Una nota sobre los precios: los precios actuales de estos autos son precisos al momento de la publicación, pero pueden cambiar a medida que los anuncios clasificados estén activos.
Los sedanes deportivos tienen un lugar único en el mundo del automóvil: normalmente son fracasos completos o leyendas absolutas. Las leyendas terminan resignadas al estatus de clásicos instantáneos porque son durmientes (es decir, son sutiles, pero ofrecen un rendimiento descarado) o su nivel de clase es tan legendario que el rendimiento ocupa un cómodo asiento trasero. Los fracasos completos, por lo general terminan acumulando polvo en los lotes de autos usados.
Sin embargo, el problema con los sedanes de alto rendimiento usados es que, por lo general, o bien cuestan mucho o cuestan tanto como un auto nuevo y mejor en buenas condiciones. Entonces, dado que $ 10,000 es un presupuesto realista para un automóvil usado, nos propusimos encontrar los mejores sedanes deportivos usados que compraríamos en este momento por ese precio. No nos juzgues.
2009 Pontiac G8 GT
Se suponía que el sedán Pontiac G8 sería una playa para las aspiraciones de rendimiento de la marca, el primero de una serie de autos de rendimiento con motor V8 que se expandiría a una camioneta G8 e incluso a una ute G8 para nosotros en los Estados Unidos. Lamentablemente, las fallas fiscales de Old GM y la Gran Recesión significaron que los planes de Pontiac quedaron en suspenso y luego toda la marca se congeló. Aún así, calificamos esta belleza de un Holden Commodore rebautizado, completo con un V8 de 6.0 litros y 355 caballos de fuerza, una transmisión automática de seis velocidades, tracción trasera y un manejo bastante entretenido, al menos, para un Pontiac.
Kilometraje: 170.712
MSRP original: $31,000+
Compre ahora: $ 9,999
2009 Subaru legado 2.5GT limitado
En los días en que el Subaru Legacy era la elección de los conductores de los sedanes familiares japoneses en lugar de la opción más segura, Subie ofreció una versión con una versión del motor que se encuentra en el WRX. Los 250 caballos de fuerza de un bóxer de cuatro cilindros turboalimentado significan que esta bestia AWD tiene mucho que hacer, y una transmisión manual de cinco velocidades, múltiples modos de manejo y una maravillosa toma de aire en el capó se suman al atractivo.
Kilometraje: 99.550
MSRP original: $39,500+
Compre ahora: $ 8,624
2006 Volkswagen faetón V8
VWs Phaeton fue un gran cambio para la compañía: un Mercedes-Benz Clase S rival de un sedán, con la misma insignia que un Beetle. A pesar de ser bueno para conducir y estar bien hecho, nunca se vendió en gran cantidad, especialmente aquí, lo cual es una pena, considerando que compartió sus huesos con el Bentley Continental GT original. Este puede tener el V8 de 4.2 litros más pequeño en lugar del gran W12, pero eso probablemente lo hará más barato y más fácil de reparar cuando se rompa. Además, tendrá que ir a Alaska para reclamarlo, pero hombre, hablemos de un gran auto de viaje por carretera para conducir a casa.
Kilometraje: 112.536
MSRP original: $74,350+
Compre ahora: $ 9,950
chevrolet capricornio 2014
Si potencia lo que anhelas por encima de todo, ¿por qué no optar por un viejo coche de policía? Este Caprice es básicamente idéntico al Pontiac anterior, pero es cinco años más nuevo, tiene una suspensión reforzada que puede soportar los peores baches y el extenso historial de servicio que esperarías de un vehículo de flota de un solo dueño propiedad de un departamento de policía. Además: todavía tiene un foco.
Kilometraje: 88.235
MSRP original: pregunte a su contralor local
Compre ahora: $ 9,995
2010 jaguar xf prima
El Jaguar XF desempeñó un papel importante en el renacimiento de JLR de los Aughts, demostrando que la compañía se tomaba en serio la construcción de autos que pudieran desguazarse en carreteras secundarias y pistas con BMW, Audi y otros alemanes deportivos. De acuerdo, todavía sufre de los problemas habituales de los autos ingleses, pero con un V8 de 5.0 litros para brindar una potencia suave, podrá distraerse más de cualquier preocupación sobre futuras reparaciones eléctricas.
Kilometraje: 81.697
MSRP original: $57,000+
Compre ahora: $ 9,999
2012 Hyundai Génesis 5.0
El Génesis de primera generación de Hyundai era un automóvil de lujo grande y decidido a un precio reducido. Sin embargo, equipado con el V8 de 5.0 litros que genera 429 caballos, se convierte en un automóvil de lujo grande y rápido a un precio reducido. La suspensión mejorada de los modelos 2012 significa que este es el Genesis de primera generación que se obtiene ya este precio, ¿por qué no?
Kilometraje: 89.659
MSRP original: $9,995
Compre ahora: $ 9,995
2001 bmw 540i
Un Bimmer antes de irnos: la amada Serie 5 de generación E39, vista aquí en forma de 540i con motor V8. No, no tiene la palanca de seis velocidades que preferiríamos, pero esa transmisión automática sigue siendo una buena manera de lidiar con los 282 hp y ocho potenciómetros. La lista sugiere que el propietario atesoró el automóvil y lo cuidó muy bien, por lo que es probable que, si hace lo mismo, sea parte de su vida durante bastante tiempo.
Kilometraje: 75.000
MSRP original: $53,900+
Compre ahora: $ 9,900
Artículo relacionado
Conozca los autos usados de menos de $ 10,000 que estaban enamorados ahora mismo
Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces puede generarnos una parte de la venta, lo que respalda la misión de nuestros equipos editoriales. Aprende más aquí .