Revisión de la cámara Olympus Tough TG-610

No es que fuéramos ese tipo (ya sabéis a quién nos referimos), pero nos llevamos nuestras pick-up deportivas con una buena dosis de entusiasmo. Un juego casual de fútbol americano es la salida perfecta para una competencia amistosa, (un poco de) atletismo y la oportunidad de deleitarse con algunos momentos importantes como nuestros profesionales favoritos. Desafortunadamente, de alguna manera nos perdimos la fuerza y ​​precisión del brazo de Peyton. No importa. El simple hecho de poder lanzar una pelota de fútbol correctamente te mantiene involucrado en el juego e incluso podría darte el visto bueno en el codiciado puesto de QB; diablos, presume durante la fiesta anual de Acción de Gracias Gridiron y tu tío Dan podría dejar de llamarte Margaret. Consigue una pelota, consigue un amigo y practica estos seis sencillos pasos la próxima vez que salga el sol. Ah, y no olvide incluir algunas capitales, colores y números guturales antes de gritar hut.

1 Agarra la pelota correctamente. Colócalo en una mesa frente a ti, de lado, con los cordones hacia arriba. Coloque los cuatro dedos de su mano dominante sobre los cordones, las yemas de sus dedos justo en el lado opuesto. Deslice los dedos hacia lo que se convertirá en la parte posterior de la pelota hasta que solo el anillo y el meñique estén todavía en los cordones (algunas personas también prefieren colocar el dedo medio en los cordones). Deslice el pulgar hacia abajo hasta la mitad inferior de la pelota, separándolo considerablemente y presionando para agarrarlo. Deberías poder levantar la pelota de la mesa.

2 Posición lista . Gire los hombros en un ángulo de 90 grados con respecto a su objetivo; si eres diestro, pie izquierdo al frente; zurdo, pie derecho al frente. Haga una T con esos pies: el pie trasero apuntando en un ángulo de 90 grados a su objetivo, el pie delantero apuntando directamente al objetivo. Sostenga la pelota frente a su cuerpo a la altura del pecho, con la mano izquierda también sosteniendo la pelota opuesta a su mano dominante.

3 Para comenzar el lanzamiento, lleva la pelota de vuelta justo paralela a la oreja del lado dominante. Deje su mano libre en la misma posición a la altura del pecho. A medida que lleva la pelota de regreso a su oído, apunte su hombro hacia su objetivo.

AHORA MIRA A UN PROFESIONAL HACERLO

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Ah, tener manos de guante de horno y un marco de 65.

4 Da un paso hacia tu objetivo con el pie adelantado, llevando tu peso sobre ese pie. Al dar un paso, gire las caderas y los hombros para que el pecho se abra hacia el objetivo. A medida que su cuerpo se relaja, comience el movimiento de lanzamiento con su brazo. El codo de tu mano izquierda (la que está más cerca de tu objetivo) debe impulsarse hacia abajo para crear la fuerza del lanzamiento. [*Nota*: La fuerza del lanzamiento proviene de cambiar el peso, torcer el cuerpo y empujar con los hombros, y luego soltar en el momento adecuado. El movimiento de lanzamiento en sí, desde el hombro hacia arriba, brinda precisión y cambia la altura y la trayectoria del lanzamiento.]

5 La liberación comienza con un movimiento de parada en el hombro, se mueve hacia el codo, luego hacia la muñeca y termina en los dedos. Piensa en un movimiento similar al de un látigo desde tus pies hasta tu mano, si eso te ayuda. Estás lanzando tu pie delantero, pero tu pie trasero debe permanecer apenas apoyado en el suelo, arrastrándose ligeramente a medida que tu cuerpo se contrae.

6 Justo antes de soltar , mueva ligeramente la muñeca. Continúe impulsando la pelota hacia adelante con el hombro y los brazos, pero deje que la pelota ruede por el pulgar y luego por los dedos. Esto es todo lo que se necesita para crear la espiral. Para lanzar una cuerda o un pase más plano, suelta más tarde en el movimiento de lanzamiento. Se sentirá como si estuvieras tirando al suelo, y es posible que lo hagas. Ajuste el momento de la liberación. Para lanzar una pelota alta y flotante, deje que la pelota ruede de sus dedos antes en el movimiento de lanzamiento.

Ir arriba