Revisión de MacWheel Wrangler

Antes de la década de 1990, la televisión requería un ancho de banda de 200 Mbit/s, una cantidad que no podía transmitirse a través de un cable telefónico. Desde ese momento, personas de todo el mundo vieron aumentar significativamente el ancho de banda de una línea telefónica, que se utilizó inicialmente para transmitir señales de Internet. Además, la transmisión de una televisión digital disminuyó en ancho de banda. YouTube introdujo el uso compartido de videos a mediados de la década de 2000, dando inicio a la era de la transmisión de televisión, que se integró a la televisión y muchos de los televisores mejor calificados la adoptaron. Muchos consumidores usan la transmisión a través de una variedad de aplicaciones diariamente. Entonces, ¿cómo funciona la transmisión de TV?

CONCLUSIONES CLAVE:

  • La transmisión de TV funciona mediante el uso de Internet para acceder a programas alojados en sitios web de transmisión específicos.
  • Para transmitir programas de TV y películas, se necesita un dispositivo capaz de transmitir, una cuenta en un servicio de transmisión y una conexión a Internet.
  • Se requiere una velocidad de banda ancha de al menos 5 Mbps para transmitir programas o películas de alta calidad.

¿Qué es la transmisión de televisión?

La transmisión de televisión ocurre cuando el contenido de la televisión, como programas o películas, se distribuye a través de Internet en forma de medios de transmisión. La transmisión requiere una conexión y un método completamente diferentes a los de la televisión abierta. Antes de la transmisión, las redes entregaban su contenido usando antenas, cable o sistemas de televisión por satélite.

El contenido transmitido a menudo proviene de estas mismas redes o de sus socios, pero proviene de Internet. Cualquier persona con conexión a Internet puede acceder a estos servicios de transmisión, aunque muchos requieren una suscripción. YouTube, por ejemplo, ofrece contenido gratuito y de suscripción. Es posible que este servicio no parezca uno de los principales servicios de transmisión, pero sus videos son medios de transmisión.

Los servicios dedicados a la transmisión de contenido de televisión incluyen, entre otros, Netflix, Tubi, Crackle, Hulu, Amazon Prime Video, HBO Max, Vudu, Peacock, Disney+, Apple TV+, BET+ y Paramount+. Los decodificadores, los televisores inteligentes, los adaptadores y las consolas de videojuegos ofrecen algunos o todos estos servicios.

¿Qué necesito para transmitir?

La transmisión de TV parece relativamente fácil para la mayoría de los consumidores. Esta facilidad proviene de la naturaleza intuitiva de la mayoría de los dispositivos de transmisión, aunque la excepción podría ser el proceso de configuración. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos de transmisión lo guían a través del proceso. Para comenzar a transmitir televisión, necesitará un dispositivo que pueda acceder a los servicios de transmisión, una cuenta para su servicio de transmisión deseado y una conexión a Internet.

Dispositivos de transmisión

  • Los televisores inteligentes son la forma más popular para que los estadounidenses accedan a los servicios de transmisión, con un 31% que usa este método. A diferencia de los televisores estándar, los televisores inteligentes brindan a los consumidores acceso a su contenido de transmisión preferido sin dispositivos de transmisión adicionales. Las aplicaciones de transmisión pueden descargarse automáticamente a medida que estén disponibles, o pueden estar disponibles para su descarga. Es posible que también desee averiguar qué es un televisor de plasma y si sería adecuado para sus necesidades de transmisión. Los televisores inteligentes utilizan la menor cantidad de energía en comparación con otros dispositivos de transmisión.
  • Las consolas de videojuegos a menudo brindan una forma de acceder a las aplicaciones de transmisión. Estas consolas cuentan con aplicaciones especialmente diseñadas que acceden a cada servicio de streaming. Los servicios de transmisión disponibles dependen de las aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones en el dispositivo. Las consolas de juegos usan mucha más energía que los reproductores de medios digitales.
  • Las tabletas, las computadoras portátiles y las computadoras de escritorio brindan acceso a los servicios de transmisión. Estos servicios pueden estar disponibles a través de aplicaciones que deben descargarse o a través de sitios web. Las tabletas y las computadoras portátiles ofrecen acceso móvil al contenido siempre que haya una conexión a Internet. Las tabletas usan menos energía que una computadora portátil, que a su vez usa menos energía que una computadora de escritorio.
  • Los decodificadores o reproductores de medios digitales se conectan a un televisor estándar. Estos dispositivos reciben y decodifican los medios digitales que se transmiten, lo que permite a los usuarios verlos en su televisor. Aparte de los televisores inteligentes, estos dispositivos utilizan la menor cantidad de energía para conectarse.
  • Los teléfonos inteligentes, como las computadoras portátiles y las tabletas, brindan un método móvil para ver contenido de transmisión. Sin embargo, a diferencia de las computadoras portátiles y las tabletas, los teléfonos inteligentes generalmente usan aplicaciones para acceder al contenido transmitido.

