un tiempo. Este juego no es solo para niños, sino también para adultos. Es uno de los muchos juegos que cierran la brecha entre niños y adultos. El hecho de que ahora puedas llevarlo contigo, en un formato actualizado en Nintendo Switch, es asombroso. Si tienes un Switch, te estás perjudicando al ignorar este título. ¿Quieres sentir la salvaje sensación de acelerar en autos de alto rendimiento como un forajido? Echa un vistazo a nuestra PC de revisión de persecución de Need For Speed.
Desafortunadamente, no es multijugador, lo cual es una pena. Pero si lo que buscas es cooperativo, Super Smash Bros Ultimate y Mario and Rabbids Kingdom Battle están disponibles.
Resumen de la revisión de Ni no Kuni
Si bien lleva un tiempo acostumbrarse al sistema de batalla, especialmente para los niños, vale la pena el esfuerzo y a los adultos les encantará la complejidad adicional con los familiares. Este es un viaje en solitario, por lo que tener multijugador podría disminuir la experiencia. Y además, le da al jugador la oportunidad de detenerse, disfrutar de las bellas imágenes y la hermosa música, sin retrasar a un amigo.
Resultado final Rendimiento 9.6 Diseño 9.5 Valor 9.7 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.6 Calificación de expertos