Revisión de microondas de Daewoo

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,2 Valoración de expertos

Para alguien que se sienta en su escritorio la mayor parte del día, necesita mucho apoyo para la parte inferior de la espalda y la parte superior de la espalda. Las típicas sillas de oficina de plástico y cojines simplemente no están diseñadas para adaptarse. Da la casualidad de que la mejor silla de oficina para el trabajo es la silla de trabajo Herman Miller Classic Aeron, gracias a su tecnología PostureFit SL. Su espalda se sentirá como si estuviera en el cielo.

Silla de trabajo clásica Aeron de Herman Miller Consultar precio

Por qué nos gusta la silla de trabajo clásica Aeron de Herman Miller

La silla Herman Miller Aeron combina respaldo, estilo y malla transpirable para brindarle una silla ejecutiva que funciona para usted, no al revés. Si prefiere deshacerse de su silla por completo, eche un vistazo a nuestra revisión de la estación de trabajo Ergotron Work-Fit Sit and Stand.
ventajas

  • El soporte lumbar se adapta a tu cuerpo.
  • El diseño de malla te mantiene fresco
  • Variedad de tamaños para diferentes tipos de cuerpo.

Contras

  • Hay mejores modelos disponibles.
  • Caro

Actuación

El mayor problema al que se enfrenta el mobiliario de oficina normal es la falta de soporte rígido, inflexible, falta de ajustes. La nueva silla de trabajo Aeron cambia el juego. Para apoyar su espalda, utiliza lo que Herman Miller llama tecnología PostureFit SL. Su columna vertebral se apoya contra el respaldo mientras mantiene su pelvis en una inclinación natural, con almohadillas ajustables que brindan mayor apoyo a su espalda. En otras palabras: la base de tu columna se estabiliza para mantener tu postura correcta. Y a medida que te mueves, la silla se adapta al movimiento.

Diseño

La silla de trabajo Herman Miller Classic Aeron viene en varios tamaños: tamaño A, tamaño B y tamaño C. Para una persona más grande, busque el tamaño A, mientras que las personas pequeñas consideran el tamaño B o C. Así que elija sabiamente. Independientemente del tamaño, la silla Aeron admite una amplia gama de ajustes. Aparte de la altura del asiento, la profundidad y el limitador de inclinación, ninguna de sus características es más ajustable que los reposabrazos. Con brazos totalmente ajustables, tiene la capacidad de modificar la altura, la profundidad y el ángulo, al igual que Steelcase Gesture.

Valor

Es difícil ver la silla de oficina para el hogar Herman Miller Classic Aeron y pagar de buena gana lo que pide Herman Miller. Después de todo, su diseño es de naturaleza simplista, pero no se puede discutir con 20 años de investigación. Fue diseñado con el conocimiento de los hábitos y posiciones para sentarse, luego construido para enfocarse en las secciones esenciales de su espalda por su fantástico soporte lumbar, reduciendo el dolor de espalda y el estrés.

Dicho esto, podría decirse que hay un mejor diseño disponible. El Herman Miller Embody cuesta solo $ 50 más, brinda un mejor soporte, aunque carece de un diseño de malla. Sin embargo, el Aeron puede dar vueltas con el Steelcase Leap.

Resumen de la silla de trabajo Aeron Classic de Herman Miller

No juzgues un libro por su portada. La silla operativa Herman Miller Classic Aeron es un brillante ejemplo de un diseño aparentemente simple que oculta una tecnología superior. Con su excelente soporte lumbar, brazos totalmente ajustables y mecanismo de inclinación, obtendrá más que comodidad. Y es bastante agradable, el diseño de malla te mantiene fresco, sin mencionar la amplia variedad de tamaños para diferentes tipos de cuerpo. Vale cada centavo, incluso si los mejores modelos son técnicamente mejores.

Resultado final Rendimiento 9.4 Diseño 9.3 Valor 8.9 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos

Ir arriba