Cuenta de servicio de transmisión

Muchos servicios de transmisión requieren que los usuarios creen e inicien sesión en una cuenta. Al requerir una cuenta, estos servicios a menudo hacen recomendaciones basadas en lo que el usuario ha visto en el pasado al requerir una cuenta. Además, algunos servicios de transmisión requieren una suscripción vinculada a la cuenta. Sin embargo, se pueden crear perfiles en la mayoría de las cuentas, lo que permite a los miembros del hogar almacenar sus programas vistos y recibir recomendaciones individualizadas.

Conexión a Internet

Para transmitir TV, se requiere una conexión a Internet. Sin embargo, a muchos les resulta difícil transmitir episodios o películas si su Internet funciona lento. Este problema se deriva de la velocidad de banda ancha de Internet. La velocidad de banda ancha describe la velocidad a la que viajan los datos a un hogar, y esta velocidad se mide en megabits por segundo (Mbps). Esta velocidad varía según el servicio de Internet que tenga el consumidor y la cantidad de ancho de banda que ocupan otros dispositivos que se utilizan. Además, el enrutador de los consumidores puede afectar la velocidad.

Según algunas compañías de transmisión, se requiere una conexión que funcione a 5 Mbps para transmitir programas y películas de alta definición. Sin embargo, esa velocidad funciona para un usuario a la vez. Si varios usuarios están en línea, entonces la tasa debe ser más alta. Sin suficiente velocidad, los programas y las películas tardan más en cargarse y pueden almacenarse en el búfer (o detenerse mientras se carga el contenido) en medio del contenido. También es posible que desee averiguar en qué tamaños vienen los televisores, ya que puede afectar la velocidad de Internet que necesita.

La transmisión de contenido requiere una conexión a Internet activa, una cuenta en el servicio de transmisión deseado y un dispositivo capaz de recibir y convertir las señales digitales enviadas por el servicio de transmisión. La mayoría de estos dispositivos guían al usuario a través de la configuración del dispositivo y la conexión a una cuenta.

Preguntas más frecuentes

¿Necesita Internet para la transmisión de TV?

El servicio de transmisión transmite el contenido a través de Internet, por lo que se requiere una conexión a Internet.


¿Por qué necesito una conexión a Internet?

Los programas de televisión y las películas que se ofrecen en los servicios de transmisión vienen en medios digitales a través de Internet. Por lo tanto, también necesitará un dispositivo capaz de recibir y descifrar las señales.


¿Debo obtener un dispositivo de transmisión si ya tengo un televisor inteligente?

Si un servicio de transmisión no está disponible en su televisor inteligente, es posible que desee un dispositivo de transmisión que ofrezca ese servicio de transmisión. Sin embargo, si su televisor inteligente ofrece las aplicaciones en las que desea transmitir, no es necesario comprar un dispositivo de transmisión adicional.



STAT: Los televisores inteligentes son la forma más popular para que los estadounidenses accedan a los servicios de transmisión, con un 31% que usa este método. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Streaming_television
  2. https://www.energystar.gov/products/electronics/digital_media_player
  3. https://www.wired.com/story/streaming-profiles-netflix-hulu-disney-hbo-max/r

Ir arriba