Revisión de la cumbre vital al aire libre 0 ° F

Cuando estás en el campo, inevitablemente suceden cosas: accidentalmente colocas tu tienda sobre una roca invisible, los vientos aumentan hasta el punto en que tu tienda no puede soportarlo, una rama cae sobre tu campamento, o tal vez tu tienda se convierte en una víctima de la fogata. . Cada uno de estos escenarios puede resultar en una carpa rasgada o desgarrada que ahora es efectivamente incapaz de mantenerlo abrigado y seco. Pero eso no significa que tengas que tirar la carpa a la basura, la mayoría de las roturas son fácilmente reparables. Al dedicar una hora de su tiempo a una reparación rápida en lugar de su última distracción de Netflix, puede obtener un puñado más de amaneceres de su compañero de viaje de confianza. Aquí está cómo hacerlo.

Recorte los hilos y fibras sueltas. Cuando las tiendas de campaña se rompen, el nailon ripstop a menudo deja hilos sueltos colgando que son propensos a rasgarse aún más. Tome un par de tijeras afiladas y corte las fibras sueltas o los hilos que puedan quedar.

Limpie el área que rodea la rasgadura por dentro y por fuera. Si su tienda está especialmente sucia, frote bien y enjuague la suciedad. Si su tienda está bastante limpia, use alcohol para frotar alrededor de la rasgadura, por dentro y por fuera.

Vapor el área que rodea la rasgadura por dentro y por fuera. Aunque este paso es opcional, es muy recomendable. Lo más probable es que su tienda tenga varios pliegues y pliegues. Vaporizar las áreas que rodean el desgarro por dentro y por fuera ayudará a eliminar estas arrugas, haciendo que el material de la tienda sea lo más plano y suave posible.

Aplique cinta tenaz en el interior de la tienda. Mida un trozo de cinta tenaz que sea más grande que el desgarro por aproximadamente media pulgada en todos los lados. Con unas tijeras afiladas, recorte las esquinas y los bordes de la cinta para que queden redondeados. Esto ayudará a que el parche sea más resistente a la descamación. Despegue la parte posterior de la cinta y aplique lentamente el parche sobre el desgarro y asegúrese de que no haya burbujas ni pliegues a medida que avanza. Aplique presión al fósforo para asegurarse de que se adhiera al material de la tienda.

Aplique Seam Grip al exterior de la tienda. En el exterior de la tienda, aplique una pequeña gota de Seam Grip a lo largo del desgarro. Con el dedo o un cepillo pequeño, asegúrese de que Seam Grip cubra el desgarro por completo, así como un cuarto de pulgada más o menos en todos los lados. Seam Grip ayudará a aumentar aún más la resistencia y la impermeabilización de la reparación. Aunque en muchos casos Tenacious Tape será suficiente, recomendamos enfáticamente usar Seam Grip también para una reparación duradera.

Deje que se seque durante 24 horas. Permita que la reparación se asiente durante 24 horas antes de usar. Esto permitirá que Seam Grip se cure y que Tenacious Tape se asiente. Cuando se complete la reparación, su carpa volverá a ser completamente impermeable, lo que le permitirá enfrentarse a todo lo que la madre naturaleza pueda arrojarle.

Que necesitas

Cinta tenaz ($ 10)
Agarre de costura ($ 7)
Vapor ($ 20)
Alcohol isopropílico ($6)

Ir arriba